TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26342)

hernan urbina 08-08-2006 15:53:44

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Sorry...hubo tanto trabajo que casi no hubo tiempo para las PICS...

Estimado Rodrigo necesito q' pa' la proxima incurcion nocturna saquen fotos con hora ya q' a varios no les creen como por ejemplo : a mi jefe (sergio bahamondes ,osvaldo santelises.........ya q' no salen nunca de noche y perfumados(macaveos jajajajajajaja

Hernan

Negro Daccarett 08-08-2006 17:08:20

Lo que la semana pasada habia sido un paseo relajao y una ruta que se veia piola.
Jamas pense que seria tan pelúa.

Esta es la ruta el dia que rondrigo me invito a descubrir una semana antes..
http://img179.imageshack.us/img179/5...rida001ru7.jpg

http://img424.imageshack.us/img424/3...rida003vt8.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/3...rida008jq4.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/4...rida014ln6.jpg

http://img424.imageshack.us/img424/6...rida017qo6.jpg

http://img424.imageshack.us/img424/9...rida021xv8.jpg

De verdad los felicito a todos los que fueron!!
Ahi salio el "espiritu jeepero" del que a veces tanto me cago de la risa!!

Felicitaciones!

PD: Podriamos hacer el asado arriba!! y asi voy de colao!! jaajaja

osvaldo santelices 08-08-2006 19:31:07

PD: Podriamos hacer el asado arriba!! y asi voy de colao!! jaajaja[/QUOTE]

YA SE ARMO PONGAMOS HORA Y FECHA QUE EL LUGAR ESTA YO VOY ESTA ARTO ENTRETE PA UN DIA DOMINGO SALUDOS

Magonza4x4 08-08-2006 19:35:18

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Lo que la semana pasada habia sido un paseo relajao y una ruta que se veia piola.
Jamas pense que seria tan pelúa.

Esta es la ruta el dia que rondrigo me invito a descubrir una semana antes..

http://img424.imageshack.us/img424/9...rida021xv8.jpg

De verdad los felicito a todos los que fueron!!
Ahi salio el "espiritu jeepero" del que a veces tanto me cago de la risa!!

Felicitaciones!

PD: Podriamos hacer el asado arriba!! y asi voy de colao!! jaajaja

La verdad es que la ruta no era tan complicada, eso sí en algunas partes bastante peor a lo que se ve en las fotos...a eso sumale que era de noche, estaba lloviendo y nevando, y para los rescatistas...no conocíamos el lugar y tampoco sabíamos donde estaban...por ahí creo que pasó la aventura...

Ermitaño 08-08-2006 19:37:37

lo mas entrtenido

es que ahora estan todos muertos de la risa

y aprontandose para un asadito...

Zeta. 08-08-2006 21:16:39

Aventura

El placer que provoca la aventura nos lleva muchas veces a situaciones de riesgo. Al final, en este cuento del jeepeo muchas veces vamos a andar en el filo de la navaja, y que bueno saber que siempre habra gente dispuesta a ayudar. Felicitaciones al equipo de rescate! se ganaron unas cuantas medallas de honor( y un buen asado).

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

KARLITROZ POZO 08-08-2006 22:48:15

pasten comemos puro lomo y filete eso si poh... ahh y el pelao urbina pidio un par de longanizas pero fuera de eso nada mas. y el copete entre todos pero de ron parriba pa quedar daos vuelta jajajaja :rasta:

pequeño mocosillo 08-08-2006 22:55:17

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
pasten comemos puro lomo y filete eso si poh... ahh y el pelao urbina pidio un par de longanizas pero fuera de eso nada mas. y el copete entre todos pero de ron parriba pa quedar daos vuelta jajajaja :rasta:

altiro pensando en copete..............por que¿?
pero weno sera po hay q darle nomas jajajajajaa

osvaldo santelices 08-08-2006 22:58:44

Cita:

TIENES TODA LA RASON PURO LOMO Y LAS LONGANIZAS PAL PELAO URBINA SI O SI A Y EL BEBESTIBLE LO PONE EL PELAO ORCOS JAJAJAAJAJ

RoNdrigo Pastén 08-08-2006 23:03:23

Creo que este jueves 10 podriamos hacer el asado en la casa de Karlitroz (el finde el Juan "runing man" La Rivera no puede).
Hable con el Pelao Orcos y esta de acuerdo pa ese dia.

Que les parece???

KARLITROZ POZO 08-08-2006 23:05:42

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Creo que este jueves 10 podriamos hacer el asado en la casa de Karlitroz (el finde el Juan "runing man" La Rivera no puede).
Hable con el Pelao Orcos y esta de acuerdo pa ese dia.

Que les parece???

chuta pal 10... deja confirmarte pues a mi me encantaria pero quiero ver si mi viejo me va a hacer algo en su depto, pues ese dia estoy de cumpleaños... si no, ningun problema le damos nomas :wink:

RoNdrigo Pastén 08-08-2006 23:08:17

Cita:

chuta pal 10... deja confirmarte pues a mi me encantaria pero quiero ver si mi viejo me va a hacer algo en su depto, pues ese dia estoy de cumpleaños... si no, ningun problema le damos nomas :wink:

estai de cumple ese dia... entonces hagamos todo junto po!!!!

osvaldo santelices 08-08-2006 23:18:40

ESTO PROMETE SEÑORES YO CREO QUE EL JUEVES ESTA FILETE Y CON CUMPLE INCLUIDO, LO MAS PROVABLE QUE SALGAMOS CON COMA ETILICO:rasta::rasta: JAJAJAJAJAJAJ

Magonza4x4 09-08-2006 00:21:38

Sector del rescate

2 Archivos Adjunto(s)
Aquí van unas fotos de Orientación (track del GPS)...

Magonza4x4 09-08-2006 00:35:54

1 Archivos Adjunto(s)
La línea de puntos rojos es lo que según yo corrió Larry en un par de minutos, esde que nos encontramos hasta que nos indicó la ruta final...

Rodrigo Ahumada V. 09-08-2006 01:15:25

Vale! y yo llevo la maquina pa tomarle fotos a "Runing Man"..., je,je,je

[QUOTE=hernan urbina]
Cita:

Empezado por Esteban Sainz

:bounce2: :bounce2: YA PUES FECHA Y LUGAR :bounce2: :bounce2: YA YO VUELVO A LLEVAR CHOCOLATES JAJAJAJ

Hernan

jorge ortega 09-08-2006 11:10:30

Lo mejor de todo esto es que por fin hay una escusa para sacar el samuka WRC :jeep: jajajjajajaj

Menos mal que fue poco lo que les paso y los fierros son fierros

Saludos y ojala que el rescate salga en la revista ;-) :smile:

Larry 09-08-2006 12:23:56

Bueno, recién pude meterme al foro, por motivos de trabajo, creo que las historias, relatos, mitos y otros de ha dicho y escrito mucho, bueno creo que lo mas rescatable es el espiritu de cuerpo, cosa que no se ve muy seguido en un grupo humano tan diverso, que hubo en el grupo, todos trabajando para lograr el mismo fin, rescatar a un amigo en problemas.

Rodrigo, como tu dijiste, "...dar un tremendo agradecimiento, a nombre de mi polola y mio, a todos y cada una de las personas que en forma desinteresada nos fueron a ayudar...", bueno te lo dijo por experiencia personal, la amistad y camaradería, logra eso que viste y mucho más...

bueno y nos vemos el jueves, ojo, desde que corri, no he tomado líquido, asi que tengo sed, me voy a tener que rehidratar en el asado...

SAludos

Larry

Rodrigo Ahumada V. 09-08-2006 12:29:15

Cita,

"bueno y nos vemos el jueves, ojo, desde que corri, no he tomado líquido, asi que tengo sed, me voy a tener que rehidratar en el asado..."

Uds. creen que sea un "Chiste"...!!!, yo NO!...

Un Abrazo

Rodrigo

RoNdrigo Pastén 09-08-2006 23:21:16

Cita:

y, confirmai o no?

o lo dejamos pal viernes???

ya pue, que se pasa el tiempo y hay que comprar las cosas...

Pipo Zaro 10-08-2006 01:00:16

Los Mejores Deseos!!!!!!!

RoNdrigo:
Me enteré de tu odisea, me alegra saber que estás bien, y quienes te acompañaban, realmente impresionante los relatos, loable la camaradería de quienes acudieron en tu rescate y las acciones para lograrlo.
Espero verte por acá, un poco amembrillado, pero sano.

Saludos :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

RoNdrigo Pastén 10-08-2006 02:01:02

Asado Agradecimiento

¡¡¡CONFIRMADO!!!

Mañana a las 20.30 horas aproximadamente en la casa de Karlitroz sera el asado de agradecimiento a todas las personas que nos fueron a ayudar el dia domingo a la precordillera.

Ademas se aprovechara de celebrar el cumpleaños de Karlitroz quien cumple 15 años.

Para los que quieran ir y no participaron en el rescate estan cordialmente invitados tambien, solo deben llevar algo pa la parrilla y bebestibles...

Para consultas de la direccion y explicaciones de como llegar llamar al Karlitroz al 09/5095167

HABRA CUADROS PLASTICOS Y PERFORMANCE...
:D
:dj:

KARLITROZ POZO 10-08-2006 03:00:00

Cita:

¡¡¡CONFIRMADO!!!

Mañana a las 20.30 horas aproximadamente en la casa de Karlitroz sera el asado de agradecimiento a todas las personas que nos fueron a ayudar el dia domingo a la precordillera.

Ademas se aprovechara de celebrar el cumpleaños de Karlitroz quien cumple 15 años.

Para los que quieran ir y no participaron en el rescate estan cordialmente invitados tambien, solo deben llevar algo pa la parrilla y bebestibles...

Para consultas de la direccion y explicaciones de como llegar llamar al Karlitroz al 09/5095167

llamenme al cel o sino por pm porque contesto mas los pm's que el cel jajaja.
bueno, que mejor q celebrarlo con mis amigos jeeperos, asi q mañana se pasa a toda raja.

Rodrigo mejor dicho mañana se celebra mi cumpleaños y se aprovechara de dar el agradecimiento al rescate de la cordillera jajaja

:dj: 8) :beer: :rasta: :buttrock: :repuke: :motosier:

se viene

slds
karlitroz-

RoNdrigo Pastén 10-08-2006 04:07:52

NO,

agradeceremos el rescate y si, solo si, nos acordamos, celebramos tu cumpleaños...

JAjajjaj :D

carlocco 10-08-2006 09:37:46

Cita:

¡¡¡CONFIRMADO!!!

!5 años .........weveando .......jajajjaja

Carlos

hernan urbina 10-08-2006 09:47:08

Cita:

¡¡¡CONFIRMADO!!!

Ya po' q' Kalitroz ponga el mapa pa q' no lo we........por telefono

Sdos

Hernan

KARLITROZ POZO 10-08-2006 11:42:19

Cita:

Empezado por carlocco
!5 años .........weveando .......jajajjaja

Carlos

claro tio-primo tienes razon.... en realidad son 21 en total...... y tambien en realidad mirandolo bien son 21 puro gueviando tambien jajajaja :rasta:

KARLITROZ POZO 10-08-2006 11:43:39

Cita:

Empezado por hernan urbina
Ya po' q' Kalitroz ponga el mapa pa q' no lo we........por telefono

Sdos

Hernan

Calvo: me da paja subir la wea de mapa asi que llamenme nomas y ahi aplicai mapcity, estoy disponible en el cel y ya me han llamao un par de wnes asi q shame ahora shame sha!

hernan urbina 10-08-2006 13:02:31

okis llamaremos entonces

hernan

JORGE DAZA 10-08-2006 17:00:13

feliz cumpleaños CARLITROZ me anoto para el asado voy con ricardo jaque y mocosillo .. te llamo ..

KARLITROZ POZO 10-08-2006 17:59:18

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
feliz cumpleaños CARLITROZ me anoto para el asado voy con ricardo jaque y mocosillo .. te llamo ..

anotado, los espero en mi casa desde las 20 hrs. voy saliendo a dejar a katrina a SOS, posteo novedades jejejejeje toy mas feliz q perro con 2 colas :rasta:

SAINZPRO 11-08-2006 19:34:34

Cita:

anotado, los espero en mi casa desde las 20 hrs. voy saliendo a dejar a katrina a SOS, posteo novedades jejejejeje toy mas feliz q perro con 2 colas :rasta:

Gracias por todo , lo pasamos muy bien , rico todo excelentes anfitriones.

Saludos, Esteban y Mauricio Sainz.

Team Esamar.

KARLITROZ POZO 11-08-2006 22:32:57

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Gracias por todo , lo pasamos muy bien , rico todo excelentes anfitriones.

Saludos, Esteban y Mauricio Sainz.

Team Esamar.

De que pues compadre, es lo minimo q se merecen mis amigos :wink: . Eso si se podrian hacer mas seguidos los carretes, de verdad yo lo pase muy pero muy bien tambien; asi que gracias a ustedes amigos por su presencia.

pd: tu hermano me dejó "SICOSEAO" (como dicen los flaites) con su conversa jajaja ando pensando en el H.O a cada rato jajajajajaj :rasta:

KARLITROZ POZO 12-08-2006 03:07:33

ahh y al final me cagué al pelao urbina con el gorro de summit poh; pelao cooperaste jajajaaj :motosier:

SAINZPRO 12-08-2006 18:42:23

Cita:

ahh y al final me cagué al pelao urbina con el gorro de summit poh; pelao cooperaste jajajaaj :motosier:

De puro curao ,al pelao se le quedo el gorro. Kgo no +

Esteban Sainz.

pequeño mocosillo 12-08-2006 19:45:05

lo pasamos muy bn, lamentable me tenia q venir temprano pero weno el ratito q fue lo pase muy bn y muchas gracias x la invitacion......

saludos Esteban Jaque

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:09.