TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   TOYOTA HILUX ROBADA "CAMELLO" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34696)

Camellin 28-04-2007 01:36:14

fctivamente sa camioneta es NOTABLEMENTE parcida a la mia , lo que si la mia no tnia pintado en blanco "toyota" no se que ha pasado con el tma de talca no m he podido cpomunicar hasta el momento
cualquier dato es bienvenido
salu2
joauqin olivera

Zankudo4x4 ® 28-04-2007 12:10:31

Re: TOYOTA HILUX ROBADA "CAMELLO"

hemmm si le cambiaron placas y la vendieron...

no me extrañaria ke le pintaras las letras blancas, hasta cn papel adeshivo de puede...

suerte camellin...

V A M P I R O 28-04-2007 14:55:48

Si efectivamente tienen razon en lo de las letras blancas, lo converzamos esa misma mañana en que me llego la foto y no habia posteado el detalle por falta de tiempo :)

Zankudo4x4 ® 28-04-2007 15:06:48

yapo detective privado ke no se te vallan detalles asi...

ke tiene ek aparecer esta camio y celebrarr

LAB 28-04-2007 21:07:03

yo creo q lo importante aqui es q no sirve "...la vi en tal lado, o la vieron en tal ciudad..."las personas q saben de ésta camioneta, si estan en la duda lo importante es anotar la patente, si es posible sacar una buena foto. Con la patente se rastrea altiro por el registro civil. Se pueden hacer muchos cambios facilmente q pueden confundir al resto pa q no se cache la camio.

saludos, y ojala aparezca, a tener ojo y anotar siempre la patente.

Fantasma-4x4 28-04-2007 22:00:16

Como sabes k se vendio en talca, con otra patente y hasta el precio...y no la han podido recuperar!???.... :shock:

Ed.

V A M P I R O 28-04-2007 23:29:35

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Como sabes k se vendio en talca, con otra patente y hasta el precio...y no la han podido recuperar!???.... :shock:

Ed.

Entiendo de que el motivo de la informacion es por que aparecio un aviso en un diario local, donde la vendian tal cual (care' raja)...

Zankudo4x4 ® 29-04-2007 00:21:34

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Entiendo de que el motivo de la informacion es por que aparecio un aviso en un diario local, donde la vendian tal cual (care' raja)...

entre mas cer raja mas piola pasan.....

Fantasma-4x4 29-04-2007 14:36:56

Cita:

Empezado por V A M P I R O

Y no es cosa de ir a "comprarla"... :shock: :confused:

Ed.

TheUser4x4 29-04-2007 16:21:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Y no es cosa de ir a "comprarla"... :shock: :confused:

Ed.

Ya no es cosa de ir a comprarla porque alguien ya lo hizo y lo mas probables es que ande en algun campo o por ahi....

Fantasma-4x4 29-04-2007 16:47:09

Cita:

Empezado por TheUser4x4
Ya no es cosa de ir a comprarla porque alguien ya lo hizo y lo mas probables es que ande en algun campo o por ahi....

Me imagino esta encargada por robo en talca cierto..??....no andan muchas hilux con 325!

Slds.

MacMarquez 30-04-2007 13:36:46

y que ha pasado con el Registro Civil ? estan pescando algo ?

saludos y suerte

balbor 01-05-2007 12:47:53

Te envie PM

raliaga 06-05-2007 15:29:20

Yo puse una "queja" por el tema de los robos de vehiculos en TA ayer(lo publique en varios items de TA y me los borraron rapidamente) la idea es hacer del foro un sistema mas informativo cuando sucede una cosa asi, claramente TA no tiene ninguna obligacion de hacerlo, pero cuando a uno le roban el auto espera que todos sus conocidos puedan ayudar o estar atentos y para eso se necesita una efectiva comunicacion.

resultado de mis gestion, se cambio la ubicacion del item "4X4 ROBADOS" y quedo en primer lugar de la lista .... algo es algo....

Creo de todas maneras es poco, seria bueno dejar un espacio que se vea en todos los foros (tipo publicidad de google que esta a la derecha en la pantalla) donde diga un titulo del vehiculo, la fecha y el dueño ...

eso.

Suerte.

raliaga 06-05-2007 15:41:58

vean esto:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35395

Francixco 06-05-2007 22:14:00

hola yo soy de talca, voy a estar atento, cualquier cosa les aviso, otra cosa el diario local que dicen en un post mas arriba, saben cual diario era??

saludos

juaco fernandez 08-05-2007 16:32:47

Juaco, por si en algo puedo cooperar con la busqueda, la tengo encargada en 5 estaciones de servicio de tios mios en Talca..... ojala podamos saber la nueva patente para ubicarla.

saludos
JUACO

Camellin 08-05-2007 21:09:17

muchas gracias cualquier aporte es bienvenido gracias !
salu2
juaco

Che Carlitros 11-05-2007 17:24:16

Creo que se hace mención a algo más importante que ser jeepero... y es ser gente. En cualquier grupo es posible ver la diferencia entre serlo o no.

No se si mejor o peor la Posición del post. Pero si me pongo en la posición del dueño de la camio robada, chuta, me cagan, imagínate todo el esfuerzo, tiempo y plata que se les mete a estos bichos para que los dueños de lo ajeno se lo lleven cara e /&%$•.

Bueno solo espero que la recuperen y no se saquen tantas cosas en cara, mira que el que ayuda de verdad no es para que después te ayuden a ti, si no que SOLO ES PORQUE TE HACE SERTIR BIEN.

TAMBIEN ES UNA OPINION PERSONAL.
ÉXITO.

Cita:

Empezado por raliaga

petitlc 11-05-2007 17:33:40

absolutamente... X2

Cita:

Empezado por Che Carlitros
Creo que se hace mención a algo más importante que ser jeepero... y es ser gente. En cualquier grupo es posible ver la diferencia entre serlo o no.

No se si mejor o peor la Posición del post. Pero si me pongo en la posición del dueño de la camio robada, chuta, me cagan, imagínate todo el esfuerzo, tiempo y plata que se les mete a estos bichos para que los dueños de lo ajeno se lo lleven cara e /&%$•.

Bueno solo espero que la recuperen y no se saquen tantas cosas en cara, mira que el que ayuda de verdad no es para que después te ayuden a ti, si no que SOLO ES PORQUE TE HACE SERTIR BIEN.

TAMBIEN ES UNA OPINION PERSONAL.
ÉXITO.

cdaccarett 13-05-2007 15:17:50

....

Negro Daccarett 13-05-2007 15:19:43

Hola acabo de leer el post, y quede pa dentro.
Con todo lo que chucheo a mi pobre camionetita, si me la roban de verdad me las corto de una!
Mucha suerte camellin con la busqueda y trata de atinar antes de que sea demasiado tarde, mi primo vive en Linares y tambien le mande este post por si cacha algo.
Es re parecida a la mia, en Linares no andan muchas, .. asique por siacaso nunca esta demás.

Suerte y lucha hasta el final!!!!

(el post anterior estaba con la clave de mi hmno, por eso los puntitos)

vodska 13-05-2007 22:36:09

he leido atentamente este post, esta informacion ya fue enviada a un amigo que tiene un taller en cauquenes maule.

Rodrigo Ahumada V. 15-05-2007 21:16:06

Que lastima que durara tan poco tiempo en la primera linea la carpeta "4x4 robados" :(

Alakrán 16-05-2007 09:52:08

A ver si por ahí pueden resolver algo.

http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=256035

Suerte

AndR3Z 10-06-2007 22:07:44

ha pasado algo juaco???

Camellin 13-06-2007 09:50:36

no la verdad despues de todo eso no ha pasado nada :-(
salu2 juaco

MacMarquez 13-06-2007 13:31:09

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 416673)
no la verdad despues de todo eso no ha pasado nada :-(
salu2 juaco

Que lata Camellin, pero nunca es tarde ! ojala aparezca y que sea pronto !

saludos

Zeta. 14-06-2007 10:46:57

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 416834)
Que lata Camellin, pero nunca es tarde ! ojala aparezca y que sea pronto !

saludos

Hola Rodrigo, que tal, que lata lo de la camioneta de Joaquin, estamos atentos en todo caso a las Hilux que se mueven por mi zona.

Saludos,

MacMarquez 14-06-2007 10:57:41

Cita:

Empezado por Zeta. (Mensaje 417317)
Hola Rodrigo, que tal, que lata lo de la camioneta de Joaquin, estamos atentos en todo caso a las Hilux que se mueven por mi zona.

Saludos,

Hola Daniel

Toda ayuda se agradece.

Saludos

Camellin 18-06-2007 17:36:35

pucha gracias por preguntar .. ojala aparezca ! salu2 juaco

petitlc 18-06-2007 20:06:09

Ánimo compadre… acá en concepción hay otro par de ojos atentos….
Saludos.

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 418956)

AndR3Z 18-06-2007 20:10:58

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 418956)

yo creo q me tienen q tener reportado a los pacos.. cada vez q veo una hilux morada, la sigo pensando q podria ser la tuya..

ojala la pilles luego!!!

DanteMK 19-06-2007 12:38:46

que no es azul la toy ???

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 419061)
yo creo q me tienen q tener reportado a los pacos.. cada vez q veo una hilux morada, la sigo pensando q podria ser la tuya..

ojala la pilles luego!!!

MacMarquez 19-06-2007 13:01:46

Cita:

Empezado por DanteMK (Mensaje 419450)
que no es azul la toy ???

entre azul y morada

saludos

Cecy 26-06-2007 13:30:51

HOLA A TODOS, TRATEN DE PASAR ESTE AVISO TODOS LOS QUE PUEDAN, EL DIA 12 DE JUNIO ROBARON A MI COMPAÑERO DE TRABAJO:cry: SU CAMIONETA TOYOTA HILUX AÑO 2002 COLOR AZUL MORADA, PATENTE US 9579, EN CALLE ALDUNATE CON VICTORIA, BARRIO AVENIDA MATTA,TIENE 4 BUSCA CAMINOS 2 AMARILLOS EN EL CENTRO Y 2 BLANCOS EN LOS EXTREMOS, TIENE UNA TRIZADURA EN EL PARABRISAS EN EL LADO DEL PILOTO, Y EN LA DELANTERA 2 NEBLINEROS EN TIPO OJO DE GATO.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO O LA VE, FAVOR COMUNICARSE CON URGENCIA AL FONO 5559456, O AL CELULAR NUMERO 9/9132325, OJALA LOGREMOS ENCONTRARLA, AUN ESTA ENDEUDADO PAGANDO EL PRESTAMO QUE PIDIO PARA COMPRARLA, ENCARGUENLA A TODOS LOS QUE CONOCEN, Y SI ESTA EN BOLIVIA TAMBIEN AVISEN
CHAU
QUE RABIA MALDITOS LADRONES:guns:HAY QUE MATARLOS A TODOS

Cecy 26-06-2007 13:37:02

HOLA A TODOS, TRATEN DE PASAR ESTE AVISO A TODOS LOS QUE PUEDAN, EL DIA 12 DE JUNIO :cry:ROBARON A MI COMPAÑERO DE TRABAJO SU CAMIONETA TOYOTA HILUX AÑO 2002 COLOR AZUL, PATENTE US 9579, EN CALLE ALDUNATE CON VICTORIA, BARRIO AVENIDA MATTA,TIENE 4 BUSCA CAMINOS 2 AMARILLOS EN EL CENTRO Y 2 BLANCOS EN LOS EXTREMOS, TIENE UNA TRIZADURA EN EL PARABRISAS EN EL LADO DEL PILOTO, Y EN LA DELANTERA 2 NEBLINEROS EN TIPO OJO DE GATO.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO O LA VE, FAVOR COMUNICARSE CON URGENCIA AL FONO 5559456, O AL CELULAR NUMERO 9/9132325, OJALA LOGREMOS ENCONTRARLA, AUN ESTA ENDEUDADO PAGANDO EL PRESTAMO QUE PIDIO PARA COMPRARLA, ENCARGUENLA A TODOS SUS CONTACTOS
MALDITOS LADRONES HAY QUE MATARLOS:guns:, CREO QUE FUE VISTA EN LA AUTOPISTA POR DEPARTAMENTAL EL MISMO DÍA QUE LA ROBARON, COMO A LAS 16.00 HRS.

Gonzalo Castro 26-09-2008 04:28:13

Y que paso al final con la camioneta, lo ultimo que lei era que fue vendida en Cauquenes?

La encontraron?

Slds
Gonzalo Castro.

Camellin 26-09-2008 12:48:48

al menos la mia no aparecio nunca mas :(
salu2 juaco

AndR3Z 26-09-2008 13:58:22

buh!
q mala!

al menos pudiste vender el patrol..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:22.