![]() |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pd: lo arreglo de pintura y de cuadrarlo y dejarlo lindo porsiaka ah mira ke con mucho orgullo debo decir q mecanicamente no ha fallado NUNCA!! |
Extra Extra Extra Extra Extra Extra Extra Extra
Cómo todos saben, en la Expocarreras se hacen Piques de 1/4 de Milla... Bueno ese es el nombre nomás pues en realidad son 250 metros.
Se me consulta si habría interés por meter a picar algunos 4x4... La idea es hacer una exhibición y para ello los interesados deben contactarse conmigo... sólo los más rápidos... 6 cupos. AHHHH y también existe la posibilidad de que hagamos un show de gallitos en la misma pista de los piques... es en asfalto... muy poco recomendable por lo destrozones que suelen ser estos juegos y sobretodo por la superficie donde se harían, pero si alguien se anima, me avisa y nos coordinamos para armar un par de parejas y así terminamos por robarnos entera la expocarreras 2006. A quién le interesa????? Saludos |
Quedando tan poco tiempo para el evento,
ya se tiene claro el tipo de pruebas q se contará, o se estima algo??, pq para pagar 20.000.- por pasar un par de tubos y unos palos locos creo q no es la idea... Lo otro es q si las pruebas tendrán cierta complejidad deberían pedir requisitos minimos, en tema de seguridad y en equipamiento, si necesitan cooperación solo es cosa de avisar, estoy a su disposición,(ya q estoy a pie... por ahora :cabezaso: :twisted: ) suerte para todos Pato Montenegro s.o.s |
pista trabada y 1/4 milla
hola perrito como estamos la pista trabada es rompedora o no ya que me estoy entusiasmando en meterme en el vitara a y el1/4 milla arreglamos un swif que anda uffff ese esta listo para el evento asi que guardeme unos autodesivos de zona tuerca y mandeme el reglamento y me guarda unas credenciales.
nos vemos |
los gallitos serian muy interesante pero creo que en cemento seria debastador a menos que se mojara el piso
|
no olviden poner harto incapie en el tema de la seguridad
|
Cita:
De todas maneras, quiero aclarar que el tema de seguridad es requisito ineludible para poder participar: pilotos y copilotos con casco, uso de cinturón obligatorio, etc. En los próximos días tendremos listos los bocetos de los obstáculos para que los conozcan. saludos |
Cita:
Con tu Vitara es imposible cumpa lo vas a hacer pebre y vas a dar el más delicioso de los jupos. Respecto a los piques que a mi me pidieron es exclusivamente para 4x4, el Swift tendrías que ver si clasifica en Vizcachas el próximo sábado (28). Así que la veo medio complicá la cosa por tu participación en las pruebas. Oye pero el Vitara llévalo a la Protiempo Libre pues, ahí en esa pista debería andar muuuuy bien... si le consigues un piloto weno... jajajajajaja. Saludos |
Cita:
Estoy viendo ese tema pues en realidad que el asfalto en la tarde está muy caliente y vaya que se gastan los neumáticos. Esta competencia de gallitos y los piques de 4x4 se realizarán en la pista del 1/4 de milla mula que cuenta con máximas medidas de seguridad. Saludos |
Equipo Camcor Se Matricula Con Las Toyotas
|
Cita:
Saludos P.D.: necesito fotos de los vehículos manden pm por favor.... son para la presentación. |
Cesar,
El pasado viernes envié mail....y no ha llegado respuesta....ahí va mi mail para que por favor nos remitas dos (2) fichas de inscripción para el trial. El mail: ce3hxy@vtr.net Muchas Gracias y exito en el evento...... comparto lo del tema de seguridad, debe ser exigencia obligatoria. Saludos Enrique |
Cita:
estamos anciosos....:bounce: :bounce: |
Cita:
Saludos |
Siempre En Todas
Compadre cuente con yo ¡¡¡ y mi familia. ;)
Esteban SAinz. |
Cita:
Saludos |
Que buena.
Al fin una buena oportunidad de ver algunos insignes jeeps de aca de twisted que solo vemos en los post.... Zona Tuerca se caracteriza por una buena produccion, asi que esta vez no hay escusas... Lo que si, creo que la jaula debe ser obligatoria |
hola pastel
como va hijo
|
Cita:
???? vaya vaya, cachacho nuevamente ebrio... jajaja |
Cita:
o........... barra antivuelco para otros casos :D :D |
Yo personalmente me siendo con la obligacion, al menos moral, de ir a ese evento, principalmente por la tremenda ayuda que nos dia Zona Tuerca en el Jamboree al colaborar con la espectacular iluminacion durante la noche.
Vamos a hacer lo posible por ir o al menos mandar a Daniella o Denisse. Slds T/A |
ss
yo tb me anoto con mi family.....en too caso de espectador no mas ya que mi jiii no sirve pa trial.....o a lo mejor lo llevo con unos slicks y me voy a correr al laito de uds jajajajaja ;) nos vemos
|
yo tambien me anoto como espectador con mi familia estaremos apoyando.
cesar cualquier ayuda que nesecitas cuenta conmigo no mas pd:ya que el vitara no es pa trial lo voy a arreglar no mas me pican las manos |
Enviadas la fichas de inscripción
Acabo de mandar correos a:
Gonzalo Bravo Osvaldo Santelices Esteban Sainz Carlos Pozo Enrique Hernández Araya Zorro Juaco Fernández Alejo Minino4x4 Pablo Sánchez Zaikko Rodrigo Pastén Jorge Daza Daniel Reinoso Quién más????... hasta el momento serían aprox. 16 vehículos de un total de 25. |
Hola Cesar guardame un lugar para el samurai .
saludos el charrua :p :p |
Cita:
Saludos |
Pregunta...:
Cuando se va a poder ver el terreno a pasar??? para cachar si va a ser algo entretenido lo cual llame a meterse y pasarlo bien, o si va a ser algo totalmente destructivo donde salir con el jeep bien parado sera algo imposible?? Saludos |
Cita:
La pista "Barbie" va a ser en el Alto Las Condes, para las inscripciones metete a www.barbieandkengowheeling.com.- :D |
Cita:
En todo caso ya había tocado este tema antes y dice relación con que haremos un circuito de obstáculos totalmente pasables y muy poco rompedores. Vamos a jugar con otros conceptos tales como la fineza de la conducción para pasar el circuito con la menor cantidad de puntos de penalización posible. Vamos a estar con mucho público durante el fin de semana así que no podemos arriesgarnos a tener vehículos pegados o entrampados pues el rescate demoraría mucho tiempo y con eso la gente se nos aburre de una. Eso tampoco implica que vamos a hacer algo muy facilito en todo caso... si esto es Trial pos cumpa. La competencia se dividirá en turnos de 30 minutos que se distribuirán durante el día (5 o 6 mangas) para ir alternando con las actividades del Freestyle, las motos Trial, la Miss ExpoCarreras, las promotoras de los auspiciadores, los proyectos tuning ganadores, etc, etc. Es importante considerar que este recinto es el escenario central de la Expo. Saludos |
Cita:
Saludos |
participante
Que posibilidad hay de participar en este evento???
Tengo un samurai Cita:
|
Esto singifica que se realizarán mangas de 30 minutos distribuidas durante el día, considerando unos 4 o 5 vehículos por manga. Es por ello que es vital la preinscripción tanto para las credenciales como para hacer la distribución de turnos de competición y que así no tengan que estar todo el día esperando o que corran en la primera manga y después se lateen durante todo el día...
aunque depende de la dificultad y espectaculo que quieran dar con los obstaculos...creo que es dificil que 4 a 5 vehiculos pasen un obstaculo en media hora, si queris aprovechar el evento, deberias filtrar, aunque les duela. solo una opinion. |
Cita:
cesar te acabo de devolver la ficha de inscripcion con los datos pedidos... estamos a la espera ;) |
Cita:
Agradecido por su comentario. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Ya me han llegado de vuelta algunas fichas de inscripción... si alguno tuvo problemas con el archivo me avisa para reenviárselo (dos personas me han dicho que tuvieron problemas... eso les pasa por tener pc y no macintosh!!! jejeje).
Saludos |
- 9 - 12 noviembre: ProTiempo Libre. Casapiedra, río Mapocho = Este va a estar weno
- 17 - 19 noviembre: Trial 4x4 ExpoCarreras 2006 = [SIZE=4]Este va a estar muuuuuu weno! -2 de diciembre: Gran Tuercatón 2006 apoyando la Teletón! Este va a estar ....... 16 - 17 diciembre: Gran Final Temporada 2006 = Pero éste, ESTE si k va a estar WENISIMO!! Para ésta fecha si k hay k estar ansioso!!! Utas k lo vamos a pasar bien! Además por fin carreras un dia Sábado!! |
Cita:
cesar guardame un cupo para mi samurai... sale en esta semana jojojojojojo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:01. |