![]() |
8-) hola yapo yo me integro a la lista aunq voy de copiloto de mi compadre ya q me pitie las valvulas de mi vehiculo.
-vale jtp no importa por ahora tengo pa rrato con esta pane. -olle WATON MAMON LORCA lleva = la camara, van a salir estupideses = con o sin moto. Sabado: :arrow: Zankudo :arrow: Vampiro :arrow: Carcuro Domingo: :arrow: Zankudo[/QUOTE] :arrow: Carcuro :rasta: salu2 :rasta: CARCURO :rasta: |
Lista de participantes...
Sabado Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 Zankudo Carcuro Sr.sj410 La Zeta Lalo DanteMK Vampiro Domingo sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 -ArtSerey Zankudo Carcuro Por favor los interesados copien y anotence a la Lista |
Hola cauros, que talca como andamio!!! Maldicion!! me voy a perder un pikados.... ando un poco lejos pa llegar por esos lados... pa los q no me alcance a despedir, me tuve q venir por la pega a EEUU a trabajar por unos meses, asi que desde estas latitudes mando un abrazo pa todos.... y XXXXXXX con ketchup!!
uta, pasenlo excelente yo me tendre q tomar un ron a lo lejos en honor al team y staff pikados... de ahi les mando fotos, ya que tratare de ir a jeepear con unos amigos jeeperos de por aca. |
Cita:
Mishhhh Suerte por esos lares cumpa |
Cita:
Wena Brother como anda x alla.... pasalo bien x alla... y como lo ha pasado jonny? ke tal son las barbye x alla? jajajjaja yapo cumpa un abrazo grande desde aka... y habra ke hacer unj pikados a tu regreso.... cuidece mucho y traigace unas gringitas.... ute sabe.... |
YO VOY EL DOMINGO A SAUZAL A RITOKE NO PUEDO IR
|
Sabado Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 Zankudo Carcuro Sr.sj410 La Zeta Lalo DanteMK Vampiro Juan Luna y "La Toyita" Domingo sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 -ArtSerey Zankudo Carcuro |
Sabado Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 Zankudo Carcuro La Zeta Lalo DanteMK Vampiro Juan Luna y "La Toyita" EL SABADO NO VOY (SR.SJ410) Domingo sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 -ArtSerey Zankudo Carcuro Sr.sj410 |
Sabado Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 Zankudo Carcuro La Zeta Lalo DanteMK Vampiro Juan Luna y "La Toyita" Taliván Domingo sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 ArtSerey Zankudo Carcuro Sr.sj410 Taliván |
y como les fue ? o aun estan en el saluzal ?
saludos |
Bkn
Si Es Posible... Nos Encantaria Participar De Este Fin De Semana De Dunas, Asi Es Que.... Alla Nos Vemos.
Saludos Rockero |
Cita:
SSHHH que cromi te tomaste?? jajaja es el proooooximo fds :P |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Bienvenido!!!! |
Lista de participantes... Ultima actualizacion...
Sabado Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 1-Zankudo 2-Carcuro 3-La Zeta 4-Lalo 5-DanteMK 6-Vampiro 7-Juan Luna y "La Toyita" 8-Taliván 9-Perira 10-pablo lambert 11-Juank@ Domingo sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 ArtSerey Zankudo Carcuro Sr.sj410 Taliván |
aer, que alguien me oriente.... a cuantos kilometros estamos de ritoque (stgo- ritoque) por donde nos vamos?? cuantos peajes?? hay cabañas por el sector?? von con la jefa y el enano,.. jejej toy tirando lapiz pesao!!! jajajaja
cuantas lucas hay que ponerle a la toy pa ir y volver? |
consulta para el sabado
EN QUE FRECUENCIA "TRABAJARAN" EL SABADO : :shrug: :shrug:
|
Cita:
|
Cita:
vamos a parar el pino guacho para hacer un asadito.. no olvidar las parrillas :razz: |
Sabado Ritoque
:razz: :razz: :razz: YO VOY DESDE SANTIAGO,ME VOY POR LA CUESTA
LA DORMIDA POR SI A ALGUIEN LE INTERESA Y NO LA CONOCE,OJALA LLEVE EQUIPO DE COMUNICACION. |
Hora de reunion 11:00am en la Copec de Con_con.....
fono mio x siaca 8-9848464 |
¡¡¡¡ ESTO SE ARMO !!!!!
DEL TEAM NO TENEMOS TEAM Y MENOS TENEMOS NOMBRE VAMOS A SAUZAL: SR.SJ410 :twisted: COTESTYLE :evil: VERGARA 8) FALTA LAUTARO 4X4 NO MAS...PERO PARECE QUE LE TA DANDO MIEDO.. :twisted: |
Voy a hacer todos los empeños posibles, ya que al parecer si voy por a probar unos perritos locos jeje
|
no voy (hay rally en esa fecha)
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
despues del fin de semana en ritoque cago el embreague ahora voy con embreague nuevo a probarlo. nesecito neuma 235x75x15 quien tiene.
Lista de participantes Sabado Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 1-Zankudo 2-Carcuro 3-La Zeta 4-Lalo( RonEsponj@ ) c/n Nos 5-DanteMK 6-Vampiro 7-Juan Luna y "La Toyita" 8-Taliván 9-Perira 10-pablo lambert 11-Juank@ Domingo sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 ArtSerey Zankudo Carcuro Sr.sj410 Taliván --------LALO Alias RonEsponj@ en T.A-------- dahiatsu terios standar sin ni un brillo solo puro corazon y empaquetadura de volante deportiva pero con turbo swin y acoplado + 30hp y rdio mp3 con buena musica....y poquito d Ron.. |
Lista de participantes
Sabado Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 1-Zankudo 2-Carcuro 3-La Zeta 4-Lalo( RonEsponj@ ) c/n Nos 5-DanteMK 6-Vampiro 7-Juan Luna y "La Toyita" 8-Taliván 9-Perira 10-pablo lambert 11-Juank@ Domingo sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 ArtSerey Zankudo Carcuro Taliván Sr.sj410 Cotestyle Vergara Ariel132 ? |
Lista de participantes
Sabado 25 de febrero. Ritoque (11:00 Copec Con-Con) Entrada campo dunar $1000 1-Zankudo 2-Carcuro 3-La Zeta 4-Lalo( RonEsponj@ ) c/n Nos 5-DanteMK 6-Vampiro 7-Juan Luna y "La Toyita" 8-Taliván 9-Perira 10-pablo lambert 11-Juank@ 12- Ermitaño & Polola Domingo 26 de febrero. sauzal ( 12:00 Camino la polvora A la altura del sauzal ) Entrada Fundo $3000 ArtSerey Zankudo Carcuro Taliván Sr.sj410 Cotestyle Vergara Ariel132 ? |
Uno Mas Que Se Suma
Hola Pikados, Aqui Hay Uno Mas Que Se Suma Para El Dia Sabado, Pikamax.....desde Atacama A Ritoque....saludos
|
me toy calentado...asi que parece que tb voy el sabado...
|
fundo el sauzal?
Donde queda el fundo el sauzal??
alguien tiene un mapita, no cacho cual es el camino la polvora Gracias |
Si tienes GPS te puedo mandar la ruta..
Me toy calentano con ir a Ritoque pero esta de cumple mi vieja.. en esaparezco .. si no en ATV con mi Bro.. no seria malo. |
Cita:
el_cerda@hotmail.com |
Cita:
hace n que no voy pero el camino es algo asi: Ruta a Viña, pasado los pacos viene placilla, un poco mas adelante tomas el desvio a la polvora...(atento para no pasarte) sigues por ese camino hasta la cuesta Balmaceda (todo señalizado). Empieza una huella y la sigues... mas adelante a tu izquierda veras un tranque (que debiera estar lleno de yips). Eso saludos |
Cita:
1. como a 150 app. ida. 2. Camino a Viña, ruta las Palmas hasta Concon, luego unos 6 Km. app. camino a Quintero hasta el Motel ese de Margas... al ladito esta la entrada. 3 Peajes? 2 de venida, 2 de ida 4. Ta lleno de cabañas en ConCon... de la bencina para TOY,,,no tengo idea Saludos |
Hola, como estan!...voy de copiloto del Zanku asi que nos vemos en el Pikados!...jeje. Espero resulte excelente y que sea a piso :twisted:
Slds!!! |
stas organizadoras ;-) por razones personales no podre participar en esta actividad.-
agradezco la invitacion.- un abrazo |
Cita:
:???: |
Cita:
Gracias compadre, trataré de irme temprano por si me pierdo. Ya que estaré en el litoral central y por ahi uno se demora mas. |
Como Llegar?
Cita:
TAMBIEN ME UBICO POCO..................... MAS ALLA DE LA CARCEL DE VALPARAISO...? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:08. |