![]() |
Re: Vengan a Mendoza!!!
LAS FOTOS SON DE LA LA ZONA.
y LA IMAGEN DEL gOOGLE TAMBIEN |
Después de las 48 horas nos podríamos unir.
Jorge Cila |
|
|
|
yo quiero ir si o si pongamos fecha nomas que yo me animo :twisted:
|
Bueno, vamos coordinando una fecha .....
En lo personal estoy complicado la primera semana de Noviembre. Si lo hacemos la segunda semana ideal ..... |
Cita:
|
Propongo el 1 de Noviembre,perdón después leí que estaba complicado RAliaga.Veré otra.
El Suegro |
El 7 de Noviembre ?
|
del 7 en adelante podria .... ;)
|
....Hummm...........no soy muy adicto a las rockitas, pero ya que la bencina es mas barata, la carne de wachu es blandita , hacer ruta internacional , puede resultar un coctail mas que interesante.......estaria participando de esta expedicion.......:oops::roll:;):-D
|
este es el mismo paseo de los Desmontados??? yo tambien voy hay que cordinar una fecha.....
Saludos....... |
Cita:
Yo creo lo mas importante es saber que fecha le acomoda al anfitrion ... Y asi ver quienes vamos. |
Cita:
|
Cita:
|
Se ve entrete el paseo.
¿cual es la idea en general? ir y buscar rutas? hacer un asado alla? acampar en la zona? Ojo que se ve super cerca en distancia, pero es a la cresta jajaja, te demoras ene ya que hay que atravezar la cordillera, puede que en esta epoca halla menos taco, pero siempre hay camiones. Yo derrepente me animo, pero me entro una duda. se podra viajar con el jeep tirandolo con la F350 (camion) arriba de un carro, por lo que entiendo no es llegar e ir en camion. |
Para los que conocen la zona... no hay forma de cruzar por el camino antiguo (Cristo redentor). Sería entretenido hacer un encuentro arriba en el cristo con los Jeeperos Argentinos y después cruzar hasta potrerillos a seguir jeepeando!
Saludos Mariano |
Cita:
by the way, donde sale ese camino???? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hablando en serio. Alguien sabe si existe ese camino todavía?, es camino pavimentado, ruta, huella, etc? Saludos Mariano |
Cita:
Veamoslo, pero ojo que es solo un dia fuerte, el sabado, y con eso no hariamos mucha roca, que al menos para mi es la idea del paseo. Ni fueran mas dias, seria otra cosa.- Vayan ustedes, bajan temprado, y nos tienen lista la vaca para la noche ;) |
Posiblemente el paso del Cristo este habilitado a partir de fines de Octubre, recuerda que el Dakar (pasada simbolica) pasa por ahi en Enero y debe estar en condiciones. Lounico que hay que esperar es que se derrita rapido un planchon de nieve del lado Argentino, lo cual hace peligroso el paso.
|
Ya pues ......pongale fecha al paseo para ponerme deacuerdo con mis amigos del culb DAIHATSU de argentina y asi hacer un buen grupo de jeeperos.
sl2 |
Hola , si no tengo vendido el suzuki, para esa fecha los acompaño.
saludos , muy buena las fotos del lugar. Esteban Sainz.;) |
Quienes se anotan para el we del 1º de Noviembre???
Alfredo me dice que el unico que el no puede es el del 18 de Oct, pero el resto es solo cosa de coordinarlo. Por mi lado, la idea seria irse el Viernes despues de almuerzo, llegar tranquilos a Potrerillos, alojar alla en alguna cabaña (que hay ene), y darle el Sabado y parte del Domingo para volverse el Domingo despues de almuerzo. Ideas? Sugerencias? |
Cita:
en todo caso me parece bien que se ponga una fecha y esto empiece a caminar. |
Cita:
parece que el 31 va a ser feriado. ahi si mejora la cosa. sl2 |
asi parece, algo salia de titular en la segunda .
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
SL2 |
Ja ja!!!
Nosotros nos quejamos de Argentina, pero parece que en todo el mundo es igual, Aca el domingo proximo (12 de octubre), es el "Dia de la Raza", (como lo llaman al festejo del arribo de Cristobalito), este año es domingo, y que hizo el gobierno, lo paso para el lunes.................... jajajaa y siga la fiesta!!! |
Estuve revisando el track que enviaste pero ahi esta el camino de Viña a Mendoza, la ruta donde seria?
Va este paseo el 1ro? EXTREMO iria? |
Debido a un "exquisito" lumbago que me agarré en las 48 hrs. lamento tener que desistir de este paseo.Será a la próxima.
El Suegro. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:50. |