TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   T J - 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34509)

A T X 05-04-2007 16:02:46

Cita:

Empezado por MLOZANO
Felicitaciones por el Proyecto!!!...

Lo vas a dejar Gris finalmente?... yo me iría por negro... chasis y yugos... con el Body Lift que tiene queda muy a la vista el chasis...

SACALE EL MACRO A LA CAMARA Y PON ALGUNA FOTO MAS AMPLIA... QUEREMOS VER EL JEEP COMPLETO! :-D

Veo algo de "Bling Bling" por ahí también... Parece que te ensañaste con la página "Chrome" del catalogo Quadratec.

Thanks TJ man !!!

aer por partes.....tal como le respondi a SVaras mas atras, ese es el blue Epoxy...........al que luego le saque el brillo con lijado completo..........despues lo que estas biendo el la imprimacion uretano GRIS...............para luego tomar el Negro "mate" con que quedarà TODO lo respecto a estructura y mecanica, no puedo andar repartiendo colores.

si si si, tranki ya le voy a sacar el macro .....y el bling, jajaja wait, coming soon up-date :D

ATX -Desertech

A T X 05-04-2007 16:20:54

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Uff, que rico motor!!!

Lo que no me cuadra es xq radius adelante y / \ \ / atras? para que quieres la ensalada de links atras si es par a la arena y el recorrido sera sobrio? y sobre todo si mantienes radius adelante.

Yo le tiraria topes de N2 al menos adelante si o si.-

si debo reconocerlo, aunque en el alma soy un FORD lover.......hay versiones chevy evolucionadas que no me molesta ocuparlas en un proyecto asi, jajaja :D

R-Arm adelante: por que creo que no existe algo mas resistente al trato macana y bruto para S.A.F. que unos brazos radiales, la unica razon.

4 Links atras: para motores "serios" prefiero descomponer "idealmente" toda la tension de funcionamiento y torque transmitido en 4 puntos fuertes. Ademas es un diseño que si bien no le vas a sacar el 100% el desempeño en un comiezo, queda todo el linkeo ahi listo para poder evolucionarla a coil-overs / By-pass etc etc. 4 links funciona lateralmente la raja en saltos sobre todo esos medios de lado.

ATX

Gonzalo Bravo 05-04-2007 17:06:42

Cita:

Empezado por A T X
si debo reconocerlo, aunque en el alma soy un FORD lover.......hay versiones chevy evolucionadas que no me molesta ocuparlas en un proyecto asi, jajaja :D

R-Arm adelante: por que creo que no existe algo mas resistente al trato macana y bruto para S.A.F. que unos brazos radiales, la unica razon.

4 Links atras: para motores "serios" prefiero descomponer "idealmente" toda la tension de funcionamiento y torque transmitido en 4 puntos fuertes. Ademas es un diseño que si bien no le vas a sacar el 100% el desempeño en un comiezo, queda todo el linkeo ahi listo para poder evolucionarla a coil-overs / By-pass etc etc. 4 links funciona lateralmente la raja en saltos sobre todo esos medios de lado.

ATX

Adelante fully agree, pero mi duda es para que poner 4 links si no tendra un recorrido que lo justifique, ya que la gracia de esta es el control sobre el rear steering. Ademas que que mejor control lateral que una panhard o un watts.

Bueno, hay pocos cosas mas lateras que se pongan a criticar cuando ya partistes!!

A T X 05-04-2007 18:01:05

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Adelante fully agree, pero mi duda es para que poner 4 links si no tendra un recorrido que lo justifique, ya que la gracia de esta es el control sobre el rear steering. Ademas que que mejor control lateral que una panhard o un watts.

Bueno, hay pocos cosas mas lateras que se pongan a criticar cuando ya partistes!!

no no no, para nada, de hecho esto es un foro !!! es para intercambio de ideas o planes....cuando el punto de discusion se lleva a un buen nivel es un aporte a todos......no es solo para mostrar unilateralmente.

mira mi base fue esta y es re simple: el TJ de fabrica atras trae 4 links + posicionamiento panhard, y si, el sistema de fabrica es basicamente bueno, pero para mucho lebante (5.5" en mi caso) encuentro que es deficiente ya que los links toman demasiado angulo c/r al plano piso por lo cortos que son y la geometria se torna MALA (sobre todo la de impacto), ademas de un material malo....

....entonces si voy a fabricar un 4 links mas robusto, ¿ por que no hacerlo en formato LONG ARM para darle mejor desempeño y suavidad al andar ?.......y si voy a hacer el 4 links ¿ por que no cambiar la geometria de convergencia ? y asi evito crusar una barra mas (panhard), menos torres de anclage al yugo, menos peso total en barras y pletinas y un aspecto mas clean a la vista.

ATX - Desertech

A T X 05-04-2007 18:31:33

2 Archivos Adjunto(s)
si M.O.R.E. define sus super soportes de motor como los Bomb Proof.....

....yo defino los mios como Fully Atomic-Bomb proof, jajajaja :D

heavy duty con bujes de polyuretano en 90mm con pasador.......si hay wuea que no se va a romper son los soportes :buttrock:

ATX - Desertech

IsHA 05-04-2007 18:42:37

Cita:

Empezado por A T X

heavy duty con bujes de polyuretano en 90mm con pasador.......si hay wuea que no se va a romper son los soportes :buttrock:

ATX - Desertech

puchhhaaaaaa.....se veía mejor el chasis ashhhul...jajajajaja
saludos
jorge avaria

A T X 05-04-2007 18:48:49

5 Archivos Adjunto(s)
YA a pedido de Mariano, que lo tiene medio inquieto el BLING, este es el Chrome Up-date

ademas del trabajo tecnico y constructivo paralelamente se lleba a cabo el estetico para afinar el Look solicitado.

esos son unos BESTOP 6" Fender's, de Uretano, me encantaron

ATX - Desertech

Giovanni 05-04-2007 18:49:12

Wena Mandy! se echaba de menos un proyecto tuyo dando vueltas por T.A.... no te voy a preguntar por nada técnico, cachai arto más que yo... pero por que TJ6?? por los 6litros del motorcito ese?? Saludos!

Pégale una mirada a este Tj, full arena...

http://img402.imageshack.us/img402/3332/p1010001jo9.jpg

pato castro 05-04-2007 20:30:49

Cita:

Empezado por A T X

ATX - Desertech

Acuérdense que ese block necesita unos platos adaptadores para montar los soportes de motor normales Chevrolet:

http://www.carshopinc.com/images/LS1GM.jpg

Acá hay una buena foto:

http://www.hotrodlane.cc/ONLINETECH/ls1motormounts.html

A T X 05-04-2007 20:52:53

Cita:

Empezado por pato castro
Acuérdense que ese block necesita unos platos adaptadores para montar los soportes de motor normales Chevrolet:

http://www.carshopinc.com/images/LS1GM.jpg

ehhh, si pero estas confundiendo algo el tema..........esa placa de adaptacion es para convertir la apernadura del block LS a los soportes de motor chevy V8 tradicionales segun lo que veo.

bueno el tema es que yo lo voy a montar en soportes tubulares de poly (como el de la foto y el chasis), no en los tipicos cuadrados con perno pasado que personalmente los encuentro una caca ya que se cortan siempre.

arriba lleba otra pieza que hice, que en alguna foto la voy a poner.

ATX - Desertech

A T X 05-04-2007 20:57:26

Cita:

Empezado por Giovanni
Wena Mandy! se echaba de menos un proyecto tuyo dando vueltas por T.A.... no te voy a preguntar por nada técnico, cachai arto más que yo... pero por que TJ6?? por los 6litros del motorcito ese?? Saludos!

asi es el 6 es por el 6.0 litros del chevy.

esta exquisito ese tono de verde combinado con el negro opaco.......no lo habia visto antes, me gusto...................ya pos, cuanto me cuesta ese juego de paletas ???? :D que medida son ???

las specs de ese TJ las tienes ???

ATX

RAUL VEGA 05-04-2007 23:02:13

Cita:

Empezado por Christian LdeG
....y de cuanto estamos hablando $$$$$ para tener uno de esos motores???
Saludos

Por estos lares puedes encontrarlo por 1 a 1.5 palos, puesto en las chevy doble rodado por lo general. Lo sacan por lo gastador y diesel para tramos largos de estos lares.

Supercargador Magnuson (+100HP) cerca de 4 palos¡¡¡¡ :(

Si es el 2001 con 300hp màs una calibradita al chip de 56hp ya tienes 356HP sin siquiera sacar la tapa del aceite...ufff

Saludos

Fantasma-4x4 06-04-2007 00:09:09

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Por estos lares puedes encontrarlo por 1 a 1.5 palos, puesto en las chevy doble rodado por lo general. Lo sacan por lo gastador y diesel para tramos largos de estos lares.

Supercargador Magnuson (+100HP) cerca de 4 palos¡¡¡¡ :(

Si es el 2001 con 300hp màs una calibradita al chip de 56hp ya tienes 356HP sin siquiera sacar la tapa del aceite...ufff

Saludos

Sos mala onda!....leo tus comentarios, junto a la info y a ver a cada rato el 427 biturbo de 725 hp :confused: lingenfelter....y como que uno se empieza a volar solo con uno de esos LS1.....jajaja. Aparte un 350 viejo ajustado normal sale 1 palo aprox, por 1-1.5 no lo encuentro nada de desquisiado si esta bueno :roll: :) .

Slds!...

Ed.

pato castro 06-04-2007 00:38:14

Cita:

Empezado por A T X
.
...bueno el tema es que yo lo voy a montar en soportes tubulares de poly (como el de la foto y el chasis), no en los tipicos cuadrados con perno pasado que personalmente los encuentro una caca ya que se cortan siempre.

Ahá, ok ;)

RAUL VEGA 06-04-2007 04:23:22

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Sos mala onda!....leo tus comentarios, junto a la info y a ver a cada rato el 427 biturbo de 725 hp :confused: lingenfelter....y como que uno se empieza a volar solo con uno de esos LS1.....jajaja. Aparte un 350 viejo ajustado normal sale 1 palo aprox, por 1-1.5 no lo encuentro nada de desquisiado si esta bueno :roll: :) .

Slds!...

Ed.

Es que eso depende, si es por un palo te vendo (broma) mi 350TBI por un palo que anda mucho mas que varios carburados potenciados. Quiero decir, multipunto y YA¡¡¡, siempre y cuendo sea moderno, un LT-1 es un V8 potenciado de los 90`, un Vortec con multiple y un par de cosas simples llega al power de esos bichos, nose si se entiende(y esa comparaciòn es real)
Saludos

Luis Vasquez Fonseca 06-04-2007 20:51:39

Mandy, otra ves haciendo esos trabajos "asquerosos", en realidad se aprende con tus obras de arte (asi lo veo yo), muchas buenas vibras

saludos

Ricardo Montory 06-04-2007 22:22:42

felicitaciones por el proyecto,mandy puras buenas vibras para que todo salga a la perfeccion....la unica duda personal, que tal es el chasis del tj?,te lo pregunto por que el de los cj no es muy confiable no se si despues se mejoro el sistema o hay que reforzar?saludos...

Serpiente_4x4 06-04-2007 22:30:04

Cita:

Empezado por Giovanni

ta bonito ese tj,
ESTEBAN :grin:

pato castro 08-04-2007 13:23:33

Cita:

Empezado por A T X

las specs de ese TJ las tienes ???

Ese es un Rubicon con motor 5.7 Hemi, y según el dueño le falta potencia (con esos paddles)

A T X 08-04-2007 21:54:27

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Mandy, otra ves haciendo esos trabajos "asquerosos", en realidad se aprende con tus obras de arte (asi lo veo yo), muchas buenas vibras

saludos

Thanks viejo por la buena onda !!

ATX

A T X 08-04-2007 22:01:50

Cita:

Empezado por Ricardo Montory
felicitaciones por el proyecto,mandy puras buenas vibras para que todo salga a la perfeccion....la unica duda personal, que tal es el chasis del tj?,te lo pregunto por que el de los cj no es muy confiable no se si despues se mejoro el sistema o hay que reforzar?saludos...

Aloha Ricardo, tantazo tiempo.

No en lo absoluto, el chasis de mier.... y quebradizo se acaba con la era CJ, ya en el YJ la mejora del chasis es notable, son otros materiales y otra forma constructiva, me da la impresion que el del TJ es aun mas ancho (de viga) que el YJ (mm)

no aca no hay que sobre reforzar nada.... salvo los motor mounts soldados, el resto es casi 100% apernado en perforaciones o sobre ex-piezas existentes

ATX - Desertech

A T X 08-04-2007 22:08:46

Cita:

Empezado por pato castro
Ese es un Rubicon con motor 5.7 Hemi, y según el dueño le falta potencia (con esos paddles)

Uff que bueno saberlo, de hecho el HEMI 5.7 era el motor inicial del proyecto, pero por otras razones al final el dueño prefirio intentar con el Gen III 6.0, asi que el HEMI 2006 lo tengo ahi al lado :D

que medidas son esas Paletas ?? tambien me llaman la atencion la posibilidad de usarlas pero no estoy muy familiarizado con ellas ni sus versiones ni medidas c/r a la potencia etc etc

es realmente mejor en las 4 ??? usualmente se ven en las traseras....no sera por eso que le come los caballos al motor ese ??

ATX -Desertch

pato castro 09-04-2007 00:25:10

Cita:

Empezado por A T X
Uff que bueno saberlo, de hecho el HEMI 5.7 era el motor inicial del proyecto, pero por otras razones al final el dueño prefirio intentar con el Gen III 6.0, asi que el HEMI 2006 lo tengo ahi al lado :D

Se que había planes de armar el WK para jeepear o de sacarle el motor, pero es mejor un chevy 6.0 para modificar yo creo.

Cita:

Empezado por A T X
que medidas son esas Paletas ?? tambien me llaman la atencion la posibilidad de usarlas pero no estoy muy familiarizado con ellas ni sus versiones ni medidas c/r a la potencia etc etc

http://www.sandtiresunlimited.com/sandtire1.html#2000

Son de 33" de alto aprox.

Cita:

Empezado por A T X
es realmente mejor en las 4 ??? usualmente se ven en las traseras....no sera por eso que le come los caballos al motor ese ??

De todas maneras es mejor en las 4, pero hay que saber relacionarlo bien con el peso/potencia/coronas/cambios, dudo que un Rubicon tenga la mejor relación para arena, además que los neumáticos los clasifican para el tipo de vehículo y la potencia de este.

A T X 09-04-2007 12:00:43

asi es, creo que por variedad de aftermarket el Chevy es lejos mas conveniente y mas economico.....

.....pero es indiscutible que por style y uniformidad Mopar un TJ HEMI hubiese sido muy interesante por decr lo menos :D

ATX

A T X 09-04-2007 12:20:35

4 Archivos Adjunto(s)
Bueno continuando con el FAB

la nueva presentacion del Chasis, luego de la imprimacion gris le aplique el uretano negro en "semi-brillo" o sea lebemente mas brillante que el tono MATE.

ATX - Desertech

The Black Bull 09-04-2007 12:26:08

Atx Paint

Mandy ..put### que da gusto ver uno de tus trabajos ..se nota la mano del MAESTRO ..

Cada detalle bien terminado ,funcional y esteticamente de lujo ...insisto deberias dar entrenamiento a muchos ..

Cuando hablo de los detalles ..es eso que a cualquier cliente le gusta ..no importa que despues lo haga mierd## en un jeepeo pero todo entra por la vista .
Fantastica la pega ..

Saludos
Daniel Roa

AndR3Z 09-04-2007 12:43:48

Cita:

Empezado por A T X
asi es, creo que por variedad de aftermarket el Chevy es lejos mas conveniente y mas economico.....

.....pero es indiscutible que por style y uniformidad Mopar un TJ HEMI hubiese sido muy interesante por decr lo menos :D

ATX

Es super barato el aftermarket de Chevy, pero a mi me parece lo ideal mantener todo o chevy o FoMoCo o MoPar... no mesclar... (sin desmerecer este proyecto)

Luis Vasquez Fonseca 09-04-2007 13:40:42

Cita:

Empezado por AndR3Z
Es super barato el aftermarket de Chevy, pero a mi me parece lo ideal mantener todo o chevy o FoMoCo o MoPar... no mesclar... (sin desmerecer este proyecto)

Opino distinto, creo que todas las marcas, tienen cosas muy buenas, y otras no tanto, en un proyecto de este tipo, lo mas importante no es la originalidad, sino que sea sumamente eficiente, por lo tanto, si tienes la posibilidad de escojer lo mejor, y mezclarlo, (con sabiduria, cosa que este cabro no tiene problemas), hay que hacerlo

saludos

pato castro 09-04-2007 13:44:35

Es idea mia, o tiene un mega-body lift? deberían eliminarlo creo, no es algo muy seguro si piensan hacer algo que se va a mover de verdad fuerte.

AndR3Z 09-04-2007 14:03:34

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Opino distinto, creo que todas las marcas, tienen cosas muy buenas, y otras no tanto, en un proyecto de este tipo, lo mas importante no es la originalidad, sino que sea sumamente eficiente, por lo tanto, si tienes la posibilidad de escojer lo mejor, y mezclarlo, (con sabiduria, cosa que este cabro no tiene problemas), hay que hacerlo

saludos

si, tienes razon, pero tu viste q en mi bronco es absolutamente todo Ford, (bueno la caja de direccion es Mercury, pero en fin FoMoCo), esta bien elegir siempre lo mejor, solo q yo prefiero elegir lo mejor de una marca, por ejemplo el intercooler del bronco es Scania y el turbo MasterPower, ya q no pille ford turbo (como la gente).

En el crawler yo me voy por motor toyota, ya q obtengo mas power con menos peso y mayor confiabilidad. asi eligiendo mejores componentes...

A T X 09-04-2007 15:11:28

Cita:

Empezado por pato castro
Es idea mia, o tiene un mega-body lift? deberían eliminarlo creo, no es algo muy seguro si piensan hacer algo que se va a mover de verdad fuerte.

Sabia que alguien con un ojo mas fino y detallista me haria ese alcance.....

.... en realidad yo no soy muy amigo de los body lift salvo que sean "necesarios" en algun caso particular, pero la verdas es que lo tengo puesto ese de 3" por que me permite trabajar com muchisima mas comodidad debajo del jeep, lijar, limpiar, pintar etc en la parte superior de las vigas del chasis y algunas que otras maniobras con piezas que instale para el travezaño de amortiguacion trasera que sin body lift era un parto instalar- soldar-pintar

en forma definitiva quiero bajarlo como minimo a 1.5" o si fuese posible eliminarlo (ideal) pero el radiador con la columna de direccion van a decir la ultima palabra

ATX - Desertech

A T X 09-04-2007 15:21:13

Cita:

Empezado por AndR3Z
si, tienes razon, pero tu viste q en mi bronco es absolutamente todo Ford, (bueno la caja de direccion es Mercury, pero en fin FoMoCo), esta bien elegir siempre lo mejor, solo q yo prefiero elegir lo mejor de una marca, por ejemplo el intercooler del bronco es Scania y el turbo MasterPower, ya q no pille ford turbo (como la gente)

esa discucion practicamente no lleva a ningun lado cuando nos salimos del campo CHEVY / FORD.............ya que te aseguro que es casi imposible configurar la fabricacion completa de un jeep con Mopar u otras AMERICANAS ( obviamente que no sea traer todo nuevo de USA)

personalmente soy mas fanatico de Ford que tu :D , pero este es un medio para un fin, con que cosas ?.......... con las que sean confiables para lograr la finalidad a la que se quiere llegar.

PD: a un FORD nunnnnnca le pondria otro corazon que no sea el debido motor del caso.......para el resto no me importa !!

ATX

AndR3Z 09-04-2007 16:22:29

Cita:

Empezado por A T X
esa discucion practicamente no lleva a ningun lado cuando nos salimos del campo CHEVY / FORD.............ya que te aseguro que es casi imposible configurar la fabricacion completa de un jeep con Mopar u otras AMERICANAS ( obviamente que no sea traer todo nuevo de USA)
personalmente soy mas fanatico de Ford que tu :D , pero este es un medio para un fin, con que cosas ?.......... con las que sean confiables para lograr la finalidad a la que se quiere llegar.

Tienes toda la razón

Cita:

Empezado por A T X

PD: a un FORD nunnnnnca le pondria otro corazon que no sea el debido motor del caso.......para el resto no me importa !!
ATX

X1000

Gonzalo Bravo 09-04-2007 17:10:02

Cita:

Empezado por A T X
Bueno continuando con el FAB

la nueva presentacion del Chasis, luego de la imprimacion gris le aplique el uretano negro en "semi-brillo" o sea lebemente mas brillante que el tono MATE.

ATX - Desertech

Quizas seria bueno ponerle graseras a los bujes, ya que ese sistema de bujes tiene cara que cruje bastante, y al final del dia es una lata que cruja, suena como auto viejo.-

A T X 09-04-2007 18:02:59

4 Archivos Adjunto(s)
seccion Tire & Wheels :

Tal como lo anuncie en el post de encabezado de detalles del proyecto, el Wrangler va a usar neumaticos Interco Trxus 35" x 12.5" - 15, tenia ganas de montar un set de neumaticos mas ancho por la flotacion en la arena ademas del look mas agressor pero este modelo de neumaticos 35" viene solo y unicamente en este ancho.

aca debo agradecer a Giovanni Barbieri por la venta de los neumaticos ya que hicimos el trato solamente por telefono y entre caballeros por medio de palabras se realizo todo tomando en cuenta que es arta plata la que hay como para que te traigan los neumaticos sin haber solicitado adelantos y si bien todos saben que giovanni me conoce, el perfectamente sabe que el jeep y los neumaticos no son para mi personalmente.

gran seriedad, cumplimiento y responsabilidad de parte de su IMPORTADORA B&B, totalmente recomendable para el que lo necesite.

las llantas, unas Trail Ready Beadlock's 10" Alloy

Pic's

ATX - Desertech

AndR3Z 09-04-2007 18:34:00

Cita:

Empezado por A T X
seccion Tire & Wheels :

Tal como lo anuncie en el post de encabezado de detalles del proyecto, el Wrangler va a usar neumaticos Interco Trxus 35" x 12.5" - 15, tenia ganas de montar un set de neumaticos mas ancho por la flotacion en la arena ademas del look mas agressor pero este modelo de neumaticos 35" viene solo y unicamente en este ancho.

aca debo agradecer a Giovanni Barbieri por la venta de los neumaticos ya que hicimos el trato solamente por telefono y entre caballeros por medio de palabras se realizo todo tomando en cuenta que es arta plata la que hay como para que te traigan los neumaticos sin haber solicitado adelantos y si bien todos saben que giovanni me conoce, el perfectamente sabe que el jeep y los neumaticos no son para mi personalmente.

gran seriedad, cumplimiento y responsabilidad de parte de su IMPORTADORA B&B, totalmente recomendable para el que lo necesite.

las llantas, unas Trail Ready Beadlock's 10" Alloy

Pic's

ATX - Desertech

very nice

me encantan esas llantas y esos neumas

pato castro 09-04-2007 22:11:10

Esa llanta cabe en el cubo Nissan adelante, o la van a tener que tornear?

A T X 10-04-2007 11:55:57

Cita:

Empezado por pato castro
Esa llanta cabe en el cubo Nissan adelante, o la van a tener que tornear?

perfecto sin modificar nada (ya las presente, obvio)

de todas maneras sufrì una profunda desepcion.......son mas lindas que la cresta, nada que decir, pero para lo que valen dejan bastante que desear......las perforaciones del aro eran ovaladas y de los pernos (originales) solo pasaban 3 de 18, hubo que taladar para rectificar la forma.............las tuercas no sirven ya que no entran en la parte posterior.....y los pernos son Bicromatados y de una calidad ahi no mas en terminacion (minimo Inox)

yo las tenia (visualmente) en un altar, pero mmmm T/R Suck's, me quedo con ellas detras de la pantalla no mas.

PD: y no fue algo fortuito, venian todos los juegos iguales

ATX -Desertech

A T X 10-04-2007 12:08:36

4 Archivos Adjunto(s)
luego de una buena sacudida al tren delantero quedo listo para formar parte del jeep.

aparte de la limpieza y pintura completa, le hice la torre para tomar la Barra Panhard a 0º (teoricos), piezas para tomar lbrazos radiales con el caster corregido, adaptador de apernadura para cardan, un sistema completamente nuevo para el drag link de la direccion y mas heavy duty de 7 puntos fijos , nuevos soportes para espirales TJ 5.5, instalale os amortiguador de direccion RS-5000 y un rebuilt completo en los frenos tanto en discos como pastillas y flexibles etc etc. creo que no se me olvida nada aparte de los cubos Superwinch que vienen en camino.

ATX -Desertech

Guachalo 10-04-2007 15:12:39

Mandy

A T X = Mandy???????????????

Te Caché altiro Compadre por el logo spider que desde la U lo usabas...
Veo que no sueltas el hobby y areneando mucho me imagino, aparte de darle al oleaje,.......jejejeje

Saludos a tí y tu sra. desde Talca......la yovi les manda muchos saludos

ahhhh
Me encontré con el Juanga (Gabriel Flores) está de jefe de Mantenimiento en la CMPC de acá (cartulinas) le voy a dar tu mail por si las moscas.

Y al Cafilo lo ví paseando acá en el centro de la mando con una rana negra.......uahuahuhauauaha wea fea....

sorry a todos por postear por acá pero cachureando me encontré con mi viejo amigui....=)

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:01.