TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Beadlocks Chilensis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22846)

piraña 17-05-2006 22:04:19

gracias, tienen que invitar a la faena eso si, tengo unos electrodos que necesito sean identificados en una de esas el 6 g los conoce, ha todo esto en una de estas el viernes la soldadora esta en mi casa, (si es que edgardo me la presta) jjj. saludos

tito8 18-05-2006 00:28:10

Cita:

Empezado por piraña
gracias, tienen que invitar a la faena eso si, tengo unos electrodos que necesito sean identificados en una de esas el 6 g los conoce, ha todo esto en una de estas el viernes la soldadora esta en mi casa, (si es que edgardo me la presta) jjj. saludos

MUY BONITO LOS FELICITO.......

SI SE HACE COMO NEGOCIO, CUANTO SALDRIA?

SALUDOS...

JZM 21-05-2006 00:49:31

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por tito8
MUY BONITO LOS FELICITO.......

SI SE HACE COMO NEGOCIO, CUANTO SALDRIA?

SALUDOS...

Como negocio es bien dificilya que todo se ha hecho gracias a trafico de contactos e influencias...pero mas o menos seria lo sgte. para un juego de 4.
- Flanges de acero : $ 80.000 (Posible reducir el costo pero de calidad de acero inferior..)
- Maquinas y Herramientas para mecanizado y perforado de flanges: $ 100.000 incluido dicromatado.
- Tuercas acero gr.8.8: $ 6.000.-
- Pernos parker inox aisi 316 incluida golillas: $ 60.000.-
- Soldadura de tuercas y flanges internos a llantas con MIG. y un buen soldador $ 80.000.-
- Recuperar Dicromatos y pinturas: $ 10.000.-
- Montar neumaticos en llanta. $ 2.000.-
Y el resto ya es pega 100% tuya de instalar pernos y torquear a 25 lb-pie... eso seria y aqui unas fotos de proceso recien terminado de mi camiola....pronto las de Rene ya que por hoy quedamos chatos de tranto aprtear y soltar pernos ........por el momento con 30 lbs de aire no se pasan y a 120 no siento desbalanceo......osea estoy mas feliz que perro con pulgas....

Giovanni 21-05-2006 00:54:00

F I L E T E . . . . .

Felicitaciones muy weno el trabajo... así que René se motivó con las llantas tb? ¡que weno! estaban muy feas esas llantas así no más ;-) .

Gonzalo Castro 21-05-2006 00:57:22

Felicitaciones, se nota que quedaron muy buenas.

Slds

JZM 21-05-2006 10:04:11

Cita:

Empezado por Giovanni
F I L E T E . . . . .

Felicitaciones muy weno el trabajo... así que René se motivó con las llantas tb? ¡que weno! estaban muy feas esas llantas así no más ;-) .

Gracias por los comentarios, estas congratulatciones en mayor parte son de OAM, la pega de maestranza quedo filete, yo solo aporte con el acero, soldador y mucho jugo apretando y soltando tanta wa de perno,......respecto a Rene me refiero al Renegado de Oscar jejejejeje....Pirana tiene su Proyecto tierra adentro con unos neumaticos por dentro del otro neumatico...algo asi....la verdad yo no lo entiendo muy bien ....ahora cuando lea tu comentario respecto a que "estan feas asi nomas" capaz que se motive....he visto calientes al Pirana....jejeje

Saludos.

piraña 21-05-2006 13:55:03

quedaron bien, avisen pa el otro juego, mi hijo tuvo un accidente por lo que no pude ir, esta bien ya, pero para el otro juego cuenten con mis manos para apretar nomas. saludos

JZM 22-05-2006 08:59:06

Cita:

Empezado por piraña
quedaron bien, avisen pa el otro juego, mi hijo tuvo un accidente por lo que no pude ir, esta bien ya, pero para el otro juego cuenten con mis manos para apretar nomas. saludos

Con razón, nos extraño no tenerte por allá el sábado, de todas maneras muchas gracias por la cooperación del viernes....siento mucho lo de tu hijo, que bueno que todo esté bien....el próximo sábado armaremos el juego de Oscar, sólo debemos montar los neumáticos y torquear...ahí los veímos .......

Saludos.

OAM 22-05-2006 10:22:21

Cita:

Empezado por piraña

Haaaaaa !!!! que lata ojala no sea nada grave.... :neutral:

Buka 22-05-2006 10:41:13

Muuuuy bonito trabajo! se ven de lujo!! (parecen cabros chicos con juguete nuevo) .....Jorge: pense que la tus bead los ibas a pintar rojas :? .
Oscar: usarás la llantas de aleacion para tu beadlocks o ocuparas otras?

Avisen cuando salgan a probarlas (con 3 o 4 libs) ;)

PD: por la referencia de esta imagen, parece que estuvieran montando un 44" (jejeje :D )
http://img212.imageshack.us/img212/55/20105060214xc.jpg

JZM 22-05-2006 10:48:29

Cita:

Empezado por Buka
Muuuuy bonito trabajo! se ven de lujo!! (parecen cabros chicos con juguete nuevo) .....Jorge: pense que la tus bead los ibas a pintar rojas :? .
Oscar: usarás la llantas de aleacion para tu beadlocks o ocuparas otras?

Avisen cuando salgan a probarlas (con 3 o 4 libs) ;)

PD: por la referencia de esta imagen, parece que estuvienran montando un 44" (jejeje :D )
http://img212.imageshack.us/img212/55/20105060214xc.jpg

Síiiiiiiii aún estamos como cabros chicos...y lo mejor que no se pasan ni un poquito......ni nada esa era la prueba de fuego tanto de soldadura como de apriete, aún sin todavía balancear no vibran a 120 km/h....Oscar ya compró nuevas llantas de 10" y están listas, sólo nos falta montar los neumaticos que por tiempo no lo hicimos este fin de semana....será el próximo .......rojo desistí al ver la calidad de los anillos zincados con los pernos inox.............y los neumas se ven harrrto más grandes...de hecho tuve que sacar mis desplazadores porque se veían demasiado afuera .........

Salutes.

Buka 22-05-2006 11:01:15

Cita:

Empezado por JZM
Síiiiiiiii aún estamos como cabros chicos...y lo mejor que no se pasan ni un poquito......ni nada esa era la prueba de fuego tanto de soldadura como de apriete, aún sin todavía balancear no vibran a 120 km/h....Oscar ya compró nuevas llantas de 10" y están listas, sólo nos falta montar los neumaticos que por tiempo no lo hicimos este fin de semana....será el próximo .......rojo desistí al ver la calidad de los anillos zincados con los pernos inox.............y los neumas se ven harrrto más grandes...de hecho tuve que sacar mis desplazadores porque se veían demasiado afuera .........

Salutes.

..humm..de acuerdo los anillos dejalos tal cual, pero que tal quedarian las llantas Rojas con los anillos zincados (o se vería muy flaite?)...yo creo que el negro de las llanatas no combina mucho con el resto del la camio...o si no con otra combinacion podria verse bien.

Que vas a Hacer con con los espaciadores que sobraron? ;-)

JZM 22-05-2006 11:09:03

Cita:

Empezado por Buka
..humm..de acuerdo los anillos dejalos tal cual, pero que tal quedarian las llantas Rojas con los anillos zincados (o se vería muy flaite?)...yo creo que el negro de las llanatas no combina mucho con el resto del la camio...o si no con otra combinacion podria verse bien.

Me gusta así como quedó.....ya que llanta negra, pernos de rueda cromados, cono cromado, anillos cuasi cromados(zincados), antivuelcos, etc........I like it.....otra combinación no creo que se vea muy bien.......los espaciadores con los pernos no me sobran ya que forman parte del juego de llantas de aleación con los BFG...sorry, a la Toyo le vendrían de pelos, a lo mucho te los podría prestar;-) .................

Salutes............

DTR 22-05-2006 12:32:22

...

Por lo que alcance a ver el sabado en la visita taban quedando de pelos :bounce2: y en lo personal las llantitas negras y terminaciones cromadas va a dejar muy buena impresion.....

ahhh tambien le puse el ojo a los espaciadores de Hilux :) y las llantas de Oscar.... a ver si podemos hacerle el up-grade.... me fatarian neumas de 15....
ojala llueva pronto para salir a probar los nuevos trabajos :jeep: :no:

se nota que el soldador le pegada al tema, se notaba repiola ademas ... ;-) jeje

sl2
DTR

Fantasma-4x4 22-05-2006 12:40:36

Cita:

Empezado por Buka

...
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fotos-D21/xzibit.jpg

... :roll:

Slds!!!

Buka 22-05-2006 12:43:34

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Solo queria colaborar con el estilo tunning de la camioneta :roll:

Fantasma-4x4 22-05-2006 12:43:41

Hola, el sabado fui a mirar tambien ( por que no ayude mucho ups..jiji ), y la terminacion de las beadlock se ve...perfect!!! .
Slds y espero quede bien las otras montadas en las llantas de 8"...ups, perdon..de 10" :wtf: ... :roll:

Byee!!!.

Fantasma-4x4 22-05-2006 12:53:38

Aqui van unas fotos del sabado..!

Esto si es estilo!.., JZM con su "oberol" nuevo armando unas beadlocks... :lol:
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fotos_TA/DSC06570.JPG

Un set..
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fotos_TA/DSC06571.JPG

Un cardan roto, un tarro de diluyente y un espiral!...xD
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fotos_TA/DSC06572.JPG

El Sr 6G ( olvide el nombre ), soldando un set de tuercas, debio quedar turnio!
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fotos_TA/DSC06574.JPG

Slds.

JZM 22-05-2006 12:54:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Hola, el sabado fui a mirar tambien ( por que no ayude mucho ups..jiji ), y la terminacion de las beadlock se ve...perfect!!! .
Slds y espero quede bien las otras montadas en las llantas de 8"...ups, perdon..de 10" :wtf: ... :roll:

Byee!!!.

Fanta...fuíste el viernes en la noche, y efectivamente con esa terminación están bonitos..de hecho hasta mi Mujer pese al odio que le tiene a la Camiola me dijo textual " Estas challas si que se ven lindas independiente para que sean".............y ni siquiera me preguntó cuanto había gastado.......osea conociéndola las debe haber encontrado realmente bonitas...que mejor.......

Fantasma-4x4 22-05-2006 13:00:21

Cita:

Empezado por JZM
Fanta...fuíste el viernes en la noche, y efectivamente con esa terminación están bonitos..de hecho hasta mi Mujer pese al odio que le tiene a la Camiola me dijo textual " Estas challas si que se ven lindas independiente para que sean".............y ni siquiera me preguntó cuanto había gastado.......osea conociéndola las debe haber encontrado realmente bonitas...que mejor.......

Ah, verdad...si, el viernes! ups. Por lo demas espero que digas lo mismo cuando en unos dias llege con unos jarrones Egipcios que encontro a "oferta" para quedar a pate ..jijiji y ni se te ocurra preguntar cuanto costaron xD

Slds!!!

OAM 22-05-2006 13:40:27

Cita:

Empezado por DTR
Por lo que alcance a ver el sabado en la visita taban quedando de pelos :bounce2: y en lo personal las llantitas negras y terminaciones cromadas va a dejar muy buena impresion.....

ahhh tambien le puse el ojo a los espaciadores de Hilux :) y las llantas de Oscar.... a ver si podemos hacerle el up-grade.... me fatarian neumas de 15....
ojala llueva pronto para salir a probar los nuevos trabajos :jeep: :no:

se nota que el soldador le pegada al tema, se notaba repiola ademas ... ;-) jeje

sl2
DTR

Ya pues podria ser llantas con neumaticos, un precio redondo... ;-) y pagando la diferencia voy por 35" aunque tenga que estacionarme en bajada para poder moverlo, me da lata montarla en los 33"....., pero es lo que hay no mas...... :neutral:

Buka 22-05-2006 18:55:37

Cita:

Empezado por OAM
Ya pues podria ser llantas con neumaticos, un precio redondo... ;-) y pagando la diferencia voy por 35" aunque tenga que estacionarme en bajada para poder moverlo, me da lata montarla en los 33"....., pero es lo que hay no mas...... :neutral:

Parecer que es facil contajiarse la calentura eh? ...mejor me cuido antes que me contagie y de caliente le compre de una los 33" al Oscar. Arghhhh debo resistir la tentacion! :-x

OAM 22-05-2006 19:07:17

Cita:

Empezado por Buka
Parecer que es facil contajiarse la calentura eh? ...mejor me cuido antes que me contagie y de caliente le compre de una los 33" al Oscar. Arghhhh debo resistir la tentacion! :-x

Y en que topamos......??????? yo podria pagar la diferencia de los 35" en efectivo y tu pagas el resto en cuotas ... hehehehe todo es conversable pues!!! uffff que se veria rica esa toyota con 33".

Buka 22-05-2006 19:12:08

33"

ufff. no hay caso con esta w... tienes PM !!! :-x

OAM 23-05-2006 10:39:00

Cita:

Empezado por Buka
ufff. no hay caso con esta w... tienes PM !!! :-x

heheheeeeee, tamos.

DTR 23-05-2006 11:39:40

Cita:

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Buka
ufff. no hay caso con esta w... tienes PM !!!

heheheeeeee, tamos.
me ganaron..... :shrug:
pero ....o sea, estarian "sobrando" unos 32 ???

Buka 23-05-2006 12:03:19

Cita:

Empezado por DTR
me ganaron..... :shrug:
pero ....o sea, estarian "sobrando" unos 32 ???

y los suleto baratos y con facilidades :grin:

JZM 17-06-2006 23:44:25

5 Archivos Adjunto(s)
Y aqui terminamos hoy con los nuevos 35 adquiridos para Renecito....con esto colorin colorado ...Proyecto Beadlock Chilensis finalizado...

Legendario 18-06-2006 01:05:20

Cita:

Empezado por JZM
Efectivamente estas son lo que estamos buscando (Gracias Jamboree) para confeccionar bajo la firma nacional "Maincolmini" , el aro exterior perfectamente se puede confeccionar en máquina, ahora la duda es con el anillo interior, es liso ó también tiene relieve para ajuste del neumático.......yo tengo pensado también darle un relieve e instalar a lo menos 4 pernos guía para asegurar el perfecto centrado de neumaticos y anillos y poder balancear...

p.d. a todo esto la cagó la Camiola para bonita y bien hecha...cero detalle, cero pifia....para mi gusto lo mejor de tanta Toyota que andaba.....

No le den las gracias al jamboree, esas son mis llantas.

OAM 19-06-2006 09:27:27

Cita:

Empezado por Legendario
No le den las gracias al jamboree, esas son mis llantas.

No cacho tu comentario..... :???: siempre quedo claro que las fotos de esas llantas Allied originales son tuyas :shrug:

Buka 19-06-2006 10:30:03

quedaron muy rico el renegado con 35 y Beadlocks, ahora si que necesita las extenciones de tapabarro.

grone4x4 19-06-2006 22:24:18

muchas felicidades por su proyecto, quedaron la raja ,
si se tientan en hacer a corto plazo ,me avisan porque soy el primero , y cuenten con toda mi ayuda[para apretar pernos] jejejejejejej

Legendario 29-06-2006 13:51:10

Cita:

Empezado por OAM
No cacho tu comentario..... :???: siempre quedo claro que las fotos de esas llantas Allied originales son tuyas :shrug:

No hay problema es solo una exclamación que es mis llantas, si puedo aportar en algo no hay problema me pueden llamar, ya vi que fabricaron un juego, y quedaron bien buenas, yo tengo de repuestos los tornillos que vienen para reemplazar los que se cortan, si los necesitan para la fabricación de las futuras beadlock, me pueden llamar y con la muestra pueden buscar en el mercado algo similar.

Saludos

MONSTERRANO 29-06-2006 14:33:28

Señores.... ya que les quedaron filete, mi pregunta es la siguiente, no les habran quedado unas 4 beadlock por ahi para la venta ;-) ??
Saludos, Francisco.

-ArtSerey- 15-12-2011 18:16:21

Re: Beadlocks Chilensis

estimados, necesito q me den una mano
...habían unos .dwg de beadlocks q yo mismo había modificado, pero ya no están y no he podido encontrar nada, si alguien aun los tuviese, los podría subir o me podría dar las medidas de un aro beadlock para 15"??
en realidad necesito estas, pero todo sirve!!

http://img207.imageshack.us/img207/9348/bldz.jpg

A: Total aro exterior
B: Total desde la cara externa de la perforacion -NO de los centros-

Gracias de Antemano
Slds!

Doraemon 15-12-2011 18:46:11

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1094439)
...habían unos .dwg de beadlocks q yo mismo había modificado, pero ya no están y no he podido encontrar nada, si alguien aun los tuviese, los podría subir o me podría dar las medidas de un aro beadlock para 15"??

Gracias de Antemano
Slds!

Te mande mail a hotmail.

Ignacio O.

-ArtSerey- 15-12-2011 21:36:35

Cita:

Empezado por Doraemon (Mensaje 1094456)
Te mande mail a hotmail.

Ignacio O.

...muy Agradecido Señor!!! ;)

:twisted:

autodesk 30-08-2016 15:16:56

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1094439)

http://img207.imageshack.us/img207/9348/bldz.jpg

Gracias de Antemano
Slds!

amigo ando en busca de lo mismo y di con este post me podrias compartir la informacion
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:21.