![]() |
Que paso con el maquinon Rudy?????
Me lo cambiarias ahora por el Samuk más el Patrol???? Je je je!!!! |
estubo muy bueno el paseo a exepsion de que la maquinaria del amigo rudy fallara pero son accesorios por el agua es un dettale por quie andava mas mojado por dentro jajajja carloncho sube las fotos y loreto por fin conosiste el barro y los porrasos en moto tambien :beer: :driving:
|
fotos
17 Archivos Adjunto(s)
Como copiloto me voy a limitar a subir las fotos, que los otros cuenten el paseito
Saludos |
Cita:
|
crloncho,sacaste fotos o te dedicaste solo a andar en moto y a disfrutar del paisaje de iquique??
|
A juzgar por las fotos, parece que el paseo estubo ATR. ;-) ;-)
|
El jeepeo estuvo muy bonito las rutas muy buenas lo malo q cago el rodamiento del piñon de ataque y mi copiloto Carlos Solis no me ayudo en nada asi se conoce la gente :no: , MUCHAS GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON .
Saludos Pd. El ***** sirve solo para sacar fotos . |
no le pidas tanto ,si el hombre no cacha para donde se apreta una tuerca :razz:
con cueva revisa nivel de aceite y agua asi que no te enojes y dejalo solo pa que saque fotos y hable weas ;-) |
Cita:
Ya sabe...avise con anticipacion no mas! ;-) Tan weeenas las fotos. Y tiene maquina nueva el perla!!!!! :razz: Quien como el! |
Carloncho, asi como eres bueno para sacar fotos, tambien eres bueno para maltratar mi motito jajaja, pero no m preocupo por q antes de prestartela isimos un compromiso "ROMPE PAGA" ;-) Para otro raid te voy a llevar de copiloto mio, por q eres muy aperrado :???: Saludos Javier Werner :jeep:
|
Cita:
|
bueno el paseo, lo de rudy bueno paso por que el hombre igual es muy caliente con la wea y le gusta salir de noche y mas ensima el primer dia de jeepeo.con respecto a carloncho es muy aperrado y para cualquier paseo o raid lo llevo de copiloto, ese weon es muy aperrado y si en una ocacion no aperro bueno el weon en artas te a acompañado e las buenas y en las malas rudy.
saludos. nos vemos en un año mas. |
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
esta densa la cosa con el carlos solis.. pero bueno todos cachamos quien sirve de copiloto o no, ya que para mi forma de ver las cosas el copiloto es una persona totalmente necesaria en todo el paseo que uno se pege, e incluso antes y despues del paseito que uno vaya. así que rudi tu eres el que tienes que elegir quien anda al lado tuyo en las buenas y en las malas. aaaaaaaaaaaaa y la mayoria de los casos el copiloto se ve si sirve cuando la maquina esta en problemas. chao y relajate amigo rudi ya que siempre habemos personas que estan dispuestas a ayudar en casos desfavorables... |
Weno el paseo, pero 2 errores:
-El sabado haber salido tarde de Pto Montt, lo cual nos hizo jepear casi todo de noche. -No haberse hido directo el sabado a la cabaña a dormir pa aprovechar de temprano el domingo. Lo del jeep de rudy igual penca, primer paseo y cagó, pero por suerte sucedio en el barro, lento, porque esa trabada de diferencial en la carretera hubiese sido la media sacada de chucha. Por suerte lo pudimos sacar el jeep al camino de ripio pa que lo vaya a buscar en camión. Carlos Solis es aperrado a cagarse, si se fue era porque el hombre andaba en moto, cagao de frio, queria puro cambiarse. Estan muy buenas las rutas, hay que puro organizar otro paseo pero salir mas temprano pa jepear mas, y de dia. Saludos Rodrigo Pais |
:piss: :razz: Lo importante es que la maquina de Rudy ahora esta en muy buenas manos, así que para la proxima no pasará lo mismo. Aun que ni un tanque aguantaria el maltrato que le das a los vehiculos :no: :no: :no: ;-) ;-) ;-)
Saludos, |
Cita:
El otro año hablamos :smile: . |
Rodrigo Pais , lo q me molesto fue en q en la mañana cuando tu con el Gordo (Sergio Pionero ) me fueron a ayudar ,eso se los agradesco mucho, ya el Carlos estaba seco , alimentado , descansado , se hiso el tonto en ir acompañarlos ,de todas maneras son sus modos del honbre es asi , le gusta la del burro , pero al final ahi se conoce la gente ,en esos monentos me di cuenta quien te estima y quien no , un ejemplo Maragaño y Tripode , los llame y les dije oye cago este jeep porfa me pueden venir a buscar , ningun problema el medio pique q se mandaron en el camion 250 km.,el medio pajeo para subir el jeep al camion x q estaba sin bateria , mas encima lluvia mucho quedaron todos mojados , pero en ningun monento mostraron una mala cara . Muchas gracias .
Saludos |
Cita:
Ya able contigo !! ;-) tomate las cosas con mas calma ! y acuerdate de lo que te dije ! saludos .- |
Como dice un amigo.....maquina nueva panas nuevas...
Felicitaciones por la nueva adquisicion... |
Cita:
Fotos yo no tengo ya que no andaba trayendo camara !pero una amiga si tiene 8-) en unos dias mas las subo !.- |
Cita:
|
Cita:
|
a que bueno que la cosa se calmo.
lo importante rudi es que tu maquina esta en buenas manos (cristian momberg y jorge flores (wualo)). yo pienzo que debes hablar con el hombre y comentarle tu forma de pensar y que no te gusto. tu conoces bien al hombre y han compartido en varias oportunidades, entonces te comprendo tu molestia, ya que me imagino que tu contabas con su ayuda y no te la presto, pero capaz que el hombre no pudo y de verdad estaba cansado. yo cacho que se den un beso y asunto arreglado :razz: :razz: |
Cita:
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
te salio medio mari--n ten cuidado no te vaya a cachar tu señora |
Yo no pude ir, pero por lo que he escuchado y me han contado puedo concluir lo siguente:
1. Rudy andaba en su jeep new con otro copiloto no Carloncho. 2. Carloncho andaba con una amiga y andaba en moto. 3. La jeepia estuvo rebuena pero empezo tarde. Osea todo este drama es por celos,, :razz: cuando andan juntos nunca pelean. :shrug: Slds. Y relajen los nervios ;-) |
Pense que me habia metido a la pagina de las ultimas noticias ....
|
Cita:
saludos : estebita |
jajajajjajajajjajaja
parese que RUDY se puso celoso. por que cuando andamos con carlos solis nunca pelean y eso yo si que se. pero para se enojan mejor vuelvan aser como antes buenos amigos o si no como lo vamos hacer para la "comunidad" cuando salgamos a jeepear :no: :no: saludos |
Cita:
|
podriamos llamar a esos gueones de SQP para que arreglen esta guea :razz: :razz: :razz:
|
parece que es sierto lo que dice jose que estan celosos no mas va haber que juntarlos para que se den unos besitos y se reconsilien jajajaja :jerkit:
|
sisi es verdad ;-)
|
........
Cita:
SI PARECE QUE VA TENER QUE SER ASI ....... :razz: y las fotitos de la ruta. |
hola
;-) :smile:
Cita:
Esta buena la teleserie......... :razz: ;-) :smile: Un besito y un abrazo, sin pasar a mayores y asunto arreglado. Saludos.. y lo que me perdi. |
Las fotos van estar la otra semana a lo que llegue la amiga loreto a iquique para que las descarge y de ahi las envie para poder subirlas si quieren mas informacion preguntarle a carloncho que el se comunica mas seguido con la señorita jajajaja
|
Estan bonitas las fotos de la Loreto , no saco mas ??
Saludos |
me kedaron buenas las pics que sake ahh pero sube las otras po si me cage sacando fotos :cabezaso: ya carloncho pidele las otras a la loreto
|
Tan muy wuena las fotitos... ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:01. |