![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
Cita:
Pero en todo caso el tren trasero, como el delantero no trandra 1,5 mts de recorrido (tan buscado por todos) , si puedo darle un mejor recorrido (privilegiando al firmeza) creo me ayudara, por eso los candados .... Slds |
Cita:
Salu2 |
1 Archivos Adjunto(s)
Aca fotos
|
2 Archivos Adjunto(s)
aca mas fotos de la preparacion de los soportes y de los limpieza del chasis
|
D44 de K10 / K5 ???
|
Cita:
Raliaga muy buen upgrade y de seguro Gonzalo dejara una pega deluxe , ;) |
Cita:
Dana 44 de Wagoneer 76 |
2 Archivos Adjunto(s)
calipers y yugo
|
[quote=raliaga;494020]Eso apostamos .... ;)
Apostaste a ganador. saludos |
Re: Proyecto LA IRRESPONSABLE con yugo DANA44
Cita:
o estoy muy equivocado?? |
Cita:
Cambio de corona mas regulación $ 109.000 con todo lo componentes que implica un cambio de corona Cambio de corona delantera más regulación y instalación ARB. $ 130.000. Mantención yugo delantero, cambiando todo sus componentes además de importar unos retenes de USA, partiendo de sus rotulas y rodamientos. $ 250.000. Creo que con esto podré aclarar tus dudas. Legendario |
Cita:
Hola Piraña, voy aclarar punto por punto tus dudas. Cambio de corona trasera mas regulación $ 109.000 con todo lo componentes que implica un cambio de corona de toyota Hilux Cambio de corona delantera más regulación y instalación ARB. $ 130.000.de un dana 44 Manutención yugo delantero, cambiando todo sus componentes además de importar unos retenes de USA, partiendo de sus rotulas y rodamientos. $ 250.000. hay quedo mas claro. Creo que con esto podré aclarar tus dudas. |
jj me imagine que no era tan asi la cosa
|
y la gran duda.. pq D44 y no toy 8"?
|
Cita:
$ 130.000 instalacion bloqueo: Instalacion bloqueo delantero $ 250.000 mantencion yugo: mantencion general para ser mas exacto el desgloce es asi: $ 65.000. 4 rotulas de yugo Dana 44 $ 21.287. 2 rodamientos de coronas piñón de ataque $ 28.000. 2 retenes de interior importados. $ 6.060. 2 retenes externos $ 5.215. 2 retenes de masa $ 55.000. Fabricación de 2 golillas de bronce interior eje $ 33.000. Dos juegos de golillas masa $ 3.500. Reten de piñón de ataque $ 14.500. 12 pernos de rueda modelo toyota. $ 12.000. Rectificar orificios para pernos de rueda toyota. |
Rodrigo: Te felicito por la paciencia en postear PASO A PASO, con fotos y precios, toda la conversión de tu camioneta.
Yo la verdad nunca lo hice tan detallado, sólo algunos videitos que hice con las fotos y mandé a los amigos, pero jamás lo publiqué en Twisted porque me aburren los PREGUNTÓLOGOS y la gente que simpre pregunta: PORQUÉ TANTA PLATA???. Lo que hicimos una pega perfecta, en el lugar y la gente indicada, sabemos lo que es ir a jeepear y siempre volver andando. Eso vale más que millones de pesos, sobre todo cuando se viaja a muchos kilómetros de la casa y con familia. Te felicito nuevamente porque muchos jeeperos aprenderan en detalle con tu experiencia en ésta conversión a yugo. Éxito asegurado amigo. Un abrazo ALEJO MENDEZ :buttrock: |
Cita:
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Y que dijo Alejo??? .. jejeje:nuke: Por mi lado son validos todos los comentarios, publico el proyecto para eso, la idea es opinar, los que sean inutiles no los pesco ..... En todo caso publico los valores porque siempre los pregunte y nadiennnn me los dijo :cabezaso:... al detalle por supuesto. Al final publicare la lista completa de costos, servicios y repuestos usados, para que quede de referencia.:driving: Aca va las ultimas fotos, ojo con la extencion de soporte delanteros donde van los paquetes. |
Cita:
|
Cita:
Y jamás me gustarán lo preguntólogos. Suerte amigo y este es mi últomo cometario..nos vemos en la ruta. salu2 ALEJO |
Cita:
|
Cita:
No se me caliente con los comentarios, hay que entender que hay mucho cabro joven con sueldo de hijo metido aca y el resto son novatos ..... todos los fuimos en su minuto ..... y encontramos caro y ridiculo el cambio .... yo era uno de ellos el año pasado ....:rasta: pero vi la luz (despues del 5to diferencial roto):cabezaso: |
2 Archivos Adjunto(s)
mas detalles:
|
Cita:
Cita:
Es raro, pero eso es lo que se extrae de este pensar. Y espero que no sean tan asi, si este proyecto va muy bien, explicado y detallado, lo cual da gusto. Y al menos contigo raliaga las preguntas aqui y en otros post han sido muy fluidas eh interesantes, entonces me extraño, y con Alejo tambien en algun otro lado. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Un foro tiene siempre esto, diversidad de opinion .... se agradecen todos los comentarios.:maggie:
PAQUETES TRASEROS! En espera decandados de revolver ... |
Cita:
me suena más natural un eje de hilux en una hilux... pero ya estai con el 44!!! .. dale.. lo encuentro rico eje (yo los estoy coleccionando, tengo 2 en espera de instalarlos) suerte y animo!!! con respecto a la altura, va a quedar con look zancudo o se va a ver con una altura razonable? |
Cita:
Sobre el alto, mi estacionamiento no me permite tener mas de 2.0 mts .... y si no me cabe en el estacionamiento , no me sirve. En todo caso este vehiculo debe ser multifuncion (arena, barro, nieve) por ende no lo quiero alto, me conformo con que me quepan los 35" sin topar. Slds. |
Cita:
en mi bronco tenia 35" con cero levante... a punta de agrandar los tapabarros no más (ahora tiene un body de 2" pa q entre la caja de cambios) |
hola rodrigo por lo visto somos vecinos....
Bueno se ve que esta quedando muy bien, solo que hay que tener ojo con la caja de direccion que no vaya a a golpear con el paquete de resorte. Saludos |
Cita:
|
.....Me gustan las fotos en tu proyect.....son muy didacticas......se aprecia..la calidad del trabajo....sus pro y sus contras....
...y como van los avances..?....por los tiempos y las fechas.....no me extrañaria que por tu profesionalismo tengas elaborada una carta Gant......sl2 |
Cita:
Slds. |
Cita:
ahí mismo hacen unos bien bonitos y asi mejoras tu angulo de entrada. Slds.:rasta::rasta: |
Cita:
|
Rodrigo,aca te dejo un link de un SAS a una 4 Runner para ver otros trabajos,a mi me gusto mucho:
http://www.4runnerforo.com/phpBB2es/...er=asc&start=0 El titulo del Post es:"El Sas de mi coche" y el nick del creador es Blizz. saludos Alejandro:driving: H.Terracan llamado "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
Cita:
|
Como va el proyecto hay avances? .... :roll:
Segun la fecha de partida del post llevas 2 meses en esto, hay alguna fecha de termino? .... porque se ha demorado? |
Cita:
y lo minimo de esperar es una tumbada estilo alejo (la dura cumpa, estubo muy buena tu tumbada) |
Bueno y cuando sale la maquina????, faltan las fotos con los avances ademas llevamos varios meses esperando y yo necesito el jeep q le preste a Rodrigo para fines de diciembre y ponganle bueno al proyecto, hay que pelar papás para hacerlo fructífero.
saludos. |
No hay mas irresponsabilidades que mostrar?
Saludos Rod |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:37. |