![]() |
Cita:
|
se a vendido
-estanque y bomba -asientos -parachoques -puerta copiloto -puerta piloto -llantas -neumaticos -servo -marco parabrisas -tapabarro delantero derecho |
up
|
el servo...incluye la bomba de freno??? de ser asi te la compro.
|
que te queda
que te queda... me compre un samuka hace poco y quiero mejorarle unas cosillas, tendras algo por ahi... es descapotadle.. tendras la lona por ejemplo...saludos...
|
Cita:
como voy yo ahi ??? |
capot de samurai
me interesa no encontre tu numero, si no lo has vendido mandame un correo para que nos pongamos de acuerdo
saludos |
Cita:
|
esto es lo que queda en venta
-motor completo con ramal computador -caja de cambios -radiador -capot -tapabarros delantero izquerdo -tablero completo - molduras zocalos -fenders traceros -sistema calefaccion -volante y columna de direccion -cardan caja transfer -focos delanteros -piola embrague -pilola velocimetro -soportes de la transfer -caja de direccion interesados llamar a 95031220 horacio lopez lopez |
tienes la caja de direccion si es q es hidraulica , en cuanto la dejas
|
Cita:
|
cardan
Que cardan es? Necesito el trasero, cuanto por el??? Que tal está?
Gracias. |
Cita:
|
?
cuanto cuesta el soporte para la transfer
|
Radiador
Tengo $20.000.- por el radiador, avisame si te interesa para ir a verlo.
Saludos Alejandro |
Cita:
|
Hola
Tienes esto? -Chapa de contacto con la llave -Telecomando -Caja de fusibles que va en habitaculo del motor, ahi estan los fusubles y relés de inyeccion Gracias |
Cita:
que tal mira te puedo vender la columna de direccion completa con el telecomando y la chapa en 20.000 lukas la caja de fusibles no por que la voy a vender con el motor llamame si te interesa 95031220 horacio lopez |
Cita:
|
Dale Horacio, me interesa harto. Te llamo hoy o mañana.
Salu2 |
Cita:
|
up
|
Paquetes de resortes
Hola, quisiera saber si tienes los paquetes traseros del samuka, y si tienes alguna foto de estos, y el precio por los dos porfavor, saludos, respondeme a
pierobersani@hotmail.com |
Cita:
|
hola cuanto por el motor completo, solo si està impeke, Gracias
|
vendes.....
Amigo, favor de cotizar deposito de agua de reserva del radiador, manilla con seguro de cierre de puerta derecha(copiloto), transfer 410, paquete de resorte trasero y suspensión completa delantera con eje(espirales y todo) saludos......
|
Cita:
|
Cita:
|
neumaticos
hola los neumatico sque medida son y penultimo precio,estado de los cuatro
saludos jose luis medina |
Cita:
|
lo que queda en venta
capot 30.000 tapabarro izquerdo 30.000 tablero con marcadores 25.000 molduras zocalos 10.000 sistema calefaccion 20.000 motor+ramal+computador 300.000 caja de cambios 80.000 cardan caja transfer 20.000 piola acelerador 3.000 piola velocimetro 5.000 piola embrague 4.000 focos delanmteros 2.000 horacio lopez 95031220 |
tienes el estanque de bencina ?
|
Cita:
|
up
|
lo que queda en venta
capot 30.000 tapabarro izquerdo 30.000 molduras zocalos 10.000 sistema calefaccion 20.000 motor+ramal+computador 300.000 caja de cambios 80.000 cardan caja transfer 20.000 piola acelerador 3.000 piola embrague 4.000 focos delanmteros 2.000 horacio lopez 95031220 |
up
|
up
|
lo que queda en venta
capot 30.000 tapabarro izquerdo 30.000 molduras zocalos 10.000 sistema calefaccion 20.000 motor+ramal+computador 280.000 cardan caja transfer 20.000 piola acelerador 3.000 piola embrague 4.000 horacio lopez 95031220 ..... |
consulta
hola, nose si el samurai del 95 viene con paquetes o con espirales , necesito los paquetes delanteros para ponerlos en un sj413, si viene con espirales yo creo que demas los traseros me sirven, tienes por ahi ??? por casualidad ? y a cuanto ?
saludos... |
Cita:
no no tengo ni paquetes ni espirales |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:56. |