![]() |
Cita:
Hola Mandy, El tema del carter ya lo habiamos tocado en otro post anterior http://www.twistedandes.com/viewtopi...529&highlight= En todo caso lo tengo super presente. Saludos, Mario |
4 Archivos Adjunto(s)
Por fin llegaron las piezas.... empieza el armado.
El Adaptador Novak NP435/Dana20 y el distribuidor HEI Proform Saludos, Mario |
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy dia ensamblamos la NP435 con la transfer Dana 20 usando el adaptador de NOVAK y tambien presentamos los soportes de motor M.O.R.E. Ahora pintura para la transmision, transfer y soportes..... y mañana montamos el motor.
Saludos, Mario |
Fine Fine
al puro estilo Bolt On...........que comodo ehhh :wink: :arrow: oye mario que largo tiene tu cardan trasero original ? el espacio entre la cruzeta delantera y la 435 , bien ? (ya que la caja es mas ancha) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Sweet :!: :!: :!: :!:
Da gusto ver este tipo de trabajos.....no te arrepentirás NUNCA del costo adicional de traer las cosas de afuera, con eso te aseguras que quedarás con un Jeep en el cual puedes confiar :wink: |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Puedes decir cuanto te salió traer las 2 piezas a CHILE, las compraste en SUMMIT ? gracias |
Cita:
Supongo que las dos piezas que te refieres son el Adaptador NP435/Dana 20 ese lo compre en NOVAK http://www.novak-adapt.com/ y el distribuidor PROFORM HEI para Ford lo compre en Jeg's High Performance http://www.jegs.com/. En cuanto al costo de traer las piezas a Chile es : 1.- Mi courier cobra US$ 65 centavos de dolar por cada 100 gramos 2.- Derechos de Aduana 6% sobre el valor CIF 3.- Tasa de Verificacion y Aforo 1% sobre el valor CIF 4.- IVA 19% del valor CIF + los Derechos de Aduana Saludos, Mario |
Una preguntqa indiscreta para los entendidos ..
Que acaso para poner un V8 no sería mejor ir al golpe por un 350 .. digo yo muero diesel pero si fuera a montar un V8 no se me vendria mas anda a la mente .. Lo pregunto pro que quizas un V8 más pequeño niene menor peso y tamaño y le puedes terminar sacando buenas cualidades igual |
Cita:
Este motor tiene 200 HP standard y como voy a dejar el jeep con sus yugos originales es mas que suficiente. Poner un motor mas grande, aparte del peso, ya que tiene mas HP solo me serviria para destruir partes. Saludos, Mario |
Algunas fotos del proceso de pintura :
Capas de antioxido para la transmision, transfer y soportes de motor Saludos, Mario |
Hoy tuve que arenar la proteccion (skid plate) de la transmision/transfer. Encontre un tipo que hace ese trabajo en Quilicura, el resultado es espectacular.... adios al oxido.
Saludos, Mario |
Revisando los instrumentos me encontre que el velocimetro, medidor de bencina y temperatura de agua estaban malos. Asi que compre instrumentos VDO Millenium limited Edition y estoy reconstruyendo totalmente la consola. En este juego viene velocimetro electronico programable, tacometro, temperatura de agua, presion de aceite, voltimetro y medidor del nivel de bencina.
Saludos, Mario |
Cita:
|
Como se programa
Como es que se programa ese velocimetro electronico programable ???.
Me interesa por que yo tengo problemas con el mio. Gracias por la futura explicacion. |
Re: Como se programa
Cita:
|
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
http://www.springfieldstreetrod.com/...ionsSpeedo.htm Saludos, Mario |
Cita:
Podrías dar el dato del arenado. ¿Cuanto sale más o menos arenar una pieza así?, te cobran por kilo, metro, ojimetro, etc? Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
La persona se llama Alberto Sanchez, fono 7341192. El arenado de esa pieza me salio $5.000. Conversando con el señor me dijo que arenar la carroceria de un jeep (trabajo que ya habia hecho anteriormente) sale $ 60.000 pintado con una capa de antioxido. Saludos, Mario |
Cita:
En relacion a tu pregunta del arnes , estuve conversando con la gente de Painless y me dijo que el arnes # 10110 no es especifico para un motor determinado, por lo tanto las cables que van al motor no vienen conectorizados y no vienen cortados a un largo especifico. Espero poder haberte ayudado con esta respuesta. Saludos, Mario |
Bueno, los ultimos avances, el motor ya esta instalado, Detalle del soporte de motor M.O.R.E y Nuevo panel de instrumentos doblado y esperando las perforaciones.
Estoy esperando el arnes de cables que encargue a Painless para hechar andar el motor. Saludos, Mario |
Felicitaciones Mario! :D :wink:
|
Avances al 17 de Diciembre del 2003.
Decidi desarmar la carroceria completa y arenarla, fotos del desarme: Igual hemos ido avanzando en el motor, este ya tiene la nueva bomba de la direccion hidraulica y el nuevo distribuidor puesto. Mi temor de que el carter tocara con el diferencial delantero desaparecio, gracias a los soportes de motor M.O.R.E, a continuacion un detalle del diferencial y carter. Ya tengo en mis manos el arnes de cables de Painless Performance, y espero el Viernes o Sabado mandar a arenar la carroceria. Saludos, Mario |
Felicitaciones por la media pega y la explicacion !
Salu2 |
Cita:
Nada mejor que una mejora con este grado de dedicación y compromiso Felicitaciones Mario. Pelao |
Va tomando forma :bounce: , Descueve :!:
|
Avances al 23 de Diciembre de 2003:
Hoy lleve la carroceria del Jeep a arenar. Fotos del transporte / Fotos en la planta de arenado /Fotos probando el arenado en el Jeep. El viernes 26 va estar listo el arenado y cubierto con una capa de primer (antioxido). Saludos, Mario |
Cita:
Sabes que arena estan usando? Lo ideal es arenar autos con plastico, pero no hay aca. |
Cita:
Hola Gonzalo, Se que usan dos tipos de arena, una muy fina y una mas gruesa. Los tipos tienen experiencia en arenado de vehiculos, porque me hicieron el mismo comentario de la rugosidad. Saludos, Mario |
Bueno ya ha pasado algun tiempo desde que postee la última actualizacion del projecto.
El estado actual es el siguiente: Carroceria totalmente reparada y en proceso de sellado Motor 289 instalado Encendido electronico HEI instalado (Proform) Cubos manuales nuevos instalados (Superwinch) Cardanes instalados Nuevo tablero de instrumentos terminado Tapabarros delanteros y traseros cortados para instalar extensiones de tapabarros de TJ Proximos dias, con intenciones de terminar y encender a fin de mes : Pintura de carroceria Montaje de la carroceria en el chasis Instalacion de body lift (MORE 1") Instalacion del arnes de cables (Painless) Instalacion de los silenciadores (Flowtech Purple Hornies) Instalacion del tablero con instrumentos VDO Instalacion de nuevas butacas Saludos, Mario |
Cita:
:D |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno... finalmente algunas fotos:
Carroceria reparada y Presentando las extensiones de tapabarros de TJ: Hoy saco mas fotos y las publico. Saludos, Mario |
:shock: :shock: :shock: !!!
Yo no había visto nunca este topic (no se por que), pero el resultado va a ser espectacuñar! ¿Piensas preparar ese motor, o dejarlo standard? ¿Al AMC 20 le vas a poner los ejes de 1 pieza? ¿le vas a cambiar las cruzetas (u-joints) al Dana 30? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:13. |