![]() |
jajaj
[QUOTE=MacMarquez4x4]el *%&$ viejo !!!!
jajajajajajajajajaja |
Jeep WRANGLER
Socio, venda su 4x4 en el precio que quiera, hay mercado para todo, e incluso subele el precio, no pesque el aportillamiento de su venta, se ve filete el Jeep y puede ser que valga las lukas, cuesta encontrar 4x4 bien mantenidos, hay gente que paga la conservacion de estos vichos y prefiere pagar mas por no tener un waters.!!!! Yo acabo de vender mi humilde Samukita del 98 en 3 palitos y nadie pensaba que le podia sacar esa plata!!! jejejeje
Saludos, Suerte...y Paciencia!!!! |
Cita:
:shrug: La edad, estimado, no constituye grado y en tu caso, parece, que tampoco sabiduría. Saludos. |
[QUOTE=chelocko]
Cita:
Hagan sus OFERTAS………………..Jajajajajaja :jeep: |
Cita:
|
Cita:
Fuera de leseo, ese es un buen parametro para ver el limite inferior, anda y pregunta en cuanto te lo reciben. Ahi nos cuentas.- |
Cita:
|
Cita:
;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Voiviendo al tema de la venta..........creo que no seria una buena idea guardarlo un par de años, puesto que ya esta por lanzarse el nuevo wrangler, y eso convierte al tuyo en un modelo mucho mas antiguo todavia......por ende se desvaloriza aun mas
|
Que buen tema toco el OSO.
Saludos |
vendo samuka año 1996 equipadito humirdemente $ 4.200.000, acepto wrangler en parte de pago...
saludos. :no: :shrug: |
Cita:
Que se desvalorice no es algo que me preocupa, como dije anteriormente la idea es venderlo si no ahora será después………en las mismas condiciones de ahora……y además por algo le estoy haciendo empeño a venderlo………….ahora si no puedo o no recibo ninguna oferta concreta antes de mi viaje al regreso lo doy en parte de pago…….y cero complicación…………la idea es lógicamente que alguien se quede con el ahora en las condiciones actuales…………..pero si el destino dice otra cosa nada podemos hacer…….distinto seria si dependiera de tener la plata para financiar algo…..alo mejor lo regalaría pero no es el caso. Tienes que ponerte en el contexto que yo nunca lo he usado como 4x4, solo en ciudad………es un auto mas………. |
Cita:
yo ando detras de un Wrangler... que tanto lloraste pa que te bajaran a 7M ? a que automotora tengo que ir a picar cebolla? :'( Rigo |
Cita:
Hasta ahora mucho bla-bla......muchos millones, muchas opiniones...., muchas buenas compras etc etc.....pero cero OFERTAS............. Ademas en la automotora siempre hay un márgen.......... |
Cita:
Lee este artículo del mercurio.http://automoviles.elmercurio.com/Ar...as.asp?ID=1495 Saludos...... |
Cita:
Saludos |
Cita:
También tienes que pensar que por lo menos para todos en TA tu jeep es un auto (por lo standard), por lo tanto no es el mejor lugar para venderlo y defender tu postura. Aca se evalua no solo que esté bueno, bonito etc.... , sino que tenga ejes resistentes, cajas con mucha reducción y con OD, motor con HPs.... etc. Para todos aca tu jeep es un auto que esta super caro y que hay que meterle muuuuchas lucas para que quede bien.......... No son los compradores potenciales para tu auto, algun % del mercado afuera puede valorar las ventajas que crees que tu jeep tiene pero lamentablemente este no. Enfoca tu venta en buenas compraventas y en el diario. Yo tengo un YJ standard, lo uso como auto y tengo otra cosa pa' jugar...... pero si pusiera a la venta el YJ.... por ningun motivo lo publicaria acá, no lo valorarian porque hay que cambiarle todo menos motor (4.0).... para el comun de la gente de aca es nada mas que una carroceria potencial para un poryecto..... a menos que lo quiera regalar en 2,5-3 palos. Saludos Nicolas |
Cita:
Al menos me imagino que ese debe ser el espíritu de este foro no????? |
Cita:
para tu venta el mercurio creo que es lo mejor. si no te llama nadie, es porque esta muy caro. Si esta a buen precio antes de las 9 AM se vende. Saludos |
Cita:
Saludos.........buenos las fotos de tus links. jajajajaja |
Jeep
Este Jeep lo vi en Viña la semana pasada. Esta impecable!. Es probable que el precio(de acuerdo a valores de mercado) este un poco alto, pero no es facil encontrar un YJ en ese estado " original". Este Jeep esta como para guardarlo y mantenerlo tal cual, como un "clasico".
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
Me ha dado harto trabajo poder responder y explicar que el Jeep esta realmente bueno, ya que mucha gente sin verlo me ha dicho de todo………..gracias por ser el primero que opina con base……..en resumen lo que tu dices es lo que es el auto ni mas ni menos. Espero que hayas sido tu con quien hable sino, debes haberlo visto en otro lado………. |
Jeep
Hola Mauricio,
El viernes estuvimos conversando en Reñaca, yo tengo el Wrangler que era de Mario Besoain. El dato de mi Jeep me lo dio Srdjan, que se fue hace poco a Suecia por dos años. Srdjan con el dolor de su corazon vendio su YJ. Si te apasiona este cuento de los Jeeps, no lo vendas!, el tuyo esta como nuevo, no vas a encontrar otro en el mismo estado, y no es tan facil encontrar gente que valore y este dispuesta a pagar por esto. Saludos, Danielhttp://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
Ayer me encontré con Arriero (luchito Amenabar) el tiene un Wrangler, y me dio algunos consejos además vio el Jeep y me dijo que el precio estaba súper bien………….. |
Cita:
Mejor la Brama conjelada..............y lo mejor de lo mejor el TEAM BRANA jajajaja Saludos. |
Para cerrar el tema el auto lo vendo en lo que yo quiero y listo…..no se habla mas del asunto no me voy a bajar mas de 5,6………..si no me quedo con el, porque el perro………….Agradezco muchos sus consejos pero la verdad es que no tengo tiempo para ellos, solo me queda tiempo para venderlo…………si se vende se vende bien y si no, NO, no mas.
Otro tema Si a alguien le interesa un land cruisers petrolero muy bien restaurado les doy el dato y yo los puedo contactar………. Las características del jeep son: -Motor 3B (3491cc) -Winche WARM 8000 -Amortiguadores Rancho 9000 -Gata Hi-Lift -Frenos de disco delanteros. -Dirección hidráulica. -Cuatro(2+2) butacas -Jaula anti vuelco -No jeepeado y 100% Restaurado hace 2 1/2 anos. $5.800.000 Saludos……ahhh tengo fotos del Jeep del land cruisers……….. |
Mira le agradezco mucho a Daniel (ZETA) que me recomendó la pagina para ofrecer el auto, pero de verdad es que no me interesa los consejos que me den………….yo solo quiero buscar interesados en comprar el auto, que yo vendo….no otro, ni el proyecto que puede ser ni nada de eso…….........porque consejos tuerca, que la potencia aquí o allá o que las barras no me interesan…………..........por algo el Jeep esta totalmente original y bien cuidado es todo………............así que reitero que hagan solamente ofertas los interesados…............así yo tengo una lista de ofertas y de aquí al 30 de este mes voy a comunicarme con el que me ofreció mas plata y listoooooooooo.
Entiendo que es su pasión los 4x4 pero yo solo quiero ofrecer mi auto no consejos tuerca o del valor mecánico como ven las cosas algunos Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:53. |