![]() |
Re: Toyota Land Cruiser Rj-70 1995 Full Con Bloqueo Original Catalitico
levante 2"(4 espirales) ,rancho 9000 adelante,motor 2RZ, eje desplazado hacia adelante,enganche americano,winche nipondenso debe ser de 12000LBS.
saludos Rodrigo Cita:
|
Las fotos que aparecen al principio estan actualizadas si quieres con mayor detalle me avisas y te las mando , mi movil es 09-78994014
saludos Rodrigo Cita:
|
se mantiene el mismo precio???, saludos.
|
Dificil !!! el nuevo valor es de $6.500.000
motor 2rz $1.000.000 con 30000 Km winche $500.000 espirales $400.000 desplazar diferencial $ 200.000 rancho $100.000 asi sigue y suma la mano de obra saludos Rodrigo Cita:
|
Motor toyota 2RZ 2005 con 30000 km.!!!!!
Cita:
|
Alguna oferta seria ?
saludos Rodrigo |
muy muy lindo, esta tal cual sale en las fotos de la primera pagina ? con beadlosck y 33 o no? se ve hermoso y con poco kilometraje, un lujo de jeep, con 2rz mas encima muy rico, suerte en la venta.
atte. dpa |
esta en venta aun ? esta operativos que detalles presenta?, tengo un interesado , cliente nuestro de Outland.
atte. dpa |
100% operativo todo al dia 2012 ,si aun en venta
saludos Rodrigo Cita:
|
mismas llantas beadlocks con los BFG MT no ? q medida son los BFG ?
atte. dpa |
Hola, algunas preguntas de novato:
-Este motor es diesel? -Al decir que tiene 30.000.- Km es por que el motor es el original? -La caja de cambios con 5ta tambien es la original o la cambiaron? -Además de las modificaciones en levante y suspensión del toyota, que más tiene modificado? Chao |
Tal cual sale en la foto y tiene 33"X12.5X15 KM2 nuevos .
Cita:
|
-Motor bencinero
-caja con quinta original,la unica modificaciones es el desplazamiento del yugo hacia adelante y el levante con espirales mas largos. el resto todo es equipamiento original de fabrica. - referente a los 30000 km son de cuando se saco el motor de una hilux ya que el jeep tiene aprox como 180.000 km. saludos Rodrigo Cita:
|
no es un 2RZ 2400 cc multivalvular injectado en excelentes condiciones .
saludos Rodrigo Cita:
|
Cita:
|
Efectivamente !!! Se cambio por el 22r de fabrica.
Cita:
|
:bounce:Hola Toys4X4, disculpa la pregunta ya que no es por compra de tu RJ 70:
tengo un RJ 70 1988 y según leí al tuyo le injertaste un 2RZ 2400 cc multivalvular injectado, ¿como lo hiciste?, se mantuvo caja y transfer? es llegar y poner? y lo principal, como quedo? en consumo y rendimiento. Entiendo que estos motores están en las Hilux, saludos:bounce2: |
NO HAY PROBLEMA !!! EN MI CASO MEJORO TODO INCLUSIVE EL RENDIMIENTO YA QUE EL MOTOR ES MAS EFECTIVO APESAR DE SER DE LA MISMA CILINDRADA EN MI CASO TENGO CAJA DE 5 VELOCIDADES POR LO TANTO QUEDO LA RAJA Y BIEN AGIL .EN CUANTO A LAS MODIFICACIONES SE MANTIENE TODO IGUAL SOLO SE MODIFICA LOS SOPORTES DE MOTOR DE AHI PARA ATRAS QUEDA TODO IGUAL.
SALUDOS Rodrigo Cita:
|
Cita:
Saludos |
Yo creo que en tu caso no necesitas mdificar nada presentalo primero y despues corriges lo que sea necesario yo reo que con la caja no hay problemas va a mejorar de todas maneras.
Saludos rodrigo Cita:
|
[QUOTE=Toys4x4;1119405]-Motor bencinero
-caja con quinta original,la única modificaciones es el desplazamiento del yugo hacia adelante y el levante con espirales mas largos. el resto todo es equipamiento original de fabrica. Hola, hermoso el RJ70 con bloqueo y todo........ suerte con la venta. Puedes especificar los espirales que ocupaste para el levante de 2", tengo un RJ70 std '88 y pensaba hacer el levante con espirales. Bye |
Roland te envie el # movil !!!!
Cita:
|
Cita:
aca mas detalles http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=18924&page=8 ahora cambiaré el motor, por lo que voy a sacar motor, caja y yugo trasero, si te interesa podríamos hacer una permuta ya que me interesa tu yugo, y a ti te servira el mio que esta adaptado para la suspension que tienes. bueno para no desvirtuar el post me escribes a jp.sanmartinh@gmail.com saludos y disculpen a los que se vieron afectados por mi comentarios... |
Cita:
¿El jeep sigue en venta? ¿Cual yugo es que está desplazado hacia adelante, delantero o trasero? Adelante estoy suponiendo que es con yugo como los RJ70 más antiguos que conozco, y con high pinion ¿Asi es este? Saludos. |
si esta en venta ,el delantero es high pinion y es el desplazado hacia adelante. esta impeque .
saludos Rodrigo Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Creo que la relacion es 4.88 y si le entran los 35 ya que ahora esta con 33" pero creo que le harian falta unas coronas 5.29 y quedaria espectacular.
Saludos rodrigo Cita:
|
subiendo !!!!!!!!!!!!!
|
Estás seguro que es 4,56? el mio era igual al tuyo y venía con 4,88 ya que son con 22R originales.
Diferencial delantero es Hypinion y el trasero es con elocker. Muy rico el Toyota, suave como un auto y sube por dónde sea. Cita:
|
Cita:
|
Segun los códigos qe trae en la placa d fabrica, si es 144 trae 4.88 y el 254 es 4.56
En mi caso tengo uno 94 y es 4.88 original Suerte en la venta! |
Toda la razon el mio es 144 entonces deberia ser 4.88
gracias Rodrigo Cita:
|
Subiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Me interesa, tengo programado un viaje a santiago a fin de mes ¿cual es el precio final?, ¿cual es el rendimiento en carretera?. si tienes tiempo por favor mandame las fotos a mi correo cgonzalez.2411@gmail.com
saludos! |
otra consulta, el motor es el 2RZ-E o el 2RZ-FE
saludos! |
2RZ-FE año 2005 con poco km se saco de una hilux 2005!!!! el valor es el publicado ,en cuanto a verlo llámame y coordinamos .
saludos Rodrigo 09-78994014 Cita:
|
Cita:
|
Si señor es de 140 hp de fabrica !!!!
es un motor muy fiable y se puede aporrear siempre y cuando tenga todas sus mantenciones aceite y cooland. saludos Rodrigo Cita:
|
Subiendo !!!! Esta la andando increible solo lo vendo porque me queda chico !!!!!! Fui a rtq. Y sube todo sin tomar vuelo las tres trepadas la de la izquierda,la v8 y se porta muy bien.
Saludos rodrigo |
Hola Rodrigo
Muy buena máquina, como Toyota no hay otro mas aperrado!!! para mi gusto obviamente. Suerte con la venta!! y que se viene ahora??? saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:14:34. |