![]() |
Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4
Hoy fui a buscarla....le faltaba tornear una pieza del compresor de aire acondicionado. Putaendo sin Luz... kg.
Bueno, al menos le instalamos la palanca de cambios de la transfer, el tablero y otras tonteras..... de pasadita lleve los espaciadores.... Le pusimos los espaciadores... 3 pulgadas y pfff se los comió tambien... de todas maneras quedó bastante menos "señorita" ... pero bueno que se le va a hacer.... al menos ahora parece mas camioneta.... Espero el lunes ya tenerla en casa para una lavadita y unas fotos mejores. Eso. |
Me quedaban un par de fotos que mostrar, a ver si se animan a dar comentarios. Estas fotos son antes de los espaciadores, pero la muetran como esta quedando. Le cambié la máscara, asi que algo de pinta tira.
http://img213.imageshack.us/img213/1631/dsc01522jc7.jpg http://img214.imageshack.us/img214/1...mascarafl4.jpg |
Ta quedando muy bien, felicitaciones.
Yo le cambiaria el parachoquetambien, en ebay pillas por un poco mas de 200 dolares el romado, con el plastico, o lo otro es nuevo por un poco mas. tambien puedes cambiarle los focos y quedas con el look de la Lariat o XLT |
se ve muy rica la camio, una pregunta jinete de que son las conecciones que estan colgando bajo la camioneta?
|
Un datito, por si te faltan cosas aca puedes encontrar de todo y a muy buenos precios, venden casi todo el despiece de la camioneta.
http://www.powerstrokeshop.com |
Cita:
El parachoques es lo último que falta que llegue (delantero y trasero cromado), en un post anterior hay fotos de otras cosas que faltaría instalarle, entre ellas los focos delanteros y traseros, además de cromados varios para manillas y espejos. ¿que significa Lariat o XLT?, ya te habrás dado cuenta que en realidad soy técnicamente nulo. |
Cita:
Lo que le cuelga, me dijo el mecánico que eran las conexiones del radiador de la caja original que tenia que pasarlo a la otra camioneta, se supone que tienen sistemas de enfriamiento diferente. Desconozco más detalles, fue lo que me respondió cuanod me surgió la misma duda que tu al ver esas mangueras colgando. |
Cita:
|
Yo para traer cosas uso varios metodos, para cosas pequeñas uso una casilla con mamut (muy buen servicio), para cosas mas grandes, patopowerparts o guiparts.
ahora toy evaluando un nuevo servicio para traer directamente cosas mas pesadas por avion. |
Cita:
Por ahora voy a aprovecharme de tu buena disposición y quisiera pregutar respecto del material para el espaciador trasero. El que traje de gringolandia es de 3" de aluminio. El tema es que en esta camio puedo cargar unos 3500 kg. Se supone que cuando los cargue usaré doble rueda, que aun no he encontrado para igualar los 275/ 70 R18, sin embargo, seguramente igual voy a cargarla con una sola rueda. Entonces, ¿me conviene traerme espaciadores de aluminio o quizás me convenga mandar a un tornero a fabricar unos espaciadores de fierro? Gracias |
ahi me pillas, demas que el fabricante de los espaciadores te puede dar ideas de resistencia.
Pero hacer espacidores de Fierro no cuesta nada. |
Gracias.
Ahora entonces necesito si alguien tiene un dato donde poder mandar a fabricar espaciadores de fierro para la parte trasera, creo que me darían mas confianza que los de aluminio. Aca en Los Andes, dudo mucho que hagan un trabajo de ese tipo.... |
Cita:
|
Para aquellos que no han visto las fotos originales y para aquellos que las vieron tambien, acá traté de sacar una foto mas o menos en el mismo sentido, pero como la caja quedó con un detalle y hoy no la pudimos meter entre dos, (mañana entre 4 seguro podrán) la foto sale con un autito al lado.... al menos sirve para ver el tamaño...... y bueno la foto tal cual como la compré hace ya mas de un año y la foto de como esta hoy, intentando un angulo similar ya que no le saque fotos antes del proyecto ni al comienzo, sino las fotos que tenia del antiguo dueño cuando la ofrecía.....
Supongo que queda mas que claro cual es el ahora y cual el después.... Mañana le saco fotos con los espaciadores adelante a pesar de que ya conté que la camioneta se loc "comió" como si nada las 6 pulgadas (3 a cada lado) http://img141.imageshack.us/img141/4210/dsc01539hp2.jpg http://img259.imageshack.us/img259/7...02v0sx8vp3.jpg |
Por el nacimiento de mi hija (28 noviembre) esta cosa quedó detenida desde el 18 de septiembre, tiquitiquiti......
Comencé hace un mes ya a finiquitar los detalles para el viaje de vacaciones, ajustando los paquetes de resortes delanteros, ajustando la caja y la transfer, masas, crucetas y todo lo que se le instaló para mayor seguridad.... asi que espero que el sábado salga con la revisión técnica y a disfrutarla.... Si todo anda bien le tomaré unas fotos ahora ya andando como corresponde... Jinete |
Cita:
|
Supongo que pedirè ayuda.....
Un viaje a Talca, ir a santiago y disco embrague quebrado..... Por medio de startclutch o algo asi..... prensa, disco, rectificado volante, rodamiento empuje... todo nuevo para no tener sorpresas..... dos viajes a santiago, rodamiento eje piloto hecho pebre, rodamiento empuje (platico) fundido, disco embrague quebrado...... Busco el original, no hay en vigfor, ni curifor, niautosumitt ni en la ford chile.... veo que ocurre en startclutch y me indican que el disco que ellos tienen no es para ese motor, mucho torque.... Busco por todo stgo y en gral velazques cerca de 5 de abril, un disco, supuestamente reforzado que se usan en las micros y bla,bla,bla.... nuevo rodamiento empuje, nuevo rodamiento eje piloto, ñññññ.... 100 km, llamando la grua, la caja de cambios en banda, no engancha, supongo que todo lo que se le puso esta hecho bolsa.... ¿alguien podria ayudarme con esto?....... ¿deberia poner esto como otro tema?... Mientras tanto tratarè de conseguirme el sistema original.... pero tengo el temor que la caja pudiera haber quedado haciendo alguna fuerza indebida que rompe los componentes o ¿seràn los componentes alternativos los malos...? Eso no mas... esta bonita estacionada en el patio... creo que por ahora da verguenza sacarle fotos.... |
Yo toy con dramas similares, pero no a tu nivel.
Cuando compre la cmionea despues de un tiempo empezo con las salidas a tirones, saque la cajay reembalate embreague y rectifique disco, quedo bien, pero despues de unos km como que empece a noar el mismo sintoma pero muy disminuido, pero creo que va a ir creciendo, por lo que he visto en las tiendas casi todos los kits de embreague pa Diesel bordean los 500 dolares o mas, por algo debe ser. asi que proxima vez que cague me traigo uno de esos de USA. igual ya le he metido mas de 5000 km desde el arreglo y no hay problema. |
Claro, debi empezar por ahi..... saque la caja, reembalate, rectifique.... y bueno ahi el viaje a Talca, pero no comienza con ruidos ni avisa con anticipaciòn, simplemente se fueron.... en menos de 1000 kms 1 disco reembalatado un disco nuevo y supongo que el que esta puesto esta hecho pebre tambien.... la caja se va en banda....
habrà que traer de afuera nomas.... traer los discos por el lado de curifor o autosummit sale por sobre $ 450.000, asi que supongo que a us$ 500, hablamos de 300 más el costo de importación..... si tienes algun dato de pagina o algo donde poder cotizar te lo agradecerìa.... Gabriel. |
Acabo de leer todo el tema y no me queda claro una cosa, a la caja que ahora estas usando le cortaron la campana y le soldaron otra para adaptarla al motor??? de ser asi ahi esta claramente el problema del embrague, quedo muy mal alineada, he visto eso muchas veces , y en tu caso es peor , ni aunque tuvieras el motor ultra modificado no romperias un embrague tan rapido con uso normal.
|
Cita:
Ahora, si el problema fuera alineamiento de la caja y lo has visto varias veces, me imagino que tiene soluciòn.... ¿tu conoces a alguien (o alguien mas conoce) donde puedo resolver esto de la alineaciòn de la caja y darle soluciòn definitiva al problema? Gracias. |
Cita:
|
Cita:
Gracias... |
Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FORD-DIESEL-7-3-ZF-5-SPEED-TRANSMISSION-4x4-SUPER-DUTY_W0QQitemZ160314879729QQcmdZViewItemQQptZMotor s_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item16031487972 9&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A543|65%3A12 |39%3A1|240%3A1318 otra http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FORD-ZF-5-SPEED-TRANSMISSION-6-9L-7-3L-DIESEL-460-GAS_W0QQitemZ270340730181QQcmdZViewItemQQptZMotors _Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item270340730181 &_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A543|65%3A12| 39%3A1|240%3A1318 ahi sale que es la misma apernadura de la del 460 bencinero, de esa debe haber mas de alguna por ahi, ponla en el foro compran y tal vez encuentres. |
Cita:
|
Cita:
|
Aca esta tu solucion, y quedas con motor de repuesto ajaj
http://autos.demotores.cl/dm-666895-...-2000-100000km |
Al parecer llegue tarde el aviso habia finalizado, pero si.... esa serìa la soluciòn..... pero en ese caso, ¿como le agrego lo hago para incorporarle la doble tracción, que fùé el motivo de adaptar la caja...?..¿tendrìa que cambiar la transfer, y que ocurre con los diferenciales que son para la transfer que tiene?...
Gabriel. |
Cita:
saludos |
Hace meses que llebo lellendo el post, primero que nada felicitaciones por la F350.
Les queria hacer una consulta yo se de alguien que tiene una F350 4x2 pero ta malo el motor, y le faltan piesas a los frenos y me gustria saber si alguien tiene un motor bencinero para esta haver si vale la pena negociarla.......y empesar a jugar con ella. :lol::lol::lol::lol::lol: |
Al parecer se ven algunass luces al final del tunel... con la ayuda de Luis Vasquez, he podido tener mass claridad respecto de mi problema y sobre todo de lass posibles soluciones y que dependeràn bàsicamente del costo y riesgo de cada una de ellas:
1.- Volver cortar y pegar la caja y alinearla con precisiòn. La caja originalemnte fuè soldada con cero precisiòn, sin torno ni nada. 2.- Comprar la caja que corresponde y adaptarle la transfer que tiene. 3.- Comprar un motor+caja+transfer que existe en Iquique e instalar la caja con la transfer sin adaptar nada. Esto me significarìa ademàs ahorrar el disco, rodamiento empuje, etc que debe estar destruido y que deberè comprar en lass otras dos opciones. La primera opciòn tiene un valor estimado de unos 800.000, la seguda estimo que me podria salir alrededor de 1.100.000 y la tercera creo que alrededor de 1.700.000. Asi vamos hasta ahora... y el monstruo estacionado en el patio hacièndome burla...... |
Cita:
|
Cita:
Por que no te compras una caja y transfer para el 7.4 y te dejas de lesear y solo la apernas, creo que al final gastaras mas plata, esa caja y transfer la pillas en ebay. Puedes hablar con alguno de los importadores para que te la traigan. Saludos Facundo |
Cita:
Jinete. |
Cita:
Y cuál sería ése? (no es que me interese ingresar, por si acaso) :lol::lol::lol: |
Cita:
|
Tomando el espiritu de hacer las cosas bien, el viernes la camio se fué a Santiago, Luis Vasquez será ahora el encargado de dejarla funcionando tiqui-taca, asi que éste podria ser un buen medio de comunicación, para información y fotos del avance de los trabajos que deberia comenzar con sacar la caja duránte la próxima semana.
Gabriel. |
Tamos listos..... Ayer me la entregó Luis, la fuimos a probar a Lagunillas y se portó un 7. Ya esta en Los Andes y se alista para ser un viaje a Talca.... más detalles quizás se anime el propio Luis a contar....
Por mi parte creo que comenzaré a ver los posteos de paseos y rutas posibles para los próximos fines de semana a ver si podemos pasear con los niños y sacarle el jugo a la camio. Eso.... PD: y a juntar las lucas para llevarla ahora al salon de belleza....aunque primero pagar la deuda con la iñora por el arreglo....... |
Cita:
|
Contarles que tengo un pequeño problema con lo ultimo que le instalè... apareciò mi cuñado y simplemente me dijo instalemoslo.... yo estaba esperàndo llevarla a pintura y otras cosas y aprovechar al elèctrico, pero para que decir que la calentura siempre gana... y bueno las pusimos... y la verdad es que le siguiò cambiando el rostro al monstruo, pero las altas no alumbran, conectan bien, las bajas andan bien (son como una bola, he visto esos focos en otros autos), pero al poner las luces altas, una pequeña ampolleta prende , pero no alumbra.... ¿alguien sabrà que puede ser?... bueno, despuès de eso no me quedaron ganas de ponerle los focos traseros, ja,ja,ja.... asi que a esperar que le tengan luego el auto a la ñora para que se vaya a maquillaje.... y bueno ponerle las butacas de Flozano y de pasadita el aislante antirruido que necesita.....
http://img197.imageshack.us/img197/7...0509170432.jpg http://img193.imageshack.us/img193/5...0509170530.jpg http://img181.imageshack.us/img181/7...0509173018.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:53. |