TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pronto: Merchandising Twisted Andes (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1935)

MLOZANO 04-11-2003 16:23:17

Re: .

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Larry
Con mi modesta sugerencia.... la unica forma de evitar que la marca TA, ande por cualquier parte es que algun Webmaster o alguna "cabeza visible" del foro registre la marca... con eso queda protegida la marca de cualquier vulgar copia....

creo que no es tan mala la idea..

Lamentablemente aunque uno registre una marca, concepto o producto, siempre van a existir imitadores.

No me extrañaría que en poco tiempo vendan autoadhesivos mal hechos de Twisted en 10 de julio, y sería imposible estar paseandose por los locales y alegando para que no los vendan.

Por otra parte, lo bueno es digno de ser imitado... y si nos imitan o copian... significa que twisted es bueno.

Saludos

Mariano

... y mano al corazón .... TA es copía fiel de www.pirate4x4.com

:twisted:

será hipocracía de quejarse :D

Hola Alfred. Como dije antes... lo bueno es digno de ser imitado! :D

Saludos

Mariano

JPVM 04-11-2003 18:32:02

Buena imitación ????

I doubt it !! En Pirate4x4 hay un foro para Nissan , y aqui no .... :x

Bombero 4x4 04-11-2003 18:57:15

Lo de la copia de Pirate4x4, no hay drama, ya que es una muy buena copia, y nos tiene felices a todos los participantes del foro.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el metodo de seleccionar a las personas para repartir las poleras o gorros o lo que sea, estoy hablando que se haga por la cantidad de mensajes, ya que esto se va a llenar de mensajes sin sentido, que solo buscaran el objetivo de aumentar el numero sin aportar nada al foro.

Yo creo que deben ser los Webmaster, o los moderadores los que deben seleccionar a las personas que merecen llevar tal o cual polera, de acuerdo a su aporte al foro, no por la cantidad de mensajes emitidos.

Se que me puse grave, pero es mi opinon

Atte.
Sebastian.

La Cosa 04-11-2003 19:07:31

yo lo apoyo

NicoD 04-11-2003 19:29:04

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Lo de la copia de Pirate4x4, no hay drama, ya que es una muy buena copia, y nos tiene felices a todos los participantes del foro.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el metodo de seleccionar a las personas para repartir las poleras o gorros o lo que sea, estoy hablando que se haga por la cantidad de mensajes, ya que esto se va a llenar de mensajes sin sentido, que solo buscaran el objetivo de aumentar el numero sin aportar nada al foro.

Yo creo que deben ser los Webmaster, o los moderadores los que deben seleccionar a las personas que merecen llevar tal o cual polera, de acuerdo a su aporte al foro, no por la cantidad de mensajes emitidos.

Se que me puse grave, pero es mi opinon

Atte.
Sebastian.

Excelente idea, creo que es la única manera que no se llene de mensajes innecesarios.

saludos

SVarasV 04-11-2003 21:13:24

Nosotros aun no hemos dicho nada como se hara :!:
No se preocupen por el metodo, uds ya cnocen la linea de accion de TA, no se van a desilucionar :wink:

SVarasV 04-11-2003 21:18:07

Cita:

Empezado por JPVM
Buena imitación ????

Mira...... el dia que entremos al foro General 4WD y veamos 5 post seguidos que tratan de alguna marca en particular, va a ser la primera vez que nos cuestionemos la posibilidad de llegar a abrir el foro por marcas.
En otras palabras......es un tema de tamaño de "mercado".
O quieres tener un foro para hablar solo :?: :lol:

Pito TJ 04-11-2003 23:10:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja sipos JP, osea la cant. de gente q es parte del foro y esta realmente interesado en compartir sobre Nissan es bastante poca ! Quizás de otras marcas, pero de Nissan :no: :no:

(en todo caso no es por desmerecer la marca, sino q es pq definitvamente el "mercado" de Nissan en TA es muy bajo)

JPVM 05-11-2003 08:50:35

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por JPVM
Buena imitación ????

Mira...... el dia que entremos al foro General 4WD y veamos 5 post seguidos que tratan de alguna marca en particular, va a ser la primera vez que nos cuestionemos la posibilidad de llegar a abrir el foro por marcas.

Demás :roll: , porque ordenaría a todos, Samukas, Jeeps, Chevy, Nissan , Toyota, Mitsu, Etc. Por ejemplo yo abro un topico de Nissan y la mitad del guev***aje se mete a echar tallas o desacreditar no mas. Yo por ej. jamas o rara vez leo un post de Samurai o Jeep (para que nsi hay cero similitud), a lo más Toyota o Mitsu porque las camionetas son mas o menos similares en "arquitectura", pero pocos temas de Samukas y neumaticos 235 me sirven :roll: . Yo creo que parando el leseo, ordenaria la cosa y c/u se iria directamente al tema que le interesa. Y por ultimo si estoy solo en Nissan, igual, como dice el dicho, "mas vale solo que .... :roll: "

MLOZANO 05-11-2003 08:58:57

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por JPVM
Buena imitación ????

Demás :roll: , porque ordenaría a todos, Samukas, Jeeps, Chevy, Nissan , Toyota, Mitsu, Etc. Por ejemplo yo abro un topico de Nissan y la mitad del guev***aje se mete a echar tallas o desacreditar no mas. Yo por ej. jamas o rara vez leo un post de Samurai o Jeep (para que nsi hay cero similitud), a lo más Toyota o Mitsu porque las camionetas son mas o menos similares en "arquitectura", pero pocos temas de Samukas y neumaticos 235 me sirven :roll: . Yo creo que parando el leseo, ordenaria la cosa y c/u se iria directamente al tema que le interesa. Y por ultimo si estoy solo en Nissan, igual, como dice el dicho, "mas vale solo que .... :roll: "

Hola JP. Gracias por tus comentarios. Tal como tu lo planteas, la idea siempre ha sido segmentar los Posts por Marca o temas más especificos, pero por el tráfico de mensajes de marcas específicas que tenemos a la fecha, sería absurdo tener topics para cada marca sin que tengan tráfico. Cuando sea necesario lo haremos, pero por el momento estimamos que no amerita.

Gracias de todas maneras.

En todo caso, tratemos de no seguir desvirtuando este tema, que partió en una venta de poleras y cortavientos de malagente, luego pasó a Merchandising de Twistedandes, después un análisis a la marca y para variar... terminó en Nissan como victima.

JPVM 05-11-2003 09:09:51

Tks Mariano, no era mi idea esa.

Tienes alguna fotito o sketch del Merchadising planificado ya ? O es info clasificada ? Van a tener polars ? T shirts, Gorros ? Tírate alguna papita please ? :roll:

HAKUNA 05-11-2003 09:12:46

hum, y cuando el tema de las poleras, aun espero, ojala con variados diseños pos, para comprarme de una unas 10 :D , ya que el verano me esta matando las camisas -..

hakuna

MLOZANO 05-11-2003 09:15:11

Cita:

Empezado por JPVM
Tks Mariano, no era mi idea esa.

Tienes alguna fotito o sketch del Merchadising planificado ya ? O es info clasificada ? Van a tener polars ? T shirts, Gorros ? Tírate alguna papita please ? :roll:

Hola JP

Estamos armando una linea completa (Gorros, poleras, cortaviento, Polar y algunos accesorios).

El diseño es sorpresa!!! 8) 8) :lol:

Saludos

Mariano

JPVM 05-11-2003 09:16:54

EXCELENTE !!!

Algun ETA para tenerlos en el "mercado" ? :D

jorge koch 05-11-2003 09:53:20

por favor preocupense de las tallas de la poleras y gorros. yo mido 2.04 y peso 120kg por lo que necesito XXL :lol: :lol: y pienso que hay varios que andan en mi misma "situacion" ,por lo que creo que es un factorimportante a considerar
SALUDOS: JORGE KOCH

MLOZANO 05-11-2003 10:13:28

Cita:

Empezado por jorge koch
por favor preocupense de las tallas de la poleras y gorros. yo mido 2.04 y peso 120kg por lo que necesito XXL :lol: :lol: y pienso que hay varios que andan en mi misma "situacion" ,por lo que creo que es un factorimportante a considerar

No te preocupes... yo también necesito XXL así que me preocupo personalmente... jajajajaja :lol: :lol:

Saludos

Mariano

HAKUNA 05-11-2003 10:30:26

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por jorge koch

No te preocupes... yo también necesito XXL así que me preocupo personalmente... jajajajaja :lol: :lol:

Saludos

Mariano

humm, yo con una L toy al otro litro :lol: ..

HAKUNITS

Pito TJ 05-11-2003 11:17:38

Jorge Koch y Mariano... somos 3 los con XXL :!: Jajaja parece q las tallas de TA deberían ser todas sobre XL hahahha, es donde hay más mercado :!: :roll:

Me parece excelente lo de la línea completa de merchandising... igual podrían tirarse una adelantadita de los diseños...!!

Oye... a modo de aporte, hay expectativas sobre estos productos, por lo que se tienen que fijar en la cantidad q van a sacar a la venta, y todo eso.

Saludos.

JPVM 05-11-2003 11:46:47

Pucha la lesera ... mas que un foro 4x4 , ésto ya parece una Sastreía !! :lol:

jorge koch 05-11-2003 14:01:19

jajajaja que bueno saber que no soy el unico que necesita poleras grandes y que mariano comparte el mismo "problema" .jajaja :lol: :lol:

-ArtSerey- 05-11-2003 14:08:00

Cita:

Empezado por jorge koch
jajajaja que bueno saber que no soy el unico que necesita poleras grandes y que mariano comparte el mismo "problema" .jajaja :lol: :lol:

...y gorros XXL no se olviden de los Kvzones :oops:

LAPOSO 06-11-2003 13:32:38

Que tal que para identificar lo original , y a nosotros mismos,
los productos vayan junto a nuestros apodos?
nos sirve ara ubicarnos y el de nuestros acompañantes..

solo una humilde opinión.

digan donde hay que inscribirse con los diferentes productos..

Pito TJ 06-11-2003 13:36:37

El problema es q habría q mandar a hacer para CADA UNO, una polera diferente o un polar, cortaviento, etc., con una cierta talla, al gusto del comprador (color, diseño, etc.)... sería un tremendo hueveo !

Sería bkn poder tener c/u su producto con su nick, pero creo q es difícil organizarse :!:

(Existe una opción, q los del staff dejen un acuerdo con el fabricante, y c/u valla a la fabrica o a la tienda y diga las especificaciones y pague y todo, entonces la lata se le relega al fabricante.)

No creo q los webmasters esten de acuerdo en todo caso.

:)

LAPOSO 06-11-2003 13:38:43

era solo una idea
:oops:

Pito TJ 06-11-2003 13:40:23

Cita:

Empezado por LAPOSO
era solo una idea
:oops:

Hahaha la mia tb compadre. Pa eso esta el foro o no? Para dar ideas y opiniones. :D

Saludos.

JPVM 06-11-2003 13:52:10

La otra es mandar a hacer una etiqueta tipo con un logo pequeñito de TA y bajo el el Nombre, despues de cose en el producto a elección. Como en el colegio :roll:

LAPOSO 06-11-2003 13:54:13

en una de esas puede resultar. !!

ya que este es un grupo de amigos y no
algo comercial como para que cualquiera
ande con algo identificatorio de nosotros.

pues supe de personas que tienen problemas cuando llegan a un lugar y les
dicen " uno de Uds. destrozo, o se comporto mal en tal lugar".
en una de esas no era mas que un desconocido del grupo
y que solo anda con la identificación TA por andar con algo grande..
espero me entiendan..

Magonza4x4 12-11-2003 22:56:43

¿¿¿¿¿y?????? alguna noticia?????????

JPVM 13-11-2003 06:30:17

Si pues, Mariano , esto está tomando mas tiempo que la reconstruccion de Iraq. .... :roll:

MLOZANO 13-11-2003 08:20:31

Cita:

Empezado por JPVM
Si pues, Mariano , esto está tomando mas tiempo que la reconstruccion de Iraq. .... :roll:

Calma... para que las cosas queden bien hay que hacerlas con calma... Cuando esten listos TODOS los diseños vamos a poner una sección de ventas en la página principal.

Saludos

Mariano

FLOZANO 13-11-2003 14:10:14

Cita:

Empezado por JPVM

Pero menos que la modificacion de tu camioneta.. :D

JPVM 13-11-2003 15:38:50

Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM

Veamos, una apuesta ? :roll:

MLOZANO 13-11-2003 16:06:43

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM

Veamos, una apuesta ? :roll:

jajajjaa... :no: :no: :no: :no: :no: :no: Llevas 10 años modificando tu camioneta!!!!... demás que el merchandising se demora menos que eso... :lol: :lol: :lol: jajajajja

Saludos

Mariano

JPVM 13-11-2003 19:41:33

Y boston ?
Te salvas porque tu Wrangler es mas nuevo, pero te voy a preguntar en 7 años mas .... :roll:

V A M P I R O 15-11-2003 12:56:43

yo creo que lo mejor es que el staff de un dato y nosotros mandar a bordar nuestras poleras, gorros, etc. con nuentros nombres en un formato comun.. tal asi que lleguemos con la polera, preguntan que le queri poner y luego la pasas a buscar... y cuando nos encontremos todos, todos tengamos el mismo tipo de letra, en el mismo porte, etc. es una opinion que seme vino a la mente despues de leer todos los post re100 jejejejeje

MLOZANO 15-11-2003 13:59:12

:D YA ESTAN CASI LISTOS LOS DISEÑOS. :o

Los usuarios de Twisted Andes que puedan ofrecer sus servicios para confeccionar los elementos envíen un mail a staff@twistedandes.com para cotizar. (Atento Malagente 8) ).

Muchas gracias.

Mariano
Staff Twisted Andes

Pito TJ 17-11-2003 21:12:42

y :?: :?: :?: van a postear los logos??

MLOZANO 17-11-2003 21:14:08

Cita:

Empezado por Pito TJ

Cuando tengamos todo listo (Diseños, Valores, forma de pago, envío, etc) vamos a poner en la página principal una opción de compra en linea.

Saludos

Mariano

JPVM 17-11-2003 21:26:51

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ

Cuando tengamos todo listo (Diseños, Valores, forma de pago, envío, etc) vamos a poner en la página principal una opción de compra en linea.

Saludos

Mariano

Saldrán antes que mi D21 ? Mira que la pascua viene a paso forzado ... :roll:

JDNissan 17-11-2003 21:44:30

Han considerado mandar a hacer un banderín negro con el logo de Twisted y un espacio abajo para que cada uno despues pueda colocar su nombre o sobrenombre :idea:
Este año próximo pretendo ir a Atacama y me encantaría llevar uno.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:36.