TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque , Sabado 7 Enero 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19282)

Pelao Daza 02-01-2006 14:08:15

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
17.- JORGE DAZA ----- CLUBHILUX
18.- ALEXIS PEREZ ----- S10-V8
19.- MAS TODO EL GRUPO DE ZONATUERCA

Hola Jorge ... habla por aqui el Pelao Daza ... yo hasta ahora estoy jeepeando por ahi por Ritoque junto a los Pegados (anfitriones) y los demas jeeperos ..

La Toyo esta donde Medina viendo un problemilla que tiene ... ojala no sea mucho y este en condiciones de ser jeepeada ..

Saludos y nos vemos por alla ...

P.D. ustedes llevan parrilla ??? ... digo yo para tirar unos bisteques que llevare para la ocasion .... :smile: ;-)

JORGE DAZA 02-01-2006 21:02:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Hola Jorge ... habla por aqui el Pelao Daza ... yo hasta ahora estoy jeepeando por ahi por Ritoque junto a los Pegados (anfitriones) y los demas jeeperos ..

La Toyo esta donde Medina viendo un problemilla que tiene ... ojala no sea mucho y este en condiciones de ser jeepeada ..

P.D. ustedes llevan parrilla ??? ... digo yo para tirar unos bisteques que llevare para la ocasion .... :smile: ;-)

HOLA PRIMOOOO LEJANOOO DAZA LO PRIMERO FELIZ AÑO NUEVO COMPADRE PARA TI Y TU FAMILIA LO MEJOR PARA ESTE AÑO 2006 ... OYE YO LLEVO PARRILLA YA ES PARTE DE LA HILUX . OYE VAMOS EL GRUPITO DE ZONATUERCA Y NOS QUEDAMOS HASTA EL DOMINGO SI TE QUEDAS ESTAS CORDIALMENTE INVITADO AL ASADO DEL SABADO EN LA NOCHE EN LAS CABAÑAS . TODAVIA NO TENEMOS CLARO EN QUE CABAÑAS NOS QUEDAREMOS . SI TENES UN DATITO ME LO DAS . LLAMAME PARA CORDINAR AL 09-2307544 JORGE DAZA ..
NOTA: PREGUNTABAN POR LA FRECUENCIA 143.710 PODRIA SER YA QUE ALGUNAS RADIOS LLEGAN HASTA 149.000

Javier Acuña 03-01-2006 07:51:41

De todo lo que he leido al parecer no habrá problema con la entrada durante la época de verano por la playa. Erserente!!!!!

FOURWHEELROD 03-01-2006 09:29:18

Hola javier

Mira no te recomendaria entrar por la playa asi como asi. A mi me ha tocado dos veces que me sigan los marinos (ambas de copiloto). Una nos perdimos de vuelta en las dunas y la segunda nos pararon con el helicoptero.....

Si vas a entrar por la playa, debes seguir la linea del tren en el sector de la playa donde arriendan las motos y entrar a la playa nuevamente lo mas alla que puedas (hacia quintero)y no tendras dramas, pero directo por la playa no te lo recomiendo....

Suerte

Rod

MacMarquez 03-01-2006 09:52:56

Cita:

Empezado por GatoMontes
Hola:

Confirmamos nuestra 1era salida como grupo y con todas las ganas de compartir con el grupo Pegados 4x4. Todos los que vamos somos novatos y acataremos las indicaciones de los guias establecidos. Nosotros partiremos desde la Shell camino a valparaiso, Ruta 68, pasado Americo Vespucio.. en donde esta el McDonald´s, antes del 1er peaje. hora de presentacion 8:00hrs (EN PUNTO!!!) del 7 de enero.

SouthTrack

- Netland
- Luis el coyote
- GatoMontes
- Yordalve
- Zaikko

La idea es llegar puntual y lo recalco para partir a todo reventar a las 08:30. Pensamos mantener una media de 80 a 90 Km por hora para la caravana.

Quienes quieran sumarce a este punto de partida, favor avisar durante la semana.

Rodrigo Aliaga, podrias enviarme por PM tu telefono, pues necesito hacer unas consultas.

Saludos a todos,

Estimados

Estuve este fin de semana en Reñaca y me toco un taco casi a toda hora en la que era la rotonda para tomar Gomez Carreño. Ojo con esto ya que les puede atrasar bastante. A la ide pasa a las 9 AM y a la vuelta a las 21 horas.

Saludos y nos vemos el sabado

cano 03-01-2006 12:05:59

Cita:

Empezado por Ermitaño
En las Bases dicen que a las 10 estara esperando un Guia en la bomba Copec de ConCon. :jeep:

a esa hora llegamos tres hilux mas...de ahi la entrada a ritoque por donde serìa???

FOURWHEELROD 03-01-2006 12:11:44

al parecer las hilux daran que hablar.........

kny4x4 03-01-2006 17:27:32

Uno mas¡¡¡¡¡

MacMarquez 03-01-2006 19:44:59

Cita:

Empezado por cano
a esa hora llegamos tres hilux mas...de ahi la entrada a ritoque por donde serìa???

la entrada es al lado de los margas, donde esta Joaquin <Cervero en la entrada

Sr.sj410 04-01-2006 03:30:14

al parecer voy a poder ir :D

Javier Acuña 04-01-2006 08:02:12

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Hola javier

Mira no te recomendaria entrar por la playa asi como asi. A mi me ha tocado dos veces que me sigan los marinos (ambas de copiloto). Una nos perdimos de vuelta en las dunas y la segunda nos pararon con el helicoptero.....

Si vas a entrar por la playa, debes seguir la linea del tren en el sector de la playa donde arriendan las motos y entrar a la playa nuevamente lo mas alla que puedas (hacia quintero)y no tendras dramas, pero directo por la playa no te lo recomiendo....

Suerte

Rod

Muchas gracias por los datos, lo tendré en cuenta.

Javier

Javier Acuña 04-01-2006 08:04:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza

De paseo Pelao este fin de semana?

karlota 04-01-2006 13:00:44

holis!!!

a que hora seria la junta general, para la partida del raid!!!

karlota 4x4
club vikingo
vina del mar
091582668

GatoMontes 04-01-2006 13:03:49

Cita:

Empezado por karlota
holis!!! a que hora seria la junta general, para la partida del raid!!! karlota 4x4 club vikingo vina del mar 091582668

Karlota:

Tengo entendido que la inscripción-inicio sera entre las 10:00 y las 10:30 am del dia sabado. La entrada sera al lado de las cabañas del margas.

Saludos,

Pelao Daza 04-01-2006 15:44:56

Cita:

Empezado por Javier Acuña
De paseo Pelao este fin de semana?

Aparentemente estoy consiguiendo que me hagan el turno ... aun no esta decidido ni claro ... pero me gustaria ir y le hare empeño ...

Saludos ... como se dice saludos en Chino ???? ;-)

MacMarquez 04-01-2006 16:17:58

Cita:

Empezado por karlota
holis!!!

a que hora seria la junta general, para la partida del raid!!!

karlota 4x4
club vikingo
vina del mar
091582668

Hola Karlota

la hora es a las 10:15

Saludos

karlota 04-01-2006 16:32:47

:razz: :razz: :razz:

HOLA MAC:
SI NECESITAS DE MI AYUDITA PARA LOS NOVATOS NO HAY PROBLEM , VOY A ESTAR TEMPRANITO , PA VER K TAL KEDÓ MI JEEP CON LAS ULTIMAS MODIFICACIONES PA ATAKAMA 2006....
UN BESO CUALKIER COSA ME LLAMAN!!!

karlota4x4
club vikingo
viña del mar
091582668
098452899

Zorro 04-01-2006 20:00:30

wena karlotita, oye que otro vikingo va?

karlota 05-01-2006 11:06:38

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

hola mi niño zorro!!!
hasta el momento somos varios , la principal yo po, la xime en la moto, el tiki, danilo, juanito, araña, bufalo, italo, somos varios, pero nos juntaremos tipo 12:00+-, tu sabes que despues d un viernes dificil levantarse temprano....
ALGUIEN DE LOS VOMI VIENE??!!!

karlota4x4
club vikingo
viña del mar
091582668
098452899

Zorro 05-01-2006 12:46:55

tamos en conversaciones serias para ver si vamos...8)

jejjeje

les avisamos cualquier cosa, besos.

Saludos

V A M P I R O 05-01-2006 13:27:26

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
al parecer las hilux daran que hablar.........

Si, asi que lleven artas palas, cintas, winches operativos y arta paciencia, pa ir sacandolos de a uno :rasta:

pd: JAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO ME AGUANTE SORRY!!
pd2: Ojala nos pillemos con una TREMENDA caravana hilux!! seria espectacular una foto con el atardecer de fondo y 30 hilux en hilera en una foto tipo panoraimca! UUFF!!

Saludos

Vampi

MacMarquez 05-01-2006 14:30:00

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Si, asi que lleven artas palas, cintas, winches operativos y arta paciencia, pa ir sacandolos de a uno :rasta:

pd: JAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO ME AGUANTE SORRY!!
pd2: Ojala nos pillemos con una TREMENDA caravana hilux!! seria espectacular una foto con el atardecer de fondo y 30 hilux en hilera en una foto tipo panoraimca! UUFF!!

Saludos

Vampi

mas respeto cauro, que en manada son peligrosas las Hilux :smile::wtf:

helsby 05-01-2006 16:40:06

Hola, habia hecho esta pregunta por mail a los de pegados4x4, pero como no me han respondido, la pongo aca pa ver que pasa. Nunca he participado en estos Raids pero como es la primera vez que cacho uno que al parecer esta orientado a novatos queria saber una cosa antes de partir para alla. Tengo una Blazer LS 96 4x4 Vortec V6 190HP diff 3.77 suspension off-road (no la zr2, una que es baja como las normales) BFG All-Terrain 235/75 R15 (los tipicos). Independiente de toda la basura que le tiran en los foros de que no es un jeep de verdad, sevira para ir a ritoque o andara puro dando jugo?

aqui una foto http://64.76.154.62/download/blazer/blazer01.jpg

Pato Suarez 05-01-2006 16:47:42

Cita:

Empezado por helsby
Hola, habia hecho esta pregunta por mail a los de pegados4x4, pero como no me han respondido, la pongo aca pa ver que pasa. Nunca he participado en estos Raids pero como es la primera vez que cacho uno que al parecer esta orientado a novatos queria saber una cosa antes de partir para alla. Tengo una Blazer LS 96 4x4 Vortec V6 190HP diff 3.77 suspension off-road (no la zr2, una que es baja como las normales) BFG All-Terrain 235/75 R15 (los tipicos). Independiente de toda la basura que le tiran en los foros de que no es un jeep de verdad, sevira para ir a ritoque o andara puro dando jugo?

Va a dar jugo, pero anda tranquilo. Van a andar varios saca jugo.

Saludos

Oscar Oettinger 05-01-2006 16:54:02

Cita:

Empezado por helsby

anda con confianza. obviamente hay algunas partes que no son para novatos ni maquinas standar, pero la gracia de ritoque es que si no puedes pasar por algun lado tienes una pasada por el lado y si te pegas una enterrada o quedas colgado te van a sacar rapidamente.

Oscar Oettinger 05-01-2006 16:55:13

Una consulta, en que frecuencia van a andar???

MacMarquez 05-01-2006 17:03:12

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Una consulta, en que frecuencia van a andar???

151.770

Saludos

MacMarquez 05-01-2006 17:04:27

Cita:

Empezado por helsby

Vaya no mas, si un Terios ha andado en Ritoque, esa Blazer por que no ? ademas esa es la idea del Raid y ademas varios vamos a andar dando jugo jejeje

Saludos

Guga 05-01-2006 17:09:09

Alguien del CLUB HILUX tiene espacio en su vehiculo para un ocupante mas :escritor: ??

Estoy hace unos dias en viña pero ando en auto :no:

Guga.

Oscar Oettinger 05-01-2006 17:24:07

Cita:

Empezado por Guga
Alguien del CLUB HILUX tiene espacio en su vehiculo para un ocupante mas :escritor: ??

Estoy hace unos dias en viña pero ando en auto :no:

Guga.

yo te aviso mañana, ya que mi sra. y mi hija todavía no saben si van, si no van voy solo con mi hijo y ahí no habría problemas, de todas maneras nos vamos a juntar a las 10 en la copec de concon, de alguna forma te llevamos, ya que parece que van varios "viudos" ;-)

raliaga 05-01-2006 17:48:49

perdon?

Cita:

Empezado por helsby

Con tu camioneta tienes mas que demas ... ;-)

:nuke: Los correos del sitio web de los PEGADOS4X4 le llegan a varios de los integrantes incluyendole a mi, que todos saben respondo rapidamente.

LO TUYO NUNCA HA LEGADO A MI CORREO, deberias revisar si esos correos salen como enviados o si te han rebotado. Si preguntas por el sitio veras que el sitio esta LEJOS DE ESTAR ABANDONADO.

Lo que te paso debe haber sido solo un mal entendido. :???:

Favor inscribete en nestra web. :razz:

Sldos. :splat:

Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

ariel132 05-01-2006 19:19:13

y un lj80 aguanta o no

como anda un lj80 en las dunas???... tiene motor standar

en todo caso ya me anote...

CRISER4X4 05-01-2006 19:25:13

anda tranquilo que la idea es esa , que les pique el bichito por esta actividad y vean que son capaces de hacer con sus maquinas , nosotros los ayudaremos en todo lo que podamos para que resulte todo bien y salgan contentos.
nos vemos el sabado...

Carlos Crisostomo k.
www.pegados4x4.cl

MAX ZAPATA 05-01-2006 20:43:25

Faltan Mas Pikados

Y DONDE ESTAN LOS PIKADOS QUE FALTAN?
YO CONFIRMO MI PARTICIPACION.PIKADOS 2006 :jeep:

jotape 05-01-2006 21:38:00

Cita:

Empezado por MAX ZAPATA
Y DONDE ESTAN LOS PIKADOS QUE FALTAN?
YO CONFIRMO MI PARTICIPACION.PIKADOS 2006 :jeep:

tranqui max si el team pikados va con casi toda su dotacion,ahi estaremos .saludos

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

V A M P I R O 05-01-2006 22:36:54

Cita:

Empezado por helsby
Independiente de toda la basura que le tiran en los foros de que no es un jeep de verdad, sevira para ir a ritoque o andara puro dando jugo?

Vai a andar MAS que sobrado, es cosa de agarrarle la mano nomas :D , asi que dale nomas! mira que hay algunos que entre mas modifican, menos andan ;-)

Saludos

Vampiro

od: espero que nos pillemos el sabado

V A M P I R O 05-01-2006 22:40:47

Cita:

Empezado por jotape
tranqui max si el team pikados va con casi toda su dotacion

De ahi SOY!!!

por que me terminaron los frenos y quedo rebien, pero el multiple sin comentarios, quedamos de juntarnos mañana viernes, me quede en santiago y pase al sucucho a hablar con el compadre pa llevarle el jeep al otro dia y me dijo que el maestro iba a trabajar en un carro y que no me podia hacer el multiple, siendo que lo hablado era en lo posible sacarlo en el dia, asi que clotie nomas... :shrug: sera... Asi que me movere en viña por que me dieron una pikada cotota al parecer :) , asi que ojala resulte aya .

NOS VEMOS EL SABADO!!

Magonza4x4 05-01-2006 23:31:30

Yo, sin ser un experto puedo "apadrinar" a un Novato hasta que quede andando solito...

Como mañana tengo un compromiso en la noche, hoy dejé listas todas mis cosas...Palas, GPS cargado, Radio, herramientas, maderos para la gata, Gata, compresor, etc...la verdad es que estoy reentusiasmado con esta salida...debe ser porque hace rato que no salgo a Jeepear...

Saludos y nos vemos...

Yo creo que me voy por la 68 para ahorrarme los 30 Km...

MacMarquez 06-01-2006 07:53:04

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Yo, sin ser un experto puedo "apadrinar" a un Novato hasta que quede andando solito...

esta buena la oferta jejeje incluye la bencina y los peajes ?

O es solo en las dunas ?

Saludos y nos vemos MAÑANA !!!

LAPOSO 06-01-2006 07:57:01

Cita:

Empezado por Magonza4x4

Como mañana tengo un compromiso en la noche, hoy dejé listas todas mis cosas...Palas, GPS cargado, Radio, herramientas, maderos para la gata, Gata, compresor, etc...la verdad es que estoy reentusiasmado con esta salida...debe ser porque hace rato que no salgo a Jeepear...

Saludos y nos vemos...

Yo creo que me voy por la 68 para ahorrarme los 30 Km...

Buena iniciativa,
nos sirve a novatos como yo..

a que hora saldras? y te vas directo o te reuniras en la shell de la 68 (pasado la laguna caren)?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:09.