![]() |
ya pue...que le parece pal sabado en ritoke????! ademas cooperamos con la causa!
|
x2!!!
saludos, muy linda la camio..
|
me contaron que hoy la llevaron al dyno.
marco 270 Hp y 39 Kg de torque... |
Cita:
Cita:
|
ah, y con 8 lbs. de presion en el turbo.
Datos de G. Battaglia que la llevo hoy. |
Cita:
|
Cita:
|
ah, y lo otro que me conto es que la metieron como 15 veces al dyno, hicieron muchos ajustes entre medio hasta que la fueron dejando a punto. Me estaba contando eso cuando se le acabo la bateria del celular... plop! (esto fue como las 19 horas). Cuando sepa mas detalles les cuento.
|
Señores confirmado, este domingo va a Ritoque en conjunto con el Vitara Turbo Tambien irá el programador del computador. Creo que darán que hablar.
|
Domingo Ritoque
Yo no me lo pierdo, creo que la tacoma quedo avion dicen que en 3 trepadas va a hacer un tunel....jajajajjaja
asi que vamos de todas maneras asi aprovecho a probar mi cacharrito haber como quedo andando.....que parece que tambien quedo Super Power... haber si va LRZ, tambien y armamos un paseito bueno bueno..... :dj: saludos :grin: |
Cita:
|
Cita:
aunque con estos vehiculos, Ritoque es un juego de niños, no hay donde sacarles el jugo ahi, creo que si logran ponerse el vehiculo de aca al verano, en Atacama es su opcion natural, ahi se van a lucir... |
Hola Pato, supe que el motor revento :shock: :shock: :shock: ... que paso??
|
Cita:
UUFF...!! |
Se suspende la prueba, al parecer la empaquetadura de culata no aguanto. Gajes del oficio!
|
Cita:
|
Yo creo que supercargar un motor con ese kilometraje es como para ponerle ojo a todos los ptos debiles de un motor, hubiera sido recomendable el cambio de empaquetaduras sobre todo a nivel de motor, pero bueno despues de esto la confiabilidad vuelve al 100%...no olvidemos que es toyota!
|
Son pelos de la cola , para ese nivel de preparacion se corren riesgos y hay que asumirlos , reitero mis felicitaciones al dueño y a quienes arman esa Taco , espero verla en accion en Atacama;)
|
Si, con ese aumento de potencia hay que tener doble cuidado de los pelos como dices tu, que por lo gral son los embarran la onda al final del dia!!! SLDS
|
Ojo que no se le instaló Supercharger, sino Turbocharger!.
Señores, creo que este daño de empaquetadura provoco un terremoto psicológico llamado FORJAR TODO!!!!, esto trae consigo confianza para subir mas la potencia, se piensa en 12lbs de Boost y 350HP a la rueda. Les cuento luego. |
Cita:
|
Cita:
que lindo que la calentura sea más que la conciencia.. jejeje suerte ojalá quede de lujoo saludos hakuna |
Cita:
Uff, que heavy. duda, ese material para aislar que es? donde lo compran? de que esta hecho? |
Son productos COOL IT Thermo Tec, velo en Summit. Si necesitas tengo un poco.
Cita:
|
Se vienen pistones Wiseco.
Cita:
|
Q bueno si se ve por ese lado!!! tienes fotos de la Taco entera?? chau y suerte
|
y que tal anda la taco???!!! salio a al calle??
|
Cita:
Los pistones y bielas forjadas estarían disponibles para mediados de Febrero. Los fabrican Custom. |
Cita:
Y con eso te tiras full boost??? que tal es la caja automatica de las Taco??? estamos viendo la posibilidad de cambiarla por la ram y nos preocupa que no sea muy confiable |
Re: Toyota Tacoma 3.4 Supercharger full fibra
Cita:
Que paso al fin con esta Tacoma?........como quedo, cargando cuanto, etc etc. |
Si no me equivoco y es la misma, la semana pasada la vi en Atlantic Motor de Vitacura, y se ve de otro mundo, estaba con neumaticos MT y tenia el repuesto sobre el pick up, que la hacia verse ATR, ademas q la pintura quedo muy rica, eso si la vi con caja automatica aun..
Saludos Chicho |
Cita:
|
HACE TIEMPO QUE SEGUIA ESTE PROYECT..........PERO NO HAY INFO DE AVANCES DESPUES DE LOS PERCANSES Y SUS POSIBLES SOLUCIONES....?????...:shrug::shrug::shrug::shrug:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Adjunto foto del estado actual, hubo un cambio de neumáticos de Toyo 33x13.50 a Dick Cepek Crusher 33x12.50 por un tema de peso para Atacama. con la potencia que tiene debería trapar como araña.
|
EXCELENTE!!!!!
Pato ,tremenda maquina que salio del horno de PPP.:twisted: Espero verla en accion algun dia no muy lejano ;) Saludos y mis respetos. Daniel Roa |
Esta no es la misma, que sale en un video de Ritoque???.
si es esa, impresionante como anda. saludos |
Cita:
|
Pato
que modelo de focos Hella son esos que tiene en el frontal??? Slds. |
Cita:
|
Cita:
cual video ? (lo encontre) http://www.youtube.com/watch?v=u_hboUHuy24 muy rica la Tacoma, realmente felicitaciones al equipo que trabajo en el proyecto saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:40. |