![]() |
Re: Todu bajratito mijitu
Encuentro lamentable que, luego de haber molestado a varias personas consiguiendome las medidas de los fenders, las cuales tu no me quisiste dar ( de lo cual no me quejo), realizado bastantes mediciones, vendas los fenders 3 minutos despues de que me enviaras un mensaje diciendome que es mejor adaptar la lata de mi jeep, lo cual me tomo como repito solo 3 minutos en aceptar esa proposición y enviarte un pm diciendote que si los iba a comprar. Es valido que prefieras venderselos a quien quieras, a un amigo o a alguien que viva en santiago, pero lo que no encuentro valido es que me hayas hecho perder tiempo esperando tu respuesta, siendo que te conectasate varias veces al foro. Ojala que no te pase esto a ti, ya que es bastante molesto y deja un sabor bastante amargo
Francisco Meza COQUIMBO |
Cita:
Creo entender su posición, pero debe pasar sólo por frustración y si lo entiendes de otra manera, estas abolsutamente equvocado. Saludos, |
Estimado Tienes Fotos De Los Espejos Retrovisores???.. Me Interesan ... Asi Que Me Los Guardas Si Son Los Tipicos Cuadraditos Y Estan En Buen Estado..;)
|
upsss.. me pele.. sorry:-D
|
Cosas que van quedando:
- Espejos retrovisores $8.000 (par) - Funda rueda repuesto (31x9,5x15) $ 6.000 - Base (difusor) carburador MC2100, base NO recta $10.000 - Embudo de TJ 96 o 97 $15.000 - Caja de cambios SR4 año 1980, $40.000 - 2 Pisaderas de tubo, eran cromadas, están pintadas -ahí no mas- negras: $35.000 Dos bombas bencina, interiores, para motores inyección multiple (Vortec). - Original Chevrolet Motor Vortec Blazer. 50.000 - Alternativa Nueva: 40.000 Saludos, |
uppppp!!!
Saludos, |
4 Archivos Adjunto(s)
Aca fotos de lo que queda en venta.
- Diferencial AMC 20 $20.000 (está en calbuco) - Espejos retrovisores $8.000 (par) - Funda rueda repuesto (31x9,5x15) $ 6.000 - Base (difusor) carburador MC2100, base NO recta $10.000 - Embudo de TJ 96 o 97 $15.000 - Caja de cambios SR4 año 1980, $40.000, saca por cambio a AT. - 2 Pisaderas de tubo, eran cromadas, están pintadas -ahí no mas- negras: $35.000 Dos bombas bencina, interiores, para motores inyección multiple (Vortec). - Original Chevrolet Motor Vortec Blazer. $50.000 - Alternativa Nueva: $40.000 Saludos, |
- Diferencial AMC 20 (4.11) $20.000 (está en calbuco)
- Espejos retrovisores $8.000 (par) - Funda rueda repuesto (31x9,5x15) $ 6.000 - Base (difusor) carburador MC2100, base NO recta $10.000 - Embudo de TJ 96 o 97 [$15.000 - Caja de cambios SR4 año 1980, $40.000, saca por cambio a AT. - 2 Pisaderas de tubo, eran cromadas, están pintadas -ahí no mas- negras: $35.000 Dos bombas bencina, interiores, para motores inyección multiple (Vortec). - Original Chevrolet Motor Vortec Blazer. $50.000 - Alternativa Nueva: $40.000 |
Pone fotos de las pisaderas, ¿son para cj?
Sigo interesado en el diferencial, ¿cuánto sale traerlo? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El diferencial, yo creo que unas 10 o 15K, Saludos, |
Tienes PM mijitu!!!!
|
Cita:
Medida? ni idea, pero van de punta de tapabarro a punta de tapabarro, tal como se ve en la foto. En mi CJ tiene puestas unas platinas y ahí se apernan las pisaderas Tur Bus? Si es posible, pero el envío y posible embalaje son de tu costo, Saludos, |
Gracias por responder (Ya vacie la bandeja, ni cuenta me habia dado)
Entonces averiguare bien cuanto me saldria mas menos el envio Dependiendo de eso te hago mi oferta Saludos!!! |
Mijitu!!!
se podra recuperar el cromado?? salu2 |
Cita:
Saludos, |
Tamos juntando las lucas pa las pisaderas....o esperando un remate.....
juegue!!! |
Cita:
de remate, no creo, no hay apuro, Saludos, |
podrias poner una fotito del cubre rueda
por fa |
Ya, 30 mil por las pisaderas....
y me las envias por pagar a Antofagasta te parece?¿?¿? :beer: |
Cita:
Saludos, |
Listo...PM enviado!!!
|
Te Llegaron mis datos?¡?¡?, vi que ayer creaste un tema asi es que
supuse no te habian llegado, los reenviare de inmediato estoy esperando los tuyos para hacer la transferencia.. :-o si puedes anviar las platinas que te hayan quedado sueltas de las pisaderas, tambien sirven..jejeje Saludos Juan L. Cisternas |
Cita:
Si, ya lo vi. Estoy preparando el paquete para asegurarme que lo reciban en tur bus, ya que a veces no acpertan cosas como estas sueltas. Te confirmo la fecha de despacho y en ese momento haces la transferencia. En todo caso antes del viernes pues salgo de vacaciones, Saludos, |
Vamos que se puede :!::!::!::!:
:roll: esperemos que no haya problemas por el envìo, si no por ultimo pullman cargo acepta de todo,creo Ojala sea antes de que te vayas de vacaciones.. SALUDOS y sigo en espera.. |
Listo!!!
transferencia realizada con exito, muchas gracias, buenas vacaciones y si despues tienes un tiempo, dame mas detalles de la instalaciòn para asi sacar las medidas de las platinas y los pernos que deba mandar a hacer. Saludos y nuevamente Gracias!!! :beer: |
Cita:
Lo único que falta son los perfiles del chasis del jeep, mis disculpas, pero por tiempo no alcance a sacarlas, ahora posteo de aguas calientes X por vacaciones :twisted:, pero con las que tienes puedes sacar las medidas incluso de los pernos, Saludos, |
Cosas que van quedando:
- Espejos retrovisores $8.000 (par) - Funda rueda repuesto (31x9,5x15) $ 6.000 - Base (difusor) carburador MC2100, base NO recta $10.000 - Embudo de TJ 2.5 96 o 97 $15.000. Puede servir para un samurai o vitara, creo. - Caja de cambios SR4 año 1980, $40.000 vendida Dos bombas bencina, interiores, para motores inyección multiple (Vortec). - Original Chevrolet Motor Vortec Blazer. 50.000 - Alternativa Nueva: 40.000 Saludos, |
Las últimas cositas que van quedando;
- Espejos retrovisores $8.000 (par) - Funda rueda repuesto (31x9,5x15) $ 6.000 - Base (difusor) carburador MC2100, base NO recta $10.000 - Embudo de TJ 2.5 96 o 97 $15.000. Puede servir para un samurai o vitara, creo. Dos bombas bencina, interiores, para motores inyección multiple (Vortec). - Original Chevrolet Motor Vortec Blazer. 50.000 - Alternativa Nueva: 40.000 Saludos, |
upp..... ;)
Saludos, |
Las que van quedando;
Se agrega: - Asientos originales CJ con base incluida: $40.000 el par - Caja central original CJ, $15.000 Queda: - Espejos retrovisores $8.000 (par) Universales - Funda rueda repuesto (31x9,5x15) $ 6.000 - Base (difusor) carburador MC2100, base NO recta $10.000 - Embudo de TJ 2.5 96 o 97 $15.000. Puede servir para un samurai o vitara, creo. Dos bombas bencina, interiores, para motores inyección multiple (Vortec). - Original Chevrolet Motor Vortec Blazer. 50.000 - Alternativa Nueva: 40.000 Saludos, __________________ |
Cita:
saludos |
Hola, podrias enviar fotos de:
Caja central original CJ, $15.000 Espejos retrovisores $8.000 (par) Universales gsandoval@marco.cl 98740824 y un numero de contacto para cerrar trato si estan en buenas condiciones. |
Agraceré envira foto de caja central a patmax@vtr.net.
|
OK, subiré fotos más tarde,
Saludos, |
Consola central VENDIDA!!!!!!
Felipe, te envié PM, Gracias, Saludos, |
Fotos de los espejos están en el post #10 primera página,
Gracias, Saludos, |
Cita: