![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Yo tengo clases los sábado, asi que si cambian la fecha :shrug: la mayoria manda.
Saludos |
Cita:
Gracias por la información y saludos. Cachorro |
Cita:
Y que paso con el afectado ?????, dio señales de vida o se arranco pal cajon cuando supo que era el sabado Saludos |
....
|
Hola amigos. Yo por mi parte no tengo drama en el dia, Sabado o Domingo me da lo mismo...Pero prefiero el Domingo.
Salu2. |
A pesar de que ire de CO-piloto esta vez, me toca trabajar este sebado... pero como dicen por ahi mayoria manda!!
bueno como sea cuidense y pasenlo bien... saludos!! :lol: |
Por lo que veo, llevamos dos personas menos, me equivoco???
Estamos casi a pate.....:cabezaso: Salu2 |
Sres
ya estamos a miercoles decidamos el dia del asado por que me estoy guardando sin comer Cachorro que paso con el dueño del hover???? Saludos |
MALAS NOTICIAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de responder Fernando y me dijo que este fin de semana no puede porque tiene que trabajar Sábado y Domingo :shrug: Dice que lo cambiemos para el Sábado 21 o Domingo 22 de Julio para no hacerlo el fin de semana largo ya que muchos viajan (me incluyo). Me dijo que firma con sangre sí o sí que para ese fin de semana puede. :cabezaso: |
shuuutaaa....
bueno pero igual se puede hacer algo o no?? entre los que van! |
mmmmm sera po,,,, Pero dile que por cada fin de semana que se corra, invitamos a 10 Jeeperos mas, jjajajajaj:buttrock:
-por lo menos yo me guardo, para arreglar y preparar el Jeep, para Angol.. NOS VEMOS,,, SALUDOS,, :beer::beer::beer::beer: |
....mmmmmm..... igual yo tengo ganas del algo de barrito este finde, desde que me compré los MT no he tenido oportunidad para probarlos.
... tiro la pelota por si alguien quiere recogerla. Salu2 |
Cita:
|
Entonces pa donde vamos y cuando, sabado ó domingo, toy medio perdio.
Saludos. |
ojo para Lagunillas hay que subir tempranito y bajar tarde...
por los jugosos que creen que cualquier cosa llega y quedan pegados y taponeando....:driving: alomejor también voy...;) |
Cita:
MMM, si llueve, como estara Rio Maipo???? Donde se hizo el top truck?? O alguna otra ruta buena, que sea cercana a Santiago???:rasta: Chacabuco despues de la lluvia, podria ser digo yo??? Prefiero el Domingo que el Sabado, aunque puedo los dos. Eso Saludos.:driving: |
y en que va a quedar la cosa??
como dice samuka yo creo q seria entrete otra ruta... asi como para conocer... ya que el grupo es bien reweno... voto por DominGO!!! saludos! |
a todo esto...
voy a ser camarografo oficial esta vez.. por mantenciones en mi samuka!!! saludos! |
Hola amigos, para donde es el paseo?... y Cuando?. (Ojala el Domingo).
Yo fui el Lunes a Los Maitenes y no encontre nada de nieve, creo que lagunillas puede estar igual o no, espero que caiga aguita para jugar en la nieve jejejejeje.... bueno para donde sea hay estaremos. Salu2... |
Cita:
Hola compadre yo te llevo una camarita para que no te aburras jajajajaja... |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
yapo cachorro,,,ute la lleva,, jajajajaj pa donde,,, me dieron ganas de salir jajajajajaja,,
si van el SABADO puedo ,,,el domingo cage,, SALUDOS,,, |
Cita:
salu2:driving: |
Jajajjaa , vamos igual a lagunillas :mrgreen:
|
Yo El Sabado Creo Que Tendre Que Ir De Copiloto Estoy Vendiendo El Vitara Negro Asi Que Necesito Urgente Comprar Otro + - Equipado Este Fin De Semana Alguien Sabe De Algo
Eugenio 092383912 |
en Lagunillas el fin de semana pasado, solo al llagar al centro de esquí, era aconsejable poner cadenas.
pero con esta lluvia, me imagino que debe estar nevando el camino desde abajo...si esta lloviendo el sábado, no conviene ir a puro mojarse y pasar frió...seria mejor el fomingo...:driving: |
Olvidence de Lagunillas a No ser que todos tengan cadenas...:cabezaso:...
Con esta lluvia todo el camino queda nevado...asi que descartado... Salu2:rasta: |
Cita:
Pero como??? cual es el motivo??? vendes el VItara Equipado para comprarte otro equipado???:cabezaso: Detalles....:rasta: salu2 PD: Te Vendo el Mio:evil: |
yo creo q seria bueno rio maipo o chacabuco!!! lagunillas no vamos a poder subir tranquilos.
yo creo q llegaremos a la mitad y despues a pura cinta o winche sobre todo en las curvas con pendiente en mi samukita me balanceaba de lado a lado sin cadenas. bueno como sea yo voy no mas jeeej!!! saludos a todos!! :buttrock: |
a y feliz cumpleaños a UNDERTAKER que cumple 30!!!!!
:lol: |
Ya cabros!!!! La cosa está clara: Río Maipo o Chacabuco el sábado. :buttrock:
A todo esto: Feliz cumpleaños a Undertaker! Yo también creo que Lagunillas va a ser puro jugo y taco si no llevamos cadenas... y encontrar cadenas para neumas 30 o más no es muy barato que digamos. Vamos al barrito!!! :evil: Ahora, ¿río Maipo o Chacabuco?... yo no conozco ninguno de los 2 así que se aceptan recomendaciones. Salu2 a todos, Cachorro. |
a mi me da lo mismo rio maipo o chacubuco!!
pero el domingo!!! jajaa :lol: saludos!! |
Cita:
Pongámonos de acuerdo!!! :evil: A ver quién puede que día de este finde, democráticamente (si pueden los cualquier día "anótensen" en los 2): Sábado: 1.- Cachorro 2.- 3.- Domingo: 1.- 2.- 3.- Saludos, Cachorro (Team "Cumpleaños de Mono") |
ya chicos.... jajaja... hay que definir bien la cosa hoy!!! que ya es jueves... creo que nadie tiene objecion para el dia sabado.... si no hay objecion alguna el dia de hoy respecto al tema... el paseo queda organzado automaticamente para el dia sabado... yo creo que a las 9:00am es buena hora...
opiniones!!!!! |
ya pero no se enojen!!
:cry: |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.- 3.- |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-pacemaker 3.- |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- mariachyjeep 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-mariachyjeep 3.-pacemaker los que pueden los dos dias sabado y domingo anotence en las dos listas para ver donde pueden ser mas... saludos... se viene se viene:buttrock: |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- mariachyjeep 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-mariachyjeep 3.-pacemaker 4.-francisco sj-413 5.-RACM a llovido harto asi que va a haber harto barrito o nieve francisco sj-413 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:20. |