![]() |
Parte por lo basico, revisa el filtro de bencina y el sistema electrico (cables) y la bobina viene en el distribuidor.
Saludos |
Cita:
a todo esto; te pasate con el manual del vitara, me sirvio harto y el jeep quedo impeque. Espero nos veamos en el evento de los D mentrack el fin de semana, tratare de arrancarme para alla, eso si de expertador ya que la luv anda +0- no mas. Saludos PD: que pasa con el paseo a la cordillera, se hace al final o no?? Saludos |
Cita:
Respecto del paseo al Juncal, yo voy si o si, mira aqui: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28688 Saludos!!! |
hey IGNACHO pa que se pase un poco la pena, mirate esta foto.... es una de mis favoritas.....es mucho lo que se le puede hacer a un standar.... snif... :buttrock:
$olo es co$a de tener mucha$$$ gana$$$.......jeje http://img495.imageshack.us/img495/8703/dsc049833vt.jpg mira en este post tambien se hablo del bodylift y otras cosillas pal vitaraaaa... http://www.twistedandes.com/foro/sho...1991post211991 pd: se pasan muchas rabias y penas a veces con los 4x4, pero hay que tratar de compensarlas con todas las satisfacciones que te dan y a todos los lugares que te permiten llegar..... saludos |
killtros4x4
Cita:
atte luis minino banarez |
Cita:
Llama a Carlos Tarrosaurio al celular 91766086 dile que lo llamas de mi parte Oscar "Pajarraco" El te puede hacer un buen presupuesto Atte. Oscar |
alguien podria ayudarme a conseguir el manual de vitara para bajarlo creo que me es muy necesario tenerlo :p
|
Cita:
http://www.suzuki4x4.cl/seccion_tecnica.htm Este link lo tiene al final de la pagina. saludos compadre. :driving: :twisted: :guns: |
este link esta malo arroja error de pagian alguien sabe otra direccion
|
Yo tengo algunos.
Mándame un correo para enviarte lo que tengo.
Saludos. |
vale mi correo es nachobastian@yahoo.com espero tu mail gracias compadre ;) ;)
|
Cita:
que raro, lo cliqueo del trabajo y de la casa y me da acceso directo, sera po. :driving: :twisted: :guns: |
si... a mi tambien me funciona bien...
el link |
sorry necesito si alguien me puede enviar el manual de vitara lo necesito urgente mi correo es nachobastian@yahoo.com ;) gracias
|
en el lin link que me dan llego a la parte de manuales de vitara en español lo clikeo y me da not found server si alguien consigue bajarlo y me lo envia a mi mi mail se pasaria de palet mi mail is nachobastian@yahoo.com gracias a todos ;) ;) ;)
|
Manuales
Te envié dos correos con direcciones donde subí los manuales, ya que eran muy pesados y no podía enviarlos por mail. Avísame si los pudiste bajar.
Saludos. |
no pasa nada no me permite bajar lo unico que hacen esos enlaces es mandarme de una pagina a otra :confused:
alguien sabe donde pueda bajar el manual de manera facil y rapida se lo agradeceria ;) ;) ;) |
Enlace
Cuando hagas click en el enlace, debes colocar el código de verificación y presionar DOWNLOAD. Entonces debería llevarte a una página donde debes esperar una cierta cantidad de seg. hasta que aparezca la opción para descargar.
Los manuales pesa como 60 mb., ya que son puras imágenes, por eso no te los puedo enviar por mail. |
Manual
|
Manual 2
Este enlace tiene el 2º manual que tenía del watara.
http://rapidshare.com/files/892540/M...itara.ppt.html Avisa si te funcionan. |
El primer link que publicaste tfajardo funciono sin problemas, cuando termine de descargar el primer archivo testeo el segundo link.
Gracias! |
VALE TITO empece a bajar el manual ;) :p , gracias compadre.
Les cuento que mande el vitarro al mecanico le hicieron dos scanner y no arroja ningun error se hizo tambien opciloscopia a todos los sensores y todos estan ok segun el mecanico, dice que lo han tenido andando su buen rato y no les ha arrojado ningun problema. dice que el relenti se mantiene ok; asi que hoy lo iban a seguir chequeando y si no pasa nada van a desarmar la valvula TPI o TSI o algo asi puede que este sucia y este sea el defecto ya que la bomba la revisaron y esta funcionando dentro de la norma. |
alguien tiene el manual del vitara pero en español ya que lo tengo en ingles gracias a mi compadre tito por favooooooooooor
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Manuales
Creo que ahí si que cooperaste, ya que todo lo que he visto está en inglés... a buscar un buen diccionario no más...
Saludos. |
tito encotre una pagina para bajar manuales y lo encontre en español la pagina es manualesdemecanica.com tienes que registrarte como usuario y puedes bajar manuales de muchos modelos ;) :grin:
|
Gracias por el dato. Voy a ver la página...
|
hoy me entregaron mi vitarro el diagnostico que me dio mi mecanico es que la EGR hay que cambiarla y el SENSOR DE OXIGENO LAMBDA tambien.
ademas antes me hicieron una pega en la culata (otro mecanico)y esto segun mi mecanico actual quedo mal, porque las valvulas no tienen VACIO ABSOLUTO, y esto me lo demostro poniendo un carton en la boquilla del escape hay se nota que la emision no es constante si no que el auto como que que chupa y sopla y obviamente solo debiera soplar asi que tengo que llevarselo para que revisen las valvulas, asi que sigo en busca de la perfeccion del funcionamiento de mi vitarro ;) |
Sensor
Yo le cambié el sensor de oxígeno, ya que estaba fallando cuando compré el mio. Le pusimos uno Denso que me costó casi $40.000, ya que el original vale como $150.000. El otro alternativo que sirve es el Bosch, pero es un poquito más caro.
|
el vitara en el sensor original tiene 2 cables negros 1 blanco y 1 azul;
yo compre un sensor en la automotora bilbao en mata y me costo $16000 me dijeron que tenian solo ese opcional pero no lo he podido instalar porque los cable que trae son de dsitinto color a los originales y no cacho como saber cuales son los cable en el auto. ya que el opcional trae son 2 cables blancos (heater), 1 negro (signal) y 1 plomo (ground) si alguien sabe como van los cable necesito ayuda please¡¡¡¡¡¡ ;) |
encontre los valores de los cables del sensor de oxigeno del vitara:
- los 2 negros son los calentadores -el azul es la señal -el blanco es la tierra asi que cambie mi sensor; mejoro bastante pero igual hay algunas caidas en el relanti cuando estoy en neutro. mi mecanico dijo que podia ser que la EGR estaba un poco sucia. ¿sera la EGR la causante de estas caidas en relanti? ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
necesito la MASCARA DEL VITARA Y EL PARACHOQUE DELANTERO¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)
|
Manual en Castellano
En este sitio puedes encontrar el manual en PDF en castellano, te inscribes y listo, es papita.
http://www.toptutoriales.com/ Saludos. |
Cita:
aqui en Viña la mascara costaba como 22 lk nueva asi que en Stgo debe andar mas barato el precio... |
ACA vale la mascara 17000 aprox y el parachoque tambien
|
OBVIAMENTE se cuales son los valores he cotizado bastante pero necesito si alguien sabe de una picada BUENA BONITA y BARATA :p
|
alguien tiene las 4 llantas de un gran vitara ARO 16.
NECESITO SABER CUANTO ME SALEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) |
sin hacer un body lift cuales son las llantas con las cuales lograria un amejor apariencia para mi vitara
por ejemplo: LLANTAS DE 7" 8" O 10" y que neumatico me acomoda mas....? ¡¡¡¡vi un vitara sin body lift con llantas de 12" y unos 255x60x15 se veia super ancho y bien. yo pensaba en una llanta de 10" con los 255x60x15 un poquito menos si alguien tiene fotos para poder comparar medidas agradeceria que me las enviaran o que me digan si me sirven o no creo que solo hay que modificar un poquito las puntas de los parachoques para que no rose al virar..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) |
Cita:
Respecto de las llantas, sin body, las llantas de 7" rozan atras cuando cruzas ejes... cargado mas todavia, eso implica daños al neumatico io manejar con cuidado. Si el Vitara es para calle solamente, no hay problemas, alli notocan nada. Con 8" ya puedes tener problemas al virar, si el nauma es ancho y si es mas ancha... imaginate. |
Cita:
De si topan o no, ni idea Saludos, OB1 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:07. |