![]() |
Re: FTP para bajar el 1nsane 4x4
ok ya somos 2 en caso que nadie de twisted se incorpore tengo 2 participantes mas asi que ya somos 4
|
Cita:
saludos |
ya descargue el programa ts2 solo me falta un server para poder conectarme, de mis amigos 1 ya me confirmo asi que ya solos 3
|
Yapues amigos twisteros sumense al yipeo virtual, va a estar ATR, asique los que tengan el juego hoy a las 21 Hrs, vodska dara la IP.
saludos |
esta comensando el raid virtual si alguien ahun se desea conectar, monoritmicoazul@hotmail.com
|
Abamos de Terminar el 1º Raid vitual, muy muy entretenido, a la espera de un 2º Raid.
Saludos |
Cita:
dejemoslo para el martes 19 a las 22:00 ???? pista ??? carnage ??? |
Cita:
|
Cita:
acabo de instalar el skype pero no cacho como usarlo... si me das una mano te lo agradeceria.. mi msn es zaikko@hotmail.com |
holas como estan, alguien va a jugar ahora?? :driving::driving:
saludos Pd: Mi MSN> samurai_sj410@hotmail.com |
llegue un poco tarde paro para la otra vez que jueguen participo......
MSN carlosramirez500@hotmail.com Saludos.- |
se callo el link??? :cry: no lo puedo bajar...:cry:
|
Anoche intenté bajarlo pero se quedaba pegado, hoy traté y no pasa nada....saben cuando volverán a levantar el link????
|
Holas
aqui otro link para descargar el juego >>>>> http://www.gigasize.com/get.php/422382/Image.rar El numero de serie del juego son puros "ceros" y el parche no-CD esta incluido en el CD. Saludos |
de que pagina puedo bajar autos para el insane????:driving:
|
Cita:
Otra alternativa es usar el "BUSCAR" de esta página Saludos y suerte |
quien quiere (puede) jugar en linea en este momento???ç
o mas tarde?? :driving: tengo una pista que es muy entretenida, que tiene un barro que parece mar( muy buena la pista) mi mail es daniel_hip-hop_biker@hotmail.com (alakran tu puedes) :cabezaso::cabezaso::driving::driving::driving:;) cuando se ara otro raid virtual (yo ya me converti en un viciado del juego) jajaa salu2 |
Cita:
Salu2 |
Lo estoy bajando, a esperar 30 minutitos, los que quieran jugar hoy a la noche agregen porky_sl@hotmail.com.
para que hagamos algo bueno :rasta: TEngo uan consulta, es necesario grabar el juego en cd ? Visiten: www.celic.tk |
De dónde lo bajan? el link que postearon más abajo no funciona, que alguien se raje :buttrock::buttrock:
Retiro lo dicho, revivió el link. |
Pregunta:
el 1nsane = Screamer4x4??? |
Cita:
es 10 veces mejor... busca en youtube por 1nsane.. y ay artos videos.. para que te des una idea... salu2.. |
Cita:
saludos arriero |
hmmmm, no me funciona al link en el FTP que dieron al principio, si el link qu epusieron despues.... que se necesita en el pc? cuanta RAM, etc?
saludos arriero |
Cita:
Saludos |
....como lo puedo bajar ...PORFAVOR!!!
|
Cita:
saludos arriero |
Contacta a celicproduction, estaba organizando una salida virtual :rasta:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40465 El por MSN me lo envio completo... y esta juntando gente para jugar on line :driving:... Saludos |
El juego me funciona OK, pero cuando empiezo una carrera la pantalla se da vuelta en 90 grados y queda todo de lado :cabezaso:, luego si salgo al MENÚ todo anda bien, pero al empezar a jugar se da vuelta, alguien sabe qué puede ser?
|
yo tengo otro drama, y es q cuando estoy en el menu no hay ningun problema, solo cuando va a empezar el juego en partida la pantalla esta negra y solo se ven las siluetas de los arboles check point`s y cerros, del yip nada de nada :S
Si alguien cacha por q q me cuente please... Saludos |
Cita:
donde se ponen los 0 ? y el parche no-cd esta incluido en el cd ? que significa eso soy mas nulo con el pc ayudenme por fa , ya estoy aburrido de jugar sreamer |
Cita:
a mi me pasaba lo mismo con el screamer peor en el noebook que tenia menos de tarjeta de video... |
LO BAJEEEEE y LO JUGUE!!!! el problema que tuve es que no me despegue del pc hasta las 2:30 am y ahora toy recagao de sueño.....
saludos arriero |
Cita:
eso si que nunca lo habia escuchado, ni en peleas de perros jajaja revisa la configracion de tu trajeta de video... |
Cita:
y ???? es mejor o no es mejor que el screamer???? bajaste los vehiculos de rock crawling ??? y los mapas??? bueno.. los mejores mapas son viper, carnage, imap, y otros que en este minuto no me acuerdo... |
Organicemos un paseito po!! :evil:
|
Cita:
hoy puede que me dedique al rockcrawling. Lo que si, en mi casa no tengo internet, asique toy frito para los paseos y carreras online, una merda, pero weno. saludos arriero |
quien me puede hechar una mano para bajarlo y de donde bajo los 4x4 de crawling??
gracias! ??????? |
hola amigos , agradesco el aporte q estan aciendo a la entretencion jajajaja
lo baje y lo instale PERO entro al menu y se me keda pegado...q sera???? mi pc es un pentiun 4 con 256 de ram le egradecere alguna respuesta pk kiero puro jugar:driving: saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:52. |