![]() |
Re: Rutas Viña
Cita:
Es mas, como política, nunca entraría a un terreno privado sin los permisos del caso...... ;) |
si es privado yo no entraría sin permiso... o a uds les gustaría ver pasar un jeep por el patio de su casa o su parcela? Además que es ilegal... y TA no debiera prestarse para alentar el meterse a terrenos ajenos sin permiso... si casi es una salida oficial !?
|
Para empezar no es una salida oficial ni semi oficial !! , sino estaria posteado en paseos y diria organiza Twisted Andes, es un grupo que se encontro para ver si habian rutas (Como sucede en muchos otros foros), para entrar en terreno privado es obvio que no lo vamos hacer, hay muchos sectores donde uno puede entrar no estan ni con rejas ni marcas ni nada y si hay algun rondin se le pregunta.. si dice no es no y punto. Ademas a los que han venido de Santiago en las Palmas hay varias grietas entretenidas a orilla de camino....es cosa de buscar.Pasando el Troncal sur hay otros caminos que llevan a las Torres de Alta Tension...buscar buscar de eso se trata.
Saludos |
Cita:
Cuando organicemos otra salida, te enviaré personalmente los permisos y solicitudes oficiales para poder contar con tu presencia. Una vez mas,mil disculpas |
Cita:
Por lo demás, si kingresamos a un lugar privado o público se nos informará en el momento y tendremos que retirarnos y buscar otro lugar. Y por favor no seamos tan graves, si no queremos asistir digamos solamente que no y no cuestionemos las acciones de gente que solo quiere divertirse. Espero de corazón que este post no termine en una peléa a muerte y perdamos el norte, elcual es poder juntarnos y jeepear un rato. Nada mas que decir |
Como indicaba en anteriores en el ingreso no indica de ninguna forma la prohibición al recinto, es probable que este tenga un dueño y poco probable que tenga su parcela o su casa en el sector. Con el fin evitar malos entendidos, yo en calidad de particular (como siempre lo he sido) are las averiguaciones pertinentes.
El que no busca no encuentra. Es mejor moverse que estar parado, si nos va mal el trámite se hizo, y si nos va bien quedara una ruta existente para quien la quiera disfrutar. Hay que llevar dos sacos, uno para llevar y otro para recibir. Las estrellas te aconsejan pero no te obligan. me puse poeta.. en fin buena onda para todos. |
Cita:
buena propuesta Blaky |
Hola a todos, buen paseo me encantaria ir pero como puse en el post "ex Viñamarino" por que ahora estoy en los Angeles 8ª region, en todo caso pasenlo muy bien y disfrutenlo, y si algunas vez andan por aca avisen hay algunas rutas entrete como la que hare el domingo. Saludos :cabezaso:
|
Lamento comunicar que no existe posibilidad de realizar esta ruta. Esto debido a que el propietario que ya estando informado del paseo (seguramente es jeepero) resuelve textual “cuidado de los caminos, existencia de gasoductos y un santuario de la naturaleza en su interior, entre otras”.No autoriza el ingreso a esta propiedad. No nos calentemos la cabeza.:shrug:
Borrón y cuenta nueva armemos otro cuento. Quien sabe si por el marga marga se puede seguir subiendo hasta llegar hasta Quilpue. Saludos cordiales |
si sirve de algo, yo se que por detras de la villa olimpica de quilpue se puede llegar al estero, donde hay hartas pasadas de agua y posas donde entretenerse (no se que tanta KK tenga el agua).... por el mismo lecho del estero (por lo que he visto) no se puede llegar hasta viña desde quilpue.....el año pasado por lo menos el camino estaba abierto y sin niun problema para entrar, por aqui circulan camiones que sacan arena.....
saludos :driving: |
Tambien habia planeado el plan "B" hacer la ruta por donde estan los camiones sacando arena y llegando a Quilpue (Cada vez que circulaba en el metrotren le hechaba un vistazo y por ultimo ,esta el siempre bien ponderado plan "C" o sea Ritoque. Para que :cabezaso:.
saludos y nos vemos el 20 si o si |
Bueno, hay muchas propuestas al vuelo, pero nada concreto. Necesitamos a alguien que nos guie por una ruta sea cual sea. En lo personal prefiero la ruta del estero, pero se necesita saber si está en condiciones de recorrerla....en conclusión, estamos en el punto de partida
|
El del estero se ve bueno, el club amistrack ya ha realizado esta ruta , aqui su pagina ( pinchar en barra lateral izquierda .... fotos).
http://amistrack.cl/ |
Yo los puedo guiar en la ruta del estero, la he hecho muchas veces. Se puede entrar por Quilpué o por Viña. Me avisan....
En Rodelillo también conozco un par de pasadas que se pueden hacer sin entrar a ningún recinto privado. Algo para 1/2 día no + Saludos |
Cita:
|
Cita:
http://img522.imageshack.us/img522/2870/volimp2kz3.jpg Saludos |
Estamos, Alakran Guia. Sabado 20 como a las 1300 o sera muy tarde para hacer la ruta Quilpue??.
saludos |
Cita:
1: nos juntamos en el Jumbo de 1 Norte y hacemos la ruta de Viña a Quilpué. 2: Nos juntamos en la Villa Olímpica y la hacemos al reves Personalmente me justa + la alternativa 1, porque si queda luz podemos seguir tonteando un rato para el lado de Quilpué que hay + "entretención" Si los comenzales son puntuales, nos podemos juntar tipo 15:00, la ruta es sencilla y se hace rápido. A los que les gusta el barro tienen harto para jugar. |
El fin de semana hice la ruta del estero desde Viña a Quilpué. Si siguen por el camino es bien simple (léase fome), pero si hay varios lugares donde desviarse y que se pone entretenida la cosa. En invierno es mas entretenido porque se hace harto barro.
Alguna vez seguimos el lecho del estero hacia Viña hasta que las piedras fueron demasiadas (andabamos en jeep estandar), pero es bien entretenido mientras no se llegue al punto de destruir el humedal que se formó más abajo. |
Cita:
Ok ruta 1 a las 1500 jumbo 1 norte |
Yo creo que con vehículo equipados demás que se puede hacer, aunque esa parte es corta y no debiera tomar tanto tiempo. Nosotros paramos porque habían mucha rocas y ya estabamos pegandoles mucho por abajo a los jeeps. Ahora, más arriba (hacia Quilpué), un poco antes de empezar a subir, hay un par de desvios del camino hacia el lado del estero (hacia el sur) donde tal vez se pueden encontrar algunos desafios interesantes (este año no he ido, asi que no se como está). También entremedio hay unas posas simpáticas, pero bastante simples.
Si le falla la ruta, también se pueden ir a dar una vuelta por Vista Hermosa para arriba. Hay partes entretenidas, aunque nada muy complejo ahí. Ojo es si con las vegas (creo que así se llaman), ya que si se tientan con jugar con el barro que se forma el cuidador se enoja ya que es de donde alimentan a los animales. Espero cuando venda el Grand Nomade comprar un Samuka y poder unirme en una próxima salida. Suerte! |
oie y..... cualquiera va?...osea me puedo colar?
(a ver si entuciasmo a la bruja pa que me acompañe al jamboree, o pa que me de permiso) :driving: |
Cita:
|
En el estacionamiento frente Easy ??? o en los niveles??
|
Cita:
Voy a estar en un Wrangler Rojo Frecuencia 153.710 Nos vemos y seamos puntuales para aprovechar la tarde. |
Cita:
También puedes ir en el GV. Eso cosa que no te calientes por meterlo a las piedras |
Estamos entonces, sábado 20, 13:00 estacionamiento frente al easy (cargado para quilpué)
Una consulta de cuantos quilómetros es la ruta?? como para calcular la bencina!!! Gracias |
a las 13:00 o a las 15:00?
Si es a las 13:00, alguien me puede decir por donde van a entrar, a ver si los puedo alcanzar despues?:cry: |
Cita:
Calcula lo que gastas de quilpué a viña y multiplícalo por 3. |
Cita:
|
entonces es a las 13:00 o a las 15:00 ??????
|
Cita:
Si eres impuntual llega a las 13:00 ;) Yo llegaré puntualmente a las 15:00, porque no puedo antes. Si no hay nadie trataré de ubicarlos en la frecuencia |
oka, a las 15:00 entonces, cuantos vamos????? lo tienes claro??
|
Cita:
da lo mismo, el que quiera venir que venga, las puertas estan abiertas ;). A las 1500 hrs salida 1515 hrs :lol:. saludos |
Cita:
Tratare de estar a las 1500 |
Cita:
Pa' la próxima te cobro la invitación!!! Pasenlo bien y cuidense! |
Paseo impecable con gente impecable... de principio a fin buena onda y camaraderia, buenas rutas.
Quedo harto por explorar. Pongan fotos!!! Rod |
|
Cita:
|
Estubo muy bueno, a pesar que al principio tenia "menos brillo que un zapato de gamuza" pero al final salvo la tarde.
Yo no lleve camara, asi que pongan fotos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:34. |