![]() |
Juan Pablo, excelente trabajo el que estan haciendo..... lo he venido siguiendo desde que compraste el RJ70.
Ademas, ahi en Camcor son rebuenos para las modificaciones que estas haciendo. Mis felicitaciones ;-) P.D: Una consulta, donde compraste el logo Toyota de la mascara? necesito uno para mi FJ70..... De antemano gracias por el dato. |
Cita:
en cuanto a la consulta en realidad no lo se porque mi tlc venia asi tal cual. PD: seria bueno que publicaras tu nueva makina que segun entiendo es la que se publico hace algun tiempo aca en twisted. saludos. |
Cita:
Respecto a mi máquina, cuando tenga material lo voy a publicar. ;-) |
Filetazo me imagino como debe haber kedado andando, con el 2rz y super charger tiene q ser impresionante, felicitaciones muy bonito el bicho
saludos |
q Charger es?? tubiste q modificar mas partes, valvulas, pistones, vielas, etc??...... y COMO QUEDO???????
Filete!!! Slds aRT! |
Cita:
saludos. |
Ya acabo de hablar con Jose Miguel, que me informo que el motor ya esta andando, es decir se termino la parte electrica, que era lo que faltaba,(ramal, computador, etc), entonces ya vamos en la etapa final: detalles menores, escape y despues la coneccion del super cargador.
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
BUENO Y COMO ANDA CN EL SUPER CARGADOR .. SALUDOS |
Cita:
Fuera de bromas en cuanto lo probemos te avisamos. Saludos. |
Cita:
saludos |
Cuanto carga ese S/C con esas poleas?
|
Que buena Juan Pablo q falte poco para q salga tu proyecto , como va a volar este Toyota ;-)
Saludos |
Cita:
posteriormente , y suna vez que no tengamos ningún problema mecanico , nos preocuparemos del S.C. Saludos. |
me entusiasmo con tu proyecto !!!! para un 2RZ en la mia....
cuentanos como quedaron montados al final los espirales trasero con eje hilux... alguna fotito??? Saludos Rod |
Avances
Bueno por fin salio del taller, quedó realmente la raja, ahora se fue a otro taller para hacerle el escape completo.
unas fotitos de las terminaciones interiores. y el tablero de Hilux instalado. |
Queria destacar la precision y proligidad del Gordo Aranda (CAMCOR), ya que todo quedó en su sitio , como original , hemos cambiados varios 2RZ, y diria que este es el mejor trabajo.
En cuanto al yugo trasero , pondremos fotos y veran como quedo la suspension , frenos de disco , bomba eléctrica ... etc. Filete..filete... filete. Gracias José Miguel. saludos. |
Cita:
|
Cita:
Bueno Jose Miguel, es verdad que el trabajo tomo mucho tiempo, y yo pacientemente esperé, y claro que sali contento por tu trabajo quedó excelente, buenas terminaciones, todo firme y cada perno, cable por donde debe estar y pasar. Bueno finalmete la configuracion que quedo es: Carroceria y chasis Toyota Land Cruisser 88 Suspension de espirales, radius arms , panhard, amortiguadores Rancho 9000 atrás. Motor 2RZ-FE (Toyota Hilux), con Super Cargador Toyota Trueno. Caja y tranfer W56, 5 cambios (Toyota Hilux) Yugo Trasero Toyota Hilux, con diferencial original del jeep. Yugo Delantero Original con high piñon Despues se vendra ARB trasero y kit de inflado, y focos IPF. Saludos |
Falta poco, si todo sale bien este sabado lo probare en ritoque, el super cargador nos a dado algunos dolores de cabeza, pero nada que no sea posible de solucionar, la idea es probar el motor estandar para ver que tal la caja, suspension, etc, etc, etc, eso si los ARB's ya estan instalados junto con otras cositas que pato suarez podria mostras con fotos...
saludos |
Cita:
saludos.... |
Cita:
|
Cita:
En cuanto al cargador ahora esta medio en stanby, pero fundamentalmente falta la persona que sepa los trucos para dejarlo funcionando bien sin peligrar el motor. saludos |
Cita:
:shock: uff, que mala.......pics??:::: :D |
Cita:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No sabes como lo siento, me imagino que la frustracion debe ser enorme... ademas habia quedado tan especacular !!!! Animo! SAludos Rod |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
UUUUFFFF que mala Juan Pablo, menos mal la jaula cumplio bien su trabajo y los daños fisicos fueron minimos... suerte con lo que sigue ;) .... salutes.
Francisco. |
uff..... que mala Caco.
Ese FJ70 habia quedado muy bien armado y por un detalle de suspención perder tanto avance realizado :mad: :mad: Lo bueno es que no te paso nada :D Sube algunas fotos...... |
Que lata tocallo, pensar que estuvimos bajo el capot de tu Jeep en 4Tec un par de dias antes .... vendeselo al Pato ahora ;)
|
Cita:
|
Bueno en la foto se aprecian algo los daño, el unico vidrio que se quebro fue el de la puerta del copiloto. Las puertas quedaron con bastante daño y el techo se abollo unicamente en la parte de adelante en los espacios que deja la jaula.
|
Caco, menos mal que le pusiste una buena jaula... ;)
|
Porsiaca
Estoy desarmando un land cruiser LJ78, posiblemente hay partes que puedas necesitar....¿Espejos.....vidrios? :confused:
Oye y no ofendas a la Serie 70 :mad: ....un Prado no es un Land Cruiser Heavy Duty. Yo tengo un PZJ77 que tiene 15 años y de los cuales lleva 11 en puras rutas malas y cargado a concho....me han chocado dos veces...un camión y un pobre taxi....y sigue sin ningún drama....trata que un Prado te dure lo mismo :-D . |
Cita:
|
Foto
Aqui me llego una fotito que esta muy buena
|
Y como va el ranking de Volcadas?
Segun mi Base de datos: 1- Juan Pablo Clon : 3 Unidades 2- Caco V8 : 2 Unidades Si hay que rectificar, favor modificar a criterio. A este paso, yo le pondría un adhesivo de LOS CLONES bajo el Carter, se vería la raja en las fotos. Saludos y que bueno que fueron sólo fierros........ |
Uta ke lata Jp ta bonito ke taba, nos vimos en la copece se dia y taba realmente lindo...
pero asi es esto, solo fierros!!! |
Cita:
En todo caso hay que rectificar la performance : 1.- Juan Pablo Clon : 6 unidades 2.- Caco V8 : 5 unidades Ahora es muy cierto que frente al teclado , es dificil que te des vuelta ...... a menos que¡¡¡. Saludos Motron y apliquemos al Proyecto que tenemos pendiente. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:12. |