![]() |
holas:
Mejores deseos para Jote, que tu recuperación sea rápida y exitosa. Existen personas que abrazan el ideal del servicio público, los cuales por ayudar a los demás incluso pueden correr el riesgo de su propia vida. Notable la acción y recuerda que siempre las cosas buenas se devuelven en esta vida ;-) . Saludos, que te recuperes muy pronto.- |
recien veo este Post!!!
gracias a Dios estas bien, ojala te recuperes pronto. Ah, grande tu actuar Jote....las grandes personas se ven en los momentos dificiles.... Grande Jote Recupertae pronto Salu2 Nando |
Chucha!! :shock: :shock:
Recien vengo a cachar que venia el JOTE en la micro que se saco la cresta en paillaco Que bueno que estes solo con magulladuras minimas y te las mandaste con tu salvataje escuchando el relato y conociendo a este wn(con lo arrebatado y estresaito que es) demas que se paro de una a cachar lo que pasaba cuando la micro se empezo a bambolear Sinceros saludos y que salgas bien de esta PD:Ahora que fue la causa del accidente? |
Cita:
son los deseos de la familia twistedandes o no cabros............................ |
Jote, no sabia nada lo que te habia pasado, ya que he estado con mucha pega y recien hoy vengo a leer nuevamente los post en TA.
Amigo, ojala todo bien y mejorate pronto. Fuerza y mucho animo. |
OOOpppsss...se me pusieron los pelos de punta Jote...no te conozco pero de verdad que te envío un gran abrazo y que bueno saber que en todas partes hay gente como tú que se la juega por el resto en momentos de emergencia...
Saludos, |
cccchhhhhuuuuuuuu, recien entre a la pagina y cache el post, gracias a dios compadre jote que no te paso nada grave, y te dio las fuerzas para aperrar con todo, bueno compadre esperando que tenga una rapida y optima recuperacion le mando muchos saludos.
:driving: :twisted: :guns: |
respuesta
como todos han deseado los mejores augurios para nuestro amigo, creo mas alla de los negocios que hemos hecho y realmente sin conocernos mas que por telefono, creo que le deseo las mejores vibras para nuestro amigo y que las magulladuras sean pasajeras para que se pueda montar arriba de su maquina y buelba a ser el jote de siempre.
recuperate y animo Cita:
|
Creo que a todos nos pasa que nos familiarizamos entre nosotros a traves de nuestros comentarios, aca en TA, y cuando a alguien le pasa algo malo, nos preocupamos, gracias a Dios que nada grave te paso Jote, y mas encima fue una oportunidad que te dio la vida, de demostrar que estas hecho de buena madera
saludos |
machucado y todo pero caliente con los clod......jajajajajaja ;-)
Dale Jote Slds Arturo! |
De nuevo gracias...
De nuevo, gracias a todos ;-)
Me queda solo el "tajo en le ERRE" (me caí al salir), rasmillones varios en la espalda, uno que otro cortecito en las manos y el infaltable esguince cervical, pero leve :-) Bueno, ayer salí con mi Sra. e Hijo a chanchear al Mc Donalds, me hice mierda comiendo hambuerguesas, (era lo que me faltaba) y ahora puedo decir que estoy mas recuperado :-):-) :-) Nuevamente gracias Saludos a todos JOTE |
Cita:
|
Cita:
Put@ compadre que me alegro que este bien, anoche estuvimos acordandonos de tu accidentado viaje, y como para bajarte el animo fue en una reunion relampago en torno al rojito ya andando, por lo que creo que te gane la apuesta, je je je je. Nuevamente muchos saludos a ti y a tu familia y a ver si viajas para el jamboree? :shrug: :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Me alegro de que estes bien Jote, mejorate pronto de los machucones Saludos desde el Norte. Atte: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:27. |