TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37859)

CristianRamirez 16-08-2007 21:28:55

Re: 2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque"

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 446918)
me anoto por ahora.....ta el samuca durmiendo pero pronto despertara jajaja.......

ejalee... pare q tb taria llendo eso si parece q me voy tirando un lj jejejjeje
hablemos pues

saludos

Perfecta desconocida 16-08-2007 23:29:10

Re: 2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque"

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 447827)
ejalee... pare q tb taria llendo eso si parece q me voy tirando un lj jejejjeje
hablemos pues

saludos

Ajale!!

Sino es el cuidador de las dunas de Ritoke??:beer::rasta:

El Pedigree en pleno!!!!!!!!!!
Esperemos vernos y ver q tal anda Yak por las dunas.

Saludos "compiri"

PiluPelao 17-08-2007 00:36:10

Si me cumplen en el taller parece que seria la presentacion en publico del Rayo (AL FIN!!) pero estoy en manos de terceros, a ver que pasa.
Salu2:driving::shrug:

carcuro 17-08-2007 12:48:57

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 446736)
Que bueno carcuro

terminaste la motoyupi?

jejeje

slds.

olle ermis, este fin de semana te voy a llamar para robarte tu maletita con herramientas:twisted: para regular las valvulas y asi poder sacarle un poco de rodaje a la moto.

salu2

Ermitaño 17-08-2007 13:08:57

Cita:

Empezado por carcuro (Mensaje 448115)
olle ermis, este fin de semana te voy a llamar para robarte tu maletita con herramientas:twisted: para regular las valvulas y asi poder sacarle un poco de rodaje a la moto.

salu2

yapo
el sabado estare todo el dia en el taller del zanku-tec haciendo mantencion general a mi superhiperultraestandar yipito

Maxiano 17-08-2007 20:01:07

hola... para este paseo se pueden sumar novatos con yip estandar? he ido un par de veces a RTQ y no he tenido grandes dramas, pero nunca he ido en invierno y no se si la ruta planeada estara complicada para un yip estandar???

que hay que aportar??

Juan Luna 17-08-2007 22:25:48

Cita:

Empezado por carcuro (Mensaje 448115)

salu2

Carcuro en moto, noooooooooooooooooooooooooooooo

Zankudo4x4 ® 17-08-2007 23:25:13

Ya señores confirmado el paseo Homenaje a gonzalo bravo y cristian Escalante ( haltero)

kedan todos cordialmente invitados...

Dia sabado 25 Agosto
hora 10:00 en el campo dunar

la ruta sera una d ela stipicas...

kamizaze-Cruces, pared.3 trepadas-v8-pino washo...

para los Standar que asistan habran 5 jeep destinados a su cuidado y enseñanza...

los expertos le dan no mas...

la idea ma ske raid es juntarnos este dia para pasar un dia agradable

y saludar a estos 2 usuarios d e twisted ke han conseguido un logro muy importante para nuestro pais!!!!

ese dia se cobrara $1.000 ke es el valor normal d ela entrada de ritoke,,

la cual sera invertida en carne para los asistentes...

no sera mucha peor buena...

asi ke preparen sus parrillas-carbon un un poko d ecarne x si falta...

asi ke a preparar los jeep

y los novatos preparence para una experienci adrenalinica en las dunas...

saludos

carcuro 18-08-2007 11:31:28

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 448375)
Carcuro en moto, noooooooooooooooooooooooooooooo

jajajaja!!! vas a ir juan?

Ivn 18-08-2007 17:37:06

Cita:

Empezado por Maxiano (Mensaje 448303)
hola... para este paseo se pueden sumar novatos con yip estandar? he ido un par de veces a RTQ y no he tenido grandes dramas, pero nunca he ido en invierno y no se si la ruta planeada estara complicada para un yip estandar???

que hay que aportar??

Ritoque se presta para que asistan con jeep standard. Siempre debes tener la precaución de no topar abajo pero como es arena, no le pasará nada si llegas a tocar.
La ruta es muy entretenida y despues de la media hora, todos los sustos con las bajadas y subidas se pasarán. jejeje.
Me imagino que en este tipo de salidas cada uno aporta para los suyos. Claro que la idea no es hacer grupo aparte, sino integrar lo tuyo a la gran parrilla. La luka siempre se cobra pero es parte del cuento del campo dunar.
Lleva sobretodo la buena onda y las manos para aplaudir al campeon mundial de altura en un 4x4!!!!;)
Saludos

Chuck

Perfecta desconocida 18-08-2007 17:49:51

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 448641)
Ritoque se presta para que asistan con jeep standard. Siempre debes tener la precaución de no topar abajo pero como es arena, no le pasará nada si llegas a tocar.
La ruta es muy entretenida y despues de la media hora, todos los sustos con las bajadas y subidas se pasarán. jejeje.
Me imagino que en este tipo de salidas cada uno aporta para los suyos. Claro que la idea no es hacer grupo aparte, sino integrar lo tuyo a la gran parrilla. La luka siempre se cobra pero es parte del cuento del campo dunar.
Lleva sobretodo la buena onda y las manos para aplaudir al campeon mundial de altura en un 4x4!!!!;)
Saludos

Chuck

Put´cha que habla lindo este crio!!

Espero verte por esos lados.

Saludos

Zankudo4x4 ® 19-08-2007 00:12:59

como dice ivan...

ritoke es apto para cualquier 4x4..
y ese dia tendre personalmente ami cargo a los novatos ke vallan...
alos cuales se supervisara y se le daran consejos de conduccion en duna... estare con 3 jeep ma de apoyo para ustedes

los expertos s evan en ruta libre cn un guia....

la idea e ske todos traigan sus parrillas para dejarlas ne el quinchoo

y el carbon...

para asi llegara ala vuelta al asado....

si puedne traer carne es bienvenida ya ke la disponible no se si sea suficiente...

cualkier duda avisen..

saludis

***Richard*** 19-08-2007 04:35:57

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 448752)
como dice ivan...

alos cuales se supervisara y se le daran consejos de conduccion en duna... estare con 3 jeep ma de apoyo para ustedes

a mierrrrrrrrrr

wena zanku entonces los novatos estaremnos tranquilos contigo siguiendo una ruta piola.......jojojojo

espero q no sea coomo la ultima vez q en la ruta de novatos nos llevaba el araña....jajaj todavia lo ando suguiiendo yo andaba segundo y no lo pille mas.......

buena zanku...nos vemos ese dia....

salu2

cachorroblues 19-08-2007 05:26:30

Cita:

...y ese dia tendre personalmente ami cargo a los novatos ke vallan...

Shuuuuuuuuuu

ivan helena 19-08-2007 12:30:10

Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 448786)
a mierrrrrrrrrr

wena zanku entonces los novatos estaremnos tranquilos contigo siguiendo una ruta piola.......jojojojo

espero q no sea coomo la ultima vez q en la ruta de novatos nos llevaba el araña....jajaj todavia lo ando suguiiendo yo andaba segundo y no lo pille mas.......

buena zanku...nos vemos ese dia....

salu2

cumpa ud es viejo en este cuento, y tovia la pega con la de novato,
nos vemos, un abrazo.

Luis Vasquez Fonseca 19-08-2007 13:09:06

Cita:

como dice ivan...

y el carbon...

si puedne traer carne es bienvenida ya ke la disponible no se si sea suficiente...

cualkier duda avisen..

saludis

Que bueno...ahora me siento mas tranquilo que se que voy guiado por el zanku ;)

saludos

pepetosky 19-08-2007 13:32:25

es mejor que los novatos sigamos a los
expertos,seria mas suave que seguir al zanku:rasta::rasta::rasta:

Chucky 19-08-2007 18:54:20

TENEMOS QUE SEGUIR AL ZANKU PO,,, ESTA DICIENDO,, MIRA QUE O SINO,, SE PONE FOME LA COSA,,, :beer::beer::beer::beer:

SUPONGO QUE A LA NOCHE UN JEEPEO NOCTURNO,, Y AL OTRO DIA LE SEGUIMOS DANDO O NO ???

SALUDOS,,:guns:

pepetosky 19-08-2007 21:00:15

todo depende de cuantos puedan pararse despues del
asado y los bajativos....jejejejeje;);):shrug:

Chucky 19-08-2007 23:42:34

uuuuuuuuuuy ya estan llorando,,,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

SALUDOS cumpipa,

Ermitaño 20-08-2007 01:43:07

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 448822)
Que bueno...ahora me siento mas tranquilo que se que voy guiado por el zanku ;)
saludos

wuajajajajajajajajaaa
quiero ver a esos novatos cortando filo y haciendo laterales!!!:rasta:

Arriero 20-08-2007 10:09:04

hola zanku!, oye, hasta el momento estamos llendo los Amistrack, por temas de pega y otros compromisos no creo que seamos la gran masa, pero vamos a estar presentes en este homenaje.
Cualquier cosa que necesiten en ruta me avisas no mas,

saludos
arriero

PiluPelao 20-08-2007 10:23:44

Pa los que somos novatos la luka es por persona o por vehiculo?
No tengo parrila pa llevar pero carbon y carne se puede arreglar.
Si el Rayo no esta listo toy pensando en darle una pasada de arena al Zorro que es una Mitsu L200Dakar nuevecita, como pasar piolita con el zankudo y los principiantes a los cuales pertenesco y ver como se comporta.
Salu2:driving:

Cita:

como dice ivan...

y el carbon...

cualkier duda avisen..

saludis

Chucky 20-08-2007 10:33:06

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 449141)
Pa los que somos novatos la luka es por persona o por vehiculo?
No tengo parrila pa llevar pero carbon y carne se puede arreglar.
Si el Rayo no esta listo toy pensando en darle una pasada de arena al Zorro que es una Mitsu L200Dakar nuevecita, como pasar piolita con el zankudo y los principiantes a los cuales pertenesco y ver como se comporta.

compadre, la luka es por JEEP... Y SI NO TIENE PARRILLA NO IMPORTA,,, SE COMPARTE,, CON OTRA PARRILLAS, YO LLEVO 2 PARRILLAS EN TODO CASO,,,,

SALUDOS

TREPACHUCKY4X4....

PiluPelao 20-08-2007 10:50:36

A ver si voy en el "RAYO"
http://img254.imageshack.us/img254/6...eizqtlcyn2.png
Shot at 2007-08-20
O en "EL ZORRO"
http://img263.imageshack.us/img263/6...nbarroiis1.jpg
Shot with DSC-S700 at 2007-08-20
El taller dira cual, se supone que el Rayo es pa este tipo de salidas, pero tengo ganas de probar el Zorro tmbn en algo suave.

Zankudo4x4 ® 20-08-2007 11:01:39

La ruta ke se haga cn los novatos sera piola...!!!

hay harta gente ke no cacha mucho y la idea es ke no sea la primera vez traumatica!!!

asi ke los expertos disfruten no mas y yo voy cn mis 4 guias atras mas lento...

los $1000 son por vehiculo!!!

y juntaremos todas las parrillas y carbon en la entrada para dejar todo Ok para la vuelta...

asi ke preparence a pasar un rato entrete cn los amigos....

es un paseo masivo informal pero con la mision de homenajiar a estos jeeperos...

saludos..

hare otro post nuevo ma sclaro cn toda la info

zaikko 20-08-2007 15:25:05

Cita:

Empezado por pepetosky (Mensaje 448829)
es mejor que los novatos sigamos a los
expertos,seria mas suave que seguir al zanku:rasta::rasta::rasta:

jajajaja en todo caso :rasta:

zaikko 20-08-2007 15:31:56

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 449313)
jajajaja en todo caso :rasta:

yo me estaria llendo el sabado a primera hora...
asi que si alguien va desde stgo... estare a las 8:30 en la shell (mcDonalds) que esta en la carretera...
haber si hacemos caravana...
nos vemos en ritoke...

Raul_dh 20-08-2007 15:40:10

hasta el momento también voy...:driving:
con los novatos eso si....;)

jotape 20-08-2007 18:03:27

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 449162)
La ruta ke se haga cn los novatos sera piola...!!!

hay harta gente ke no cacha mucho y la idea es ke no sea la primera vez traumatica!!!

asi ke los expertos disfruten no mas y yo voy cn mis 4 guias atras mas lento...

los $1000 son por vehiculo!!!

y juntaremos todas las parrillas y carbon en la entrada para dejar todo Ok para la vuelta...

asi ke preparence a pasar un rato entrete cn los amigos....

es un paseo masivo informal pero con la mision de homenajiar a estos jeeperos...

saludos..

hare otro post nuevo ma sclaro cn toda la info

disculpa y quienes son los otros guias?
jajajajajaj saludos cumpa ,y hasta el momento estamos en ritoke

fabmaxs 20-08-2007 21:51:37

por fin libre ese dia!!!! :buttrock: tb me anoto (si saco la revi esta semana)
Oye Zanku, donde nos vamos a juntar los newies???? (algun pto de referencia)
Sl2S

Perfecta desconocida 20-08-2007 22:45:27

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 449408)
disculpa y quienes son los otros guias?
jajajajajaj saludos cumpa ,y hasta el momento estamos en ritoke

TU PO!!!!

No te corray Jp!
Y tambien va el palo para el Luna, el Zeta (con familia), Alakran para q compartamos un ratito;)

carlos_sch 20-08-2007 23:46:18

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 449318)
yo me estaria llendo el sabado a primera hora...
asi que si alguien va desde stgo... estare a las 8:30 en la shell (mcDonalds) que esta en la carretera...
haber si hacemos caravana...
nos vemos en ritoke...

Nosotros estariamos asiendo algo paresido... nose si alcansemos a estar en la shell a las 8:30 pero de todas maneras le boy a decir a mi papa que pase por ahi aver si encontramos a alguen. cualquier cosa vamos en un FJ60 Blanco.

Saludos

Zankudo4x4 ® 21-08-2007 11:38:28

Cita:

Empezado por fabmaxs (Mensaje 449527)
por fin libre ese dia!!!! :buttrock: tb me anoto (si saco la revi esta semana)
Oye Zanku, donde nos vamos a juntar los newies???? (algun pto de referencia)
Sl2S

en la planicie al lado del estero se desinfla y ahi armamos la carabana de novatos!!!

a los expertos no los pesco jajajjaja ellos ya saben hacer su trabajo...

ellos cn solo un guia...ke tratara de ir organizandolos para ir a las mejores trepadas... aunke ya sabemos ke los expertos haran ruta libre pk les gusta webiar en duna parada ke ven!!!

asi ke disfruten nomas...

los novatos nos vamos mas piolita atras de ellos....

cachorroblues 21-08-2007 12:01:17

Al parecer, estaría yendo de copiloto :cabezaso:
Pero de que voy, voy. :buttrock:

Luis Vasquez Fonseca 21-08-2007 12:08:48

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 449791)
Al parecer, estaría yendo de copiloto :cabezaso:
Pero de que voy, voy. :buttrock:

Te puedes ir con nosotros , en realidad con el Negro K5, Ruben, que es el capitan del barco, pero es muy buena onda, ....lo unico que a este gay le gusta escuchar regeton, pero ahi podemos amotinarnos, y nos apropiamos de la radio y ponemos un buen rock

saludos

cachorroblues 21-08-2007 12:15:04

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 449799)
Te puedes ir con nosotros , en realidad con el Negro K5, Ruben, que es el capitan del barco, pero es muy buena onda, ....lo unico que a este gay le gusta escuchar regeton, pero ahi podemos amotinarnos, y nos apropiamos de la radio y ponemos un buen rock

saludos

Ese es mi socio!!! Rockero a mango y aunque no sea su jeep igual invita... ja ja ja ja.
Luchito, agradezco la invitación y cualquier cosa les aviso, porque en una de esas me voy con Calvin (¿eso me convierte en la Pao?).

Salu2,
Cachorro

Ermitaño 21-08-2007 12:20:30

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 449803)
Ese es mi socio!!! Rockero a mango y aunque no sea su jeep igual invita... ja ja ja ja.
Luchito, agradezco la invitación y cualquier cosa les aviso, porque en una de esas me voy con Calvin (¿eso me convierte en la Pao?).

Salu2,
Cachorro

jajajajaja
cuidado eso si
que al Calvin le encantan las cucharitas!!!
:lol:

Crazy Duck 21-08-2007 13:00:35

Cachorroblues dile al calvin que traiga el Yipito chico, aqui le echamos combustible.
Los esperamos para el 25, quien se anima a la previa el viernes, yo estoy dispuesto.

Saludos
CRAZY DUCK

***Richard*** 21-08-2007 13:10:47

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 449803)

Salu2,
Cachorro

JAJAJA ..osea andarás de pao.;), hasta con la chaqutita naranja!....eso siginifica que seguramente Calvin te psara el jeep para que hagas la ruta de vuelta , por el lado facil..jojo...........no es malo!

saludos y nosvemos:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:04.