![]() |
Cita:
|
Cita:
|
y......... :?: , ningun comentario...... :roll:
Mandy, SVaras.........me escuchan..... :?: :cry: :cry: |
Cita:
|
Tapage : Prepara un soga para mi tambien... :x , al parecer este tema esta reservado para algunos.... :evil: :evil: :evil:
|
Cita:
Lamentablemente parece que no hay mucho que hacer .. cuando pasan por acá nos quitan la cara .. :cry: |
............... :?: :roll:
|
Cita:
hola oscar como estas? ojala bien! pregunta: que uso podria tener 2x4 low adelante? |
Cita:
Uff, muchos, especialmente para acomodarte en trial. Yo lo uso mucho cuando vamos al Cañon Twisted 8) 8) |
Cita:
mmmm no me lo imagino quizas porque nunca lo he tenido disponible por siaca el mandy no pesca porque esta puro gozando en el lago colico 8) en vez de estar terminando el rocky :D |
Cita:
obvio que mas pajero por estar pone cubo saca cubo etc |
Cita:
|
Precisamente a eso me refiero, si revisas las paginas anteriores vas a encontrar unas imagenes de los ejes y piñones en cuestión (D18), por lo que yo veo no hay manera de lograr el 2X4 front que tanto mencionan y la unica gracia al sacar el pasador es que logramos el 2X4 LOW REAR, ahora el famoso pasador es el que va entre las varillas y es uno ovalado. No el que mencionan al principio del topic.
|
Uff, como me pelan si me ausento de aca 2 dias :D
No se si saben pero por siacaso aca en cunco no existe la banda ancha ni tampoco me puedo conectar antes de las 8 PM, y eso, cuando la conexion anda por que simplemente aveces no pesca :? bueno OAM lo del "twin shifter" o seleccionador de tren al que le aplicas la reducción que se pretendia para la D-18 que preparé, parte de la idea que algunos "gratuítamente" mencionaron el un inicio en otros post muy anteriores a este..........pero nunca se logró clarificar nada y definitivamente mande a dormir la idea cuando Sebastian Varas me lo expuso así: si le aplicas la reduccion en LOW solamente al tren delantero SIN tener bloqueo en el momento en que te patine una rueda aplicaras todo el torque del motor (a esas RPM) a UN solo eje delantero :shock: ............por lo que como en ese momento tenia V8 302/ Np-435/4:1 con DIFERENCIALES DE ROCKY simplemente haría bolsa los ejes delanteros...............habia que esperar y deje de interiorisarme en ese punto, asi de simple. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
No estaba muerto andaba de parranda....... :D .
Bueno para ponerte al tanto de lo discutido te repetire lo planteado como 2 paginas atras : Cita:
|
No cache nada, se puede o no se puede selcconar 2Low Front al sacar el pasador de la D18 :?:
|
Cita:
Sacando solo el pasador..........NO!!, lo unico que se gana sacando el pasador es el : 2x4 LOW REAR |
Cita:
Cita:
Pero si nisiquiera puedo reducir mi transfer a algo descente menos voy a poder tener Low Front .. :cry: |
revivo este topic.
La Dana 18 finalmente es o no es Twin Stick? |
Cita:
Twin Stick :arrow: Poder actuar la traccion independiente del dual, o sea, cada seccion de la caja en fora separada. 2WD Front :arrow: Poder desconetar el cardan trasero y dejar el delantero con traccion. Got it :?: :?: :?: |
Cita:
Supuestamente se saltaba (por lo menos la mia tiene bolita y no pasador, ahi mi duda). |
Cita:
Yo saque hace mucho tiempo este pasador por error (olvide intalarlo) y descubri esta gracia, pero volvi a instalarlo porque en bajada al frenar el jeep con el LOW, se saltaba la palanca a NEUTRO y pa' bajo mierd.... :!: , despues de varios sustos decidi volver a colocarlo. Aunque no sea esa la funcion del pasador ( fijar las palancas ) por algun motivo ayuda a trabarlas asi es que lo deje como estaba. En todo caso esta alternativa de cambio es super buena, imagina un subida parada pavimentada y debes remolcar algo pesado, no es necesario el 4x4 pero si el LOW...... :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:27:34. |