![]() |
Re: .
Cita:
Saludos Mariano |
Buena imitación ????
I doubt it !! En Pirate4x4 hay un foro para Nissan , y aqui no .... :x |
Lo de la copia de Pirate4x4, no hay drama, ya que es una muy buena copia, y nos tiene felices a todos los participantes del foro.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el metodo de seleccionar a las personas para repartir las poleras o gorros o lo que sea, estoy hablando que se haga por la cantidad de mensajes, ya que esto se va a llenar de mensajes sin sentido, que solo buscaran el objetivo de aumentar el numero sin aportar nada al foro. Yo creo que deben ser los Webmaster, o los moderadores los que deben seleccionar a las personas que merecen llevar tal o cual polera, de acuerdo a su aporte al foro, no por la cantidad de mensajes emitidos. Se que me puse grave, pero es mi opinon Atte. Sebastian. |
yo lo apoyo
|
Cita:
Excelente idea, creo que es la única manera que no se llene de mensajes innecesarios. saludos |
Nosotros aun no hemos dicho nada como se hara :!:
No se preocupen por el metodo, uds ya cnocen la linea de accion de TA, no se van a desilucionar :wink: |
Cita:
En otras palabras......es un tema de tamaño de "mercado". O quieres tener un foro para hablar solo :?: :lol: |
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja sipos JP, osea la cant. de gente q es parte del foro y esta realmente interesado en compartir sobre Nissan es bastante poca ! Quizás de otras marcas, pero de Nissan :no: :no: (en todo caso no es por desmerecer la marca, sino q es pq definitvamente el "mercado" de Nissan en TA es muy bajo) |
Cita:
|
Cita:
Gracias de todas maneras. En todo caso, tratemos de no seguir desvirtuando este tema, que partió en una venta de poleras y cortavientos de malagente, luego pasó a Merchandising de Twistedandes, después un análisis a la marca y para variar... terminó en Nissan como victima. |
Tks Mariano, no era mi idea esa.
Tienes alguna fotito o sketch del Merchadising planificado ya ? O es info clasificada ? Van a tener polars ? T shirts, Gorros ? Tírate alguna papita please ? :roll: |
hum, y cuando el tema de las poleras, aun espero, ojala con variados diseños pos, para comprarme de una unas 10 :D , ya que el verano me esta matando las camisas -..
hakuna |
Cita:
Estamos armando una linea completa (Gorros, poleras, cortaviento, Polar y algunos accesorios). El diseño es sorpresa!!! 8) 8) :lol: Saludos Mariano |
EXCELENTE !!!
Algun ETA para tenerlos en el "mercado" ? :D |
por favor preocupense de las tallas de la poleras y gorros. yo mido 2.04 y peso 120kg por lo que necesito XXL :lol: :lol: y pienso que hay varios que andan en mi misma "situacion" ,por lo que creo que es un factorimportante a considerar
SALUDOS: JORGE KOCH |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
HAKUNITS |
Jorge Koch y Mariano... somos 3 los con XXL :!: Jajaja parece q las tallas de TA deberían ser todas sobre XL hahahha, es donde hay más mercado :!: :roll:
Me parece excelente lo de la línea completa de merchandising... igual podrían tirarse una adelantadita de los diseños...!! Oye... a modo de aporte, hay expectativas sobre estos productos, por lo que se tienen que fijar en la cantidad q van a sacar a la venta, y todo eso. Saludos. |
Pucha la lesera ... mas que un foro 4x4 , ésto ya parece una Sastreía !! :lol:
|
jajajaja que bueno saber que no soy el unico que necesita poleras grandes y que mariano comparte el mismo "problema" .jajaja :lol: :lol:
|
Cita:
|
Que tal que para identificar lo original , y a nosotros mismos,
los productos vayan junto a nuestros apodos? nos sirve ara ubicarnos y el de nuestros acompañantes.. solo una humilde opinión. digan donde hay que inscribirse con los diferentes productos.. |
El problema es q habría q mandar a hacer para CADA UNO, una polera diferente o un polar, cortaviento, etc., con una cierta talla, al gusto del comprador (color, diseño, etc.)... sería un tremendo hueveo !
Sería bkn poder tener c/u su producto con su nick, pero creo q es difícil organizarse :!: (Existe una opción, q los del staff dejen un acuerdo con el fabricante, y c/u valla a la fabrica o a la tienda y diga las especificaciones y pague y todo, entonces la lata se le relega al fabricante.) No creo q los webmasters esten de acuerdo en todo caso. :) |
era solo una idea
:oops: |
Cita:
Saludos. |
La otra es mandar a hacer una etiqueta tipo con un logo pequeñito de TA y bajo el el Nombre, despues de cose en el producto a elección. Como en el colegio :roll:
|
en una de esas puede resultar. !!
ya que este es un grupo de amigos y no algo comercial como para que cualquiera ande con algo identificatorio de nosotros. pues supe de personas que tienen problemas cuando llegan a un lugar y les dicen " uno de Uds. destrozo, o se comporto mal en tal lugar". en una de esas no era mas que un desconocido del grupo y que solo anda con la identificación TA por andar con algo grande.. espero me entiendan.. |
¿¿¿¿¿y?????? alguna noticia?????????
|
Si pues, Mariano , esto está tomando mas tiempo que la reconstruccion de Iraq. .... :roll:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Y boston ?
Te salvas porque tu Wrangler es mas nuevo, pero te voy a preguntar en 7 años mas .... :roll: |
yo creo que lo mejor es que el staff de un dato y nosotros mandar a bordar nuestras poleras, gorros, etc. con nuentros nombres en un formato comun.. tal asi que lleguemos con la polera, preguntan que le queri poner y luego la pasas a buscar... y cuando nos encontremos todos, todos tengamos el mismo tipo de letra, en el mismo porte, etc. es una opinion que seme vino a la mente despues de leer todos los post re100 jejejejeje
|
:D YA ESTAN CASI LISTOS LOS DISEÑOS. :o
Los usuarios de Twisted Andes que puedan ofrecer sus servicios para confeccionar los elementos envíen un mail a staff@twistedandes.com para cotizar. (Atento Malagente 8) ). Muchas gracias. Mariano Staff Twisted Andes |
y :?: :?: :?: van a postear los logos??
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Han considerado mandar a hacer un banderín negro con el logo de Twisted y un espacio abajo para que cada uno despues pueda colocar su nombre o sobrenombre :idea:
Este año próximo pretendo ir a Atacama y me encantaría llevar uno. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:36. |