![]() |
Cita:
:jerkit: :motosier: |
Cita:
|
Carrera
Cita:
:razz: :razz: :razz: :razz: :) |
Cita:
serìa posible DON WONG.por lo demàs vos fuiste el que empezò con las apuestas y estos cabritos prenden con agua y yo tambièn |
Favor no polemizar con otro tipo de competencia
Para los pilotos que deseen o que estan con la idea de formalizar otro tipo de competencia,solo pasara por el deseo de ustedes y nadie mas ya que no esta estipulado en ninguna ACTA del reglamento,adjunto tambien ,para hacer este tipo de competencia necesitamos el doble de pista de la que YA contamos,por motivos de seguridad NO SE REALIZARA este tipo de competencia,y les pido a los pilotos el favor de no polemizar mas con el tema.
El Juez Ytalo Villagra Olea Tiempo de reaccion,un buen detalle para recien entender y a comenzar a formarze como un piloto profesional. |
Ytalo ha dado en clavo (wena partner):
1.- No está contemplado en el reglamento ni en la programación, por el momento, realizar pruebas de este tipo. Recién aumentamos a dos competidores por carrera contra uno solo como sucedió en la primera fecha. 2.- La pista no está apta para correr de a cuatro y por ende la probabilidad de accidente es alta, sobretodo considerando los especímenes que se quieren tirar juntos. Ello podría implicar, indudablemente un espectáculo digno de horario prime en televisión y en vivo, pero a la vez un accidente de proporciones. Preferimos optar por la seguridad. 3.- El hecho de tener la misma pista que la fecha anterior tiene por fin que ustedes mismos comparen sus tiempos para constatar la evolución entre una y otra conforme a las puestas a punto de sus vehículos. Es más, por la misma razón, la tercera fecha también será en la misma pista para que mejoren aún más las performances de sus vehículos. Es la única manera de ir evolucionando deportivamente ya que si les cambiamos las pistas fecha tras fecha se pierde el punto de referencia sobre el cual se mide. 4.- Por tal razón, estimamos que deben empezar a tomar en cuenta otros factores que apunten en la misma dirección (mejorar tiempos). Tal como menciona Ytalo, el tiempo de reacción en la largada, dosificación de muñecas y patitas en las curvas y en los saltos, etc, etc. La verdad es que son muchos los beneficios que se pueden obtener teniendo un mismo diseño de pista que, dicho sea de paso, fue diseñada por Tiziano Siviero (y construída por ZonaTuerca). Fue tan bueno el resultado del trabajo conjunto, que la pista fue aprobada sin un solo reparo por los inspectores de la FIA y de la FIM para el Rally Patagonia Atacama. Entonces, para que ser más papistas que el Papa verdad?... es por ello que consideramos que este trazado es la base ideal sobre el que ustedes mismos pueden empezar a medirse para mejorar aún más. Agradecido por su comprensión y apoyo, les saludo muy atentamente y los espero el 14. |
kiltros4x4
traten de no cambiar la fecha, ya que casi todos los killtros trabajamos los sabados por tanto no podriamos participar, ademas es el dia de la "madre" no creo que se sientan identificados jajajajaj
bueno aparte que es una fecha comercial a nuestras mamas hay que aprovecharla todos los dias......... atte minino4x4 en representacion de los killtros4x4 pd:somos 8 participantes confirmados para el 14 de mayo, si cambian la fecha muchos no podrems ir |
Killtros 4X4
Holas
eso no traten de cambiar la fecha por que mas el problema que tube por consegirme el dia domingo para que lo esten cambiando a ultima hora ..... el dia sabado yo trabajo y no voy a poder participar esperanod que no modifiquen la fecha ya acordada atted Carlos Pathfinder 3 lugar modificados primera fecha Zona Turca |
killtros4x4
sipo, no cambien la fecha.......hay que laborar el sabado, somos de la clase obrera trabajadora chilena
|
killtros4x4
apoyo a los killtros jajajajajajaj no se noto que teniamos reunion jajajajajj
|
Anuncio!!!
En reunión virtual de ZonaTuerca (cáchense a la horita que estamos laborando).... se decidió que la fecha NO se mueve del día 14 de mayo.
A cambio tendremos algunas sorpresitas para agasajar a las mamis que asistan a apoyar a sus maridos, hijos, etc. Saludos |
Cita:
chuuuuuuuuuuuu q' hay KILLTROS alguien mas jajajajajajaja sdos Hernan nos vemos el 14 |
Cita:
slds C. Pozo |
killtros 4x4
Queda de experiencia
para la tercera fecha de aperrados o zona tuerca que quede como un dia sabado pero eso si que se avise con anticipacion para uno poder acomodarse con el dia y tenerlo libre....... |
ss
pongamosle el domingo no mas....el 13 uff no puedo jajja ..... espero poder regalarle una copa a mi mama que me va a ver siempre jajajajaja..... :escritor:
|
saludos
bueno dos menos ( rulo, alejandro) que se le va hacer suerte en las carreras amigos pero primero estan las viejas..........................saludos rulo
|
.
hernan urbina
te vamos hacer la vida imposible, ese primer lugar ahora sera nuestro jajajajaj el killtro no le teme a nada porque no tiene dueño, ni casa, ni comida, solo tiene pulgas atte killtros4x4 |
killtros 4x4
[IMG]http://img69.imageshack.us/img69/319...tros9pd.th.jpg[/IMG]
jiijijijjijiijijijijij :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Queremos ser algún día profesionales en este deporte?
Esa es la pregunta, ser o no ser, o sólo parecer???
Hay un calendario anual, hay una programaciòn mensual, hay ganas de competir, hay medios de comunicación comprometidos, contratos de auspicios a respetar, hay intención de hacer las cosas seriamente y sobretodo hay mucho trabajo invertido con miras a ser cada vez más profesionales y menos amateurs en este deporte. Ello, obviamente implica algunos sacrificios, evalúen ustedes si vale la pena y luego decidan, en total libertad y sobretodo muy, pero en muy buena onda pues somos amigos después de todo y eso implica respeto por sus decisiones, independiente de que estemos de acuerdo o no. Mi decisión ustedes ya todos la conocen, pues opté hace más de un año por esta verdadera cruzada, por ello también les pido respeto de amigos por ello, gracias. Nos vemos el domingo 14 de mayo. 12:00 a 13:55 Inscripciones y pruebas de pista. 14:00 Inicio de competencia. Saludos |
Killtros 4x4
Cesar, Tienes toda la razón se confecciono un Calendario y cumplamos, pero hay que ver la posibilidad de hacer las carreras los días Sábados para descansar un día y no ir a trabajar todo molido el dia lunes.
Bueno pero si no se puede, no importa los Killtros estarán en todas :splat: |
Killtros 4x4
Bien Carlitos Rueda me gusta mucho el Patan como killtro
|
Cita:
|
Cita:
Hoy día estoy auspiciado por laboratorio sanita y tengo una bodega llena de TANAX contra pulgas y garrapatas jajajajajajajajajajaajaj saludos Hernan Urbina nos vemos en pista |
Hoy envío reglamento modificado por mail a todos los pilotos registrados... si a alguien no le llega por favor avisar... si alguien más se interesa manden mail para remitírselo a la brevedad.
Saludos |
Don Cesar
Señor podria mandarme el el regamento modificado , gracias...
|
Cita:
Saludos |
Cita:
marcos oyaneder |
Cita:
P.D.: oye y por qué no les haces un desayunito mejor??? así terminai temprano y alcanzas a ir a correr.... jajajaja Saludos compadre. |
me falta montar la nueva transfer y tariamos listos para la competencia...
preparense que la direccion meteorologica pronosticó el paso del hurakan katrina para el 14 y el nucleo del desastre es en movicenter :rasta: slds :wink: |
Cita:
Jjajajajjaja... buena! |
Originalmente Escrito por KARLITROZ POZO
preparense que la direccion meteorologica pronosticó el paso del hurakan katrina para el 14 y el nucleo del desastre es en movicenter JAJAJAJJAJAJAJA |
Cita:
Perrito, no la kágue con injertos de ultima hora, ( mí nuevo proyecto está hoy al 50% por la cresta ).Trabajando a concho. Saludos,Esteban Sainz. |
Hola!.., estaba siguiendo un el post y se ve bastante interesante el campeonato, asi que en una de esas me gustaria ir a mirar, jejeje. Mucha low causa problemas de empaque asi k a fondo nomas xD. Yaps...felicitaciones por el evento, y que resulte excelente!!, sobre las madres, creo que hay muchos domingos aparte del comercial y la pista no se corre todos los dias!!!...:smile: aparte comienza a una hora muy comoda
Slds!. |
Cita:
El unico upgrade que le hice es que agarre una maquina de soldar y me deje soldá la pata a fondo jajaja :rasta: |
ss
Cita:
el mio esta a un 0.0% :escritor: no le veo mucho futuro :no: ...pero algo tendre que hacer para poder ir a correr......alguna bicicleta disponible ??? :razz: jaaja |
Cita:
|
Cita:
jajajajjajajaa......parece que la va a usar por lo que me dijo jajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:56. |