![]() |
no tienes
no tienes unos pa cj7 ? necesito los traseros! estan con un kit procomp de 3,5 " maoma! por fa echa un vistaso! y otro pa la direccion! si tienes grax
|
Cita:
Tengo ojo/ojo de 30 comprimidos y 49 extendidos Avisame si te sirven Saludos |
Cita:
Alvaro Según las especificaciones de tú jeep me aparecen que son ojo/ojo Tengo estos que sirven Comprimidos 35 Cm y Extendidos 56 De dirección no tengo Avisame si te sirven Saludos |
Cita:
hiola.. si me sirven.. tengo un par de dudas.. son nuevos cierto??? das factura??? como es la compra?? tienes local?? o deposito y envio??? saludos |
compadre
si maoma deben estar bien!
compadre y en cuanto estamos hablando?$ es tan wenos ??? si podi mandarme unas fotitos t lo agradeceria! mi mail afdez.e@gmail.com |
Cita:
Amigo Son nuevos pero la pintura esta pelada son de un remate, me puedes depositar y te los envío Hay fotos al principio del post Estos van sin factura, son 15.000 por el par Avisame |
Cita:
Alvaro Las fotos están publicadas en este post en la página 1 revisala Valor $ 15.000 el par Son nuevos sin uso, pero la pintura está pelada ya que son de un remate Te los puedo despachar por TUR BUS Avisame me quedan muy pocos Saludos |
ya como lo hacemos
dieme donde t deposito!!
y tu como me los mandas! avisame y guardame los amortiguadores por fa!!!! |
Cita:
Alvaro Te mande un PM Saludos |
Amortiguadores.
Tienes Marcelo para una bronco XLT, 86, Esta Standar.. son Ojo punta.. lleva cuatro.. 2 cortos y 2 Largos.. las medidas.. no se..
Y para una Silverado.. 82 son ojo.. tienes algo. Gracias. |
Cita:
Estimado Según catalogo para la silverado me aparece que tienen de 35 comprimidos y 51 extendidos ojo y ojo Tengo de esos Los punta y ojo me quedan muy pocos dejame verlos fisicamente y te aviso Saludos |
Cita:
|
Cita:
Dame tú teléfono por PM para ponernos de acuerdo Saludos |
Cita:
5233958 -- Casa... estoy en las mañanas. |
Cuatro Para Mi Tlc
HOLA QUIERO CUATRO PARA MI TLC,ESTA UN POQUITO MODIFICADO ASI QUE OJALA SEAN LARGUITOS OSEA UNOS 21 X 60 MAS O MENOS,ESTOY EN LA SERENA Y PAGO EL ENVIO A....QUE SEAN OJO Y OJO ...GRACIAS..:smile::smile:
|
Tienes Para Un Vitara?
NECESITO LOS 2 DELANTEROS Y LOS 2 TRASEROS DEL VITARA JX DEL 98, NO ME SE LAS MEDIDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? , LA SUSPENCION ESTA ESTANDAR, ASI ES QUE LAS MEDIDAS DE AMOTIGUADORES LOS ORIGINALES :shrug: ;-)
:newbie: |
Cita:
Me quedan de esta medida 58 extendido y 35 comprimido ojo/ojo Avisame solo me quedan dos pares Saludos |
Cita:
Casper Consiguete los codigos de los amortiguadores de adelante y te los consigo Ahora atras dime que son punta y ojo / ojo y ojo Cuanto miden puestos en tu jeep Saludos |
hola Marcelo, tienes delanteros para Hilux standart, no se la medida pero son ojo abajo y punta arriba..
gracias saludos |
Marcelo,
Encontraste los amortiguadores traseros para una hilux con 2" de lavante con candados ??? Slds |
Cita:
Gonzalo Si tengo unos que te sirven, Mandame tú tele´fono por Pm para ponernos de acuerdo Saludos |
Cita:
Aun espero el Mail! O la Llamada! necesito los mas Largos que tengas Dame Medidas! |
Cita:
Saludos |
ya te deposite !
marcelo ,aun espero los amortiguadores,te dopsite el 26-7-2006....y ???:shock:
|
tienes para un samurai II trasero un poco mas largo del origilnal??
saludos |
Cita:
Natalia Ya fueron enviados Orden de Flete Tur Bus N 110283298 Saludos |
Cita:
Los del Samurai son Ojo y Ojo? Si es asì me quedan Saludos |
si efectivamente son ojo- ojo pero cual es el largo total de los amortiguadores tuyos yo los mios los tengo que sacar para saber el largo total..
si son mas largos acemos el trato ya. saludos |
Cita:
Saludos Revisa este post hay una tabla de medidas de los amortiguadores Saludos |
error de medidas !!!
marcelo..me llegaron los amortiguadores pero las medidas que me mandastes estan en centimetros y yo te las pedi en pulgadas , osea no me sirven.que hacemos........?
|
ya po marcelo!!!
ya po marcelo mandate los amortiguadores, plisss me urgeeeeeeee
saludos pedro antofagasta |
Cita:
No hay problema natalia reversamos el negocio saludos |
ok,te los mando
ya marcelo ,dame la direccion para mandarte los amortiguadores de vuelta.:cry::shrug: y yo te mando el numero de cuenta para el reembolso.
|
Cita:
Enviamelos por lit cargo a Av. Larrain 6317 La Reina, enviame la cuenta por PM Saludos |
Cita:
ahora con las lucas en la mano... te quedan de esos??? o un poquito mas largos.. saludos.. una duda.. es necesario ponerles fuellede goma??? |
Cita:
Estimado de ja ver si me quedan de esos más largos yo no les puse fuelles pero creo que sería importante hacerlo Saludos |
Marcelo:
Necesito si tienes unos amortiguadores Ojo Punta 50cm abierto 32cm cerrado Necesito 2 pares Saludos, Andrés |
Estimado Marcelo, necesito los traseros para una Hilux Standar.
Gustavo |
Cita:
Andrés No me quedan punta y ojo Sorry Saludos |
Cita:
Dame las medidas extendidos y comprimidos Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:32. |