TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ram Hundida (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20676)

Ignacio 25-02-2006 14:15:12

Ya se...si no aparece el video, agarramos la Hilux del Negro, la disfrazamos de RAM, la hundimos y grabamos el video.... :razz:

Miguel Vera 25-02-2006 16:51:53

pero usando la imaginacion, ya sabemos como era la camioneta, la garrafa va

Rodrikid 25-02-2006 17:40:25

Cita:

Empezado por Ignacio
Ya se...si no aparece el video, agarramos la Hilux del Negro, la disfrazamos de RAM, la hundimos y grabamos el video.... :razz:

ajajajaj eso esoooo por dejarnos a toos con las ganas del video :smile: :wtf:

rinox 26-02-2006 18:39:05

Cita:

Empezado por Rodrikid
Por esas casualidades de la vida era esta ??? si no es haci bueno aca hay una ram en el agua ajajaj

http://img125.imageshack.us/img125/3934/ram6av.jpg

Me cago!!!! pobre ram......ojala la pulverizen despues......

aca les envio una foto mia que qeude pegado en un pantano en Auscar, chiloe, me peno la falta de un wuinche y un ancl de tiro....terrero de porqueria no se podia ni caminar porque me enterraba solo con mi peso hasta un poco mas abajo de la rodilla, era una mezcla de barro arena y muy mal olor...saludos!!!!

http://img142.imageshack.us/img142/9238/pegao2kn.jpg

Negro Daccarett 26-02-2006 18:47:25

Waaaajajajajaa vengo llegando, me fui el fin de semana al cumple de mi vieja fuera de Stgo. y se me habia olvidado subir el video!! jajajaajaa

Bueno en realidad el video no es tan bueno pa tanta espectacion!!

Dispculpen la demora.. ahi vá.

http://media.putfile.com/Ran-Hundida

Ojo.. Ran hundida..! jajajaaj es un modelo nuevo! .. Ta huena mi "orto" grafía.. :wtf:

Rodrikid 26-02-2006 18:59:39

aujauj igual impresionante como quedo la ram casi c la lleva el mar juravan q con las camios la ivan a sacar ajjaja :smile:

mmanzur 26-02-2006 19:06:21

Buen Video....

Faltaron un par de buenos Winches.... Me imagino la explicación a la jefa al llegar a la casa con la ram un poco humeda...

JaJaJa....

Que bueno no ser el unico al que la han pasado estas cosas....

samuka91 26-02-2006 19:14:04

Weno el video pero pobre Ram y como habra kedao
saludos

Gonzalo Castro 26-02-2006 19:19:18

ufff..menos mal que se pillaron con la ram...si no, se la traga el mar.

yo pense que F350 la iva a sacar...

Slds
Gonzalo Castro.

luis el coyote 26-02-2006 21:10:56

shuuu, buen pastelaso con la camio, como se chupan en la arena ni ca la sacaban con otra camioneta, ahunque en el instante todo vale para el intento, igual bueno el video ahunque el productor se hizo mucho de rogar.

:driving: :twisted: :guns:

sanfrua 27-02-2006 08:57:09

OOOOOHHHH!!!
Demasiado para mi.....

supongo que el dueño minimo anduvo con pre infarto...

Ahora hay que tener OJO si aparece una "RAM barata" en venta...primero revisar debajo de la alfombra si hay arena... ja ja

ni te aviso como se van empezar a oxidar en las soldaduras

carlos

ANGELLO ROTTA 27-02-2006 09:06:37

CUANTO POR LA RETRO............ :no:

MacMarquez 27-02-2006 10:37:43

a proposito de RAM y que esta debe de haber cagado mas que solo las molduras, se decia que pagaban poca patente por que entraban como camiones ? ayer de puro curioso revise el pago de pantente y es la no despreciable suma de 500 lukas , auch que dolor jejeje

Saludos

Matías del Río 27-02-2006 11:34:50

igual es un "poco" irresponsable meterse con una nave de............ cuanto pesa esa preciosura? 3TONS??? :wtf: ............ y con neumaticos estandar???? :wtf: :wtf: :wtf:

Hubiera sido lo mismo meter al Guaton Porcel (Q.E.P.D.) en una bicicleta media pista a andar por la arena.... no?

:no: :no: :no: :no:

PD: (exelente los subtitulos.....)

Pinosaurio 27-02-2006 12:39:51

Ufff, fuerte la situacion.... buen video, que lo vengo esperando varias páginas, jeje.

Slds.,

El Alguacil (J.Subiabre) 27-02-2006 13:06:43

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Waaaajajajajaa vengo llegando, me fui el fin de semana al cumple de mi vieja fuera de Stgo. y se me habia olvidado subir el video!! jajajaajaa

Bueno en realidad el video no es tan bueno pa tanta espectacion!!

Dispculpen la demora.. ahi vá.

http://media.putfile.com/Ran-Hundida

Ojo.. Ran hundida..! jajajaaj es un modelo nuevo! .. Ta huena mi "orto" grafía.. :wtf:

realmente sorprendente la situacion...... me dolio hasta el alma esa pobre cta. que culpa tiene..... :escritor:

P.D. prefiero el barro...... jajajjaa

Mad-Max 27-02-2006 13:43:29

muy buen video........
si hubiera estado yo.....en miu samuka con motor 1.300 standar.. conecto LOW y la saco altiro a esa Ram... .. jajajaja
saludos..

eldoctor 27-02-2006 15:00:43

y no hicieron el ya clasico "trencito" pa atras??

CASPER 27-02-2006 17:45:42

A Mi Me Paso Algo Parecido

PERO ME SACO UN PATHFINDER Y UN FEROZA, HUY ME DIO UN MIEDO ATROZ AHORA QUE VEO LA RAM, DE LA QUE ME SALVE, ..................BUENO EL VIDEO, Y ESO RECUERDA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SALIR SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :neutral:

KaBaL 02-03-2006 08:52:06

jaajja el lugar me parece conocido....y eso del mal olor..puaj era un asco
recuerdo perfectamente esa escena:
Ciclon: Sigue por ahi derecho avanzai y yo te sigo
KaBaL: Oka cumpa.....5 metros despues ya estaba hundido en el lodo

http://img55.imageshack.us/img55/8881/pegao6th.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/6517/img18300wu.jpg

Cita:

Empezado por rinox
Me cago!!!! pobre ram......ojala la pulverizen despues......

aca les envio una foto mia que qeude pegado en un pantano en Auscar, chiloe, me peno la falta de un wuinche y un ancl de tiro....terrero de porqueria no se podia ni caminar porque me enterraba solo con mi peso hasta un poco mas abajo de la rodilla, era una mezcla de barro arena y muy mal olor...saludos!!!!

http://img142.imageshack.us/img142/9238/pegao2kn.jpg

cachorroxtream 02-03-2006 13:32:15

en todo caso, que brigido, pero el weon asegurado pa que queri winche, mejor llevate tu retro po si te queday pegao....jajjajajaja
muy bueno el video

pabloide 02-03-2006 22:45:10

Me visto en la situación...y sólo. Pero Dios es bueno.

Increíble, un trencito habría estado bueno y bueno andar siempre con varias eslingas, por lo menos una... Porque una retro no te la encontrai todos los días!!!
PD: No olvidar salir con toallas ... pa secar la camio después aunque sea un poco :splat:

Raul_dh 03-03-2006 07:24:50

me recorde del maipo

Impresionante el video..
Esa nave ni cagando sale a tirones...aunque sea trencito... :no:

Cuando se pego el Sr.sj410 en el maipo, habían jip pal mundo y agarraban guelo de a tres, y le pegaban tunos tirones....uff... que parecía que se salía el tren delantero al samuka (arto menos peso) y nada....
Al final con mi Winche lo sacamos, pero no a tirones, si no usando la Technika con un tronco vertical, pa levantarlo primero, con el cable del winche, por que en la arena con agua se hunden y quedan como ventosa pagaos...

Magonza4x4 03-03-2006 10:09:17

Cita:

Empezado por pabloide
Increíble, un trencito habría estado bueno y bueno andar siempre con varias eslingas, por lo menos una... Porque una retro no te la encontrai todos los días!!!
PD: No olvidar salir con toallas ... pa secar la camio después aunque sea un poco :splat:

Para los que han opinado que por qué no hicieron el trencito, creo que lo hicieron y no resultó, y la verdad es que hay que estar ahí para darse cuenta que a veces la única solución es la Retro...a un grupo nos pasó que no pudimos sacar con nada a un Samurai que se enterró en Isla de Maipo (el de OB1)...imaginense a la pobre RAM...

Juan-Carlos 03-03-2006 21:30:37

las cago
que paso con el motor de esa ram algun daño ???

mmanzur 03-03-2006 21:38:34

En 20 años de Jeepeo, no he visto nada que un Hinche mecanico en buen estado mas una polea no pueda Sacar....excepto que se mueva el anclaje... :jeep:

No...Una vez tratamos de arrancar el tronco de un arbol con raiz y todo y no hubo caso....¿habra estado con raices muy largas la RAM??

:smile:

Jose Figueroa Ferron 03-03-2006 22:45:19

Cita:

Empezado por mmanzur
En 20 años de Jeepeo, no he visto nada que un Hinche mecanico en buen estado mas una polea no pueda Sacar....excepto que se mueva el anclaje... :jeep:

No...Una vez tratamos de arrancar el tronco de un arbol con raiz y todo y no hubo caso....¿habra estado con raices muy largas la RAM??

:smile:

Una vez en invierno en hueicolla, unos 8 años atras un Terrano se quedo atascado en la orilla del mar, estaba super enterrado las olas le pasaban por encima se perdia de vista aveces, la gente nos fue apedir ayuda, nosotros estabamos tomando unas chelitas en la playa, enterramos el jeep de Juanito Andrade (un Renegade con winch mecanico) y enterramos una GMC que andaba yo y amarramos el terrano con el winch mecanico del Renegade y afirmamos el Renegade con la GMC, como pudimos amarramos el Terrano (que a todo esto nosotros ni conociamos a sus dueños)y salio, nos costo pero salio, el jeep era arrendado(el motor "hasta luego")
A mi parecer el winch mecanico es la raja, pero depende del apoyo y el terreno.
Slds. Jose Figueroa F.

AlvaroSan 04-03-2006 03:24:32

A mi parecer el winch mecanico es la raja, pero depende del apoyo y el terreno.

Eso es lo que hay que hacer, "Pensar" y buscar alguna solucion. Imaginate que estay metio en medio de la cordillera queday pegado y pá ma ré cacha se raja lloviendo, "te vas a ir a buscar una retro para poder salir"

V A M P I R O 06-03-2006 12:07:25

Cita:

Empezado por mmanzur

O capaz que el compadre para que no se lo llevara la marea dejo la camioneta en parking o con freno de mano puesto :roll:

Chato 06-03-2006 13:40:42

aca en la serena en la desembocadura del rio elqui habia un samuka en peor estado que la ram.............a este solo se le veia el techo lo amarramos con una eslinga al trooper que tenia en ese tiempo y a mi me amarro una mazda petrolera (trencito) sin darle tirones salio ........pero costo harto. Es un buen metodo hacer un trencito ara sacar un vehiculo en problemas............tambien sacamos haciendo un trencito una toyota de adentro del medanoso en el Raid Atacama 2005

Rudy González 07-03-2006 09:48:31

Cita:

Empezado por KaBaL
jaajja el lugar me parece conocido....y eso del mal olor..puaj era un asco
recuerdo perfectamente esa escena:
Ciclon: Sigue por ahi derecho avanzai y yo te sigo
KaBaL: Oka cumpa.....5 metros despues ya estaba hundido en el lodo

http://img55.imageshack.us/img55/8881/pegao6th.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/6517/img18300wu.jpg

Por aca le llaman cangrejeras, a mi me paso algo muy parecido con un 413 pero lo malo que andabamos varios pero en un solo jeep y no huvo caso de poder sacarlo y de a poco empezo a subir la marea hasta que el 90% del 413 estaba hundido, llegaron unas personas ayudar a sacarlo y como estaba ya tan hundido se nos ocurrio mejor hacer fuerza de abajo y tumbarlo y despues de eso floto lo dimos vuelta una vez y ya saliendo del hoyo lo pudimos sacar .
La otra vez nos paso algo muy parecido con un Rocky pero andabamos 2 jeep mas pero no lo podimos sacar ,despues llamamos x cel. a otros amigos jeeperos y en total entre 6 4x4 lo sacamos .

Saludos

pd.pobre RAM muy bueno el video .

luis el coyote 07-03-2006 09:52:07

Cita:

Empezado por Rudy González
Por aca le llaman cangrejeras, a mi me paso algo muy parecido con un 413 pero lo malo que andabamos varios pero en un solo jeep y no huvo caso de poder sacarlo y de a poco empezo a subir la marea hasta que el 90% del 413 estaba hundido, llegaron unas personas ayudar a sacarlo y como estaba ya tan hundido se nos ocurrio mejor hacer fuerza de abajo y tumbarlo y despues de eso floto lo dimos vuelta una vez y ya saliendo del hoyo lo pudimos sacar .
La otra vez nos paso algo muy parecido con un Rocky pero andabamos 2 jeep mas pero no lo podimos sacar ,despues llamamos x cel. a otros amigos jeeperos y en total entre 6 4x4 lo sacamos .

Saludos

pd.pobre RAM muy bueno el video .

Lo estaban sacando o haciendole un chicle, despues se fue directo a cuadratura?. :lol:

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:33:23.