TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeeperos del Maule, invita. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34889)

PENELOPE 14-05-2007 12:42:12

Re: Penelope

Cita:

Empezado por Horacio99
Bueno primero que nada ojala le salga todo bien al Pato y por otro lado el nuevo TOY hace tiempo que lo escucho pero no lo he visto... dicen que sale.... y no pasa na' y hace falta porque la presencia femenina como pilotos es escasa y tu eres una de las que maneja sin miedo tal como sale en la foto...jajaja... ya recordaras....
Bueno como sea si no jeepean por ultimo venga a apoyar a sus amigos....
Saludos....
atte
Horacio

Gracias amigo de hecho esa es una de las razones por las que Pato decidio que maneje algo propio :shock: jajajjaja

Sobre el tiempo no te preocupes porque de que va a salir.... ¡VA A SALIR! :p

Originalmente la idea era hacerla cortita y comprarme un suzuki pero se fue entusiasmando y decidio ARMAR un proyecto algo más ambicioso :twisted: lo que como buen jeepero comprenderás que significa más tiempo y más lucas ;) y este no es el único proyecto (ni el más importante) en el que estamos invirtiendo ;).... solo te puedo decir que vale la pena la espera :D

Bonita foto del BARRACUDA gracias, pero en la segunda te confundiste yo corri en la Tombola de Marito Correa el mismo día que conoci al Pato :p .....ahi te dejo la foto de un muy buen recuerdo

http://img260.imageshack.us/img260/4374/tumbadaky4.jpg

maxtalca7 14-05-2007 20:17:24

Re: Jeeperos del Maule, invita.

Amigas y amigos, se nos viene el ansiado dia, todo sea por ver esos jeep llenos de barro je-je.

Programa.

9hrs. inscripciones, valor $10.000; categoria damas valor $00.
10hrs. Categoria 0 a 2000 cc. en la cual tambien se aceptan motores diesel hasta 2800cc.
Luego categoria de 2001 cc. en adelante.

El evento consta de dos pruebas en barro, ambas con tiempo, los cuales se suman y se ven los ganadores.

A continuacion, categoria damas ( max. 5 competidoras)

Nota:
Se ruega puntualidad, ya que de esta forma podremos cumplir con el programa y terminar a buena hora.

De los premios no voy a comentar ya que estan posteados desde hace algun tiempo y estan confirmados.

Saluda atentamente,

Jeeperos del Maule.

wladi4x4 14-05-2007 20:28:21

Cita:

Empezado por maxtalca7
Amigas y amigos, se nos viene el ansiado dia, todo sea por ver esos jeep llenos de barro je-je.

Programa.

9hrs. inscripciones, valor $10.000; categoria damas valor $00.
10hrs. Categoria 0 a 2000 cc. en la cual tambien se aceptan motores diesel hasta 2800cc.
Luego categoria de 2001 cc. en adelante.

El evento consta de dos pruebas en barro, ambas con tiempo, los cuales se suman y se ven los ganadores.

A continuacion, categoria damas ( max. 5 competidoras)

Nota:
Se ruega puntualidad, ya que de esta forma podremos cumplir con el programa y terminar a buena hora.

De los premios no voy a comentar ya que estan posteados desde hace algun tiempo y estan confirmados.

Saluda atentamente,

Jeeperos del Maule.

Hola, me parece bueno el programa, pero si me gustaria saber si son las mismas pruebas que otras competencias.

Saludos y los vemos el domingo

maxtalca7 14-05-2007 21:17:59

Cita:

Empezado por wladi4x4
Hola, me parece bueno el programa, pero si me gustaria saber si son las mismas pruebas que otras competencias.

Saludos y los vemos el domingo

Hola Wlady:
La pista uno es la misma del año pasado (la de hartos pozones), pero viene con un par de modificaciones que la haran muy entrete, tanto para el publico como para los corredores.
La pista dos, es nueva y la verdad no he visto como queda, pero si se te puedo contar que esta Hecha para medir potencia y habilidad.

Saluda,

Atte,

Chicomax
Jeepero del Maule

carlos olave veas 14-05-2007 21:58:19

hola a todos esos jeeperos que sin descanso reparan sus maquinas para estar el 20 de este mes, aqui en talca en cerro la virgen la cual los recive con sus brazos abiertos al igual que jeeperos del maule que con gran esfuerzo han preparado la pista para que todos esos niños jeeperos juegen.mucha suerte con sus MAQUINAS y animo para el viaje que todo esfuerzo tiene su premio y los que hay esta muy buenos.

maxtalca7 15-05-2007 14:34:20

Cita:

Empezado por carlos olave veas
hola a todos esos jeeperos que sin descanso reparan sus maquinas para estar el 20 de este mes, aqui en talca en cerro la virgen la cual los recive con sus brazos abiertos al igual que jeeperos del maule que con gran esfuerzo han preparado la pista para que todos esos niños jeeperos juegen.mucha suerte con sus MAQUINAS y animo para el viaje que todo esfuerzo tiene su premio y los que hay esta muy buenos.

Hola Carlitos:
Gracias x el saludo y te esperamos a ti y tu camarita amiga, para que captes las mejores imagenes.

Saludos al papa.

dzamuca de talca 15-05-2007 14:40:52

ola amigos les tengo que contar que aller entregue mi zamuca si que de no salir nada asta el fin de semana estoi buscando lugar de copiloto se fue uno de los grandes de la rejionajajajajajajajajajajajajaja

PD:el primer lugar queda libre si que a ponerse las pilas jajajajajajajajajajajajajajajajajajchao estare a cargo del bar dede el sabado en la tarde............... :p :-D :bounce: :bounce: :bounce: :beer: :jeep: :jeep:

yamil 15-05-2007 17:35:06

Cita:

Empezado por dzamuca de talca
ola amigos les tengo que contar que aller entregue mi zamuca si que de no salir nada asta el fin de semana estoi buscando lugar de copiloto se fue uno de los grandes de la rejionajajajajajajajajajajajajaja

PD:el primer lugar queda libre si que a ponerse las pilas jajajajajajajajajajajajajajajajajajchao estare a cargo del bar dede el sabado en la tarde............... :p :-D :bounce: :bounce: :bounce: :beer: :jeep: :jeep:

ahora es la suya po cmpadre x q no se tira d pery del beto jajajajaja. aaa y esta la papa entonces po con usted menos, jajaja aaaaa y q sepan q contty lleva como 35 jeep. asi q guarden hoteles y estacionamientos. xau y algo pa la sed

CAROLA 15-05-2007 17:38:38

Cita:

Me sumo en esta despedida :( del GRANDE ZAMUKA que muchas satisfacciones les dio a la flia dzamuka, tantas copas que devimos llenas jajajaj :-D para celebrar por sus triunfos, tras triunfos que se gano el fiel y aperrado ZAMUKA, pero buena la vida debe continuar Danilo este fin de semana hasta nosotros con el coca te acompañaremos en la organizacion y el recibimiento de los amigos viajeros que lleguen y lleguen...... a la sede Talquina osea.... EH-EH-EH-EHE

sra_luna 16-05-2007 15:42:16

Todavía Tengo Pena :( Por El Pobre Zamuka, Pero Que Le Vamos Hacer, Tendremos Que Ver Otro Bebe, Jajajaj
;)

yamil 17-05-2007 10:11:03

Cita:

Empezado por sra_luna
Todavía Tengo Pena :( Por El Pobre Zamuka, Pero Que Le Vamos Hacer, Tendremos Que Ver Otro Bebe, Jajajaj
;)

La Naranja se vende, como la deceen con o sin piloto, claro q con ella se pasan las penas pero comiensan las rabias jajajajajaja.xau

Beto Lopez 17-05-2007 10:44:13

Cita:

eso sii!!!! me sumo a las palabras de mi compadre.. se fue uno de los grandes!!!!
pero compadre .. no este triste porque lo que se viene .... esta filete igual .. o alomejor no es esa .. pero la idea esta ... y esta muy wena!!!!!

saludos y nos vemos el domingo ..

pd: y cuidado que puede aparecer cualquier wea nueva con unos bogger 31" te aisoo que esos estan guardaitos!!!!!

ahh y lo del primer lugar ... vale compadre .. ahora podre correr trankilo en talca.. como sai si ago la para de neumas !!!!!

Beto Lopez 17-05-2007 10:47:53

Cita:

Empezado por yamil
ahora es la suya po cmpadre x q no se tira d pery del beto jajajajaja. aaa y esta la papa entonces po con usted menos, jajaja aaaaa y q sepan q contty lleva como 35 jeep. asi q guarden hoteles y estacionamientos. xau y algo pa la sed

no lesee compadre .. cuando vea la media nave se va a dar cuenta porque yo soy elq ue quero ser copiloto de el !!!!

cuentan las malas lenguas que danilo se tendra que cambiar el nick ...!!!!!
y otro cahuin que escuche ... esque se cambia de categoria !!!!! 2000 cc y mas ... sipo .. artos mas tiene !!!!!!

saludos

cuando tenga mas info les cuento !!!1

Horacio99 17-05-2007 10:50:43

Adhoc....

Cita:

Empezado por Beto Lopez
no lesee compadre .. cuando vea la media nave se va a dar cuenta porque yo soy elq ue quero ser copiloto de el !!!!

cuentan las malas lenguas que danilo se tendra que cambiar el nick ...!!!!!
y otro cahuin que escuche ... esque se cambia de categoria !!!!! 2000 cc y mas ... sipo .. artos mas tiene !!!!!!

saludos

cuando tenga mas info les cuento !!!1

Ja ja ja

Se ve que es una cuestión de peso eeee.....

zamuca d talca 2 17-05-2007 23:13:34

y la lluvia pronosticada Horacio, na que llega jajajaja

ahora parece que si habra en que participar jajajajaja, pero ninguno se cambiara de nick jijijiji

Como estamos pal domingo ah?????

chao y saludos
;) ;)

dzamuca de talca 18-05-2007 10:27:43

estoi de buelta, en estos momentos boi saliendo,para ir a buscar un jugetito que me encontre por ahi. lla con el bisto bueno de mi parner beto que espero no alla sido calentura la boi a buscar y me la llevo para mi talca querido, si que el domingo o sabado estaremos en la pista alludando en lo que sea

pd:parese que he vuelto a vivirjajajajajajaajajajajajaj despues la conoseran :p :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce: :jeep: :buttrock:

chotito 18-05-2007 10:42:16

Re: Lluvia

Cita:

Empezado por Horacio99
Este asegura que el martes llueve.....

http://chacabuco.cl/tiempo/pronostic...urico.shtml.gz

y ?? ?y y y y y y y???
jajajajajjaa
mejor llene los baldes jajajajajajjaja

salu!"

maxtalca7 18-05-2007 12:19:54

Estimados amigos:

Con el fin de dar un buen espectaculo el dia del evento, se me ha encargado Comunicar.

primero:

La partida de ambas categorias, sera de acuerdo a ficha de incripcion, ya que no es lo mismo llegar tarde y por cosas del azar correr primero.

Segundo:
:
Cada club, debe tener su vehiculo de apoyo.

Los tiempos de cada corredor seran informados, inmediatamente, con lo cual queremos dar la mayor transparencia al evento, el juez de hierro que algunos llaman sera quien cronometre, lo que no quita que haya un delegado por club, haciendo lo mismo, finalmemnte el tiempo que vale sera el que marque el juez de hierro, como se dan cuenta queremos transparencia señores, la que Uds. siempre nos han dado y nosotros tambien.

Pasando a otro tema desde anoche hip, soy miembro oficial de Jeeperos del Maule, lo cual me llena de orgullo ya que desde aqui he ido y seguire conociendo personas ligadas a este hermoso deporte.

Voten por mi.

Saluda, atentamente,

Chicomax
Jeepero del maule

Beto Lopez 18-05-2007 20:01:00

Info !!!!

Informacion de ultimo minuto !!!!!

en la carretera se vio un camion mercedes 1634, y en el carro llevava una muy bonita Runner SR5 !!!!
la llevavan a talca a las carreras de este fds ....
pero ira solo a las carreras??
o se quedara para siempre ???? jejejeje

saludos

Tejano off road 19-05-2007 21:56:03

Amigos

para los que aun no se deciden creanme la pista esta muy buena y muy pocas posibilidades de romper algo asi que entusiasmarse muchachos que los jeeperos del maule le pusieron corazon al evento!!!!

saludos...

Francixco 19-05-2007 22:27:31

Cita:

Empezado por Tejano off road
Amigos

para los que aun no se deciden creanme la pista esta muy buena y muy pocas posibilidades de romper algo asi que entusiasmarse muchachos que los jeeperos del maule le pusieron corazon al evento!!!!

saludos...

X2, estube hoy en la tarde en la pista, estaba quedando muy buena, arto barro, y como dijo tejano muy pocas posibiladades de romper, nos vemos mañana.

saludos, Francisco

Horacio99 20-05-2007 00:15:35

La primicia

Preparando la Pista

http://img460.imageshack.us/img460/2...agen011sh4.jpg

http://img460.imageshack.us/img460/1...agen018dc6.jpg

http://img460.imageshack.us/img460/7...agen020pb0.jpg

Beto Lopez 20-05-2007 00:50:50

Cita:

Empezado por Francixco
X2, estube hoy en la tarde en la pista, estaba quedando muy buena, arto barro, y como dijo tejano muy pocas posibiladades de romper, nos vemos mañana.

saludos, Francisco

opino lo mismo que francixo!!!
yo tambvien estuve ase poco rato en la pista ... arto choripan, carne. vino !!!! aa no na que ver !!!! jajajaja
la pista esta muy buena .... los bomberos tiraron agua toda la tarde ... asique mañana hay que jugarsela con todo !!!

trepatodo4x4 tiene una rampla y un camion con carro cargado para partir mañana a las 8AM

nos vemos mañana

saludos

maxtalca7 20-05-2007 09:28:21

Estimados:

Por fin llego el dia, nos vemos en la pista. :p :p :p

Chicomax
Jeepero del Maule

panxita 20-05-2007 23:41:20

fotos

http://img238.imageshack.us/img238/4166/dscn0874ti0.jpg

panxita 20-05-2007 23:49:16

felicitaciones

hola los felicito por el evento estubo muy bueno y felicitarlos por la organizacion y sobre todo la calidad de los competidores y todo por una buena causa. tambien felicidades a los que ganaron y saludos todos los que participaron.
chao pescao ;)
pd:intente subir fotos pero no pude

sra_luna 21-05-2007 02:03:22

ya con más calma, con las inclemencias del tiempo, así y todo por lo que calculo sobre 200 personas que aguantaron hasta la llovisna bien mojadora, mis felicitaciones, sobre todo a los amigos de Constitución que se llevaron 4 premios, los tres de 2000 cc hacia arriba y en especial al pariente que se llevo el 2º lugar de 0 - 2000cc.
Felicidades de corazón, y como dicen por ahi, quedaron tan contentos que conto un pajarito se fueron a celebrar a la playa, qu van a poder aaaaa
Saludos
y ya se vendran fotos ;) ;)

sra_luna 21-05-2007 02:05:57

Sorry, y mi mención aparte para el ganador del 3º y 1º lugar de 0 - 2000cc ... si señores DON WLADIMIR VALERIO
MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE
;) ;)

Navegante_bdp 21-05-2007 11:21:51

Re: o salia el sol o llovia a mango.ninguna de las 2!:(

oliii !!
que tallll.. !!! aguante talcaaa...
tuvo re weno el evento ,el clima la vendio su resto ;
pero son detalles al final !!!

bueno saludos a todos x alla. !!
falto pokito pal 1ro !una ke otra estaca jaja

El team R .I jaja no falla !!

ah romper el ice no mas-..

adios!!

Navegante_bdp 21-05-2007 11:44:37

Re: felicitaciones

Cita:

Empezado por panxita
hola los felicito por el evento estubo muy bueno y felicitarlos por la organizacion y sobre todo la calidad de los competidores y todo por una buena causa. tambien felicidades a los que ganaron y saludos todos los que participaron.
chao pescao ;)
pd:intente subir fotos pero no pude

yo te felicito a ti ruzia ; que ahi con los tiempos y las planilla caga de frio aguantaste igualllllll !!!
weno y tu hermano igual po .. pero uno ke otro rock ..

.yap--- saludos..
algun dia loft jaja con permiso eso see..

adio !

aah pura agua ahora !! :p :p :p :p :p :p :p

Tejano off road 21-05-2007 12:41:50

Felicidades!!!!

Amigos:

Muchas felicidades, la organizacion estuvo ART, pero lo mejor fue mi gran amigo Wlady, quien con constancia y calma se llevo los mejores tiempos, Felicidades al Gran Campeon de Talca, para quienes estuvimos mirando las competencias aguantando las inclemencias del tiempo fue muy agradable ver como todos dejaron todo en la pista, un cardan de sj, un toldo de un samuray etc... aa YAMIL compadre junto con tu papá son muy geniales, gracias por la buena onda entregada por todos.

FELICIDADES

chotito 21-05-2007 12:56:55

QUEDO UNA CADENA EN LA PISTA POR AHI.. HORACIO VA ATENER QUE BUSCARLA CON DETECTOR DE METALES..
GKJAKAKAKA
MUY GUEEEEEEEEEEEEENO..
NOS VEREMOS EN OTRA OCACION POR ALLA..
AHI UN VIDEO PERO ME DIO PAJA EDITARLO MAS PRO
http://www.youtube.com/watch?v=s_FctLzSzaY
EN LA SEMANA FOTOS..
SALUDOS A TODOS
GRACIAS POR INVITAR!
Y SERA HASTA LA PROXIMA.. .EN MOLINA

FELICITACIONES A LOS GANADORES

Horacio99 21-05-2007 13:02:14

Feliz

Me gusto mucho el evento y la participación de todos.... bueno y como es de costumbre vamos con algunas fotitos y los que no las pueden subir me las manda y yo se las subo perezmarin99@hotmail.com

Horacio99

http://img174.imageshack.us/img174/3...agen006za2.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/6...agen011uf4.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/4...agen013qq1.jpg

TITO MACHUCA 21-05-2007 14:35:53

gracias amigos jeeperos del maule por tenernos una buena pista y un buen

evento, bien organizado

nosotros contentos lo pasamos atr ,lastima que mi makina llego alergico al

barro, pero en la segunda manga se mejoro.

saludos a danilo con su nueva joya, le crecio el pelo al hombre, solo que esa

toyo no la tienes que tratar como trataste al zamuka, a ti coca se te hecho

de menos en pista ,al wladi por su 1 /3 merecido tai como la ferrari , al

pelao por fin su toyota en pista y asi a muchos asistentes mas .

felicitaciones a la organizacion y NOS VEMOS EN

MOLINA, 2 y 3 de junio

weno tu video chotito filmaste a la mejor maquina primero, solo que no en su

mejor dia jajajjajajjajajajj

te esperamos en molina

Horacio99 21-05-2007 17:16:15

Fotos

http://img443.imageshack.us/img443/9...agen014lu3.jpg

http://img462.imageshack.us/img462/5...agen015xh0.jpg

http://img462.imageshack.us/img462/8...agen016zf9.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/7...agen017pm1.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/6...0520130yz4.jpg

http://img463.imageshack.us/img463/9...0520128yd6.jpg

wladi4x4 21-05-2007 19:26:32

Hola amigos, lo primero que quiero decir es dar las gracias a JEEPEROS DEL MAULE, por el tremendo evento que tenian preparado, y segundo decir que estoy muy contento con mi Tercer y Primer Lugar, que tanto nos habia costando conseguir.
Lo que mas contento me tiene que la lipo que le hice al rocky, porque le sacamos 300 kilos, nos dio el resultado que esperabamos.
Tambien doi las gracias a todos los que me han acompañado como lo son mis hijos, mi copiloto Mauricio Jorquera junto con su familia y Jorge Fuentealba, los que nunca me han dejado solo.

Saludos y los vemos en Molina, donde tambien lo daremos todo.

Koke TL4x4 21-05-2007 20:23:13

En primer lugar les quiero felicitar por magno evento,en especial a la organizacion y a todos los jeeperos que hicieron posible este evento, ya que salio todo perfecto.Y por supuesto quiero felicitar a mis grades amigos Wladimir Valerio Y Mauricio Jorquera , que cumplieron con el objetivo trayendo a Linares el Tercer y Primer Lugar.
Amigos esta ves nos toco, asi que un tremendo abrazo y como ustedes saben, siempre juntos en las buenas y en las malas.

Jorge Fuentealba
Ladita Rudycom
Team Linares

Francixco 21-05-2007 21:09:43

Felicitaciones a Los "Jeeperos del maule" el evento estubo muy entretenido, Fotos >>

http://img262.imageshack.us/img262/2...agen016se4.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/1...agen019bg4.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/1...agen022ld6.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/9...agen023cc2.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/3...agen032of5.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/4...agen034tj6.jpg

Francixco 21-05-2007 21:19:45

http://img253.imageshack.us/img253/1...agen038cm3.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/2...agen042jh2.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/2...agen044kq0.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/2...agen049uj4.jpg
http://img104.imageshack.us/img104/7...agen051jq0.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/9...agen054hh6.jpg

Francixco 21-05-2007 21:28:22

http://img508.imageshack.us/img508/5...agen067eh9.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/1...agen069zz1.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/6...agen071gx1.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/7...agen074ge1.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/3...agen079pj7.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/6...agen083zr4.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:38.