TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Precios Neumaticos Maxxis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2992)

Tapage 18-02-2004 14:10:22

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por poroto
no estoy seguro pero la mina me dijo 37x14,5

:oops:

yo los vi pero no me acuerdo bien

:lol:

Hay 37x12,5 y 37x14,5

también hay un 38x13,5

Saludos

Mariano

Me encantarian unas 37"X12.5 .. creo que es menos problema de stering, balineras, barras terminales .. por cuestión de superficio de contacto y peso .. !

Tapage 18-02-2004 14:19:11

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por poroto
no estoy seguro pero la mina me dijo 37x14,5

:oops:

yo los vi pero no me acuerdo bien

:lol:

Hay 37x12,5 y 37x14,5

también hay un 38x13,5

Saludos

Mariano

Me encantarian unas 37"X12.5 .. creo que es menos problema de stering, balineras, barras terminales .. por cuestión de superficio de contacto y peso .. !

FLOZANO 18-02-2004 17:55:45

37x14.5 en version creepy crawler deben ser muuuy ricos, por lo menos los 35 que vi yo estaban top.
A ver si le hacemos empeño a esos 37 pal nuevo proyecto TLC.

MLOZANO 24-02-2004 21:51:52

Hola a todos.

Hoy hablé con la gente de eximia y gracias TA van a traer a Chile el Creepy Crawler en 37"!!!.

El valor será $170.000 aprox en cuotas y más o menos $150.000 por pago contado.

No estoy seguro si ese valor que me dieron era por el 37x12,5 o 37x14,5. Mañana voy a confirmar y les cuento...

Parece que habemos varios calie..., perdón interesados en este modelito!!!

Saludos

Mariano

V A M P I R O 24-02-2004 22:27:24

huumm tienes razon.. pero creo que son contados con los dedos de una mano :roll: o me equivoco?? por que si meten al mercado los 37 no creo que vallan a tener mucho stock...

JPVM 24-02-2004 23:04:39

Y tambien creo hay muchos que dicen "al abordaje" y cuando hay que ponerse con las lucas ... suenan puros grillos :roll:

Gonzalo Bravo 25-02-2004 07:53:16

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos.
Hoy hablé con la gente de eximia y gracias TA van a traer a Chile el Creepy Crawler en 37"!!!.
No estoy seguro si ese valor que me dieron era por el 37x12,5 o 37x14,5. Mañana voy a confirmar y les cuento...
Saludos
Mariano

Razonable el precio.

Mi duda es; alguien tiene alguna referencia del neumatico :?: se pica en las rocas como todos excepto el MT/R :?: Lo venden en USA :?: De que nacionalidad son :?:

MLOZANO 25-02-2004 08:14:05

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos.
Saludos
Mariano

Razonable el precio.

Mi duda es; alguien tiene alguna referencia del neumatico :?: se pica en las rocas como todos excepto el MT/R :?: Lo venden en USA :?: De que nacionalidad son :?:

La unica referencia que tengo de este neumático es el review de la 4wheel.
http://4wdandsportutility.com/tech/03074wd_maxxis/

No tengo idea si se pican o no, ya está a la venta en USA y lo han usado en el UROC (Los usan Creighton King & Chris Holley)

Son hechos en Taiwan (al menos el mudzilla):
http://www.spectra.cl/mariano/varios/DSC00792.JPG

Lo unico que no se si me convenza es que no son radiales.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 25-02-2004 08:25:34

Cita:

Empezado por MLOZANO
La unica referencia que tengo de este neumático es el review de la 4wheel.
http://4wdandsportutility.com/tech/03074wd_maxxis/

No tengo idea si se pican o no, ya está a la venta en USA y lo han usado en el UROC (Los usan Creighton King & Chris Holley)

Son hechos en Taiwan (al menos el mudzilla):
http://www.spectra.cl/mariano/varios/DSC00792.JPG

Lo unico que no se si me convenza es que no son radiales.
Saludos
Mariano

Suenan bien :!:

http://4wdandsportutility.com/tech/0...maxxis04_z.jpg

Tapage 25-02-2004 16:53:20

Cuando ustedes hablan de pagos en cuotas .. es sin intereés sobre el saldo adeudado .: ? y les dan las llantas desde el primer pago o tienen que terminar de pagarlas para tenerlas .. ?

Lo comento pro que tirar 1000 dolares en un set de llantas que no te van a gustar despues no es relajo .. !

MLOZANO 25-02-2004 16:56:50

Cita:

Empezado por Tapage
Cuando ustedes hablan de pagos en cuotas .. es sin intereés sobre el saldo adeudado .: ? y les dan las llantas desde el primer pago o tienen que terminar de pagarlas para tenerlas .. ?

Lo comento pro que tirar 1000 dolares en un set de llantas que no te van a gustar despues no es relajo .. !

Vas, compras los neumáticos (supongamos que el juego vale 900 dolares), te los entregan y tu pagas con 3 cheques de 300 dolares c/u (o la cantidad que sea), cada cheque para distintas fechas (por ejemplo uno al día de la compra, otro a 30 días y el ultimo a 60 días)

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 25-02-2004 16:59:51

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Tapage

Vas, compras los neumáticos (supongamos que el juego vale 900 dolares), te los entregan y tu pagas con 3 cheques de 300 dolares c/u (o la cantidad que sea), cada cheque para distintas fechas (por ejemplo uno al día de la compra, otro a 30 días y el ultimo a 60 días)

Saludos

Mariano

Cabe mencionar que en Chile a diferencia de muchos paises Sudamericanos, el Cheque es muy confiable y amplimente utilizado.-

Tapage 25-02-2004 17:17:27

Cita:

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Tapage

Saludos

Mariano

Cabe mencionar que en Chile a diferencia de muchos paises Sudamericanos, el Cheque es muy confiable y amplimente utilizado.-

Capto ..

Acá eso lo hacen algunas personas con los slips de las targetas de credito .. los sacan posfechados ..

Con chequees tambien se hace pero son los menos ..

JPVM 25-02-2004 18:07:04

Cita:

Y tambien en USA, ellos no hacen jamas esto de cheques a fecha, solo Tarjeta de credito. Los cheques personales casi ni los aceptan en establecimiento comerciales y son mas demorosos que un credito hipotecario para que te los aprueben.

Tapage 25-02-2004 18:35:39

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Y tambien en USA, ellos no hacen jamas esto de cheques a fecha, solo Tarjeta de credito. Los cheques personales casi ni los aceptan en establecimiento comerciales y son mas demorosos que un credito hipotecario para que te los aprueben.

Te miran feo mientras están marcando al banco para verificar la existencia de fondos en la cuenta .. :?

Gerardo Pini 04-05-2004 13:31:18

Alguien supo algo sobre la duración de estas neumáticos..... para usarlos usualmente en la calle?

Rodrigo Ibañez 04-05-2004 22:10:20

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Alguien supo algo sobre la duración de estas neumáticos..... para usarlos usualmente en la calle?

Hola Gerardo,

Los mios ya llevan como 6.000 km casi todo en pavimento y no les veo gran desgaste. :D
Ahora uso el jeep como segundo vehículo así que me voy a demorar en levantar Kms, en cuanto llegue a 10.000 km les cuento como va la cosa.
Estoy re happy :dj: con la compra.

Saludos,

Rodrigo

Gerardo Pini 05-05-2004 07:49:36

Que bueno te felicito y gracias por los comentarios

Tapage 05-05-2004 12:03:56

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:

Hola Gerardo,

Los mios ya llevan como 6.000 km casi todo en pavimento y no les veo gran desgaste. :D
Ahora uso el jeep como segundo vehículo así que me voy a demorar en levantar Kms, en cuanto llegue a 10.000 km les cuento como va la cosa.

Saludos,

Rodrigo

Que tal vas con su desempeño en barro y en rocas . ?

Gonzalo Bravo 05-05-2004 12:44:43

http://4wdandsportutility.com/tech/0...maxxis02_z.jpg

-ArtSerey- 05-05-2004 13:14:57

son muy rikas esas Gomas :roll:
Cuanto valen las 35"?? hay 36" o 37"??

MLOZANO 05-05-2004 14:07:33

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
son muy rikas esas Gomas :roll:
Cuanto valen las 35"?? hay 36" o 37"??

Actualmente Hay en Chile 35x13,5, y vienen 37x12,5 y 37x14,5!!! :twisted: :twisted:

Saludos

Mariano

Rodrigo Ibañez 05-05-2004 20:22:32

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Hola Gerardo,

Saludos,

Rodrigo

Hola Tapage,

En rocas todavía no sé, pero en barro andan re-bien. :D
Hay que sacarle libras, en barro y grietas 5 libras, en dunas la cosa tiende a cero libras !!

PD: como va el viaje Chile

Saludos,

Rodrigo

Tapage 06-05-2004 08:04:56

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Hola Gerardo,

Saludos,

Rodrigo

Hola Tapage,

Hay que sacarle libras, en barro y grietas 5 libras, en dunas la cosa tiende a cero libras !!

Saludos,

Rodrigo

5 Lbs ... ! ( bueno para tu Jeep que es liviano ) son pocas libs .. lo que me deja pensar que son arto duros .. los Grabber ni queriendo los puedoo poner en 5 lbs .. con el peso de mi TLC.

Viaje ..

Status: Ahorrando .. ! :lol:

Rodrigo Ibañez 06-05-2004 20:26:36

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Hola Gerardo,

Saludos,

Rodrigo

Hola Tapage,

Saludos,

Rodrigo

5 Lbs ... ! ( bueno para tu Jeep que es liviano ) son pocas libs .. lo que me deja pensar que son arto duros .. los Grabber ni queriendo los puedoo poner en 5 lbs .. con el peso de mi TLC.

Viaje ..

Status: Ahorrando .. ! :lol:

Tienes razón son bastante duros.
En un post anterior dije que tenían 6.000 km, estuve revisando y tienen más de 12.000 km, y no se ve desgaste, bueno el jeep es liviano eso influye.

Saludos

Rodrigo

Gerardo Pini 07-05-2004 05:02:34

pero son comodos al andar en la calle o no amortiguan nada?

Tapage 07-05-2004 09:08:46

Cita:

Eso va a depender directamente del peso de tu auto vs libras y el tipo ( dureza ) de suspensión que tengas ..

Rodrigo Ibañez 07-05-2004 10:22:53

Cita:

Hola Gerardo,

No son tan duros, zumban bastante más que un MT pero en dureza andan parecido.

Saludos,

Rodrigo

Gerardo Pini 07-05-2004 10:41:46

ok muchas gracias

Gerardo Pini 10-05-2004 13:36:05

COn ese tipo de dibujo agresivo.... que otroas alternativas hay que no sean los Super Swamper..... y de que precio estamos hablando..... unos 33 o 35?

MLOZANO 24-05-2004 08:58:49

Acabo de llamar a Eximia.

Todavía vienen en camino los Creepy Crawler

(Ahora dicen que llegan a fines de Junio :? :? :x :evil: !!!... ya parece cuento la cosa)
Vienen 37x12,5 y 37x14,5 ambos en R15.

De todos modos me dieron los valores del 37x12,5 R15
$155.400 contado, 171.000 con X cheques.

Salu2

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:45:03.