![]() |
fctivamente sa camioneta es NOTABLEMENTE parcida a la mia , lo que si la mia no tnia pintado en blanco "toyota" no se que ha pasado con el tma de talca no m he podido cpomunicar hasta el momento
cualquier dato es bienvenido salu2 joauqin olivera |
Re: TOYOTA HILUX ROBADA "CAMELLO"
hemmm si le cambiaron placas y la vendieron...
no me extrañaria ke le pintaras las letras blancas, hasta cn papel adeshivo de puede... suerte camellin... |
Si efectivamente tienen razon en lo de las letras blancas, lo converzamos esa misma mañana en que me llego la foto y no habia posteado el detalle por falta de tiempo :)
|
yapo detective privado ke no se te vallan detalles asi...
ke tiene ek aparecer esta camio y celebrarr |
yo creo q lo importante aqui es q no sirve "...la vi en tal lado, o la vieron en tal ciudad..."las personas q saben de ésta camioneta, si estan en la duda lo importante es anotar la patente, si es posible sacar una buena foto. Con la patente se rastrea altiro por el registro civil. Se pueden hacer muchos cambios facilmente q pueden confundir al resto pa q no se cache la camio.
saludos, y ojala aparezca, a tener ojo y anotar siempre la patente. |
Como sabes k se vendio en talca, con otra patente y hasta el precio...y no la han podido recuperar!???.... :shock:
Ed. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ed. |
Cita:
Ya no es cosa de ir a comprarla porque alguien ya lo hizo y lo mas probables es que ande en algun campo o por ahi.... |
Cita:
Slds. |
y que ha pasado con el Registro Civil ? estan pescando algo ?
saludos y suerte |
Te envie PM
|
Yo puse una "queja" por el tema de los robos de vehiculos en TA ayer(lo publique en varios items de TA y me los borraron rapidamente) la idea es hacer del foro un sistema mas informativo cuando sucede una cosa asi, claramente TA no tiene ninguna obligacion de hacerlo, pero cuando a uno le roban el auto espera que todos sus conocidos puedan ayudar o estar atentos y para eso se necesita una efectiva comunicacion.
resultado de mis gestion, se cambio la ubicacion del item "4X4 ROBADOS" y quedo en primer lugar de la lista .... algo es algo.... Creo de todas maneras es poco, seria bueno dejar un espacio que se vea en todos los foros (tipo publicidad de google que esta a la derecha en la pantalla) donde diga un titulo del vehiculo, la fecha y el dueño ... eso. Suerte. |
|
hola yo soy de talca, voy a estar atento, cualquier cosa les aviso, otra cosa el diario local que dicen en un post mas arriba, saben cual diario era??
saludos |
Juaco, por si en algo puedo cooperar con la busqueda, la tengo encargada en 5 estaciones de servicio de tios mios en Talca..... ojala podamos saber la nueva patente para ubicarla.
saludos JUACO |
muchas gracias cualquier aporte es bienvenido gracias !
salu2 juaco |
Creo que se hace mención a algo más importante que ser jeepero... y es ser gente. En cualquier grupo es posible ver la diferencia entre serlo o no.
No se si mejor o peor la Posición del post. Pero si me pongo en la posición del dueño de la camio robada, chuta, me cagan, imagínate todo el esfuerzo, tiempo y plata que se les mete a estos bichos para que los dueños de lo ajeno se lo lleven cara e /&%$•. Bueno solo espero que la recuperen y no se saquen tantas cosas en cara, mira que el que ayuda de verdad no es para que después te ayuden a ti, si no que SOLO ES PORQUE TE HACE SERTIR BIEN. TAMBIEN ES UNA OPINION PERSONAL. ÉXITO. Cita:
|
absolutamente... X2
Cita:
|
....
|
Hola acabo de leer el post, y quede pa dentro.
Con todo lo que chucheo a mi pobre camionetita, si me la roban de verdad me las corto de una! Mucha suerte camellin con la busqueda y trata de atinar antes de que sea demasiado tarde, mi primo vive en Linares y tambien le mande este post por si cacha algo. Es re parecida a la mia, en Linares no andan muchas, .. asique por siacaso nunca esta demás. Suerte y lucha hasta el final!!!! (el post anterior estaba con la clave de mi hmno, por eso los puntitos) |
he leido atentamente este post, esta informacion ya fue enviada a un amigo que tiene un taller en cauquenes maule.
|
Que lastima que durara tan poco tiempo en la primera linea la carpeta "4x4 robados" :(
|
|
ha pasado algo juaco???
|
no la verdad despues de todo eso no ha pasado nada :-(
salu2 juaco |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Toda ayuda se agradece. Saludos |
pucha gracias por preguntar .. ojala aparezca ! salu2 juaco
|
Ánimo compadre… acá en concepción hay otro par de ojos atentos….
Saludos. Cita:
|
Cita:
ojala la pilles luego!!! |
que no es azul la toy ???
Cita:
|
Cita:
saludos |
HOLA A TODOS, TRATEN DE PASAR ESTE AVISO TODOS LOS QUE PUEDAN, EL DIA 12 DE JUNIO ROBARON A MI COMPAÑERO DE TRABAJO:cry: SU CAMIONETA TOYOTA HILUX AÑO 2002 COLOR AZUL MORADA, PATENTE US 9579, EN CALLE ALDUNATE CON VICTORIA, BARRIO AVENIDA MATTA,TIENE 4 BUSCA CAMINOS 2 AMARILLOS EN EL CENTRO Y 2 BLANCOS EN LOS EXTREMOS, TIENE UNA TRIZADURA EN EL PARABRISAS EN EL LADO DEL PILOTO, Y EN LA DELANTERA 2 NEBLINEROS EN TIPO OJO DE GATO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO O LA VE, FAVOR COMUNICARSE CON URGENCIA AL FONO 5559456, O AL CELULAR NUMERO 9/9132325, OJALA LOGREMOS ENCONTRARLA, AUN ESTA ENDEUDADO PAGANDO EL PRESTAMO QUE PIDIO PARA COMPRARLA, ENCARGUENLA A TODOS LOS QUE CONOCEN, Y SI ESTA EN BOLIVIA TAMBIEN AVISEN CHAU QUE RABIA MALDITOS LADRONES:guns:HAY QUE MATARLOS A TODOS |
HOLA A TODOS, TRATEN DE PASAR ESTE AVISO A TODOS LOS QUE PUEDAN, EL DIA 12 DE JUNIO :cry:ROBARON A MI COMPAÑERO DE TRABAJO SU CAMIONETA TOYOTA HILUX AÑO 2002 COLOR AZUL, PATENTE US 9579, EN CALLE ALDUNATE CON VICTORIA, BARRIO AVENIDA MATTA,TIENE 4 BUSCA CAMINOS 2 AMARILLOS EN EL CENTRO Y 2 BLANCOS EN LOS EXTREMOS, TIENE UNA TRIZADURA EN EL PARABRISAS EN EL LADO DEL PILOTO, Y EN LA DELANTERA 2 NEBLINEROS EN TIPO OJO DE GATO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO O LA VE, FAVOR COMUNICARSE CON URGENCIA AL FONO 5559456, O AL CELULAR NUMERO 9/9132325, OJALA LOGREMOS ENCONTRARLA, AUN ESTA ENDEUDADO PAGANDO EL PRESTAMO QUE PIDIO PARA COMPRARLA, ENCARGUENLA A TODOS SUS CONTACTOS MALDITOS LADRONES HAY QUE MATARLOS:guns:, CREO QUE FUE VISTA EN LA AUTOPISTA POR DEPARTAMENTAL EL MISMO DÍA QUE LA ROBARON, COMO A LAS 16.00 HRS. |
Y que paso al final con la camioneta, lo ultimo que lei era que fue vendida en Cauquenes?
La encontraron? Slds Gonzalo Castro. |
al menos la mia no aparecio nunca mas :(
salu2 juaco |
buh!
q mala! al menos pudiste vender el patrol.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:22. |