![]() |
Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4
Pronto mas fotos y videos de la pista killtros a efectuarce el dia 7 de Octubre los esperamos a todos
saludos |
el Lunes tiro fotos d la pista completa salud :beer::beer::beer: a todos
|
Bruno Venturelli
HAY ESTAREMOS EL 7 DE OCTUBRE, PARTICIPANDO CON LA NISSAN, PONIENDOLE TODAS LAS GANAS
SALUDOS KILLTROSS SQUADRA VENTURELLI :guns: |
Cita:
saludos y nos vemos por alguna parranda jajaa |
Cita:
Mirando :gay:.......jajajaajaj...... Saludos, Perrito. Esteban Sainz. |
Cita:
Jajajajjaa......apuesto $ 150.000.- a cualquiera de los dueños de casa ..que desafie a mí cherokee Standar ;)..... Criada en el barro!!!!! http://img232.imageshack.us/img232/9...mpbarrobu5.jpg < Esteban Sainz. |
Cita:
SALUDOS COMPARRITOS Y ESPERAMOS AL TEAM ESAMAR COMPLETO EN LAS PISTAS :rasta::rasta: |
Me faltaron las fotos :guns:
http://img444.imageshack.us/img444/84/pic5723bo3.jpg http://img444.imageshack.us/img444/3617/pic5765ts4.jpg saludos comparre y salud :beer::beer::beer: |
Cita:
Sin duda .....es una Cherokee que aperra.;) Pero te recuerdo que la gris solo sabe de derrotas cuando se cuida para no romper..... pero con unas lukas de respaldo ....no perdona, jajaja... Saludos, perrito Esteban Sainz. |
Practicando en el barro
http://img98.imageshack.us/img98/787...chobarrib2.jpg http://img514.imageshack.us/img514/8...docompzlc1.jpg http://img514.imageshack.us/img514/8...cf1773e8c7.jpg http://img514.imageshack.us/img514/2...ndometajx8.jpg http://img514.imageshack.us/img514/2...4f29d81db0.jpg http://img220.imageshack.us/img220/3...onbarrous7.jpg http://img222.imageshack.us/img222/5...ncarrerlg8.jpg Te felicito por tu primer lugar y suerte en todas tus competencias ...tienes mucho futuro, Esteban Sainz. |
Cita:
Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja.... Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente. Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.:gay: Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT. Saludos |
Cita:
Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas. En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos. wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc.... Paulo V |
Vaaa... postee con el nombre del Peke..... al igual que el Patan:más abajo.... la cosa es que pensamos igual todos los KILLTROS
Paulo |
Cita:
Esto pinta para bueno, Saludos,Esteban SAinz. |
Cita:
wena compare jajajajajajajajajajaa estoy casi listo con mi tlc asique si lo alcanzo a arreglar estoy por esos lados aunque me gaste 100 lukas en bencina .jajajajajajj asi de gastador cara de :poto: . lo mejor de todo es que me quedo estable , pero a 1 mt. del suelo . medido con wincha.:shock: saludos a todos y te aviso que lo voy a ir a provar a melipilla a la parcela, aver que tal quedó para las grietas. o sino al cajon del maipo. de todas formas te aviso para que armemos un grupeli. salu2 carlos :beer: |
QUE GUENA Q LE ESTEN PONIENDO TALENTO......EL IDEAL PRINCIPAL....ES Q LA PISTA SEA PASABLE...........DE DE AHI SI ES TRABADA O ALGUNA SUBIDA DONDE SE PUEDA PONER TALENTO......EN FIN Q SEA ENTRETANIDA PAL PUBLICO TB........A VECES SE PONEN GOLOSOS CON LOS POZONES DE BARRO...............Y EL JEEK CON RAJA SE MUEVE DOS MTS PA DELANTE Y LOS 2 MTS PA TRAS.........PA LUEGO SACARLOS A TIRONES........:cabezaso:.....
....ENTONCES EL DESARROLO DE PISTA.......TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE TALENTO....O ES ENTRETE.....O UNA LATA... VAMOS A IR VARIOS DE RANCAGUA...PARA PARTICIPAR Y APOYAR ESTA INICITIVA.....:driving: CHAUU |
Cita:
|
Cita:
el 7 en Doñihue Paulo |
paulo, ya de vuelta vacaciones por el norte, cuenta 100%, con mi regalona para rescate el 7.
estamos en contacto, saludos, |
ya gueno m convencieron....pero voy con los neumaticos 33...los chicos...sl2
|
|
|
Cita:
se ve bien buena la pista........pero deberian hacer alguna parte que uds no pasen para que jueguen los jeeps mas grandes.....pongale harta agua no mas poque eso es lo que le gusta a todos......mi humilde opinion...saludos :buttrock: |
Cita:
Vas en bote Wn , jajajjaa..entrete la pista . Pongan neumáticos dentro del agua para que cueste más pasar y a la salida de los posones , un cerro más grande para trepar mojado .. ;) Saludos, Esteban Sainz. |
SOLO UNA SUGERENCIA traten de hacer un espacio para que el publico pueda ver bien la pista completa
a cuantos km de la carretrera queda la pista? que premios hay para los ganadores? y especificacion de categorias un saludo y suerte los videos me recordaron una pista antigua en GEOEXPEDICIONES |
La pista tiene agua y esta muy bien pensada....... las sorpresas ya estan en casa esperando el dia (sueño del jeepero).
Son 3 categorias, más una de novatos y todos tienen copas o medallas, la pista esta hecha para vehiculos 4x4, pero tampoco es la fosa maldita.:evil: De que esta entretenida lo esta a si que animense que la sorpresa en pista, nadie ha tenido la idea de hacerla y ya esta lista y aprobada, no olviden llevar camara fotografica........seguro la agrandaran o se mandaran ha hacer un poster. Paulo |
Cita:
|
Cita:
hablamos comparre cuidese y :beer::beer::beer: |
Ya Amigos Hay Servicio De Grua Cama Para La Competencia En Rancagua Los Traslados Son :
Santiago A Rancagua $ 50.000 Rancagua A Santiago $ 60.000 Alcontratar Ida Y Vuelta $ 100.000 Llamar Al Fonogrua : 09-2307544 Jorge Daza Los Precios Son Especiales Por Conbenio Con Los Killtros 4x4 .. |
Recien cache la SORPRESA ............. :lol:la cagan los Killtros.........lleven camaras fotograficas cauros.
Peke Hilux Potenciada por mi comparreeeeeeeeeeee:beer::beer: |
Que weeenaaaa!!!! :lol:
Los felicito Amigos KILLTROS.... :buttrock: Acá en el Team, tengo a varios entusiasmados, se viene bueno el evento, asi que sigan poniendole color. Lo otro, tenemos una Discotheque en Lo Miranda, se llama KRT, por si se interesan en realizar algo, por ejemplo el día sábado en la noche ;) . (cualquier cosilla por MP). Además sería bueno que hablaran en el diario local "El Rancaguino", alguna radio de acá como la "Radio Fiesta", para publicitar el evento y que vaya gente. Lo otro, si tienen pensado hacer algún flyer o volante, nosotros los repartimos por medio de la Discotheque de Rancagua y la de Lo Miranda. Saludos |
Wenaaaa amigo ...... algunos Killtros ya se quieren ir el Viernes comparreeee con su oferta :beer:
Ojala nos acompañen y participen en nuestra pista y cualquier cosa te llamo por interno. Paulo |
A Que Hora Empiezan Las Carreras???
Fabian Morales |
Cita:
Hola po perrito , como estay. Saludos, Esteban SAinz.;) |
Ya esta todo listo para nuestra gran fiesta Killtra
Esperamos a todos los amantes del 4x4 y pistas trabadas. Paulo V |
Cita:
Paulo, revisa tu PM, hay info. Si alguien se puede comunicar con Paulo Vergara, por favor avise que vea los PM. Saludos |
Cita:
|
7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4
|
Reglamento I Fecha Campeonato Killtros 4x4
Inscripciones abiertas desde las 11:00 horas.
Valor inscripción: $10.000 por jeep 1.- INICIO DE LA COMPETENCIA: Esta comenzara a las 12:30 hrs. del día 07 de Octubre de 2007 y se dará por iniciada con una pasada de reconocimiento de un vehículo de la organización, para el análisis de la pista de los pilotos. La hora de inicio será irrestricta, para así, dar fluidez al evento y poder correr las mangas programadas. 2.- SEGURIDAD PILOTOS, COPILOTOS Y VEHICULOS: Será de uso obligatorio los siguientes implementos: Casco para pilotos y copilotos, cinturones de seguridad, extintor en optimas condiciones y jaulas para el caso de vehículos descapotados. 3.- MANGAS: Cada vehículo efectuarán una manga de clasificación, dejando los 5 mejores tiempos para la manga final. 4.- LARGADAS: Se harán tres llamados a la largada, después de eso automáticamente el vehículo pierde el turno y pasa al final de las lista con su respectiva penalización en tiempo según escala. 5.- CALIFICACION: Se calificaran los vehículos por tiempo total de pasada por la pista, más los tiempos de penalización si los hubiera, quedando para la calificación final el mejor de los tiempos obtenidos en la manga clasificatoria, para mayor transparencia, los tiempos serán informados a viva voz una vez terminada su pasada por pista. 6.- PARQUE CERRADO: Los vehículos inscritos para competir deberán permanecer en parque cerrado, ubicados ordenadamente y sin bloquear la entrada y/o salida a la pista. 7.- ZONA DE CARPAS: Los team en competencia se ubicarán dentro en un sector previamente delimitado en donde no impidan el libre tránsito del resto de los vehículos. 8.- CATEGORIAS: Se distribuirán las categorías como sigue: A) Estándar Novatos B) 4 cilindros C) 6 cilindros D) 8 cilindros y mas 9.- PENALIZACIONES: Se penalizara a los competidores según cuadro adjunto: DESCRIPCIÓN Y TIEMPO DE PENALIZACION No presentación después de tres llamados 10 segundos Corte de Cinta 10 Segundos Tocar Cinta 5 Segundos *Uso de accesorio o ayuda externa 12 Segundos Quitarse el o los implementos de seguridad 10 Segundos * El cronometro se detendrá una vez que el piloto solicite ayuda externa (levante de mano) ó transcurrido 20 segundos desde el momento del ingreso al obstáculo sin opción de salida por sus propios medios y se reiniciara el conteo del tiempo cuando el vehículo se encuentre en condiciones de seguir en competencia. 10.- PREMIACIÓN: Se premiaran los tres primeros tiempos obtenidos según la calificación para cada una de las categoría. |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:20. |