![]() |
Re: Surf N Turf Chilensis
Yo voto por Ritoque ya que vivo en Santiago.
Salu2 y esperemos sacar esto adelante Cita:
|
Me sumo a la lista de inscritos desde ahora!!! :-D
Soy de Stgo y voto por Ritoque TLC 82 TDi Me gustaria sugerir otra idea, creo que la zona central seria bastante buena, pero ya que no a todos les gusta la arena podria ser un evento de 2 dias.. Primer dia el sauzal y segundo dia ritoque..., es solo una idea :roll: |
de ultima si la idea se apaga, los santiaguinos hagamos una juntata en ritoque tonces pues .... pa q no se apague la idea digo yo q me tinka harto
Sl2 |
Me anoto si sale algo!... :roll:. Genial seria que fuera ahora en verano, me anoto para las dunas de Putu o Ritoke :twisted:.
Y hemm, pienso k no es necesario un fin de semana largo, con uno normal basta y sobra. TLC 81, full std... de Concepcion. Saludos!. |
yo ritoque o putu,por distancia ritoque,por terrene,putu,ta claro !!!
|
ATENCION : ESTUVE HABLANDO CON TOYOTA,ME PREGUNTARON CUANTOS SERIAMOS MAS O MENOS,YO DIJE UNOS 50 PA Q SE ENTUSIASMEN,asi q animemos esto porque se podrian animar !!!!!
|
yo tengo una planilla con 13 tlc interesados...........falta 37
vamos quien mas se interesa....???:driving: :dj: |
Cita:
Yo ya tengo 2 :-o |
osea seria juntata Toyota y no solo TLC???? mmmmm....... q no era solo TLC???, no es por excluir en too caso a las hilux tacomas etc....
|
Cita:
|
OK.... es mas , me agrada mas la idea de solo TLC ;)
Saludos |
http://www.youtube.com/watch?v=EfW1P...eature=related
aqui un jamboree de Land cruisers en venezuela creo pa calentar los animos :shock: Saludos |
Upppppppppppppppppppppppppppppppppppp
|
Cita:
Buena noticia..... |
Ya que estan los posible lugares, seria bueno plantear alguna fecha tentativa en el verano, para que vaya tomando forma esto!...
Que sea en Enero o Febrero, y no la misma del entrelagos o atacama.. =). Saludos. |
X2
salu2 Cita:
|
Cita:
entrelagos cuando va a ser (tengo q pedir vacaciones :lol::lol::lol:) |
Cita:
jejejjeje yo ya las pedi pa esa fecha, va a ser el fin de del 8 febrero si no me eequivoco;) Saludos |
Cita:
mmm..............,puedes confirmar porfa,ya me entraron los nervios.................. |
Cita:
Saludos |
No Lo Habia Leido!!!!!! Pero En Fin Rodrigo Lautaro Tlc Fj 4o ,1980, 3bt Petro Power!! Santiago
Si Actualizan La Lista Me Inscriben Gracias!!! |
Cita:
|
Francisco Meza, TLC FJ40 año 79, IV, Coquimbo.....Aca un sector muy bueno seria lagunillas... donde se hizo parte del six days,,,, arena arena arena, playita, se puede acampar.. buen lugar... cualquier cosa yo puedo organizar a los tlc de coquimbo y a los Mamayeros tambien (serenenses) jajajj
Francisco |
Mauricio Donoso
Toyota Land Cruiser FJ40 1978 Beige (HIPOPOTAMO CRUISER) tb me anoto, apollo, ayudo etc. |
up....
|
retomo la idea del Surf N Turf....
veamos cuantos son los interesados y hasta donde estan dispuestos a viajar.... como sector creo q por lo central seria ritoque, tb esta la laguna matanzas en la cual tb hay hartas dunas y barro (campo mar) .... ahora hay q esperar a ver q opina la gente del norte y sur.... SL2 |
|
Cita:
hablando de encuentro, Facundo, tienen pensado hacer Jamboree este año??? ojalá tengan ánimo de hacerlo, ya se está echando de menos.... Saludos |
que buena idea !! espero poder acompañarlos
saludos |
UP....
aer si a alguien le tinka la idea de retomar este tema.... |
Dale cuando se hace ? Donde
|
Cita:
aca unos videos de la idea Surf n'turf 2006 http://www.youtube.com/watch?v=65IzMXdfFcc http://www.youtube.com/watch?v=blt9vZSHxnw Surf n'turf 2008 http://www.youtube.com/watch?v=bXlqLOb-gOY |
Rntonces hagamos ún grupo de organizadores
Ver quién está motivado en integrarlo Cuantos land cruisér hay en chile |
Cita:
|
Péro organizemonos veamos como podemos moverlos contactemos camiones para trasportar. Pero tmb veamos el tema donde lo hacemós. Hagamos una votacion de sólo land crúisér y veamos donde nos acomoda. No se si a alguien más le tinca la idea
|
Cita:
|
Todos los cruiser. Es la gracia....yo tengo un prado...
Por lo mismo digo que junta nacional de cruiser ..... Pero parece que no hay mucho interes |
Cita:
|
hay poco quorum eso si...
la idea seria cruisers en general FJ40,45,70,60,80, Prados, FJ`S Cruiser, Etc.... ojalas se concrete algo |
Hola amigos
seria filete hacer una junta asi pero igual, por ejemplo a mi se me hace muy dificil estoy a 1800km de stgo, osea muy dificil para los del norte. en que fecha sera?? saludos HDJ81 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:32. |