![]() |
Re: LJ-80 "Insane Version"
y pensar que el bicho estubo aca en Tomé y nadie lo pesco .....bueno casi parece pez en el agua jajajajja.
fantasma estuvieron buenas las pruebas y mejores los videos , fuera el estres jajjajjajajjajajja sl2 |
Cita:
Saludos |
|
Cita:
ta choro el proyecto , entrete se ve... Saludos |
Cita:
Aun no eh podido avanzar por x motivos, pero talves el proximo finde salgan algunos aqui a estreno, asi que se iria de cambio de aceite, escape y limpiar el estanque, para poder apoyar la causa mientras, dandole un poco de rodaje al LJ! ....:maggie: Slds y grax por el apoyo =). Ed. |
Cita:
pero a lo q te mande un par de goodies vai a avanzar con mas ganas :lol: |
que buena hay que ir subiendo fotos y videos de los avances pa deleitarnos ;)
|
No mucho tiempo ni condiciones ultimamente, pero igual han habido algunos pequeñoss avances :-D,...venia sin escape, solo el multiple de escape y de ahi....uhm, eso :rasta:. Asi que se fue para fabricarle el escape y un silenciador, ahora se puede encender sin tener k recordar el numero del otorrino al final del paseo :roll:. Yo creo k en unos dias ire a probar como quedo, asi k subire unos videos de la prueba del escape!.
Por lo pronto tambien aprovechamos de pasar a cambiar el aceite del motor que despues de la inmercion se vio afectado por el agua..., ahi van unas imagenes :-?: Aceite "Nestle"...:buttrock: http://img159.imageshack.us/img159/7277/dsc02712dw8.jpg Habia espectacion!..:-?, ...la proxima imagen es fuerte:!: http://img212.imageshack.us/img212/9341/dsc02722pj0.jpg Lalala...!....... http://img528.imageshack.us/img528/5733/dsc02723ps3.jpg Un amigo se auspicio con el aceite, y recicle el filtro lalala. Pero talvez mañana le hagamos otro cambio con filtro bueno =). El motor no se daño gracias al snorkel, y sumergido daba arranque sin problemas, pero al aceite entro bastante!. Asi k es un buen punto a considerar al poner el motor nuevo, instalarlo con retenes nuevos para que funcione mejor bajo el agua. =). Slds. Ed. |
el nuevo motor está con retenes nuevos, así que te evitarás esa :jerkit::jerkit:
haber si se juntan los ljs pal 18 a jugar un rato saludos |
Cita:
Slds. Ed. |
|
Cita:
|
Cambiale el aceite que le pusimos ese dia enfermo, mejor le hubiesemos puesto aceite de oliva. Saludos.
|
Cita:
|
tienes problemas ese lj jajaja
muy buenos lis videos y fotos las cago muy buena compra saludos pa la otra avisa para mirarte de la ventana:buttrock::buttrock: o bajar a verlo |
-De lubricar con barro uhmm, solo a veces! :rasta:
-Eh si, el aceite ya esta cambiado y con filtro nuevo. Funciona bien....:maggie:. -Del psicologo uhm.., para que verse la suerte entre gitanos :lol:. -Creo k posteare la proxima salida aqui! :-). No eh tenido mucho tiempo para el LJ. Pero OAM ya esta trabajando en cierto upgrade. Tenia unos espaciadores de 5 en 5.5" y piraña me ilumino, asi k se estan modificando para dejarlos como adaptadores a 6 en 5.5" y poder ponerle 33". Talvez sobre un poco de tabaparro pero se vera el su momento. Y no lo eh podido mover por que se rodo una estria k tiene el pedal de embriage, me parece haber visto esa falla antes, pero como no tengo otra pata, tratare de soldarle ahi. Slds. Ed. |
y en que va ?????
|
Cita:
a parte a fanta le da susto meterle un motor de verdad... |
Lo ultimo fue que le cambie todos los aceites de diferenciales, y transfer. Partia al instante, pero ese dia estubimos al menos un par de horas tratando de hacerlo andar y no partio con nada... :-?. Me da la sensacion que se quemo la bobina o algo asi, es extraño por que antes andaba bien.
Y de ahi que esta como lo vio AndR3Z.. :-|. Por ahora solo lo eh estado estudiando, pero de seguro revivira!. Saludos. |
Cita:
se asusto con el cambio de aceite:mrgreen: |
Cambio de aceite=Cocina sin aceite ( si el "chef" ese, el mismo). Saludos. e:guns::escritor:l
|
Cita:
saludos |
Cita:
Si hay espacio donde san OAM este sabado,... se iria de swap de motor,... sale el 800c.c. que esta medio malo, y entra otro igual pero bueno!... =) Bye. |
Cita:
|
Cita:
genial...seria interesante ver el cambio... es el motor qe esta ya donde OAM ??? no el del bronco por cierto jjj sl2 |
Cita:
Slds. |
Una consulta, ... las masas del LJ80 tienen una tuerca que afirman el tambor de freno. Esas solo afirman el tambor al estriado?... habia una suelta y nose si apretarla poco, o como condenado ( lbs/pie ?? ).
Gracias.! |
en mis ejes están súper apretadas... no me queda claro q vayan a cierto torque.
pero mejor escuchar la opinion de algun experto |
Si Se Apretan A Mango
|
¡¡¡Fotos del avance !!!! o aun no hay
|
Cita:
Salu2 |
Lo hare asi!,... hoy lo tube que mover un poco y me di cuenta que la tuerca de la rueda del copiloto estaba suelta y sin chaveta, pero se ve bien, sin daños.
Gracias!. =) |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hoy le estube fabricando los enganches para la lanza de tiro, y poder llevarlo a cambiar el motor. Aunque al probar la lanza, no me di cuenta que habia un neumatico con 0 libras, y lo arrastre como 50 metros con las ruedas apuntando para cualquier lado, pero no paso nada!.... :roll: |
Esta muy malo tu motor??? yo ahora le estoy arreglando el motor a mi lj y la verdad es que los repuestos no son na' caros.
Salu2 y suerte con el proyecto |
mmm... se ve minimo al lado del 01 xD!!!!!!!!!!!!!
segun la foto esa es tu casa.. como asi te dejaron llevarlo? (o tus viejos estan de vacaciones fuera de conce?) |
Cita:
Parece de juguete al lado del 01!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Y como Oliver ( Early Bronco ) me auspicio con el motor que saco al instalar el 1.3, y ese estaba impecable, asi que se va al cambio. Saludos. |
2 Archivos Adjunto(s)
Le hice un enganche a la rapida, para poder usar la lanza y trasladarlo mientras no ande. =)... Y no hay mas avances, a penas ande habra que hacer unas pruebas...:twisted:
|
Hola, como "enganche a la rápida" ... lo encuentro formidable ... !!!
Congrats !!! Salu2 AA |
te van a robar el LJ pa puro sacarle el parachoques!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:46. |