TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Land Cruiser UZJ-70 VVTi - Clones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18924)

Roland 30-05-2006 00:20:04

Juan Pablo, excelente trabajo el que estan haciendo..... lo he venido siguiendo desde que compraste el RJ70.

Ademas, ahi en Camcor son rebuenos para las modificaciones que estas haciendo.

Mis felicitaciones ;-)

P.D: Una consulta, donde compraste el logo Toyota de la mascara? necesito uno para mi FJ70..... De antemano gracias por el dato.

Juan Pablo Clon 30-05-2006 00:26:11

Cita:

Empezado por Roland
Juan Pablo, excelente trabajo el que estan haciendo..... lo he venido siguiendo desde que compraste el RJ70.

Ademas, ahi en Camcor son rebuenos para las modificaciones que estas haciendo.

Mis felicitaciones ;-)

P.D: Una consulta, donde compraste el logo Toyota de la mascara? necesito uno para mi FJ70..... De antemano gracias por el dato.

Hola compadre gracias, efectivamente estoy muy contento con jose miguel (CAMCOR), ya que es primera vez que hago un trabajo con el, es un tipo muy serio y hace las cosas muy bien, estoy conforme con las modificaciones que se han llevado a cabo, espero pronto poder echar a andar el motor y salir a probarlo en las dunas.
en cuanto a la consulta en realidad no lo se porque mi tlc venia asi tal cual.
PD: seria bueno que publicaras tu nueva makina que segun entiendo es la que se publico hace algun tiempo aca en twisted.

saludos.

Roland 30-05-2006 12:15:35

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Hola compadre gracias, efectivamente estoy muy contento con jose miguel (CAMCOR), ya que es primera vez que hago un trabajo con el, es un tipo muy serio y hace las cosas muy bien, estoy conforme con las modificaciones que se han llevado a cabo, espero pronto poder echar a andar el motor y salir a probarlo en las dunas.
en cuanto a la consulta en realidad no lo se porque mi tlc venia asi tal cual.
PD: seria bueno que publicaras tu nueva makina que segun entiendo es la que se publico hace algun tiempo aca en twisted.

saludos.

Ok gracias por la aclaración..... creía que lo habias comprado por fuera, ya que es común que vengan sin los logos.

Respecto a mi máquina, cuando tenga material lo voy a publicar. ;-)

samuka91 30-05-2006 18:34:39

Filetazo me imagino como debe haber kedado andando, con el 2rz y super charger tiene q ser impresionante, felicitaciones muy bonito el bicho
saludos

-ArtSerey- 30-05-2006 21:40:24

q Charger es?? tubiste q modificar mas partes, valvulas, pistones, vielas, etc??...... y COMO QUEDO???????
Filete!!!
Slds
aRT!

Juan Pablo Clon 30-05-2006 22:51:50

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
q Charger es?? tubiste q modificar mas partes, valvulas, pistones, vielas, etc??...... y COMO QUEDO???????
Filete!!!
Slds
aRT!

hola es un cargador de un motor toyota, segun entiendo igual que el que vende jmonardez de aca de twisted, no se modifica nada ya que carga muy poco, es decir el aumento es entre 10-20 hp, con lo que el motor se puede dejar estandar, (esa es la idea), segun lo que he averiguado hay que modificar, los inyectores o la bomba de bencina, para que no quede pobre. aun no se hecha a andar el motor, falta la etapa de puesta a punto!, es la mas dificil, pero ya esta puesto por lo menos, como dato, cachito tiene puesto el mismo en un 4Y. Y bueno la gracia de este cargador es que esta puesto en la correa del A/C, asi que queda solo y lo otro es que tiene polea con electroiman que permite accionar el cargador cuando uno quiera.

saludos.

Juan Pablo Clon 15-06-2006 21:24:26

Ya acabo de hablar con Jose Miguel, que me informo que el motor ya esta andando, es decir se termino la parte electrica, que era lo que faltaba,(ramal, computador, etc), entonces ya vamos en la etapa final: detalles menores, escape y despues la coneccion del super cargador.

saludos

Roland 18-06-2006 22:03:06

Cita:

Ya acabo de hablar con Jose Miguel, que me informo que el motor ya esta andando, es decir se termino la parte electrica, que era lo que faltaba,(ramal, computador, etc), entonces ya vamos en la etapa final: detalles menores, escape y despues la coneccion del super cargador.

saludos

Felicitaciones.... ojala se vea pronto en las pistas ;-)

Juan Pablo Clon 19-06-2006 00:56:45

Cita:

Empezado por Roland
Felicitaciones.... ojala se vea pronto en las pistas ;-)

gracias compadre, vamos avanzando de apoco pero ya va quedando poco! :escritor:

chevota 03-07-2006 22:02:38

Cita:

gracias compadre, vamos avanzando de apoco pero ya va quedando poco! :escritor:

BUENO Y COMO ANDA CN EL SUPER CARGADOR ..

SALUDOS

cacov8 03-07-2006 23:16:12

Cita:

Empezado por chevota
BUENO Y COMO ANDA CN EL SUPER CARGADOR ..

SALUDOS

Aún no lo probamos , pero si anda bien , te vamos a decir , como el lol.....y , así te compramos el tuyo baratito...jejeje.
Fuera de bromas en cuanto lo probemos te avisamos.
Saludos.

chevota 03-07-2006 23:42:58

Cita:

Empezado por cacov8
Aún no lo probamos , pero si anda bien , te vamos a decir , como el lol.....y , así te compramos el tuyo baratito...jejeje.
Fuera de bromas en cuanto lo probemos te avisamos.
Saludos.

Impecable Carlito ... esperamos entonces.

saludos

Gonzalo Bravo 04-07-2006 02:59:39

Cuanto carga ese S/C con esas poleas?

Rudy González 04-07-2006 11:36:26

Que buena Juan Pablo q falte poco para q salga tu proyecto , como va a volar este Toyota ;-)

Saludos

cacov8 04-07-2006 11:40:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cuanto carga ese S/C con esas poleas?

No sabemos, en esta etapa , nos hemos preocupado del cambio de motor ,cambio de yugos,cajas ,etc.
posteriormente , y suna vez que no tengamos ningún problema mecanico , nos preocuparemos del S.C.
Saludos.

FOURWHEELROD 04-07-2006 13:01:04

me entusiasmo con tu proyecto !!!! para un 2RZ en la mia....
cuentanos como quedaron montados al final los espirales trasero con eje hilux... alguna fotito???

Saludos

Rod

Juan Pablo Clon 21-08-2006 13:35:25

Avances

Bueno por fin salio del taller, quedó realmente la raja, ahora se fue a otro taller para hacerle el escape completo.

unas fotitos de las terminaciones interiores.
y el tablero de Hilux instalado.

cacov8 21-08-2006 23:28:54

Queria destacar la precision y proligidad del Gordo Aranda (CAMCOR), ya que todo quedó en su sitio , como original , hemos cambiados varios 2RZ, y diria que este es el mejor trabajo.
En cuanto al yugo trasero , pondremos fotos y veran como quedo la suspension , frenos de disco , bomba eléctrica ... etc. Filete..filete... filete.
Gracias José Miguel.
saludos.

Camcor 22-08-2006 23:56:19

Cita:

Empezado por cacov8
Queria destacar la precision y proligidad del Gordo Aranda (CAMCOR), ya que todo quedó en su sitio , como original , hemos cambiados varios 2RZ, y diria que este es el mejor trabajo.
En cuanto al yugo trasero , pondremos fotos y veran como quedo la suspension , frenos de disco , bomba eléctrica ... etc. Filete..filete... filete.
Gracias José Miguel.
saludos.

Muchisimas gracias por los alagos, lamentablemente este tipo de proyectos me toman mucho tiempo pero es realmente satisfactorio que un cliente y/o amigo salga del taller muy contento.

Juan Pablo Clon 23-08-2006 13:49:26

Cita:

Empezado por Camcor
Muchisimas gracias por los alagos, lamentablemente este tipo de proyectos me toman mucho tiempo pero es realmente satisfactorio que un cliente y/o amigo salga del taller muy contento.

Bueno Jose Miguel, es verdad que el trabajo tomo mucho tiempo, y yo pacientemente esperé, y claro que sali contento por tu trabajo quedó excelente, buenas terminaciones, todo firme y cada perno, cable por donde debe estar y pasar.

Bueno finalmete la configuracion que quedo es:

Carroceria y chasis Toyota Land Cruisser 88

Suspension de espirales, radius arms , panhard, amortiguadores Rancho 9000 atrás.

Motor 2RZ-FE (Toyota Hilux), con Super Cargador Toyota Trueno.
Caja y tranfer W56, 5 cambios (Toyota Hilux)
Yugo Trasero Toyota Hilux, con diferencial original del jeep.
Yugo Delantero Original con high piñon

Despues se vendra ARB trasero y kit de inflado, y focos IPF.

Saludos

Juan Pablo Clon 02-10-2006 21:11:48

Falta poco, si todo sale bien este sabado lo probare en ritoque, el super cargador nos a dado algunos dolores de cabeza, pero nada que no sea posible de solucionar, la idea es probar el motor estandar para ver que tal la caja, suspension, etc, etc, etc, eso si los ARB's ya estan instalados junto con otras cositas que pato suarez podria mostras con fotos...

saludos

LUIS LASTRA I 12-10-2006 13:06:54

Cita:

Falta poco, si todo sale bien este sabado lo probare en ritoque, el super cargador nos a dado algunos dolores de cabeza, pero nada que no sea posible de solucionar, la idea es probar el motor estandar para ver que tal la caja, suspension, etc, etc, etc, eso si los ARB's ya estan instalados junto con otras cositas que pato suarez podria mostras con fotos...

saludos

Oye Juan Pa queremos ver un relato y unas fotos de las pruebas en ritoque de Patan haber como estubo todo......
saludos....

Gonzalo Bravo 12-10-2006 14:50:44

Cita:

saludos

Que problemas has tenido?

Juan Pablo Clon 12-10-2006 15:32:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Que problemas has tenido?

Hola efectivamente este sabado lo probe en ritoque, eso si el cargador no esta conectado, la idea era probar la parte mecanica que se ha hecho, los resultados fueron buenos, no tuve ni un solo detalle mecanico, jamas hubo que levantar el capo por algun desperfecto, el motor andaba muy fuerte, el problema mas grande es que la suspension es un desastre, es demasiado rigida, muy tiesa, las ruedas no absorben las imperfecciones del camino asi que las ruedas estan constantemente en el aire, bueno el resultado de esto provoco que me volcara subiendo la V8, ya que me encontre con una zanja y al caer el jeep inmediatamente se inclino completo y perdio la estabilididad (fue como si se hubiese tropezado). Ahora estoy viendo como soluciono eso.

En cuanto al cargador ahora esta medio en stanby, pero fundamentalmente falta la persona que sepa los trucos para dejarlo funcionando bien sin peligrar el motor.
saludos

Gonzalo Bravo 12-10-2006 16:48:16

Cita:

Hola efectivamente este sabado lo probe en ritoque, eso si el cargador no esta conectado, la idea era probar la parte mecanica que se ha hecho, los resultados fueron buenos, no tuve ni un solo detalle mecanico, jamas hubo que levantar el capo por algun desperfecto, el motor andaba muy fuerte, el problema mas grande es que la suspension es un desastre, es demasiado rigida, muy tiesa, las ruedas no absorben las imperfecciones del camino asi que las ruedas estan constantemente en el aire, bueno el resultado de esto provoco que me volcara subiendo la V8, ya que me encontre con una zanja y al caer el jeep inmediatamente se inclino completo y perdio la estabilididad (fue como si se hubiese tropezado). Ahora estoy viendo como soluciono eso.

En cuanto al cargador ahora esta medio en stanby, pero fundamentalmente falta la persona que sepa los trucos para dejarlo funcionando bien sin peligrar el motor.
saludos

:shock: uff, que mala.......pics??:::: :D

FOURWHEELROD 12-10-2006 17:34:02

Cita:

saludos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sabes como lo siento, me imagino que la frustracion debe ser enorme... ademas habia quedado tan especacular !!!!

Animo!

SAludos

Rod

Rudy González 12-10-2006 19:24:13

Cita:

saludos

Que mala onda Juan Pablo , pero tu como estas no te paso nada ?

Saludos

Juan Pablo Clon 12-10-2006 19:31:57

Cita:

Empezado por Rudy González
Que mala onda Juan Pablo , pero tu como estas no te paso nada ?

Saludos

No a mi no me paso nada, iba con mi cuñada y a ella le golpeo un vaso en la cara y se apreto un dedo porque tenia la mano entre la jaula y el techo (menos mal que alcanzo a sacar a tiempo la mano), pero nada grave en todo caso, bueno y los fierro obviamente quedaron abollados, igual fue penca porque el jeep estaba bien bonito, pero bueno asi son las cosas, en todo caso segui jeepeando y el domingo jeepee todo el día, fotos de la volcada no tengo, quizas los que andaban conmigo ese dia tienen, saludos

MONSTERRANO 12-10-2006 19:38:35

UUUUFFFF que mala Juan Pablo, menos mal la jaula cumplio bien su trabajo y los daños fisicos fueron minimos... suerte con lo que sigue ;) .... salutes.

Francisco.

Roland 12-10-2006 20:01:45

uff..... que mala Caco.

Ese FJ70 habia quedado muy bien armado y por un detalle de suspención perder tanto avance realizado :mad: :mad:

Lo bueno es que no te paso nada :D

Sube algunas fotos......

JPVM 12-10-2006 23:42:58

Que lata tocallo, pensar que estuvimos bajo el capot de tu Jeep en 4Tec un par de dias antes .... vendeselo al Pato ahora ;)

Juan Pablo Clon 13-10-2006 01:04:50

Cita:

Empezado por JPVM
Que lata tocallo, pensar que estuvimos bajo el capot de tu Jeep en 4Tec un par de dias antes .... vendeselo al Pato ahora ;)

jaja, si una lata, pero nica se lo venderia al Pato, anda muy rico y creeme que no le envidia nada al Prado que tengo y eso que es año 2000. Me atreveria incluso a decir que anda mas y eso que el otro tiene 3RZ, y lo otro es que es mucho mas economico (10 km/l en carretera). Asi que definitivamente NO LO VENDO, jeje

Juan Pablo Clon 13-10-2006 01:06:38

Bueno en la foto se aprecian algo los daño, el unico vidrio que se quebro fue el de la puerta del copiloto. Las puertas quedaron con bastante daño y el techo se abollo unicamente en la parte de adelante en los espacios que deja la jaula.

Roland 13-10-2006 11:14:54

Caco, menos mal que le pusiste una buena jaula... ;)

DESERTICO 15-10-2006 13:33:12

Porsiaca

Estoy desarmando un land cruiser LJ78, posiblemente hay partes que puedas necesitar....¿Espejos.....vidrios? :confused:
Oye y no ofendas a la Serie 70 :mad: ....un Prado no es un Land Cruiser Heavy Duty. Yo tengo un PZJ77 que tiene 15 años y de los cuales lleva 11 en puras rutas malas y cargado a concho....me han chocado dos veces...un camión y un pobre taxi....y sigue sin ningún drama....trata que un Prado te dure lo mismo :-D .

Juan Pablo Clon 15-10-2006 17:31:16

Cita:

Empezado por DESERTICO
Estoy desarmando un land cruiser LJ78, posiblemente hay partes que puedas necesitar....¿Espejos.....vidrios? :confused:
Oye y no ofendas a la Serie 70 :mad: ....un Prado no es un Land Cruiser Heavy Duty. Yo tengo un PZJ77 que tiene 15 años y de los cuales lleva 11 en puras rutas malas y cargado a concho....me han chocado dos veces...un camión y un pobre taxi....y sigue sin ningún drama....trata que un Prado te dure lo mismo :-D .

jaja, tranquilo que no lo he ofendido todo lo contrario, mira te agradeceria mucho si tienes los dos espejos de las puertas y el vidrio de la puerta del copilto, tambien necesito la manilla de la chapa de la puerta trasera, me avisas por pm, saludos

Juan Pablo Clon 16-10-2006 14:46:57

Foto

Aqui me llego una fotito que esta muy buena

Claudio T 16-10-2006 23:59:04

Y como va el ranking de Volcadas?

Segun mi Base de datos:

1- Juan Pablo Clon : 3 Unidades
2- Caco V8 : 2 Unidades

Si hay que rectificar, favor modificar a criterio.

A este paso, yo le pondría un adhesivo de LOS CLONES bajo el Carter, se vería la raja en las fotos.

Saludos y que bueno que fueron sólo fierros........

Zankudo4x4 ® 17-10-2006 00:16:11

Uta ke lata Jp ta bonito ke taba, nos vimos en la copece se dia y taba realmente lindo...

pero asi es esto, solo fierros!!!

cacov8 17-10-2006 20:01:54

Cita:

Empezado por Claudio T
Y como va el ranking de Volcadas?

Segun mi Base de datos:

1- Juan Pablo Clon : 3 Unidades
2- Caco V8 : 2 Unidades

Si hay que rectificar, favor modificar a criterio.

A este paso, yo le pondría un adhesivo de LOS CLONES bajo el Carter, se vería la raja en las fotos.

Saludos y que bueno que fueron sólo fierros........

Estay chistosito ... won
En todo caso hay que rectificar la performance :
1.- Juan Pablo Clon : 6 unidades
2.- Caco V8 : 5 unidades
Ahora es muy cierto que frente al teclado , es dificil que te des vuelta ...... a menos que¡¡¡.
Saludos Motron y apliquemos al Proyecto que tenemos pendiente.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:12.