TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CAKE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3889)

SVarasV 27-04-2004 14:54:10

Bueno y cuando vamos Paolo ???

pato castro 27-04-2004 14:58:48

Eso, ¿cuando? :wink:

ChernobylV8 28-04-2004 07:22:50

Tabon esta abierto a 4000 lks para todo el mundo, es cosa de partir nomas :wink: .

Bueno post VºBº de las brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gonzalo Bravo 28-04-2004 07:42:02

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Tabon esta abierto a 4000 lks para todo el mundo, es cosa de partir nomas :wink: .

Bueno post VºBº de las brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aer, para. La foto del peldaño es en los azules o es parte de otra ruta :?:

ChernobylV8 28-04-2004 07:48:39

Aer :lol: :lol: :lol: ...todavia no he marcado la otra ruta, estamos sin autorización aún, .........el peldaño fue buscandole la quinta pata a Tabón :wink: :wink:

Gonzalo Bravo 28-04-2004 07:58:22

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Aer :lol: :lol: :lol: ...todavia no he marcado la otra ruta, estamos sin autorización aún, .........el peldaño fue buscandole la quinta pata a Tabón :wink: :wink:

Ahora cacho, de ahi viene la confusion desde el principio. :wink:

Tapage 28-04-2004 10:41:36

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

:shock: creo que el 454 estaba medio :evil: será que le habrás dado mucha pata .. ? :wink:

Pato-Patrol 29-04-2004 18:19:43

[quote="Tapage"]
Cita:

:shock: creo que el 454 estaba medio :evil: será que le habrás dado mucha pata .. ? :wink:[/quote

mmmmm ...... :no: :no: :no: ....... Terrible fatiga para metales, culata, pistones, anillos ....... qué fue lo que pasó, por qué se calentó tanto ??? .... :shock:

La Berta 30-04-2004 05:00:50

Al tumbarse boto toda el agua del reservorio , esta cayo sobre metales calientes (multiple) y.....................vapor !!!

ademas al estar de lado automaticamente aumento la preion en la tapa y boto agua hacia el reservorio , lo que una vez enderezado, debimos destaparlo y echarle mas agua.

nada gave paso aquel dia .

Gonzalo Bravo 30-04-2004 06:45:24

Cita:

Empezado por Paolo Celle
Al tumbarse boto toda el agua del reservorio , esta cayo sobre metales calientes (multiple) y.....................vapor !!!

ademas al estar de lado automaticamente aumento la preion en la tapa y boto agua hacia el reservorio , lo que una vez enderezado, debimos destaparlo y echarle mas agua.

Esa no te la cree nadie :!: :D

La Berta 30-04-2004 07:14:03

Cita:

Cita:

Empezado por Paolo Celle

Yo tambien estaba preocupado por el tema pero ese fue el veredito de mi mecanico de motor .........por que el motor estaba perfecto cuando lo reviso ayer.

la unica otra posibilidad que el me explico es que yo al ver este vapor me haya apresurado a abrir la tapa sin haber sido nececsario
.

Gonzalo Bravo 30-04-2004 07:28:11

Cita:

Empezado por Paolo Celle
Cita:

Cita:

Empezado por Paolo Celle

Yo tambien estaba preocupado por el tema pero ese fue el veredito de mi mecanico de motor .........por que el motor estaba perfecto cuando lo reviso ayer.

la unica otra posibilidad que el me explico es que yo al ver este vapor me haya apresurado a abrir la tapa sin haber sido nececsario
.

Bueno, ya estas grendecito para creerle a los mecanicos todavia :D :D
Obiamente la diferencia de presion va a ser la misma lo pongas en la posicion que lo pongas, ya que la Pº atmosferica se mantiene igual.- :wink:

A lo mejor tu Radiador Tropical aun no se acostumbra al clima de aca abajo :D

Pato-Patrol 30-04-2004 08:14:24

Re: CAKE

Cita:

Empezado por pirata 4x4
http://www.twistedandes.com/imagenes.../cakepaolo.jpg

8) 8) 8) 8) Just a a :beer: can problem

UUuuupppppsssss ..... ya humeaba .... qué indicaba el reloj de T° :?: ..... :idea: debe haber caido agua para todos lados, luego cuando lo pusieron sobre sus ruedas vieron que la T° había subido bastante por la pérdida de agua y sacaron la tapa para reponer agua ...... (ya estaba muy alta la T°) es por eso la nube de tanto vapor de la otra foto :wink: ..... Me equivoco ?

En todo caso son cosas que pasan .... mmmmmm... pero miro, miro, miro y vuelvo a mirar la grieta y no entiendo como se dió vuelta el jeep .... ibas conduciendo tú ? .... como ocurrió ? .... Cómo funcionó la suspensión ? .....

P.D. : Ojo con lo de la presión Ehh .... PLOP !!!

Gonzalo Bravo 30-04-2004 08:23:08

Cita:

Empezado por Pato Avaria
Cita:

Empezado por pirata 4x4

UUuuupppppsssss ..... ya humeaba .... qué indicaba el reloj de T° :?: ..... :idea: debe haber caido agua para todos lados, luego cuando lo pusieron sobre sus ruedas vieron que la T° había subido bastante por la pérdida de agua y sacaron la tapa para reponer agua ...... (ya estaba muy alta la T°) es por eso la nube de tanto vapor de la otra foto :wink: ..... Me equivoco ?

En todo caso son cosas que pasan .... mmmmmm... pero miro, miro, miro y vuelvo a mirar la grieta y no entiendo como se dió vuelta el jeep .... ibas conduciendo tú ? .... como ocurrió ? .... Cómo funcionó la suspensión ? .....

Mira el video en www.xtoys4x4.com, ahi esta clarita la razon :wink:

SVarasV 30-04-2004 08:53:47

http://www.acclaimimages.com/_galler...02-3709_SM.jpg :D

ChernobylV8 30-04-2004 09:02:47

Paolo no se para que tanta contra argumentación, fue asi de simple

:arrow: cakeaste
:arrow: Tumbada
:arrow: Perdida de mucha agua del radiador (que hace 3 galones).
:arrow: Se puso en 4 ruedas el Jeep
:arrow: Bajamos del cerro y abrimos para poner agua
:arrow: Se abrio la tapa y estaba caliente aún
:arrow: Se encendio el motor, se relleno
:arrow: :beer: y pa la casa :lol:

Lo demas es bla bla

Pato-Patrol 30-04-2004 09:05:12

Cita:

Cita:

Empezado por Pato Avaria
Cita:

Empezado por pirata 4x4

Mira el video en www.xtoys4x4.com, ahi esta clarita la razon :wink:

Ta´buena la página ... no la había visto ... ahora comprendo cómo ocurrió .... por suerte la caída fue suave.

Bien el que gritó .... Para el motor !!! .... porque se iban a quedar sin lubricación los metales.

P.D. : Están buenos los videos .... Felicitaciones !!!

saludos,

P.A.

SVarasV 30-04-2004 09:07:15

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Paolo no se para que tanta contra argumentación, fue asi de simple

:arrow: cakeaste
:arrow: Tumbada
:arrow: Perdida de mucha agua del radiador (que hace 3 galones).
:arrow: Se puso en 4 ruedas el Jeep
:arrow: Bajamos del cerro y abrimos para poner agua
:arrow: Se abrio la tapa y estaba caliente aún
:arrow: Se encendio el motor, se relleno
:arrow: :beer: y pa la casa :lol:

Lo demas es bla bla

Asi se habla :wink:
A cualquiera le pasa compadrito......no hay misterio ni invensibles :wink:

Tahoe 30-04-2004 09:24:35

Que buenos videos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:50.