TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida a matanzas- navidad - litueche... 15 y 16 de Julio.....BARRO - GRIETAS - AREN (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24577)

H3NDRIX 27-06-2006 15:27:46

100% de acuerdo, me parece una excelente idea, se podria hacer algo asi como el raid solidario pikados 6 en los vilos, y porqué no transformar este paseo en el raid solidario pikados 7, pidiendo como cuota de inscripcion una ayuda en la medida que cada uno pueda, ejemplo: juguetes, ropa de invierno, frazadas, alimentos, libros, utiles escolares, etc...

eso si, antes que nada ver el tema de los permisos, si alguien de la zona puede ver eso seria ideal y hacer solo las rutas donde nos den permiso y entregar la ayuda en alguna escuelita, y asi de a poco nos vamos acercando a las personas y vamos cambiando la mala imagen que tienen de los yiperos

Ermitaño 27-06-2006 16:00:50

Cita:

Empezado por H3NDRIX
100% de acuerdo, me parece una excelente idea, se podria hacer algo asi como el raid solidario pikados 6 en los vilos, y porqué no transformar este paseo en el raid solidario pikados 7, pidiendo como cuota de inscripcion una ayuda en la medida que cada uno pueda, ejemplo: juguetes, ropa de invierno, frazadas, alimentos, libros, utiles escolares, etc...

eso si, antes que nada ver el tema de los permisos, si alguien de la zona puede ver eso seria ideal y hacer solo las rutas donde nos den permiso y entregar la ayuda en alguna escuelita, y asi de a poco nos vamos acercando a las personas y vamos cambiando la mala imagen que tienen de los yiperos

La idea de H3ndrix es excelente,
Mad-Max
MAXSJ410,
¿Ustedes tienen posibilidades de verificar el acceso y tambien ver una escuelita que requiera ayuda?

asi podriamos reorientar el paseo a un Raid Solidario...

¿que opina la asamblea?

TecnoInvasion 27-06-2006 16:19:36

Cita:

Empezado por Ermitaño
La idea de H3ndrix es excelente,
Mad-Max
MAXSJ410,
¿Ustedes tienen posibilidades de verificar el acceso y tambien ver una escuelita que requiera ayuda?

asi podriamos reorientar el paseo a un Raid Solidario...

¿que opina la asamblea?

muy buena idea, ademas de pasarlo bien tb podremos ayudar a gente q lo necesita.

salu2!!

maxsj410 27-06-2006 19:01:13

Cita:

Empezado por Mad-Max
upsss... tendremos que haberiguar bien primero.. talvez tengamos problemas en matanzas.. ya que a unos amigos les paso algo parecido.. ya que les rompian los caminos de acceso que tienen los lugareños..

boris dile a felipe k se consiga la katana y vamos en la camioneta el 8 o el 9 junio a dar una vuelta por alla , yo conozco gente por esos lados y aprovechamos de ver los caminos. y ahy vemos por donde pasamos.
habla con felipe.
dejo la idea planteada si alguien kiere acompañar que se anote.

Ermitaño 28-06-2006 13:51:31

Cita:

Empezado por maxsj410
boris dile a felipe k se consiga la katana y vamos en la camioneta el 8 o el 9 junio a dar una vuelta por alla , yo conozco gente por esos lados y aprovechamos de ver los caminos. y ahy vemos por donde pasamos. habla con felipe. dejo la idea planteada si alguien kiere acompañar que se anote.

Hola,

te mande un PM...

Saludos

maxsj410 28-06-2006 16:30:52

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola,

te mande un PM...

Saludos

no me llego :no:
:jeep:

Ermitaño 28-06-2006 16:50:35

Cita:

Empezado por maxsj410
boris dile a felipe k se consiga la katana y vamos en la camioneta el 8 o el 9 junio a dar una vuelta por alla , yo conozco gente por esos lados y aprovechamos de ver los caminos. y ahy vemos por donde pasamos.
habla con felipe.
[B]dejo la idea planteada si alguien kiere acompañar que se anote[/B].

Yapo, me anoto entonces con mi copilota, para acompañarlos a explorar la ruta.

Llevaré la camarita amiga para documentar la ruta.

Tambien buscaremos una escuelita o junta de vecinos u otra entidad a quien sea factible cooperarles para fomentar las buenas relaciones con los habitantes de la localidad.

Eso...

Ah... fija la fecha, la hora y el lugar donde juntarse, tambien un celular por si me pierdo... jajaja, uno nunca sabe... :shrug:

por ahi le cooperaremos con algo al que prewsste la camio....

si alguien mas se suma, excelente, es una muy buena idea hacer una avanzada de exploracion... (parecemos boy-scouts :no: ).

Saludos

Mad-Max 28-06-2006 17:00:45

ya.. que tal este sabado.. a las 3 pm en punto?...
nos podemos juntar en santo domingo..
pero tratemos de ir todos en un auto.. ... tratare de ver si felipe va en la camioneta.. yo no voy en auto ya que no me pagan hasta el lunes y esto PATO PATO DE $$$$$...

hay vamos a ver la ruta..

hermitaño tu viajaras desde viña?. sabes llegar a santo domingo?

Ermitaño 28-06-2006 17:11:29

Cita:

Empezado por Mad-Max
ya.. que tal este sabado.. a las 3 pm en punto?...
nos podemos juntar en santo domingo.. pero tratemos de ir todos en un auto.. ... tratare de ver si felipe va en la camioneta.. yo no voy en auto ya que no me pagan hasta el lunes y esto PATO PATO DE $$$$$...
hay vamos a ver la ruta..
hermitaño tu viajaras desde viña?. sabes llegar a santo domingo?

Maxsj410 habia dicho el 8 de julio? pero por mi no hay problema, la cosa es hacer la exploracion.

Yo cuando voy al sur paso por San Antonio y despues tomo la carretera de la fruta, por ahi esta Sto. Domingo... tienes que darme un punto de reunion facil para encontrarnos...

hay que ir en camioneta eso si, porque sino como vamos aver la ruta?

maxsj410 28-06-2006 17:14:23

Cita:

Empezado por Ermitaño
Maxsj410 habia dicho el 8 de julio? pero por mi no hay problema, la cosa es hacer la exploracion.

Yo cuando voy al sur paso por San Antonio y despues tomo la carretera de la fruta, por ahi esta Sto. Domingo... tienes que darme un punto de reunion facil para encontrarnos...

hay que ir en camioneta eso si, porque sino como vamos aver la ruta?

me complica este fin de semana dejemoslo para el 8 o 9 julio

Mad-Max 28-06-2006 17:21:21

ok, entonces para el sabado 8 de julio, hay vamos....
nos juntamos en santodomingo..

maxsj410 28-06-2006 17:28:11

Cita:

Empezado por Mad-Max
ok, entonces para el sabado 8 de julio, hay vamos....
nos juntamos en santodomingo..

y ahy k ir en la mañana
es muy tarde salir a las 3
a lo mas tardar salir a las 12 para estar a la 1 n ruta, ademas vamos a hacer ruta a pie.

Alik 02-07-2006 19:01:23

Cita:

Empezado por maxsj410
y ahy k ir en la mañana
es muy tarde salir a las 3
a lo mas tardar salir a las 12 para estar a la 1 n ruta, ademas vamos a hacer ruta a pie.

Hola a todos, siguiendo este post hace unos dias, por mi parte confirmo asistencia. Yo vivo en Rancagua y por trabajo puedo ver alguna escuela que pueda necesitar ayuda.

Partirìa con un amigo desde Rancagua el sabado al medio dia, por si hay alguien mas de esta zona que se nos una.

pd: vamos en una d21 absolutamente standard.

Alexis Arrieta

maxsj410 02-07-2006 19:22:27

Cita:

Empezado por Alik
Hola a todos, siguiendo este post hace unos dias, por mi parte confirmo asistencia. Yo vivo en Rancagua y por trabajo puedo ver alguna escuela que pueda necesitar ayuda.

Partirìa con un amigo desde Rancagua el sabado al medio dia, por si hay alguien mas de esta zona que se nos una.

pd: vamos en una d21 absolutamente standard.

Alexis Arrieta

ok.

Mad-Max 03-07-2006 12:13:54

jovenes... analizando creo que algunos tienen razon.. lo mejor es saltarse el embudo (El yali)... ya que no hay camino desde hay a matanzas..... (solo hay caminos interiores pero son fundos privados.. y hay muchso portones).... tendriamos que devolvernos unos 25 kilometros por la playa y volver a salir a Santo domingo....... en total perderiamos como 60 kilometros... solo por entrar al Yali..

ahora si alguien se consigue la permiso para pasar desde el Yali a bucalemu o a Rapel.. seria ideal ya que hay desde el Yali nos iriamos directo a matanzas y podriamos jugar en el embudo...

Maxsj410 Tienes como conseguirte permiso para pasar desde el embudo el Yali a la carretera sin darnos la vuelta por santo domingo???... osea por los caminos interiores?.

Este fin de semana NO viajo a san antonio.. haci que no podre acompañarlos al reconocimiento de la ruta...... pero ya hable con mi grupo y estamos confirmados 8 jeep para ir a matanzas.... falta que me confirmen 4 amios mas...

saludos...

adjunto mapa de donde nos debemos conseguir permiso para pasar.... (permiso en el fundo de textiles SUMAR)

Tahoe 03-07-2006 12:28:17

Si siguen al sur por la playa pueden llegar a salir en bucalemu por camino publico.

Saludos

Mad-Max 03-07-2006 12:44:06

Maxsj410... hay varias alternativas para pasar desde el embudo el Yali a la carretera sin dar la vuelta por santo domingo... nos ahorramos 60 kilometros +-..

1.- seguir por la playa y entrar por Mostazal atravesar los portones y llegar a la carretera..

2.- entrar por detras del embudo el Yali y atravesar el fundo Sumar y llegar a la carretera..

3.- entrar detras del embudo el yali y salir al camino del Convento (NO lo conozco)

adjunto foto del mapa de la ruta..

Lineas azul la Ruta.
circulo azul = Zona donde jugaremos y acamparemos...

Linea verde= caminos alternativo de salida desde el embudo el yali a la carretera...

http://img284.imageshack.us/img284/9756/mapita2qy.jpg
l

Ermitaño 03-07-2006 14:16:00

Muy Buen Mapa, Madmax,

...se está aclarando cada vez mas la cosa.

El sabado 8, en la exploracion preliminar (siempre que nos acompañe Maxsj410, porque yo no conozco la zona) veremos si hay una escuelita u otra institucion apropiada, para convertir este paseo en un RAID SOLIDARIO.

Si nos va bien y encontramos la institucion aecuada, pediriamos a los yiperos que participen en el paseo del 15/16 de julio, colaborar con aportes voluntarios de alimentos no perecibles, ropa de invierno u otros elementos que le sirvan a la gente.

El sabado en la noche comunicaremos los resultados de la exploracion.

la lista preliminar va así hasta el momento:

Lista preliminar:
1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara
2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan
3.- Oveja negra (santiago)
4.- Vikingo (San antonio)
5.- Sj410 (San antonio)
6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO)
7.- 3rwin y J3ssy (santiago)
8.- Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara
9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo)
10.- Cachorro (Stgo) Feroza
11.- Hugo Escobar (Stgo) Nissan Safari - Team Fenix
12.- Hugo Pereira (Stgo) Hilux - Team Fenix
13.- Mario Cerda (Stgo) Jeep CJ7 - Team Fenix
14.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60
15.- Alik (Rancagua) D-21
16.-
17.-
18.-

... anotarseeee!!!

Saludos

maxsj410 03-07-2006 16:59:47

Cita:

Empezado por Ermitaño
Muy Buen Mapa, Madmax,

...se está aclarando cada vez mas la cosa.

El sabado 8, en la exploracion preliminar (siempre que nos acompañe Maxsj410, porque yo no conozco la zona) veremos si hay una escuelita u otra institucion apropiada, para convertir este paseo en un RAID SOLIDARIO.

Si nos va bien y encontramos la institucion aecuada, pediriamos a los yiperos que participen en el paseo del 15/16 de julio, colaborar con aportes voluntarios de alimentos no perecibles, ropa de invierno u otros elementos que le sirvan a la gente.

El sabado en la noche comunicaremos los resultados de la exploracion.

Saludos

yo no soy participe de hacer el yali.
mad max dile a felipe k me llame para ver si vamos en la camioneta.

Ermitaño 03-07-2006 17:05:53

Cita:

Empezado por maxsj410
yo no soy participe de hacer el yali.
mad max dile a felipe k me llame para ver si vamos en la camioneta.

Hola,

Dado que tu y MadMax son los "baquianos" de la zona, Uds. sugieren y guian en la ruta, y si se decide descartar el Yali, no problem.

(Entre parentesis, ¿porque descartaste el yali?)

Saludos

Ah... tal como ,lo conversamos, yo estoy confirmado con mi copilota para el sabado a las 12:00 hrs. cualquier cosa me avisan...eh?

maxsj410 03-07-2006 17:23:57

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola,

Dado que tu y MadMax son los "baquianos" de la zona, Uds. sugieren y guian en la ruta, y si se decide descartar el Yali, no problem.

Saludos

Ah... tal como ,lo conversamos, yo estoy confirmado con mi copilota para el sabado a las 12:00 hrs. cualquier cosa me avisan...eh?

en el yali vamos a perder como 4 horas.
no creo k la idea sea pasar e irnos
si lo hacemos es para estar un par de horas , ademas en la laguna no va a faltaR KIEN SE QUIERA BAÑAR.
y es buen lugar para hacer algun tipo de competencias
en la boca matanzas encontramos dunas .
ahora lo que podemos hacer es ir este fin de semana e inspeccionar el terreno en matanzas y postergar la salida para esos lados y el fin de semana del 15 hacer una ruta en el yali.

Mad-Max 03-07-2006 18:10:14

Cita:

Empezado por maxsj410
en el yali vamos a perder como 4 horas.
no creo k la idea sea pasar e irnos
si lo hacemos es para estar un par de horas , ademas en la laguna no va a faltaR KIEN SE QUIERA BAÑAR.
y es buen lugar para hacer algun tipo de competencias
en la boca matanzas encontramos dunas .
ahora lo que podemos hacer es ir este fin de semana e inspeccionar el terreno en matanzas y postergar la salida para esos lados y el fin de semana del 15 hacer una ruta en el yali.

maxsj410.... ponte de acuerdo con ermitaño y van juntos a inspaeccionar la ruta.. talvez pueden ir en el jeep del el....
ponganse de acuerdo.

Ermitaño 03-07-2006 18:11:12

Dado que hay hartas personas interesadas para ir y que se ha manifestado en varios post interés por ir o conocer Navidad-Matanzas, te propongo que tu y Madmax corten el queque y definan la ruta.

Nosotros nos apegaremos a ese programa.

¿Te parece?

Entonces el sábado exploramos e informamos como está la zona.

Respecto de la institución o escuelita a quien hacer un donativo solidario, el Calvin está cooperando buscando una.

Si para el sábado este tema está definido aprovechamos de visitarla y dejamos finiquitada la hora de llegada de la caravana para el 15 de julio.

Saludos.

(PD: después programamos una salida exclusiva al yali)

Mad-Max 03-07-2006 18:11:51

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola,

Saludos

compadre ponte tu de acuerdo con maxsj410 para que vallan juntos ha ver la ruta de matanzas.... llamalo al:

084899711

maxsj410 03-07-2006 18:41:39

Cita:

Empezado por Mad-Max
compadre ponte tu de acuerdo con maxsj410 para que vallan juntos ha ver la ruta de matanzas.... llamalo al:

084899711

hablado.
los gastos que incurramos en ir a hacer ruta e inspeccionar el lugar seran cobrados. (bencina), ya que andamos cortos de money
en todo caso vamos en un solo jeep asi que no va a salir caro .

Mad-Max 03-07-2006 18:46:04

Cita:

Empezado por maxsj410
hablado.
los gastos que incurramos en ir a hacer ruta e inspeccionar el lugar seran cobrados. (bencina), ya que andamos cortos de money
en todo caso vamos en un solo jeep asi que no va a salir caro .

shiaaaa... que mala onda... pense que era solidario...

Ermitaño 03-07-2006 18:48:23

Buenas noticias!!! esto es lo que hablamos con Maxsj410 y dejamos acordado lo siguiente:

Vamos a hacer un RAID SOLIDARIO en navidad-Matanzas
aportaremos una respetuosa donacion de los yiperos

1. La ruta es Navidad-Matanzas (se descarta el yali)

2. Ya tenemos la primera escuela candidata a nuestra ayuda solidaria, está a la entrada de Navidad, justo en el comienzo de la ruta.

3. El sábado 8 cuando exploremos la ruta, pasaremos a visitarla y si todo esta OK dejaremos programada la llegada de la caravana con la donación para el 15/07/06

4. También nos coordinaremos con carabineros del sector para que no haya problemas.

5. Solicitamos cooperacion voluntaria a los participantes (el que puede puede, el que no, va igual). Puede ser: alimentos no perecibles, conservas, utiles de estudio, ropa de invierno para niños, utensilios. Se pide que las cosas esten en excelente estado y embaladas en una cajita.

Saludos solidarios.

maxsj410 03-07-2006 18:51:23

Cita:

Empezado por Mad-Max
shiaaaa... que mala onda... pense que era solidario...

yo creo k vamos a ir como 30 jeep
asi k no va a salir mas 300 pesos por jeep
la bencina no la regalan y recuerda que vamos a hacer la RUTA.
no vamos a perder el tiempo.

Mad-Max 03-07-2006 18:56:39

Cita:

Empezado por maxsj410

uuuuuuyyyyyyyyyyy... maxi ... parece que andamos enojadito.. andas delicado hoy

Ermitaño 03-07-2006 18:58:06

.

Ermitaño 03-07-2006 18:58:39

Buenas noticias!!! esto es lo que hablamos con Maxsj410 y dejamos acordado lo siguiente:

Vamos a hacer un

RAID SOLIDARIO
en navidad-Matanzas
y aportaremos una respetuosa donacion de los yiperos

1. La ruta es Navidad-Matanzas (se descarta el yali)

2. Ya tenemos la primera escuela candidata a nuestra ayuda solidaria, está a la entrada de Navidad, justo en el comienzo de la ruta.

3. El sábado 8 cuando exploremos la ruta, pasaremos a visitarla y si todo esta OK dejaremos programada la llegada de la caravana con la donación para el 15/07/06

4. También nos coordinaremos con carabineros del sector para que no haya problemas.

5. Solicitamos cooperacion voluntaria a los participantes (el que puede puede, el que no, va igual). Puede ser: alimentos no perecibles, conservas, utiles de estudio, ropa de invierno para niños, utensilios. Se pide que las cosas esten en excelente estado y embaladas en una cajita.

Saludos solidarios.

H3NDRIX 03-07-2006 19:00:49

Cita:

Empezado por maxsj410

cumpa no es por ser carbonero pero son los costos de organizar algo filete, yo recuerdo que cuando hicimos el solidario en los vilos no se cobró niun peso, y eso que rompimos mi yip y las pisaderas del gui, haciendo las rutas... es mas, conseguimos auspicio para regalar copas y diplomas, y entradas gratis a la disco, y salimos patras con nuestra bencina, pero eso da lo mismo, a lo que voy es que si alguien tiene ganas de organizar algo no se fija en eso, menos cuando la causa es solidaria, es solo comprometerse con una causa y saber organizarlo, los gastos de comida y alojamiento corrieron por cuenta de los participantes, lo que podrian hacer es conseguir auspicio asi salvan algo, hay varios talleres comprometidos con estas causas, es solo una idea, saludos ;-)

maxsj410 03-07-2006 19:04:52

Cita:

Empezado por H3NDRIX
cumpa no es por ser carbonero pero son los costos de organizar algo filete, yo recuerdo que cuando hicimos el solidario en los vilos no se cobró niun peso, y eso que rompimos mi yip y las pisaderas del gui, haciendo las rutas... es mas, conseguimos auspicio para regalar copas y diplomas, y entradas gratis a la disco, y salimos patras con nuestra bencina, pero eso da lo mismo, a lo que voy es que si alguien tiene ganas de organizar algo no se fija en eso, menos cuando la causa es solidaria, es solo comprometerse con una causa y saber organizarlo, los gastos de comida y alojamiento corrieron por cuenta de los participantes, lo que podrian hacer es conseguir auspicio asi salvan algo, hay varios talleres comprometidos con estas causas, es solo una idea, saludos ;-)

tienes razon.
pero ando corto de money

Ermitaño 03-07-2006 19:08:24

Considerando que esta actividad es:

- pura buena voluntad,

- mucha buena onda

-y ganas de yipear en armonia con los vecinos del sector...

Agradeceriamos mucho si alguien puede sumarse aportando ideas, contactos o indicarnos como conseguir auspicios.

Que quede claro que no se pide plata. Tampoco hay una organizacion formal, solo las ganas de varias personas por hacer algo bueno para aportar solidaridad y pasarlo bien con la familia y los amigos de antes y los por conocer.

Salu por eso!!!

(es que somos novatooooos :shrug: )

Saludos

Mad-Max 03-07-2006 19:42:57

YA CHICOS.. HIZE UN MAPA EN DONDE NOS JUNTAREMOS ESE DIA SABADO PARA PARTIR TODFOS EN CARABANA A MATANZAS..
PUNTO DE ENCUENTRO .. LA ENTRADA A SANTO DOMINGO.. ANTES DE EMPEZAR EL PUENTE..

DONDE SE JUNTA EL CAMINO A SANJUAN O (LEYDA) QUE VIUENE DE SANTIAGO... Y DONDE LLEGA EL CAMINO QUE VIENE DE LLO-LLEO... TODOS ESOS CAMINOS LLEGAN A LA ENTRADA DEL PUENTE DE SANTO DOMINGO..
LA IDEA ES JUNTARNOS EN LA ENTRADA DEL PUENTE (HAY UN ESTACIONAMIENTO GRANDE .).. Y DE HAY PARTIR A MATANBZAS, PASANDO POR LAS AFUERAS DE SANTO DOMINGO..
FRENTE EN DONDE NOS JUNTAREMOS HAY UN SEMAFORO Y HAY UN REGIMIENTO MILITAR....

DETALLO MAPA.. ESPERO SE ENTIENDA..
SI FALTA AGREGAR ALGO DIGANME...

http://img177.imageshack.us/img177/2...almapoa5td.jpg

FLOZANO 03-07-2006 19:44:00

Hola

Que buena que hagamos esto solidario. como idea propongo que cuando hagan la ruta, le pregunten a los de la escuala si tienen alguna necesidad en particular, utiles, comida, ropa, etc, ya que es mucho mejor enfocar a lo que ellos necesiten.
Otro punto importante, a no ser que sea un internado, el dia sabado o domingo no habra clases, asi que no estaran los alumnos, pero igual podemos dejar las cosas. ¿hay que preguntar cuantos alumnos, mujeres, hombres, etc...?
¿La escuela es alejada? esta en la ruta? eso es importante, recuerden que vamos a Jeepear a la vez vamos a ir a ayudar.

¿Donde seria la acampada?
Sorry por tantas preguntas, me gusa estar bien informado, cuenten con mi ayuda pa lo que sea, de aca de mi zona estamos armando un grupito pa ir.

Saludos
Facundo

FLOZANO 03-07-2006 19:51:35

Cita:

Empezado por Mad-Max
YA CHICOS.. HIZE UN MAPA EN DONDE NOS JUNTAREMOS ESE DIA SABADO PARA PARTIR TODFOS EN CARABANA A MATANZAS..
PUNTO DE ENCUENTRO .. LA ENTRADA A SANTO DOMINGO.. ANTES DE EMPEZAR EL PUENTE..

DONDE SE JUNTA EL CAMINO A SANJUAN O (LEYDA) QUE VIUENE DE SANTIAGO... Y DONDE LLEGA EL CAMINO QUE VIENE DE LLO-LLEO... TODOS ESOS CAMINOS LLEGAN A LA ENTRADA DEL PUENTE DE SANTO DOMINGO..
LA IDEA ES JUNTARNOS EN LA ENTRADA DEL PUENTE (HAY UN ESTACIONAMIENTO GRANDE .).. Y DE HAY PARTIR A MATANBZAS, PASANDO POR LAS AFUERAS DE SANTO DOMINGO..
FRENTE EN DONDE NOS JUNTAREMOS HAY UN SEMAFORO Y HAY UN REGIMIENTO MILITAR....

DETALLO MAPA.. ESPERO SE ENTIENDA..
SI FALTA AGREGAR ALGO DIGANME...

Podriamos poner una hora y lugar de encuentro pa los que venimos del sur, para no hacer un camino 2 veces.
a que hora es el encuntro? donde acampamos?

Salu2
Facundo

Zankudo4x4 ® 03-07-2006 20:00:28

hemmm...

veo ke esta agarrando vuelo la cosa....

Genial ke sea solidarios....

Ermitaño gracias x ponerme en la lista Wn.... acabas de pasar a capilla !!! ya vaya a ver wncito.... jjajaja

yo ya estoy casi confirmado para ir...

me gustaria saber cuantos KM aprox son de ruta para calcular los costos...
ya ke el watercito no e smuy economico ke digamos... o sino tendremos ke pedir la cooperacion de Gruas Ermitaño!!!

saludos a todos...

maxsj410 03-07-2006 20:37:38

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola

Que buena que hagamos esto solidario. como idea propongo que cuando hagan la ruta, le pregunten a los de la escuala si tienen alguna necesidad en particular, utiles, comida, ropa, etc, ya que es mucho mejor enfocar a lo que ellos necesiten.
Otro punto importante, a no ser que sea un internado, el dia sabado o domingo no habra clases, asi que no estaran los alumnos, pero igual podemos dejar las cosas. ¿hay que preguntar cuantos alumnos, mujeres, hombres, etc...?
¿La escuela es alejada? esta en la ruta? eso es importante, recuerden que vamos a Jeepear a la vez vamos a ir a ayudar.

¿Donde seria la acampada?
Sorry por tantas preguntas, me gusa estar bien informado, cuenten con mi ayuda pa lo que sea, de aca de mi zona estamos armando un grupito pa ir.

Saludos
Facundo

la escuela esta como a 500 metros de la entrada a navidad.
y a la misma distancia de domnde podemos trepar un cerro para la pista de trial.
a la gente que venga de valparaiso o de esos sectores yo los espero en la entrada de san antonio donde esta el motel ensueño.
en una de esas podemos acampar en el colegio o si no en matanzas en un cerro.
el pueblo es chico asi que si el diretor del colegio no esta lo vamos a buscar a la casa.
:jeep:

FLOZANO 03-07-2006 21:11:58

Me refiero a Sur
a los que vengan por el camino de la fruta o desde litueche, yo voy a pasar por matanzas antes.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:28.