![]() |
Re: Hilux Eje Rigido Con Espirales.
se paso la camioneta muy rica !! lastima no tener las $$$
exito en la venta |
Cita:
|
Cita:
|
cuanto vle?
|
Cita:
|
Recibo ofertas serias. Real apuro.
|
Para los que estén internados en comprarla le cuento este proyecto lo realice yo en mi taller, me imagino que todos tendrán curiosidad de por que la vende Sebastian, bueno el pasa por un momento complicado, el apoyo que doy, es que quien la compre tendrá las mismas garantías que le di a Sebastian, así que todo mi apoyo para que este mal momento pase luego.
Saludos. Legendario. |
$5.800.000
La camioneta está muy buena. No la uso y nesecito la plata con urgencia. |
LEGENDARIO ESCRIBIO:
Para los que estén internados en comprarla le cuento este proyecto lo realice yo en mi taller, me imagino que todos tendrán curiosidad de por que la vende Sebastian, bueno el pasa por un momento complicado, el apoyo que doy, es que quien la compre tendrá las mismas garantías que le di a Sebastian, así que todo mi apoyo para que este mal momento pase luego. Legendario |
Ojo La Camioneta No Tiene Arb Delantero. Esta Bloqueada Atrás Solamente. Se Desinstalo Con Legendario En Diciembre.
$5.800.000 |
Cita:
|
ES UNA LASTIMA:cry::cry::cry: PERO LA CAMIONETA YA TIENE NUEVO DUEÑO. SE VENDIO A MARIO JORQUERA.
|
Animo Amigo...ya Vendrá Algo Mejor!!!!;)
|
Estimado siento mucho que la vendiera, pero era lo que habia que hacer. Esto es lo que diferencia a los hombres de los niños.
saludos |
Cita:
|
Cita:
Sí...nuevos y MEJORES! ;) |
Yo vi personalmente el trabajo de esta Toya en desarrollo y la verdad que el feliz comprador se ahorro muchos dolores de cabeza.
Todo pasa por algo!, veras que la proxima quedara aun mejor Saludos Rod |
Cita:
Mario Jorquera? hijo de mi ilustrísimo profesor de Algebra, Calculo y Math en general? o es sólo una coincidencia de nombres? |
Cita:
|
Estimados,
Muchas gracias por sus alentadoras palabras. Les cuento que mi hijo se está recuperando satisfactoriamente y pronto lo tendré en casa. Por lo de la hiluxtreme igual nos dió pena venderla, pero había que hacerlo. Mario se quedó con una espectacular camioneta muy bien cuidada y el lo sabe. Si dios quiere pronto volveré a las pistas con otro juguetito, tengo algunas cosas en mente pero hay prioridades por ahora. Un gran saludo por el apoyo recibido. Sebastián |
Pato , no soy hijo de tu profe de matematicas,
pero otra cosa fue la de calculos que saque para concretar la compra:lol: salud2 Mario |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:01. |