![]() |
Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....
Cita:
|
Cita:
No tengo nada de ellos pero la entrada está apenas sales de la carretera y tomas hacia Pichidangui a la derecha se ve como un cerrito medio pelado, hay un letrero grande que no recuerdo de que es y rocas en el piso pintadas de blanco te guían hasta la entrada, es como si el camino se acercara a la carretera un poco. No es muy buena la descripción pero en una de esas te ayuda. |
Cita:
|
Cita:
Pato: No era ese pero por ahi lo pillé http://www.bienestararmada.cl/prontu...214140013.html |
Cita:
|
Cita:
Ninguna relación con la institución, el año pasado en semana santa sobraba espacio, en parte creo por que es mas alejado del pueblo y la playa tranquila está mas cerca del estero que es donde está el otro camping que encontraste. Pasalo bien pegandole en la pera a la tía:-) |
En septiembre tengo planeado salir en la casa rodante y estaba viendo el camping Naska, cerca de Guanaqueros...Alguién lo conoce o tiene referencias?
www.naska.cl Saludos! |
Pato:
No lo conozco, pero en Guanaqueros se come muy bien;) Que casa te compraste? Alguna foto para los curiosos:bounce: Saludos Nigel |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suerte viejo ;) |
Hola la verdad es que yo soy nuevo en lo del 4x4... nuestro samurai 2 recien tiene 2 semanas con nosotros y aun estamos haciendo reparaciones... es estandar. Pero la verdad es que con la familia estamos impacientes por salir de camping jijijijiji (nunca antes salimos de camping)
Tenemos pensado ir a Pichicuy ya que por ahi escuchamos y leimos que la municipalidad de la Ligua tiene un camping.... dicen que a pesca es muy buena y sale lenguado tambien y por lo demas es bien tranquilo. Si alguien sabe mas o menos cual es el valor, seria de gran ayuda..... Saludos Cordiales, Hans Cerezo http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...56918676_n.jpg |
Cita:
Saludos.. ASV.. |
Cita:
|
Cita:
Slds.. |
Cita:
|
Lo que no me gusto de Naska es la cantidad de reglamentos que tiene, y lo alejado de la playa....
2cents |
Cita:
http://www.naska.cl/VISTAAEREANASKA.jpg |
Cita:
Yo voy hace 17 años al Camping Bahia Club y la verdad que tiene tambien sus reglas y Walter considera la tranquilidad una maxima, tengo varias anecdotas con respecto al tema de radios y otras cosillas, el tema por años discutido es la noche ya que en la playa se juntan y arman fiesta hasta las tantas de la mañana, lo bueno de este año es que un dia Viernes llego carabineros y la PDI, hicieron una buena redada. La playa de la zona del camping Guanaqueros y Bahia Club es un privilegio y mejor si tienes niños chicos, es una taza de leche y no tiene peligro para los niños !!! Guanaqueros la lleva !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Al sitio que voy en el Bahia Club pongo una carpa grande para 8 personas, dos carpas mas para 4 a 5 personas cada una .. y si hay visitas una carpa de 2 personas .. tiene una estructura con malla y una mesa (ahi ponemos cocina refri y todo los muebles con servicio y ollas !!) y la Toyota la estaciono en el sitio !!! Saludos !!! |
Cita:
Para familia y sobre todo con niños, creo que Playa Blanca es insuperable. 99% de los que van son familias con niños, y está prohibida la música fuerte en las noches. Los cabros más grandes hacen sus carretes y fogatas en la duna y no molestan para nada. |
Cita:
Pues tienes toda la razon .. Playa Blanca esta bien reglamentado y es tranquilo en verano. Mi propaganda por el Bahia Club es por que ya somos varias familias las que veraneamos en el camping .. ya somos un grupo con vinculos fuertes y se pasa muy bien !!! En las noches se hacen tocatas de musica clasica lo que le da otro ambiente ... hay almuerzos comunitarios junto al horno de barro en el quincho (mi especialidad es el costillar en horno de barro) .. soy un enamorado del camping !!! ya me quiero ir !!!! jejejje Saludos !!! |
Interesantes sus comentarios por q voy con mi sra. y mi hija de 1 año, probablemente se suma otra familia con un niño de 2,5 años.. Ahora la prioridades son los peques y su seguridad!!
Gracias por compartir las experiencias.. Slds. |
Hola.
Desde hace 5 años, 8 familias del colegio de mis hijos vamos a Playa Blanca para el 18. Este fue otro año extraordinario. La seguridad es buenísima, hay muchos niños y la verdad es que mucho respeto por los demás. Las dunas son el paseo preferido de los niños y no hay peligros (excepto el mar) cerca. Los baños privados también son una tremenda ventaja y comodidad. Lo recomiendo 100%... a la ida hay que pasar a las empanadas de queso en Huentelauquén (aunque esté lleno hay que hacer la fila ya que valen la pena) y una vez allá a comer empanadas de mariscos en El Pequeño en Guanaqueros. Saludos! |
Cita:
Slds. |
Buenas amigos, al igual que uds., soy campista ante todo, por lo gral. y cuando el trabajo me lo permite para tomar vacaciones en verano, salgo al menos 1 semanita y siempre busco camping u algo que me desconecte del mundo civilizado :bounce:.... incluso una Isla...aunque llevo años yendo a una donde el tiempo parece detenerse, quiero cambiar un poco, éste Camping del que hablan, Bahía blanca? cierto, es muy complicado ? me refiero al tema de la reserva, ya que a veces hay que hacerla con mucha antelación, y por mis turnos a veces no puedo planificarme tanto. Los valores como andan?...se puede pescar en la playa? esto es re importante pues soy fanático..;)
Gracias. |
Cita:
http://www.playa-blanca.cl En mi opinión las fotos que se ven en el sitio no representan lo bonito que es el lugar. |
Que tal www.omz.cl? alguna opinión?
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........:lol:
|
Algun camping recomendable en la region de los rios o los lagos... ya sea a orillas del mar o lago... en los posible donde se pueda pezcar.......
Salu2 |
a preparar las cosas se acerca la temporada¡¡¡¡¡¡.. y demás que usaremos estos datos...
este verano pretendo llegar bien al sur con el carro... saludos |
Les dejo otra referencia en la region de coquimbo. El camping mas antiguo de Chile, de cuando Guanaqueros era una caleta con 10 botes.
www.campingguanaqueros.cl saludos arriero |
Buscando algo para el fds largo...cuál es el mejor camping de Pichidangui? con mejor infraestructura, sitios más separados, buenos baños?
Gracias, PL |
Cita:
|
Pato:
Yo estuve en el de la Marina es bastante bueno pero no creo que sea el mejor, con casa rodante no si se llega hasta los sitios mas cercanos a la playa. Saludos Nigel |
Cita:
Saludos! Pato |
Cita:
saludos y que lo pases muy bien!! |
Cita:
La ventaja de este, es que tiene un porton con acceso a la playa en donde puedes pasar con vehiculo si el administrador te facilita la llave. El par de veces que estubimos saliamos por ahi para ir al lado norte de la playa. Como dato hay que tener extremo cuidado en las dunas al costado de la desembocadura ya que en feriados largos o en verano las motos hacen de las suyas. Yo espero andar por Pichidangui este fin de semana com mis enanos (1 y 3 años) y sera su primer camping, espero les guste para hacerle empeño a un carro carpa en el futuro. saludos, |
Ando en busca de cabañas en la playa, del estilo de Playa Blanca, entre Stgo y La Serena, vamos 6 adultos y 2 niños ( 2 y 3 años), algun otro dato?
Cual es la diferencia entre estas 2? http://www.playa-blanca.cl/ http://www.playablanca.cl/ He estado un par de veces en la 2ª y nos agrada bastante aunque la distribucion de los dptos no nos acomoda mucho para este viaje... Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:34:07. |