![]() |
Ya se...si no aparece el video, agarramos la Hilux del Negro, la disfrazamos de RAM, la hundimos y grabamos el video.... :razz:
|
pero usando la imaginacion, ya sabemos como era la camioneta, la garrafa va
|
Cita:
|
Cita:
Me cago!!!! pobre ram......ojala la pulverizen despues...... aca les envio una foto mia que qeude pegado en un pantano en Auscar, chiloe, me peno la falta de un wuinche y un ancl de tiro....terrero de porqueria no se podia ni caminar porque me enterraba solo con mi peso hasta un poco mas abajo de la rodilla, era una mezcla de barro arena y muy mal olor...saludos!!!! http://img142.imageshack.us/img142/9238/pegao2kn.jpg |
Waaaajajajajaa vengo llegando, me fui el fin de semana al cumple de mi vieja fuera de Stgo. y se me habia olvidado subir el video!! jajajaajaa
Bueno en realidad el video no es tan bueno pa tanta espectacion!! Dispculpen la demora.. ahi vá. http://media.putfile.com/Ran-Hundida Ojo.. Ran hundida..! jajajaaj es un modelo nuevo! .. Ta huena mi "orto" grafía.. :wtf: |
aujauj igual impresionante como quedo la ram casi c la lleva el mar juravan q con las camios la ivan a sacar ajjaja :smile:
|
Buen Video....
Faltaron un par de buenos Winches.... Me imagino la explicación a la jefa al llegar a la casa con la ram un poco humeda... JaJaJa.... Que bueno no ser el unico al que la han pasado estas cosas.... |
Weno el video pero pobre Ram y como habra kedao
saludos |
ufff..menos mal que se pillaron con la ram...si no, se la traga el mar.
yo pense que F350 la iva a sacar... Slds Gonzalo Castro. |
shuuu, buen pastelaso con la camio, como se chupan en la arena ni ca la sacaban con otra camioneta, ahunque en el instante todo vale para el intento, igual bueno el video ahunque el productor se hizo mucho de rogar.
:driving: :twisted: :guns: |
OOOOOHHHH!!!
Demasiado para mi..... supongo que el dueño minimo anduvo con pre infarto... Ahora hay que tener OJO si aparece una "RAM barata" en venta...primero revisar debajo de la alfombra si hay arena... ja ja ni te aviso como se van empezar a oxidar en las soldaduras carlos |
CUANTO POR LA RETRO............ :no:
|
a proposito de RAM y que esta debe de haber cagado mas que solo las molduras, se decia que pagaban poca patente por que entraban como camiones ? ayer de puro curioso revise el pago de pantente y es la no despreciable suma de 500 lukas , auch que dolor jejeje
Saludos |
igual es un "poco" irresponsable meterse con una nave de............ cuanto pesa esa preciosura? 3TONS??? :wtf: ............ y con neumaticos estandar???? :wtf: :wtf: :wtf:
Hubiera sido lo mismo meter al Guaton Porcel (Q.E.P.D.) en una bicicleta media pista a andar por la arena.... no? :no: :no: :no: :no: PD: (exelente los subtitulos.....) |
Ufff, fuerte la situacion.... buen video, que lo vengo esperando varias páginas, jeje.
Slds., |
Cita:
realmente sorprendente la situacion...... me dolio hasta el alma esa pobre cta. que culpa tiene..... :escritor: P.D. prefiero el barro...... jajajjaa |
muy buen video........
si hubiera estado yo.....en miu samuka con motor 1.300 standar.. conecto LOW y la saco altiro a esa Ram... .. jajajaja saludos.. |
y no hicieron el ya clasico "trencito" pa atras??
|
A Mi Me Paso Algo Parecido
PERO ME SACO UN PATHFINDER Y UN FEROZA, HUY ME DIO UN MIEDO ATROZ AHORA QUE VEO LA RAM, DE LA QUE ME SALVE, ..................BUENO EL VIDEO, Y ESO RECUERDA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SALIR SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :neutral:
|
jaajja el lugar me parece conocido....y eso del mal olor..puaj era un asco
recuerdo perfectamente esa escena: Ciclon: Sigue por ahi derecho avanzai y yo te sigo KaBaL: Oka cumpa.....5 metros despues ya estaba hundido en el lodo http://img55.imageshack.us/img55/8881/pegao6th.jpg http://img120.imageshack.us/img120/6517/img18300wu.jpg Cita:
|
en todo caso, que brigido, pero el weon asegurado pa que queri winche, mejor llevate tu retro po si te queday pegao....jajjajajaja
muy bueno el video |
Me visto en la situación...y sólo. Pero Dios es bueno.
Increíble, un trencito habría estado bueno y bueno andar siempre con varias eslingas, por lo menos una... Porque una retro no te la encontrai todos los días!!!
PD: No olvidar salir con toallas ... pa secar la camio después aunque sea un poco :splat: |
me recorde del maipo
Impresionante el video..
Esa nave ni cagando sale a tirones...aunque sea trencito... :no: Cuando se pego el Sr.sj410 en el maipo, habían jip pal mundo y agarraban guelo de a tres, y le pegaban tunos tirones....uff... que parecía que se salía el tren delantero al samuka (arto menos peso) y nada.... Al final con mi Winche lo sacamos, pero no a tirones, si no usando la Technika con un tronco vertical, pa levantarlo primero, con el cable del winche, por que en la arena con agua se hunden y quedan como ventosa pagaos... |
Cita:
|
las cago
que paso con el motor de esa ram algun daño ??? |
En 20 años de Jeepeo, no he visto nada que un Hinche mecanico en buen estado mas una polea no pueda Sacar....excepto que se mueva el anclaje... :jeep:
No...Una vez tratamos de arrancar el tronco de un arbol con raiz y todo y no hubo caso....¿habra estado con raices muy largas la RAM?? :smile: |
Cita:
A mi parecer el winch mecanico es la raja, pero depende del apoyo y el terreno. Slds. Jose Figueroa F. |
A mi parecer el winch mecanico es la raja, pero depende del apoyo y el terreno.
Eso es lo que hay que hacer, "Pensar" y buscar alguna solucion. Imaginate que estay metio en medio de la cordillera queday pegado y pá ma ré cacha se raja lloviendo, "te vas a ir a buscar una retro para poder salir" |
Cita:
|
aca en la serena en la desembocadura del rio elqui habia un samuka en peor estado que la ram.............a este solo se le veia el techo lo amarramos con una eslinga al trooper que tenia en ese tiempo y a mi me amarro una mazda petrolera (trencito) sin darle tirones salio ........pero costo harto. Es un buen metodo hacer un trencito ara sacar un vehiculo en problemas............tambien sacamos haciendo un trencito una toyota de adentro del medanoso en el Raid Atacama 2005
|
Cita:
La otra vez nos paso algo muy parecido con un Rocky pero andabamos 2 jeep mas pero no lo podimos sacar ,despues llamamos x cel. a otros amigos jeeperos y en total entre 6 4x4 lo sacamos . Saludos pd.pobre RAM muy bueno el video . |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:33:23. |