![]() |
Respuesta
Amigos grietaventura 4x4... el fin de semana estuve fuera de linares en la cordillera de Rancagua, en un matrimonio realizado en club de campo Coya de un ex. Compañero de U. la pase la Ra... igual que ustedes..solo espero que mi compadre y copiloto claudio no cambie de bando nuevamente...pero si es asi no faltara uno o una, con respecto a los comentario la idea es no picarse todo es en buena. BUENO ESPERANDO SALIR NUEVAMENTE CON USTEDES. Me gusto eso de ir acompañado con las señoras y el asado
|
Linares
Cita:
|
Cita:
la proxima salida el fin de semana en la noche :blazer: :beer: |
Cita:
|
Linares
Cita:
|
Buena Buena Moises... ahora si que no te pegas en el rayo...(última lluvia) Vale Mauricio, hay que armar una salida el viernes entonces, me avisan y partimos...
Podria ser los Mogotes... hablamos... |
Esperando Otra Aventura 4x4
Si efectivamente tengo que salir a bautizar el winche, nos vemos el fin de semana estamos al habla...
|
Vendo Radio...
Vendo radio UHF pal que la quiera (moises, oscarin) vende barato, no se cambia ni se bresta baisanos....solo morlacos, no chocosos SOLO LLAMAR Salu2 c.q.o.
|
Vende, vende, vende
A cuanto y como? afinemos la punta al lápiz, mira que cache el otro día que soy Judío...
|
linares
Ahora Moises Inaugurara: Winche Y Radio....para Que Se Estara Equipando????....sera Para La Sinpuerta Del 8-9 Y 10 De Dic.???? :)
Habra Que Probar Este Fin De Semana Digo Yo?!! :-d |
Preparando
Estoy preparando el rocky para diciembre, pero hay que probar antes de...saludos... nos vemos el viernes
|
Asao....
Creo que se viene el evento del año. por fin un asadito dicen las malas lenguas que es en la casa de Oscarin...nos vemos EL VIERNES PARA AFINAR DETALLES
|
Asado en mi casa
:-D :-D Como corren los comentarios... asi que traigan harto trago, y carne tipo V (ojala abastero).
La parrilla, el carbón, hielo y los vasos los pongo yo. El viernes 24-11-06 a las 21:00 hrs. el que no llega a esa hora queda fuera, ya que cierro el convento para que nadie moleste... Nos vemos amigos :-D ;) |
Asao
Cita:
|
Vinito
Yo coloco el vinito y las ganas de pasarla bien creo que a las 9 es muy temprano pa serrar pero será...
|
y el asao?
Cita:
P.D. Osacrín, ojalá que tu taita esté mejor y se recupere pronto. |
animo katana
Un saludo a Oscar ...esperando hayas encontrado mejor a tu papà en stgo. y se recupere pronto....lo del asado no importa...para eso tenemos harto tiempo y ya nos comimos un BUEN asado el fin de semana antes pasado ....el de "las estrellas" :p saludos a tu familia.
|
Gracias...
Gracias Mauricio y amigos Jeeperos por preocuparse de la saluda de mi papá.
El está mucho mejor y espero que llegue a Linares esta semana. Les agradezco de antemano su preocupación... Gracias Oscar Concha E. |
Cita:
Entonces :-D esperamos a tu papa con un asado para cuando regrese :-D :beer: |
Ojo
Se ve que el fin de semana del 8 va a ser movido....inclusive hasta carabineros ya esta enterado...ojo con el pte. de arco :motosier: ...como estamos moises???
|
Dalai Lada
Cita:
|
Hola A Todos
Cita:
|
Hola A Todos
Cita:
|
no
Cita:
|
Cita:
Saludos amigo. Nos vemos el sabado ... a ver si nos da el cuero pa viajar al asadito sino, nos quedamos en mi casa en Rancagua. Alexis Arrieta |
Cita:
|
Cita:
Alexis Arrieta |
Ja Ja Ja
Cita:
|
Que Onda Tio Claudio
:QUE ONDA TIO CLAUDIO PRIMERA VES QUE POSTEO EN BUENA Y CON CARIÑO, Y ME AGARRA PAL LESEO :confused: YAPO SI NO ME QUIERE ESPERAR HASTA QUE ME COMPRE UN JEEP ,ME ESPERARAN LOS DEMAS VERDAD OSCAR? ADEMAS SALDRE CON LOS HIJOS DEL TIO DANILO,EL FELIPE Y EL MAXI AH Y UNA AMIGAS :-D CHAO :-D :grin: :p
|
Cita:
|
Linares
Cita:
|
Cita:
Bien Mauricio, Claudio somos cuatro más los que participamos En el jeepeo nocturno el Samurai ya esta con winche y listo para salir el fin de semana Presenta los amigos de Rancagua |
Cita:
|
:jeep: :blazer: :blazer: :jeep: Esta noche nos toca jeepeo nocturno nos juntamos en mi casa a eso de las 10,30
De la noche y definimos la ruta que realizaremos :-D :beer: :bounce2: :pukeface: |
ruta
Cita:
|
sabado
Cita:
|
Cita:
|
Cagué con el jeepeo
No tengo camioneta par asalir ahora que la vendi me arrepiento, pero no se preocupen que la proxima semana me llega una 0 Km. para ver como anda... de todas maneras no faltará el amigo que me lleve en su jeep... :confused: :confused:
Nos vemos donde Danilo a las 10:00, carburen los 2 motores (metal y carne) y caja, para salir... :grin: :D Por último quien anda hueveando a mi cuñao??? |
Cita:
Ya estas pololeando que tienes cuñado o es para calentar motores y Decidirte con la DANI ……….. :-D :bounce2: :dj: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:41. |