TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   4ta fecha y ultima fecha de rally baja chile !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28498)

PABLO VALDES 01-11-2006 22:30:14

asi no mas es

estamos todos en las mismas... aca tampoco alcanzaremos a probar pero en fin estamos dejando lo mas firme posible, ojala para no romper nuevamente...
falta muy poco...
ojala puedan estar todos, asi es mas entretenido correr... los esperamos en copiapollywod.
saludos
bye

sj413 02-11-2006 08:10:12

Cita:

Empezado por petrol
pregunto lo mismo...todo el mundo callado
probablemente con las manos con grasa y con los ojos hechos bolsa de tanto soldar

Es verdad que van haber algunas sorpresas ....!!!!!! o no Petrol........

Saludos..

MAURICIO 4.0 02-11-2006 08:30:44

DESDE IQUIQUE LES DESEO LO MEJOR EN ESTA ULTIMA FECHA, COMO COPUCHA ME ENTERE QUE LA CAMIONETA MITSUBISHI L200 PREPARADA EN JAPON QUE SE EXHIBIO EN EL SALON DEL AUTOMOVIL PARTICIPARA EN LA BAJA, ESTA CON EL MOTOR ORIGINAL 2.4 PERO CON 190 HP.:p ;)

Claudio T 02-11-2006 08:59:52

por lo que yo tengo entendido, esa camioneta fue preparada en Brasil, pero al caso..... :confused:
La cosa es que debe andar como los dioses........ :-o

petrol 02-11-2006 11:58:10

Cita:

Empezado por sj413
Es verdad que van haber algunas sorpresas ....!!!!!! o no Petrol........

Saludos..

jejejej....sep

Cita:

Empezado por Claudio T
por lo que yo tengo entendido, esa camioneta fue preparada en Brasil, pero al caso..... :confused:
La cosa es que debe andar como los dioses........ :-o

es la misma camioneta q se ha usado en los patagonia pa la prensa el año pasado y pa organizacion este año, no?

Camvoy 02-11-2006 19:48:40

x lo que se... no van todos... :-( uno de los candidatos no iria... :-o

petrol 02-11-2006 22:31:26

weno ya no queda nada....

nos estamos viendo mañana entonces afuera del easy, no?

PABLO VALDES 02-11-2006 22:38:03

vamos que se puede

ya no falta nada... espero vengan todos o los mas que puedan.. los esperamos ...
estoy esperando el 5, 4, 3, 2, 1
saludos
y nos vemos

julio cadiz 03-11-2006 16:57:55

Suerte a todos......TEAM GURU GURO 4X4

Pipo Zaro 03-11-2006 23:37:48

Se va la Bolita...!!!!

Definido trazado de la primera especial del Baja 500

http://img294.imageshack.us/img294/758/lp3wq8.jpg

Competencia que parte mañana en Piedra Colgada, atravezará la mina Chañarcillo, posada Algarrobal, Los Bronces y terminará en Punta de Choros. La promocional será a las 11 horas en el Easy.

Uniendo dunas, llanos, caminos mineros y playa, la primera especial del "Baja 500" que larga mañana, ya definió el trazado que los más de cuarenta pilotos tendrán que completar para quedarse con la cuarta y última fecha del Campeonato de Rally Cross Country 2006.

Tras la largada promocional, prevista a las 11:00 horas del sábado, los competidores de desplazarán 20 kilómetros al norte de Copiapó, para desde Piedra Colgada largar con la primera etapa.

Luego de atravezar la carretera llegarán al sector Zorraquina, tomarán rumbo al sur por los llanos para pasar por la mina Chañarcillo y de ahí a cerro Blanco y la posada Algarrobal, para arribar al autódromo Marañón. De ahí se hará un enlace hasta Huasco Bajo, finalizando el primer día de ruta en El Oasis, donde será emplazado el campamento, puntualmente en las arenas de Punta de Choros.

Una de las principales novedades que ayer sumó el CRTT, es la inscripción de ocho cuadrimotos en la prueba, lo que colocará presión al vallenarino Darío Guzmán, que a bordo de su Bombardier negra tendrá que luchar para quedarse con el título, donde ya tiene la amenaza de Alvaro Román.

http://img294.imageshack.us/img294/1989/lp8ey4.jpg

PARTEN LAS VERIFICACIONES

Las series motos y vehículos 4x4 suman 36 competidores que darán todo para quedarse con la corona 2006, destacando la lucha que sostendrán Jaime y Felipe Prohens, Jorge Latrach, Wilson Ramos, Claudio Rodríguez y Claudio Troncoso.

Para esta fecha ya se cuenta con la inscripción de 9 Cuadrimotos, 17 Motos y 10 4x4 en carrera.

A modo de adelanto, esta tarde, se iniciarán las verificaciones técnicas de las máquinas que intervendrán en la prueba, las que continuarán mañana en el estacionamiento del Easy.

En total, serán 500 kilómetros de trazado.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Camilo Cádiz 04-11-2006 17:49:27

Cita:

Empezado por julio cadiz
Suerte a todos......TEAM GURU GURO 4X4

Negro re chu... no uses mi nombre conch.... no se alcanzó a notar que no cerré el pc y lo usaste mar...ón de mier...., jajaja. que te vaya bien con lo de tu hijo.

Pero valen los buenos deseos a todos

JORGE LATRACH 04-11-2006 23:45:29

El team Latrach.Yo no pude asistir por fuerza mayor y me quede con muchas ganas de correr y estar presente en la ultima fecha del campeonato y disputar el titulo....para la próxima,Americo esta apoyando a los amigos que estan en competencia.
Lo que tengo entendido que Dario volcó el cuadriciclo pero esta bien los hermanos Macana(Rodriguez) se volcaron pero pero están reparando para continuar mañana domingo ...seguro que van a estar y les deseo mucha suerte.
Informen los resultados de hoy sábado.
Saludos a todos los corredores y amigos.
Negro Latrach.

maurice maurin 06-11-2006 15:51:50

Galactico bien

Hola Amigos, bueno les cuento Dario esta bien un poco machucado pero bien tiene que guardar reposo y dejar que el hueso del hombro suelde solo ya esta en casa tranquilo. agradece a todos por haberse preocupado de el.

Saludos Monin.

petrol 07-11-2006 09:45:51

q weno q dario este mejor...se le veía mal cuando pasamos por ahí

quien fue el otro piloto q se cayo ahí también? pq habian dos motos

Regalón 07-11-2006 17:36:57

La otra cuadri....

Alexis Veraguas, es el otro piloto que se accidentó, después de Freirina, y no la cuenta dos veces. Esta bien y no le pasó nada grave, no tiene fracturas y se encuentra solo con uno que otro moreton, estuvo en la UCI (por precaución) hasta el Domingo en la tarde y le dieron el alta alrededor de las 22:00, ahí lo llevamos de regreso a Copiapó. Alexis es nuevo en esto y era su primera participación, que por lo demás al momento de caerse estaba 1ero y habiendo partido último, (después de mi), es así que tenemos que cuidarnos los más viejitos por dice que para Enero no se cae ni cag....,,, y se comprometió a presentarse con Ico y porta roadbook.

Saludos
Alvaro

Cita:

Empezado por petrol
q weno q dario este mejor...se le veía mal cuando pasamos por ahí

quien fue el otro piloto q se cayo ahí también? pq habian dos motos

Claudio T 07-11-2006 17:44:56

Sin duda una fecha atípica, pero indiscutiblemente entretenida.

Dos de los tres primeros lugares debutaban en el campeonato, lo que denota el perfil de la carrera, el único conocido es Araña y su navegado Gonzapo en el primer lugar, con un manejo que califico como DEMOLEDOR.

Mi compadre Manuel "Macana" Rodriguez volcó su camioneta a 70km de la partida y perdío toda opción al título. Afortunadamente no hubo nada que lamentar, salvo la pérdida de la camioneta.

Roberto Hernandez rompió el motor de su Toyota al final del primer día, pero llevaba un ritmo impresionante. Honores aparte para su padre Don Mario, que con la navegación de Gabo Molina se quedaron con el tercer lugar de la fecha, y eso que "iban a ver como era la cosa...."

Aplausos de mi parte para los pupilos de maguila, Garnica y navegante, que con más inteligencia que derroche se llevaron la copa de segundo lugar. También debutantes.

Por nuestra parte, obteniendo un cuarto lugar en la fecha, con un ritmo muy conservador, nos permitió sumar los puntos necesarios para quedarnos con el segundo lugar del Campeonato Nacional.

Fernando Leon........Campeón Nacional Copa Baja Chile 2006....Felicitaciones para él y Alvaro Leon su navegante.

Agradecimientos a mi amigo Jorge Latrach, por sus consejos y apoyo durante todo el campeonato, y para Americo Aliaga, quien nos brindó un apoyo impagable durante esta última carrera del año. Gracias de todo corazón.

AMERICO 07-11-2006 19:41:19

Cita:

Empezado por Claudio T
Agradecimientos a mi amigo Jorge Latrach, por sus consejos y apoyo durante todo el campeonato, y para Americo Aliaga, quien nos brindó un apoyo impagable durante esta última carrera del año. Gracias de todo corazón.

chisssss !!! y quien me pagara los 8 neumaticos que pinchaste y que arregle en las vulcanizaciones de copiapo,vallenar,marañon,cachiyuyo,los choros etc ???

y eso que me cobraron barato por los arreglos... $5000 c/u

jajajajajjaja !!!!!!

felicidades por tu buena actuacion. poco a poco... se aprenden mas cosas y mañas !!! jejejejje

SALUDOS

AMERICO 07-11-2006 20:55:38

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
Negro re chu... no uses mi nombre conch.... no se alcanzó a notar que no cerré el pc y lo usaste mar...ón de mier...., jajaja. que te vaya bien con lo de tu hijo.

Pero valen los buenos deseos a todos

HABER HABER !!!!!!! mas respeto con la Leyenda.

ARAÑA4X4 07-11-2006 22:12:26

Saludos

Holaaaaa
Todavia no se me pasa el gusto de esta ultima fecha, ando caga........ de la risa por la calle.
Primero que nada , esta fecha fue muy especial ya que fui a recuperar la confianza en mi manejo y la confiabilidad del Bicho que se porto muy bien a pesar como le dimos en toda la carrera, claro que reclamo en algunas cosas pero llego al final dignamente asi que parece que seguiremos mejorando mas detalles para que el proximo año podamos tener una opcion de campeonato.

Bueno, felicitar nuevamente a Nano y Alvaro Leon que por segundo año consecutivo se llevan el campeonato de chile ¡ que bonito !

La sorpresa fue el segundo lugar , Claudio Troncoso y Claudio Malhue , excelente resultado desgraciaooo, jajajajaa de verdad los felicito a ambos y van a ir mejorando , un abrazo grande.

Ya se ve que para el proximo año , la cosa se ve bastante mas complicada, ya que se estan armando equipos muy fuertes como los debutantes Juan Pablo con Osvaldo , que me dieron trabajo el segundo dia de carrera (me ganaron) y a Papa Mario Hernandez que no solo fue a ver sino que estuvo en la pelea por el podio , felicitaciones a ambos, haci que a prepararse para lo que viene.

Saludos y abrazos

ARAÑA

sj413 08-11-2006 08:08:31

Cita:

Empezado por Claudio T
Sin duda una fecha atípica, pero indiscutiblemente entretenida.

Dos de los tres primeros lugares debutaban en el campeonato, lo que denota el perfil de la carrera, el único conocido es Araña y su navegado Gonzapo en el primer lugar, con un manejo que califico como DEMOLEDOR.

Mi compadre Manuel "Macana" Rodriguez volcó su camioneta a 70km de la partida y perdío toda opción al título. Afortunadamente no hubo nada que lamentar, salvo la pérdida de la camioneta.

Roberto Hernandez rompió el motor de su Toyota al final del primer día, pero llevaba un ritmo impresionante. Honores aparte para su padre Don Mario, que con la navegación de Gabo Molina se quedaron con el tercer lugar de la fecha, y eso que "iban a ver como era la cosa...."

Aplausos de mi parte para los pupilos de maguila, Garnica y navegante, que con más inteligencia que derroche se llevaron la copa de segundo lugar. También debutantes.

Por nuestra parte, obteniendo un cuarto lugar en la fecha, con un ritmo muy conservador, nos permitió sumar los puntos necesarios para quedarnos con el segundo lugar del Campeonato Nacional.

Una pena lo de los hermanos rodriguez... menos mal que no paso nada... un equipo solido que dara que halar el proximo año tb..
Fernando Leon........Campeón Nacional Copa Baja Chile 2006....Felicitaciones para él y Alvaro Leon su navegante.

Felicitaciones claudio y foxito..por el 4 y segundo lugar nacional...
Esa camioneta a ido afirmandose de apoco.... hay que ir paso a paso...
asi que para el proximo año la cosa va estas mucho mas competitiva...

Felicitaciones tb para fernando y alvaro por su bi-campeonato copa baja chile..
felicitaciones para el araña y gonzalo por el triunfo de la ultima fecha... se esta portando bien el bicho....

a don mario hernandez.. que sin querer qeriendo diria el chavo se quedo con el tercer lugar... ojala siga el binomio hernandez-molina... muy buen trabajo..

Roberto... ivas con un tren...... para el proximo año...

espero que el campeonato recien pasado deje aprendizaje y lindos recuerdo para los pilotos como navegantes... para la proxima temporada...

saludos..

saludos...

julio cadiz 09-11-2006 16:35:41

Cita:

Empezado por AMERICO
HABER HABER !!!!!!! mas respeto con la Leyenda.

Hola Américo; soy yo el que escribió en el Pc de Camilo, muy molesto con el Negro por abuso de confianza del negro de mier.....
Que te cuente porque.
Camilo no tiene idea de mi post lleno de garabatos bien merecidos pal negro.

Un abrazo

ARAÑA4X4 09-11-2006 21:12:21

Hola a todos

Alguien podra publicar los resultados con los tiempos de la ultima fecha y el tablero final del campeonato de Chile, plisss

ARAÑA

P.D. Quiero mas fotossssssssssssssssss

petrol 10-11-2006 09:35:46

sep, seria bueno q alguien se rajara con la tabla de tiempos...onda con los resultados de cada etapa y todo....

Manuel Rodriguez 10-11-2006 18:33:57

LUGAR NUMERO TRIPULACION 1EE 2EE TOTAL fecha ptos tot
1 115 MIGUEL ARANDA 05:54:00,0 03:38:47,0 9:32:47 1 10 11
2 108 JUAN P GARNICA 06:38:00,0 03:11:00,0 9:49:00 1 8 9
3 104 MARIO HERNANDEZ 06:07:00,0 04:01:21,0 10:08:21 1 6 7
4 102 CLAUDIO TRONCOSO 07:27:00,0 03:36:05,0 11:03:05 1 5 6
5 112 PABLO VALDES 08:14:00,0 05:02:00,0 13:16:00 1 4 5
7 101 FERNANDO LEON 09:34:00,0 03:44:32,0 13:18:32 1 3 4
6 105 ANDRES DE CARCER 18:51:00,0 03:35:16,0 22:26:16 1 2 3
8 107 ROBERTO HERNANDEZ 05:58:00,0 22:10:00,0 28:08:00 1 1 2
9 106 MANUEL RODRIGUEZ 21:57:00,0 22:10:00,0 44:07:00 1 1

petrol 10-11-2006 20:06:39

notable Juan Pablo Gárnica y Osvaldo Castro sacándole tiempo (y repartiendo) en la segunda etapa a todo el mundo

http://img300.imageshack.us/img300/2664/1yr3.jpg

Americo la publico en otro thread

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:49.