TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40565)

Super Patan 4x4 21-09-2007 13:21:43

Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Pronto mas fotos y videos de la pista killtros a efectuarce el dia 7 de Octubre los esperamos a todos

saludos

peke 21-09-2007 21:28:24

el Lunes tiro fotos d la pista completa salud :beer::beer::beer: a todos

BRUNO VENTURELLI 21-09-2007 22:45:36

Bruno Venturelli

HAY ESTAREMOS EL 7 DE OCTUBRE, PARTICIPANDO CON LA NISSAN, PONIENDOLE TODAS LAS GANAS
SALUDOS KILLTROSS

SQUADRA VENTURELLI
:guns:

JORGE DAZA 21-09-2007 22:49:45

Cita:

Empezado por BRUNO VENTURELLI (Mensaje 463262)
HAY ESTAREMOS EL 7 DE OCTUBRE, PARTICIPANDO CON LA NISSAN, PONIENDOLE TODAS LAS GANAS
SALUDOS KILLTROSS

SQUADRA VENTURELLI
:guns:

pero si no estaba muerto andaba de parranda jajajaaa ..
saludos y nos vemos por alguna parranda jajaa

SAINZPRO 21-09-2007 23:47:37

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 462808)
suerte amigos en esta nueva etapa que comienzan que les salga todo bien y por alla estaremos aunque sea mirando......saludos rulo

Mirando :gay:.......jajajaajaj......

Saludos, Perrito.

Esteban Sainz.

SAINZPRO 21-09-2007 23:54:22

Cita:

Empezado por Super Patan 4x4 (Mensaje 463030)
Wena wena comparrito lo esperamos con su Toyota tlc rojo que aun esta enfermito pero lo esperamos igual con el blanco ya que las CHEROKEE no andarán más de 100 metro :driving: jajajajajaj

saludos lo esperamos comparre

Jajajajjaa......apuesto $ 150.000.- a cualquiera de los dueños de casa ..que desafie a mí cherokee Standar ;).....

Criada en el barro!!!!!

http://img232.imageshack.us/img232/9...mpbarrobu5.jpg

<
Esteban Sainz.

peke 22-09-2007 00:07:04

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 463301)
Jajajajjaa......apuesto $ 150.000.- a cualquiera de los dueños de casa ..que desafie a mí cherokee Standar ;).....

Saludos y suerte,

Esteban Sainz.

ESTEBAN TE RECUERDO QUE LA ROJITA TAMBIEN STANDAR DE LOS KILLTROS 1º LUGAR DE PLACILLA Y ESTE FIN DE SEMANA NUEVAMENTE 1º EN LAS TRABADAS DE RETIRO. AHORA ESTA UN POQUITO PREPARADITA PARA LOS BARRITOS....... :driving:

SALUDOS COMPARRITOS Y ESPERAMOS AL TEAM ESAMAR COMPLETO EN LAS PISTAS :rasta::rasta:

peke 22-09-2007 00:20:13

Me faltaron las fotos :guns:
http://img444.imageshack.us/img444/84/pic5723bo3.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/3617/pic5765ts4.jpg

saludos comparre y salud :beer::beer::beer:

SAINZPRO 22-09-2007 00:26:35

Cita:

Empezado por peke (Mensaje 463315)
ESTEBAN TE RECUERDO QUE LA ROJITA TAMBIEN STANDAR DE LOS KILLTROS 1º LUGAR DE PLACILLA Y ESTE FIN DE SEMANA NUEVAMENTE 1º EN LAS TRABADAS DE RETIRO. AHORA ESTA UN POQUITO PREPARADITA PARA LOS BARRITOS....... :driving:

SALUDOS COMPARRITOS Y ESPERAMOS AL TEAM ESAMAR COMPLETO EN LAS PISTAS :rasta::rasta:

Sin duda .....es una Cherokee que aperra.;)

Pero te recuerdo que la gris solo sabe de derrotas cuando se cuida para no romper..... pero con unas lukas de respaldo ....no perdona, jajaja...

Saludos, perrito

Esteban Sainz.

SAINZPRO 22-09-2007 00:42:47

Practicando en el barro

http://img98.imageshack.us/img98/787...chobarrib2.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/8...docompzlc1.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/8...cf1773e8c7.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/2...ndometajx8.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/2...4f29d81db0.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/3...onbarrous7.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/5...ncarrerlg8.jpg

Te felicito por tu primer lugar y suerte en todas tus competencias ...tienes mucho futuro,

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 22-09-2007 12:06:03

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 463301)

Criada en el barro!!!!!

http://img232.imageshack.us/img232/9...mpbarrobu5.jpg

<
Esteban Sainz.

Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja....

Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente.

Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.:gay:

Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT.

Saludos

peke 22-09-2007 16:20:21

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 463416)
Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja....

Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente.

Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.:gay:

Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT.

Saludos

Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas.
En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos.

wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc....

Paulo V

pelaovergara 22-09-2007 16:24:28

Vaaa... postee con el nombre del Peke..... al igual que el Patan:más abajo.... la cosa es que pensamos igual todos los KILLTROS

Paulo

SAINZPRO 22-09-2007 23:09:53

Cita:

Empezado por peke (Mensaje 463508)
Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas.
En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos.

wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc....

Paulo V

Chuuuuuuuch.... estariamos poniendole winche a los cacharros si el Danny cambia la pista .....y no se olviden de llevar pala ...Jajajaja :lol::lol:

Esto pinta para bueno,

Saludos,Esteban SAinz.

carlos miranda 23-09-2007 19:01:14

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 462537)
Jajajjaaaajaja con que salga igual que la ultima del Cesar .....estamos........pero va a salir MEJOR :lol:ya que ira personalmente a anotar las carencias que encuentre:mrgreen: y a criticarnos acompañado de una rica empanada y un vasito de vino sin las preocupàciones de la organizacion.

Saludos Carlitos y Cesar los esperamos

Paulo

jajajajajajajajajajajajajajajajja

wena compare jajajajajajajajajajaa

estoy casi listo con mi tlc asique si lo alcanzo a arreglar estoy por esos lados aunque me gaste 100 lukas en bencina .jajajajajajj asi de gastador cara de :poto: .
lo mejor de todo es que me quedo estable , pero a 1 mt. del suelo . medido con wincha.:shock:

saludos a todos y te aviso que lo voy a ir a provar a melipilla a la parcela, aver que tal quedó para las grietas. o sino al cajon del maipo. de todas formas te aviso para que armemos un grupeli.

salu2 carlos :beer:

Garrapata Kompressor 23-09-2007 21:40:07

QUE GUENA Q LE ESTEN PONIENDO TALENTO......EL IDEAL PRINCIPAL....ES Q LA PISTA SEA PASABLE...........DE DE AHI SI ES TRABADA O ALGUNA SUBIDA DONDE SE PUEDA PONER TALENTO......EN FIN Q SEA ENTRETANIDA PAL PUBLICO TB........A VECES SE PONEN GOLOSOS CON LOS POZONES DE BARRO...............Y EL JEEK CON RAJA SE MUEVE DOS MTS PA DELANTE Y LOS 2 MTS PA TRAS.........PA LUEGO SACARLOS A TIRONES........:cabezaso:.....

....ENTONCES EL DESARROLO DE PISTA.......TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE TALENTO....O ES ENTRETE.....O UNA LATA...

VAMOS A IR VARIOS DE RANCAGUA...PARA PARTICIPAR Y APOYAR ESTA INICITIVA.....:driving: CHAUU

JORGE DAZA 23-09-2007 23:49:18

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 460664)
Lamentablemente vendiste tu Hilux roja :cry::cabezaso:porque de seguro serias el primer inscrito, conociendote como te gusta el barro, lo esperamos por alla y capaz que te encarguemos una sorpresa para el translado a la pista.

Hablamos

Paulo

YA PAULO TENGO LA 1" SORPRESA QUE ME ENCARGASTE MAÑANA LUNES ANDO POR TU TALLER PARA CORDINAR ...

pelaovergara 24-09-2007 11:38:28

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 463912)
QUE GUENA Q LE ESTEN PONIENDO TALENTO......EL IDEAL PRINCIPAL....ES Q LA PISTA SEA PASABLE...........DE DE AHI SI ES TRABADA O ALGUNA SUBIDA DONDE SE PUEDA PONER TALENTO......EN FIN Q SEA ENTRETANIDA PAL PUBLICO TB........A VECES SE PONEN GOLOSOS CON LOS POZONES DE BARRO...............Y EL JEEK CON RAJA SE MUEVE DOS MTS PA DELANTE Y LOS 2 MTS PA TRAS.........PA LUEGO SACARLOS A TIRONES........:cabezaso:.....

....ENTONCES EL DESARROLO DE PISTA.......TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE TALENTO....O ES ENTRETE.....O UNA LATA...

VAMOS A IR VARIOS DE RANCAGUA...PARA PARTICIPAR Y APOYAR ESTA INICITIVA.....:driving: CHAUU

Amigo Garrapata la pista la probamos con mucha agua este fin de semana y la verdad es que se puso más entretenida de lo que pensamos, probamos con una Pathfinder casi estandar solo con body de 2" y paso toda la pista sin ayuda externa, más un Vitara con Bloqueo que las hizo todas pero lentito.............su maquina que la tuvimos al lado nuestro en el Desafio ( fosa maldita) dara espectaculo comparreee..... si la domina bien....a si que lo esperamos
el 7 en Doñihue

Paulo

ivan helena 24-09-2007 22:49:18

paulo, ya de vuelta vacaciones por el norte, cuenta 100%, con mi regalona para rescate el 7.

estamos en contacto,
saludos,

Garrapata Kompressor 25-09-2007 02:08:20

ya gueno m convencieron....pero voy con los neumaticos 33...los chicos...sl2

CaRlOs Patfhinder 25-09-2007 03:05:35

http://img529.imageshack.us/img529/9644/pista1mr2.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3397/pista2db7.jpg

CaRlOs Patfhinder 25-09-2007 03:06:17

Segundo Video Promocional

FELIPE TUN TUN 25-09-2007 20:30:13

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 464494)

se ve bien buena la pista........pero deberian hacer alguna parte que uds no pasen para que jueguen los jeeps mas grandes.....pongale harta agua no mas poque eso es lo que le gusta a todos......mi humilde opinion...saludos :buttrock:

SAINZPRO 25-09-2007 22:43:25

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 464857)
se ve bien buena la pista........pero deberian hacer alguna parte que uds no pasen para que jueguen los jeeps mas grandes.....pongale harta agua no mas poque eso es lo que le gusta a todos......mi humilde opinion...saludos :buttrock:

Vas en bote Wn , jajajjaa..entrete la pista . Pongan neumáticos dentro del agua para que cueste más pasar y a la salida de los posones , un cerro más grande para trepar mojado .. ;)

Saludos, Esteban Sainz.

luis ahumada 26-09-2007 11:10:41

SOLO UNA SUGERENCIA traten de hacer un espacio para que el publico pueda ver bien la pista completa

a cuantos km de la carretrera queda la pista?

que premios hay para los ganadores? y especificacion de categorias

un saludo y suerte

los videos me recordaron una pista antigua en GEOEXPEDICIONES

pelaovergara 26-09-2007 12:01:42

La pista tiene agua y esta muy bien pensada....... las sorpresas ya estan en casa esperando el dia (sueño del jeepero).
Son 3 categorias, más una de novatos y todos tienen copas o medallas, la pista esta hecha para vehiculos 4x4, pero tampoco es la fosa maldita.:evil:
De que esta entretenida lo esta a si que animense que la sorpresa en pista, nadie ha tenido la idea de hacerla y ya esta lista y aprobada, no olviden llevar camara fotografica........seguro la agrandaran o se mandaran ha hacer un poster.

Paulo

CaRlOs Patfhinder 26-09-2007 12:12:55

Cita:

esas partes no salen en el video :evil:

Super Patan 4x4 26-09-2007 12:15:57

Cita:

Comparrito "acuaman tun tun, la pista esta muy entratenida es para toda clase de jeep asi que lo esperamos el 7 para ver como se comporta su bicho

hablamos comparre cuidese y :beer::beer::beer:

JORGE DAZA 26-09-2007 15:19:13

Ya Amigos Hay Servicio De Grua Cama Para La Competencia En Rancagua Los Traslados Son :
Santiago A Rancagua $ 50.000
Rancagua A Santiago $ 60.000
Alcontratar Ida Y Vuelta $ 100.000
Llamar Al Fonogrua : 09-2307544 Jorge Daza
Los Precios Son Especiales Por Conbenio Con Los Killtros 4x4 ..

peke 26-09-2007 17:11:15

Recien cache la SORPRESA ............. :lol:la cagan los Killtros.........lleven camaras fotograficas cauros.

Peke Hilux Potenciada por mi comparreeeeeeeeeeee:beer::beer:

Pablo Sánchez Reyes 27-09-2007 19:18:55

Que weeenaaaa!!!! :lol:

Los felicito Amigos KILLTROS.... :buttrock:

Acá en el Team, tengo a varios entusiasmados, se viene bueno el evento, asi que sigan poniendole color.

Lo otro, tenemos una Discotheque en Lo Miranda, se llama KRT, por si se interesan en realizar algo, por ejemplo el día sábado en la noche ;) . (cualquier cosilla por MP).

Además sería bueno que hablaran en el diario local "El Rancaguino", alguna radio de acá como la "Radio Fiesta", para publicitar el evento y que vaya gente. Lo otro, si tienen pensado hacer algún flyer o volante, nosotros los repartimos por medio de la Discotheque de Rancagua y la de Lo Miranda.

Saludos

pelaovergara 27-09-2007 21:05:58

Wenaaaa amigo ...... algunos Killtros ya se quieren ir el Viernes comparreeee con su oferta :beer:
Ojala nos acompañen y participen en nuestra pista y cualquier cosa te llamo por interno.

Paulo

FABIAN MORALES 29-09-2007 14:19:44

A Que Hora Empiezan Las Carreras???

Fabian Morales

SAINZPRO 29-09-2007 21:35:53

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 466726)
A Que Hora Empiezan Las Carreras???

Fabian Morales

No estaba muerto............andaba de parranda...

Hola po perrito , como estay.

Saludos, Esteban SAinz.;)

pelaovergara 01-10-2007 20:31:08

Ya esta todo listo para nuestra gran fiesta Killtra

Esperamos a todos los amantes del 4x4 y pistas trabadas.

Paulo V

Pablo Sánchez Reyes 02-10-2007 16:16:03

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 467450)
Ya esta todo listo para nuestra gran fiesta Killtra

Esperamos a todos los amantes del 4x4 y pistas trabadas.

Paulo V

QUE WEENAA!!!

Paulo, revisa tu PM, hay info.

Si alguien se puede comunicar con Paulo Vergara, por favor avise que vea los PM.

Saludos

peke 02-10-2007 16:49:14

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 468035)
QUE WEENAA!!!

Paulo, revisa tu PM, hay info.

Si alguien se puede comunicar con Paulo Vergara, por favor avise que vea los PM.

Saludos

ya lo lei te escribo luego compareeee

Super Patan 4x4 03-10-2007 23:39:11

7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

http://img186.imageshack.us/img186/2...illtrosaj2.jpg

Super Patan 4x4 04-10-2007 00:04:23

Reglamento I Fecha Campeonato Killtros 4x4

Inscripciones abiertas desde las 11:00 horas.
Valor inscripción: $10.000 por jeep

1.- INICIO DE LA COMPETENCIA: Esta comenzara a las 12:30 hrs. del día 07 de Octubre de 2007 y se dará por iniciada con una pasada de reconocimiento de un vehículo de la organización, para el análisis de la pista de los pilotos. La hora de inicio será irrestricta, para así, dar fluidez al evento y poder correr las mangas programadas.

2.- SEGURIDAD PILOTOS, COPILOTOS Y VEHICULOS: Será de uso obligatorio los siguientes implementos:
Casco para pilotos y copilotos, cinturones de seguridad, extintor en optimas condiciones y jaulas para el caso de vehículos descapotados.

3.- MANGAS: Cada vehículo efectuarán una manga de clasificación, dejando los 5 mejores tiempos para la manga final.

4.- LARGADAS: Se harán tres llamados a la largada, después de eso automáticamente el vehículo pierde el turno y pasa al final de las lista con su respectiva penalización en tiempo según escala.

5.- CALIFICACION: Se calificaran los vehículos por tiempo total de pasada por la pista, más los tiempos de penalización si los hubiera, quedando para la calificación final el mejor de los tiempos obtenidos en la manga clasificatoria, para mayor transparencia, los tiempos serán informados a viva voz una vez terminada su pasada por pista.

6.- PARQUE CERRADO: Los vehículos inscritos para competir deberán permanecer en parque cerrado, ubicados ordenadamente y sin bloquear la entrada y/o salida a la pista.

7.- ZONA DE CARPAS: Los team en competencia se ubicarán dentro en un sector previamente delimitado en donde no impidan el libre tránsito del resto de los vehículos.

8.- CATEGORIAS: Se distribuirán las categorías como sigue:

A) Estándar Novatos
B) 4 cilindros
C) 6 cilindros
D) 8 cilindros y mas

9.- PENALIZACIONES: Se penalizara a los competidores según cuadro adjunto:

DESCRIPCIÓN Y TIEMPO DE PENALIZACION

No presentación después de tres llamados 10 segundos
Corte de Cinta 10 Segundos
Tocar Cinta 5 Segundos
*Uso de accesorio o ayuda externa 12 Segundos
Quitarse el o los implementos de seguridad 10 Segundos

* El cronometro se detendrá una vez que el piloto solicite ayuda externa (levante de mano) ó transcurrido 20 segundos desde el momento del ingreso al obstáculo sin opción de salida por sus propios medios y se reiniciara el conteo del tiempo cuando el vehículo se encuentre en condiciones de seguir en competencia.

10.- PREMIACIÓN: Se premiaran los tres primeros tiempos obtenidos según la calificación para cada una de las categoría.

CaRlOs Patfhinder 04-10-2007 01:32:48

Killtros

Killtros

http://img529.imageshack.us/img529/3397/pista2db7.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/9644/pista1mr2.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:20.