TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Solo Jeepeos De Linares (grietaventura 4x4) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29779)

moises 20-11-2006 10:47:24

Respuesta

Amigos grietaventura 4x4... el fin de semana estuve fuera de linares en la cordillera de Rancagua, en un matrimonio realizado en club de campo Coya de un ex. Compañero de U. la pase la Ra... igual que ustedes..solo espero que mi compadre y copiloto claudio no cambie de bando nuevamente...pero si es asi no faltara uno o una, con respecto a los comentario la idea es no picarse todo es en buena. BUENO ESPERANDO SALIR NUEVAMENTE CON USTEDES. Me gusto eso de ir acompañado con las señoras y el asado

MAURICIO M. 20-11-2006 11:16:51

Linares

Cita:

Empezado por moises
Amigos grietaventura 4x4... el fin de semana estuve fuera de linares en la cordillera de Rancagua, en un matrimonio realizado en club de campo Coya de un ex. Compañero de U. la pase la Ra... igual que ustedes..solo espero que mi compadre y copiloto claudio no cambie de bando nuevamente...pero si es asi no faltara uno o una, con respecto a los comentario la idea es no picarse todo es en buena. BUENO ESPERANDO SALIR NUEVAMENTE CON USTEDES. Me gusto eso de ir acompañado con las señoras y el asado

Te perdistes las estrellas :-D pero en fin luego las conoceras....pa la otra manten prendido tu celular para ver donde andas....y en que pasos :-D ....ya mi viejo....siga preparandose para un proxima salida.

DANILO ANTONIO 21-11-2006 13:23:33

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Te perdistes las estrellas :-D pero en fin luego las conoceras....pa la otra manten prendido tu celular para ver donde andas....y en que pasos :-D ....ya mi viejo....siga preparandose para un proxima salida.

la proxima salida el fin de semana en la noche :blazer: :beer:

KATANA 21-11-2006 15:51:41

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO
la proxima salida el fin de semana en la noche :blazer: :beer:

Supongo que saldras con señora para que note reten...

MAURICIO M. 21-11-2006 16:09:18

Linares

Cita:

Empezado por KATANA
Supongo que saldras con señora para que note reten...

No...si no hay dramas con nadien...es solo web...- Son años ya de yepeo nocturno y saben en que andamos. Oye Oscar....el Moises ya tiene WINCHE !!!! :-D :-D ....hay que ir a butizarlo antes del 8 de dic. pa que agarre confianza. :p

KATANA 21-11-2006 18:47:11

Buena Buena Moises... ahora si que no te pegas en el rayo...(última lluvia) Vale Mauricio, hay que armar una salida el viernes entonces, me avisan y partimos...
Podria ser los Mogotes... hablamos...

moises 21-11-2006 18:59:38

Esperando Otra Aventura 4x4

Si efectivamente tengo que salir a bautizar el winche, nos vemos el fin de semana estamos al habla...

STORMTROOPER 22-11-2006 18:04:10

Vendo Radio...

Vendo radio UHF pal que la quiera (moises, oscarin) vende barato, no se cambia ni se bresta baisanos....solo morlacos, no chocosos SOLO LLAMAR Salu2 c.q.o.

KATANA 22-11-2006 19:42:12

Vende, vende, vende

A cuanto y como? afinemos la punta al lápiz, mira que cache el otro día que soy Judío...

MAURICIO M. 23-11-2006 08:38:51

linares

Ahora Moises Inaugurara: Winche Y Radio....para Que Se Estara Equipando????....sera Para La Sinpuerta Del 8-9 Y 10 De Dic.???? :)
Habra Que Probar Este Fin De Semana Digo Yo?!! :-d

moises 23-11-2006 13:03:13

Preparando

Estoy preparando el rocky para diciembre, pero hay que probar antes de...saludos... nos vemos el viernes

moises 23-11-2006 17:20:53

Asao....

Creo que se viene el evento del año. por fin un asadito dicen las malas lenguas que es en la casa de Oscarin...nos vemos EL VIERNES PARA AFINAR DETALLES

KATANA 23-11-2006 18:43:19

Asado en mi casa

:-D :-D Como corren los comentarios... asi que traigan harto trago, y carne tipo V (ojala abastero).
La parrilla, el carbón, hielo y los vasos los pongo yo.
El viernes 24-11-06 a las 21:00 hrs. el que no llega a esa hora queda fuera, ya que cierro el convento para que nadie moleste...
Nos vemos amigos :-D ;)

MAURICIO M. 23-11-2006 21:39:05

Asao

Cita:

Empezado por KATANA
:-D :-D Como corren los comentarios... asi que traigan harto trago, y carne tipo V (ojala abastero).
La parrilla, el carbón, hielo y los vasos los pongo yo.
El viernes 24-11-06 a las 21:00 hrs. el que no llega a esa hora queda fuera, ya que cierro el convento para que nadie moleste...
Nos vemos amigos :-D ;)

Y despues del Assao.....alguna rutita??? :bounce: :grin:

moises 24-11-2006 10:12:40

Vinito

Yo coloco el vinito y las ganas de pasarla bien creo que a las 9 es muy temprano pa serrar pero será...

STORMTROOPER 25-11-2006 21:35:44

y el asao?

Cita:

Empezado por moises
Yo coloco el vinito y las ganas de pasarla bien creo que a las 9 es muy temprano pa serrar pero será...

Para los que llaman sepan que no contarán conmigo para el asado "no llamar, muy ocupado" 8,9 y 10" SALU2 C.Q.O.
P.D. Osacrín, ojalá que tu taita esté mejor y se recupere pronto.

MAURICIO M. 26-11-2006 21:58:06

animo katana

Un saludo a Oscar ...esperando hayas encontrado mejor a tu papà en stgo. y se recupere pronto....lo del asado no importa...para eso tenemos harto tiempo y ya nos comimos un BUEN asado el fin de semana antes pasado ....el de "las estrellas" :p saludos a tu familia.

KATANA 27-11-2006 11:27:58

Gracias...

Gracias Mauricio y amigos Jeeperos por preocuparse de la saluda de mi papá.
El está mucho mejor y espero que llegue a Linares esta semana.
Les agradezco de antemano su preocupación...
Gracias

Oscar Concha E.

DANILO ANTONIO 28-11-2006 14:18:59

Cita:

Empezado por KATANA
Gracias Mauricio y amigos Jeeperos por preocuparse de la saluda de mi papá.
El está mucho mejor y espero que llegue a Linares esta semana.
Les agradezco de antemano su preocupación...
Gracias

Oscar Concha E.

Entonces :-D esperamos a tu papa con un asado para cuando regrese :-D :beer:

MAURICIO M. 28-11-2006 19:17:11

Ojo

Se ve que el fin de semana del 8 va a ser movido....inclusive hasta carabineros ya esta enterado...ojo con el pte. de arco :motosier: ...como estamos moises???

MAURICIO M. 28-11-2006 19:45:04

Dalai Lada

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
Para los que llaman sepan que no contarán conmigo para el asado "no llamar, muy ocupado" 8,9 y 10" SALU2 C.Q.O.
P.D. Osacrín, ojalá que tu taita esté mejor y se recupere pronto.

Cuenta po Quijada ....es verdad??...Dalai Lada :)

TROY BOLTON 28-11-2006 22:40:47

Hola A Todos

Cita:

Empezado por Sr.sj410
pic.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE LES GUSTA ESTE DEPORTE ,ES MUY BONITO YO TENGO 13 AÑOS Y CUANDO SEA GRANDE Y GANES MIS PESITOS ME COMPRARE UN JEEP Y LOS ACOMPAÑARE ASI QUE ESPERENME :-D :p

TROY BOLTON 28-11-2006 22:42:44

Hola A Todos

Cita:

Empezado por Sr.sj410
pic.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE LES GUSTA ESTE DEPORTE ,ES MUY BONITO YO TENGO 13 AÑOS Y CUANDO SEA GRANDE Y GANES MIS PESITOS ME COMPRARE UN JEEP Y LOS ACOMPAÑARE ASI QUE ESPERENME :-D

STORMTROOPER 29-11-2006 00:40:29

no

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Cuenta po Quijada ....es verdad??...Dalai Lada :)

No no es na verlda pana, no es na cierto. son rumores, son rumores, no tengo no pa hacer cantar a un ciego y voy a tener jeep .... pero algún dia, algún dia Y VOY A TENER MI PROPIO CLUB, despues que pasen estas nuves negras SALU2 C.Q.O.

Alik 29-11-2006 00:45:45

Cita:

No no es na verlda pana, no es na cierto. son rumores, son rumores, no tengo no pa hacer cantar a un ciego y voy a tener jeep .... pero algún dia, algún dia Y VOY A TENER MI PROPIO CLUB, despues que pasen estas nuves negras SALU2 C.Q.O.

Saludos amigo. Nos vemos el sabado ... a ver si nos da el cuero pa viajar al asadito sino, nos quedamos en mi casa en Rancagua.

Alexis Arrieta

STORMTROOPER 29-11-2006 00:51:48

Cita:

Empezado por Alik
Saludos amigo. Nos vemos el sabado ... a ver si nos da el cuero pa viajar al asadito sino, nos quedamos en mi casa en Rancagua.

Alexis Arrieta

Vale alex como a las 7 pretendemos estar por allá tempranito pa cargar las "papas" y con posterioridad disfrutar de una carne asadita recuerda que las papas van con todas sus cascaras ja ja ja SALU2 C.Q.O.

Alik 29-11-2006 00:53:47

Cita:

Vale alex como a las 7 pretendemos estar por allá tempranito pa cargar las "papas" y con posterioridad disfrutar de una carne asadita recuerda que las papas van con todas sus cascaras ja ja ja SALU2 C.Q.O.

Okis, te esperamos a las 7 .... entrame el diario y la leche !!!! De las cascaras no te urgai, pa eso tenemos al Arturo y como 5 cajas en mi casa !!!

Alexis Arrieta

STORMTROOPER 29-11-2006 14:20:43

Ja Ja Ja

Cita:

Empezado por Alik
Okis, te esperamos a las 7 .... entrame el diario y la leche !!!! De las cascaras no te urgai, pa eso tenemos al Arturo y como 5 cajas en mi casa !!!

Alexis Arrieta

JA JA JA en una de esas llevo unas almejitas ja ja pero oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga no sea mal pensado son para comerlas con limón ja ja ja ya lokillo nos juntamos ojalá a las 7 oa volver tempranito a linarito SALU2 C.Q.O.

TROY BOLTON 30-11-2006 17:17:23

Que Onda Tio Claudio

:QUE ONDA TIO CLAUDIO PRIMERA VES QUE POSTEO EN BUENA Y CON CARIÑO, Y ME AGARRA PAL LESEO :confused: YAPO SI NO ME QUIERE ESPERAR HASTA QUE ME COMPRE UN JEEP ,ME ESPERARAN LOS DEMAS VERDAD OSCAR? ADEMAS SALDRE CON LOS HIJOS DEL TIO DANILO,EL FELIPE Y EL MAXI AH Y UNA AMIGAS :-D CHAO :-D :grin: :p

TROY BOLTON 30-11-2006 17:25:43

Cita:

Empezado por TROY BOLTON
:QUE ONDA TIO CLAUDIO PRIMERA VES QUE POSTEO EN BUENA Y CON CARIÑO, Y ME AGARRA PAL LESEO :confused: YAPO SI NO ME QUIERE ESPERAR HASTA QUE ME COMPRE UN JEEP ,ME ESPERARAN LOS DEMAS VERDAD OSCAR? ADEMAS SALDRE CON LOS HIJOS DEL TIO DANILO,EL FELIPE Y EL MAXI AH Y UNA AMIGAS :-D CHAO :-D :grin: :p

ya los dejo ,pucha bueno que voy hacer

MAURICIO M. 30-11-2006 17:45:59

Linares

Cita:

JA JA JA en una de esas llevo unas almejitas ja ja pero oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga no sea mal pensado son para comerlas con limón ja ja ja ya lokillo nos juntamos ojalá a las 7 oa volver tempranito a linarito SALU2 C.Q.O.

Algun jeepeo por Rankgua Claudio??? :confused: ....o solo conversa de otro lado??...presentalos a todos en el post po loco...

DANILO ANTONIO 30-11-2006 19:57:14

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Algun jeepeo por Rankgua Claudio??? :confused: ....o solo conversa de otro lado??...presentalos a todos en el post po loco...

Bien Mauricio, Claudio somos cuatro más los que participamos
En el jeepeo nocturno el Samurai ya esta con winche y listo para salir el fin de semana
Presenta los amigos de Rancagua

STORMTROOPER 30-11-2006 20:54:26

Cita:

Empezado por TROY BOLTON

No troy bolton no te ahe agarrado pal leseo, nada de eso y sip te esperaremos todos, tu renovarás el espiritu jeepero en un futuro cercano, primero estudia harto para que cuando termines de estudiar te puedas comprar un lindo 4x4 SALU2 C.Q.O.

DANILO ANTONIO 01-12-2006 14:49:44

:jeep: :blazer: :blazer: :jeep: Esta noche nos toca jeepeo nocturno nos juntamos en mi casa a eso de las 10,30
De la noche y definimos la ruta que realizaremos :-D :beer: :bounce2: :pukeface:

MAURICIO M. 01-12-2006 16:19:45

ruta

Cita:

:jeep: :blazer: :blazer: :jeep: Esta noche nos toca jeepeo nocturno nos juntamos en mi casa a eso de las 10,30
De la noche y definimos la ruta que realizaremos :-D :beer: :bounce2: :pukeface:

Propongo los Mogotes de subida.....hay que llevar camara ....pa los "incredulos que se conocen todas las rutas y no terminan niguna" :-D :-D

MAURICIO M. 01-12-2006 16:22:01

sabado

Cita:

Yo cacho que el Claudio no va a ir Danilo....tiene jeepeo mañana sabado ....va a buscar algo que se le perdio hace tiempo :-D :-D

STORMTROOPER 01-12-2006 17:56:23

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Yo cacho que el Claudio no va a ir Danilo....tiene jeepeo mañana sabado ....va a buscar algo que se le perdio hace tiempo :-D :-D

sin comentarios....voy de paseo pi pi pi en un camión feo pi pi pi para rancagua y me voy a las 04:00 hrs. así que pasenlo bien no más SALU2 C.Q.O

KATANA 01-12-2006 18:56:58

Cagué con el jeepeo

No tengo camioneta par asalir ahora que la vendi me arrepiento, pero no se preocupen que la proxima semana me llega una 0 Km. para ver como anda... de todas maneras no faltará el amigo que me lleve en su jeep... :confused: :confused:
Nos vemos donde Danilo a las 10:00, carburen los 2 motores (metal y carne) y caja, para salir... :grin: :D
Por último quien anda hueveando a mi cuñao???

DANILO ANTONIO 01-12-2006 19:40:27

Cita:

Empezado por KATANA
No tengo camioneta par asalir ahora que la vendi me arrepiento, pero no se preocupen que la proxima semana me llega una 0 Km. para ver como anda... de todas maneras no faltará el amigo que me lleve en su jeep... :confused: :confused:
Nos vemos donde Danilo a las 10:00, carburen los 2 motores (metal y carne) y caja, para salir... :grin: :D
Por último quien anda hueveando a mi cuñao???

Ya estas pololeando que tienes cuñado o es para calentar motores y
Decidirte con la DANI ………..
:-D :bounce2: :dj:

STORMTROOPER 01-12-2006 22:20:40

Cita:

sin comentarios....voy de paseo pi pi pi en un camión feo pi pi pi para rancagua y me voy a las 04:00 hrs. así que pasenlo bien no más SALU2 C.Q.O

no voy na, cagué "$·3·3#@&=@#"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:41.