![]() |
A la distancia
Cita:
Hola, te comento..la del año pasado fué intermedia "alta", por ponerle un nombre, pero suuuuuuuuuuuuper entretenida Saludos |
rectificacion
a todos los jeperos rectificacion la incripcion del raid vale 6000para los adultos
y 3000 para los niños menores de 10 años o.k |
la rutita que les tengo.............
la ruta esta muy buena tiene grietas harto barroooooooooooo aunque no llueva antes del raid hay que cruzar un rio que trae un poco de agua no es profundo `pero tiene piedras hay una trepadas solo para expertos con una buena pendiente resumiendo es una ruta halgo trabada y con un buen nivel de dificultad para los que queren porque tambien ay alternativas para los jeep no standar
makinon. |
Ruta
Que buena...esa ruta suena bien
Saludos |
La Ruta
Amigos les cuento que suman y siguen los aderentes a este raid, los que todavia estan en la duda... un consejo......VENGAN.. jajajaj la ruta esta de pelicula entretencion adrenalina no se pueden perder este evento
nos vemos.................... |
fotos
tiren unas fotitos para prepararce pu cabritos
|
Club Tuen4x4
Se viene con todo!!.. nosotros nos vamos el sabado por la Cordillera.. pa hacerla mas corta! jaja!!
Saludos. http://img110.imageshack.us/img110/1062/tuenfu7.jpg |
Bueno amigos los RompeRutas 4x4 tambien nos haremos presente, asi es que cuenten con nosotros.
Saludos y nos estamos viendo. |
III Raid Carabineros de Chile
Tamos siguiendo un vacuno para darles la bienvenida a los que se vengan el dia sabado...jajajajaj los esperamos .....balata prepara tu maquina la ruta esta de miedo jajajaja
|
jajaja!! Nosotros les arreamos un Novillon desde las vegas de Pichipehuen, de esos lindos, buen pasto, pero anda a lasear uno jajaaj!!!.. mas bravos q la cresta!! jajaja!!
A la espera del Raid.. Juako. |
...
Que tal estas las rutas por ahi........ algunas fotitos no seria mal......
suerte en su raid. El Alguacil Puerto Montt |
Me sumo....
Cita:
La motivación es algo importante...muestren alguna fotito... Saludos |
Yo he asistido a otros raids organizados por el team tractornados y les aseguro q las fotos estan demás, ya que las rutas son buenisimas y las traza un vaqueano de la zona; El Tio Leo, conocedor de toda la cordillera como la palma de la mano, seguro nos llevara por mal camino jeje!!. Además, por lo que sé la ruta es corta pero bien trabada asi q a prepararse pal 22 que se viene con todo.
Juako. http://img513.imageshack.us/img513/8804/tuengk7.jpg |
wena juako si pillai una vaquillita en las vegas de pichipehuen la arreas tambien jajajajaj..............la ruta esta super buena no se arrepentiran..... pero en estos dias les subiremos unas fotitos......
|
wuena,wuena
No se pierdan este raid , saludos a todos los tractornados,cambo ,leo ,china,pujin
|
presentes
Angol Nahuelbuta esta presente tambien para compartir esas rutas, somos varios de aca que estamos entusiamados y preparando nuestras maquinas para la temporada , el papi Pancho con sorpresa como siempre y esperamos con ansias el retorno de cachito con su willy y todos los demas envien mas informacion del evento cualquier cosa en que poda,mos ayudar
fono contacto 77726355 suerte en todo |
..---**angol Aperrados**---....
Gracias Angol sabiamos que podiamos contar con ustedes como siempre.....sean todos bienvenidos a nuestro raid.....Y EL DOCTOR ....jajajajajaaj... nos vemos el 22 de abril
|
No estaba muerto andaba de.....jajajajaj
Hola gringo....apareciste jajajajaja te daran permiso pa venir jajajajaja............a portarse bien tocayo.... nos vemos....
|
v-6
ya cabritos el v-6 4.3 de tio borquez ya esta medio terminado asi es que perepararce porque ese va a secar el barro y en una de esas alcanzan para esa fecha a llegar lo bogger 35 nuevitos y ahi si que va a ver que agarrarce arriva de ese "" D-8""" (chiste solo para entendidos)
|
oye piojo ban atener que traer un helicoptero para salbar al viejo borque de precipicio
|
alguna
ya y cuando las fotos de la ruta para insentivar mas???????????????
|
Presencia del Club Angol Nahuelbuta
Hola Amigos, desde ya cuenten con nuestra participación. Estaremos atento a información de la ruta y menú de la cena. Saludos desde Angol.
|
estamos listos
como dice cachito estaremos presentes en gran cantidad para compartir este inicio de temporada y la gran cena
|
fotos de la ruta
hay algo por ahi
|
Imágenes 2006
Aquí esperando en la entrada de la ruta
http://img177.imageshack.us/img177/8732/dscn2947iz4.jpg Ahora "Leo" escapando de un TLC que daba su poco de jugo con una piedrecita en el camino.. http://img177.imageshack.us/img177/6235/dscn2968ei3.jpg Y por último un correspondiente ara, aro, aro en el camino de los miembros del club Pucara4x4 y Mallines4x4 asistentes. No todo va ser sufrimiento... http://img177.imageshack.us/img177/2543/dscn3003jr2.jpg Nos vemos el 22. |
y ahora
como esta la pista para este año es un raid costero o barrero????
|
http://img177.imageshack.us/img177/8732/dscn2947iz4.jpg
Jajajaja, el de la Toyota Blanca soy yo con camioneta prestada ( de mi Papá), la gracia de esta camioneta es que realizó todo el raid con el freno de mano puesto (taba pegao). Saludos y Suerte en el Raid, así como se ve va a llover para esos días. ( Y yo en cambio de casa :-( ) Rodrigo Pérez Correa |
vams llegando
hola compadres.. bueno de aca de conce dejando la huella
e inscribiendo al team fuente´s con sus dos makinas el rock_y y el tlc v8 me parece k la ruta esta exa = para vehiculos standar asi k vams a ver si metemos otro vehiculo ,... esperando que todo resulte la raja estms esperando anciosos del jugoseo k nos vams a mandar aya nos tams viendo xaleco :) |
a cruzar los deos pa que llueva arto y nos tamos viendo por antihuala
salu2 poroto |
Cita:
jajajaja oye poroto parese que tu crusa de desos te resulto jajajaja.. slds. |
Zanahoria pa' los dudosos....
Los que hemos tenido la oportunidad de participar en los eventos de los tractornados, tenemos muy buenos recuerdos de ellos, de las rutas y la atención....acá les muestro una imágen de precisamente un recuerdo del año 2005
http://img99.imageshack.us/img99/6216/dscn3867zm8.jpg todos los asistentes nos llevamos uno |
Cita:
Como llegaron esas maquinas del FUllChalla?? Nos vemos el 22 en Antihuala. Moñito |
Cita:
wenaa moñito oye las makinas llegaron bien el roky mañana se va a pavellon para areglar la omocinetica delantera y el tlc esta en pabellon electrico .. nos vemos en antihuala .. ay te llevo el dvd con las tomas del full challa 4x4 y todos lo que sigue jajaj ... |
Ahahaa...tambien tengo de esos ceniceros xD...joa. Me dicen que la ruta se viene muy buena!..., mañana fotos:!:
SLds. Ed. |
Cita:
a cruzarlos mas entonces pa que se haga mierda lloviendo salu2 bean pd: yo tambien kero DVD full challa 09-82494991 |
Yo Tyambien Kero Uno!!!!!!!!!!
Cita:
Juanete, favor enviame uno tambien dame la cuenta para deposito del DVD, y por ultimo dile al poroto que me lo envie, el sabe como, saludos y en una de esas tambien estoy por allá saludos |
Para alguien de la organizacion, habra una ruta para Vehículos Estandar ? ? , si no para ver con quien me voy jajajaj y no ir a dar jugo!
Gracias. :arrow: BeaR01 |
Cita:
|
yo voy seguro ..... y de los romperutas vamos varios ;)
la dura que encontraremos barro? .....ojal que asi sea ..toy aburrio de ver mi camioneta tan limpia :evil: nos vemos |
bien bien
se nos hacerca la fecha como esta esa ruta cuenten con el club nahuelbuta de angol de alla somos
saludos de TAZZ y su samuka |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:26. |