![]() |
Me sumo a las buenas críticas; un caballero para los negocios.
Saludos |
No Son Pifias
Cita:
|
me uno completamente a los comentario, todo un caballero y muy responsable. ademas debo recalcar muy buen amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos cumpita ;)
|
exelente!!
" don jose sabe no voya poder viajar a ver la carroceria, pero mañana le deposito, prefiero q la veas xq nose ve tal cual cuando estaba armado el jeep", y empieza dn jose a darme detalle x detalle de la carroceria . al otro dia suena mi celular " juan se m abian olvidado unos detalles" eso de un vendedor es notable y da exelnte referencias para seguir haciendo negocios cn el
y m llego mi carroceria saludos pd: Jose muy preocupado y minucioso en sus negocios saludos |
Gracias a todos, se hace lo posible por cumplir bien.
Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
JAJAJAJA TA BIEN ESO ES DE CABALLEROS... HOJALA QUE CUMPLAS Y HAGAY BIEN LA PEGA ;) EL FINDESEMANA..... JAJAJAJAJAJJAA SALUDOS.. |
un 7 el hombre
nada que decir, el hombre es de cierto.
Llamame por los neumas y la toyota ok? |
Re: Jose Figueroa Ferron
up!! solo para referencia.
Slds. Jose |
Me sumo a todas las palabras ya dichas de Jose, ya que lo conosco personalmente y puedo asegurar que es un muy buen amigo y en cuanto a negocio, he hecho varios con el y es un 7.
100% RECOMENDABLE Saludos. |
Otra buena calificación por aca :)
Saludos |
Gracias a todos otra vez.
Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
saludos cumpita jejejej |
jochepe cumpa te quiero dar las gracias por todos los repuestos q me negosiaste q hicieron posible armar mi jeepito q estaban muy wuenos y varatitos. pedro rosas.
|
creo todos tienen razon y volver a escribir una vez mas lo que ya muxos han escrito, solo seria repetir muxas palabras, jose es muy derecho para sus negocios, lo recomiendo en un 100 % saludos a todos
|
Gracias de nuevo....
|
JOSE UNA PERSONA MUY CONFIABLE
YA K YO LE COMPRE UN JEEP I 0 ATADO TODO OK..... EN FIN BUEN CHATO. saludos __________________________________________ ROCKY 87/ KN 33 bfg / lsd / ram 8 mil... y unos par de cosas mas hilux 89l luego kn 37 akagar numa ...:driving: |
Bueno fui yo qien abrio este tema......y de verdad jose te pasaste lo unico q vivi muy lejos ademas todos los post hablan de lo confiable y seguro q eres salu2 jose es un gusto hacer negocios contigo
|
Tambien quiero destacar, que para llegar a hacer un buen negocio, no solo depende de una parte sino que de las dos, por lo tanto todas las personas que han posteado aqui han puesto de su parte para que resulte todo OK, cuando hemos negociado algo.
Asi que gracias nuevamente a todos. Slds. Jose Figueroa F. |
Cita:
Slds. Jose F. |
Cita:
|
Cita:
Slds y gracias |
Exelente El Hombre Para Hacer Negocios, De Hecho El Sabado Nos Juntamos Para Hacer Un Negocito.
Saludos Flavio |
Cita:
Slds. Jose |
Este topic e re antiguo jajajajajaj por lo q sigo viendo don jose sigue siendo confiable too el ratoo cuando desarme un cherokee con 411 me avisa salu2
|
Cita:
Slds. Jose |
Jose Figueroa...........Responsable, te cuenta objetivamente como se encuentra lo que te esta vendiendo......GRACIAS!, ....mi samuka te lo agradece, NO DIGO QUE ES BARATO PORQUE NOS PUEDE SUBIR LOS PRECIOS…JA,JA,JA
|
acabo de hacer negocios con él, es un hombre muy derecho y 100% confiable, ya quedan muy pocas personas asi, muchas gracias Don Jose. (David J. Robles Ruiz, Par de Cubos Manuales Aisin, Curico).
Gracias. Nota 10 (200% confiable) |
holas jose soy juan te compre el carburador samuka disculpa la demora pero llego el mismo dia y muchas grasias el motor ya esta andando ahora tengo que reparar o cambiar sistema freno discos tan pal gato no tendras unos por ahi que ten wenos.
un placer hacer negocios contigo. juan parraguez san fernando. 100% confiale. |
Cita:
Me sumo a las buenas referencias para Jose Figueroa Ferron, hombre serio y confiable, ademas de tener rewena disposicion para ayudar a conseguir lo que uno necesita.... Saludos y porfa habla con tu amigo Braulio Oelckers para que siga tu ejemplo (puros atados)... Saludos desde el Cajon del Maipo. |
EXELENTE. A mi me vendio un trabesaño todo ok puntual responde el telefono consultas todo, me envio todo bien empaquetado todo inclusive los pernitos y tornillos.
saludos mario |
Cita:
hola yo creo que definamos atados, si una persona te choca y fallece... yo creo que que el lunes no tienes cabeza para otra cosa que lo del accidente del fin de semas mas si ahi problemas de papeles, es mas, tengo entendido que braulio despues de tu llamado de pago lo pactado y con las disculpas pertinestes. aparte de esto el jose....... intachable para hacer negocios, 100% recomendable saludos |
Cita:
Asi que asunto TERMINADO. (para que mas atados) Saludos desde el Cajon del Maipo. |
Jose un 7, lo llame el Lunes para una caja de direccion, me la envio el mismo dia
a Puerto Varas ya esta instalda y funcionando. te ganastes un Jack para el raid de Los Pioneros. slds Rudyard |
Cita:
Slds. Jose F. 09-7030119 |
weno weno weno el hombre es confiable, lo que tu le pides te lo manda siempre y cuando lo tenga, buena la atencion tambien un 7 y 100% confiable....
saludos. de todas las veces que le he comparado algo llega sin atados y en buenestado. |
bueno yo hice trato con jose por un producto....y el pedi a conciencia que si no me sevia que me dijiera mientras yo ya le estava depositando ,pasaron un par de dias y me dijo que no me sevia la pieza yo le dije que estava cotizando con otro vendedor por siaka y me dijo mañana te devuelvo la plata y haci fue al dia siguiente me deposito ....y quedamos como amigo
100% confiable.....saludos |
Nada que decir un hombre muy derecho y 1000% confiable le compre los neumas y cumplio perfectamente.
Y muchas gracias por las facilidades-:-o Un abrazo a la distancia amigo - claudio burgos |
Jose Figueroa Ferron?, Un siete mi cuñado (ja,ja,ja es broma lo de cuñado)
Yo le he comprado hartos repuestos a muy buen precio..100% Confiable Saludos desde San Pedro de la Paz Tuto Nuñez |
Un 7, derecho, dispuesto a ayudar y a mantener buenas relaciones de negocio. Gracias de nuevo por todo.
Saludos, Alejandro |
Jose...un 7.
el año pasado le compre un juego de neumaticos y estaban soplados tal cual ofrecio. le abone un pie para reservar, me los aguanto dos semanas, deposite la diferencia y cero drama. Persona 100% recomendable y honrada. saludos waxupè |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:30. |