TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

KARLITROZ POZO 10-11-2005 21:47:11

yo tb estaria yendoooo.... a pesar de que estamos cortos de tiempo, en un mes de plena preparacion integral de ambos suzukis, futuros campeones de ambas categorias jajajajaj (hay que empezar por tenerse fe uno mismo no?? digo yo....) :rasta:

slds

JORGE DAZA 10-11-2005 22:01:21

Salida Para El Sabado 19 A Quebrada De Macul Con Asado Y Baño En Rio .. Anotarce En La Lista
1- Marcelo Barahona
2- Cesar
3- Alexis
4- Mocosillo
5- Riccardo Jaque
6- Oyadener
7- Jorge Daza
8- ............

carlos cabrera perez 10-11-2005 22:28:23

Cita:

Empezado por hernan urbina
;-) ya niñitos a ser la lista:
daza
jaque
jaque junior
oyaneder
urbina
lambert
fernandez
cesar y señora (marcelo)
sainz
becerra

uruguayo

carlos cabrera perez 10-11-2005 23:42:13

Cita:

Empezado por carlos cabrera perez
uruguayo

hola amigos de zona tuerca ahora si me dirijo a ustedes con un saludo para todos como corresponde
me anoto mpara el asado

vergara 10-11-2005 23:52:01

También me estaria inscribiendo para el asaito :buttrock:
.. (si es que no me operan de la hernia antes) :wtf:

hernan urbina 11-11-2005 09:33:00

Originalmente Escrito por hernan urbina
ya niñitos a ser la lista:
daza
jaque
jaque junior
oyaneder
urbina
lambert
fernandez
cesar y señora (marcelo)
sainz
carlos pozo
jc pozo
vergara
carlos cabrera
.......
.......

Portaligas 4x4 11-11-2005 09:55:52

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
fOME...... :no: . Está muy standar.

Saludos,Esteban Sainz.

GUAJAJAJAJA ESTANDAR, GUAJAJAJA

Portaligas 4x4 11-11-2005 09:58:27

daza
jaque
jaque junior
oyaneder
urbina
lambert
fernandez
cesar y señora (marcelo)
sainz
carlos pozo
jc pozo
vergara
carlos cabrera
porta

BRUNO VENTURELLI 11-11-2005 11:15:48

Consulta:
Yo saque el primer lugar el 25 de septiembre, en el corazon de jeepero, con este triunfo yo aparecia en una lista enviada ateriormente con 18 puntos.
Y en esta lista tengo 0 puntos, que onda. Necesito que me aclaren esto
Gracias Saludos.
Alguien que me pueda aclarar esto

JORGE DAZA 11-11-2005 11:21:04

daza
jaque
jaque junior
oyaneder
urbina
lambert
fernandez
cesar y señora (marcelo)
sainz
carlos pozo
jc pozo
vergara
carlos cabrera
porta
alexis perez
...........

JORGE DAZA 11-11-2005 11:45:15

ATENCION CLUB TOBYTRACK ... el asado del sabado 19 donde quieren ir a la quebrada de macul -- o enbalse del yeso (barro) .. a opinar ........

ZonaTuerca 11-11-2005 12:11:37

Respuesta para Bruno Venturelli

Hola Bruno:

Efectivamente, tu ganaste la tercera fecha del Corazón de Jeepero. Desfortunadamente no te alcanzó el puntaje para quedar entre los tres primeros lugares de ese Minitorneo, por ende, no sumaste puntos para el Torneo Oficial.
Por ello, en la planilla general apareces con 0 puntos en esa columna del torneo, pues si se te contabilizó la asistencia.

Para que tengas claridad al respecto, adjunto planilla completa del Corazón de Jeepero, los tres primeros lugares sumaban puntos para el torneo oficial.

http://img203.imageshack.us/img203/1471/corazn3eq.jpg

De todas maneras, recuerda que te esperamos en la final pues haremos una competencia especial abierta a todo competidor.

Muchos saludos y espero haber aclarado tus dudas, caso contrario, estamos a su servicio compadre, para aclararte cualquier duda adicional que tengas.

César

Rulo 11-11-2005 12:12:56

saludos

hola a todos, recien saliendo de una gripe que me tiene medio jodido la salida seria el sabado , no podria ser el domingo (solo es una pregunta por que gtrabajo el sabado), jorge recuperandose supongo cumpa menos mal que no te dio gripe a ti imaginate con un estornudo lo que te ubiera pasado.saludos .......................yo voy tambien pero a la quebrada de macul que es mas cerca

SAINZPRO 11-11-2005 12:18:36

daza
jaque
jaque junior
oyaneder
urbina
lambert
fernandez
cesar y señora (marcelo)
Esteban Sainz
Rodrigo Valenzuela
carlos pozo
jc pozo
vergara
carlos cabrera
porta
alexis perez
......................?

ZonaTuerca 11-11-2005 12:55:38

Dudas

Hasta el momento yo soy el único que voy con señora (el watón)... alguién más?????...jajajajajaja

César

pequeño mocosillo 11-11-2005 15:12:50

hola equipo zona tuerca hablando del corazon de jeeperos van a entregar las copas de la final corazon de jeepero?

BRUNO VENTURELLI 11-11-2005 16:43:37

aaaaa ahora sipo, gracias por la aclaración

ZonaTuerca 11-11-2005 19:08:40

Lo prometido es deuda!!!

Esteban, el Mocosillo:

Sea como sea entregaremos las Copas del Corazón de Jeepero en la final.

Saludos

Zona Tuerca

SAINZPRO 11-11-2005 19:42:46

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
hola equipo zona tuerca hablando del corazon de jeeperos van a entregar las copas de la final corazon de jeepero?

jAJAJAJA , perrito tení tan buena memoria como yo.Tay cagaoooooo Marceliño no te podí correr. :no:

¡ Y grandecita ! Jaaja

Saludos,Esteban Sainz.

FELIPE TUN TUN 11-11-2005 20:28:27

Cita:

jAJAJAJA , perrito tení tan buena memoria como yo.Tay cagaoooooo Marceliño no te podí correr. :no:

¡ Y grandecita ! Jaaja

Saludos,Esteban Sainz.

JjJajaja la dura a mi tampoco se me ah olvidado esa copitA jejeje y ojala que sea diferente a las otras pos..... :escritor: jeje ....y pa donde va ser la salida al final????

pequeño mocosillo 11-11-2005 20:49:51

lo otra opcion seria ir al changuila

JORGE DAZA 11-11-2005 22:38:17

Cita:

hola mocosillo pero changuila es muy seco no hay nada de agua y el calor uff te lo encargo en esta fecha no no no mala idea .. da otra idea donde alla aguita y barrito por ej cajon del maipo se puede subir a las termas del plomo hay agua caliente de la terma y esta el rio ...

KARLITROZ POZO 11-11-2005 22:42:49

Cita:

nunca he ido a changuila.... pero ahora que me acuerdo, podriamos ir a Shangrilá, es bueno y hay harto pa jeepear :rasta:

slds :wink:

hernan urbina 11-11-2005 23:21:26

Señores Zona Tuerca : ( Cesar Y Marcelo )
Para La Final De Zona Tuerca , En La Categoria " Standar " , Se Verifique , Asi Como Una Vez Me Dijo Cesar , Revisar Los Jeeps En Parque Cerrado Q' Efectivamente Sean Standar , Para Evitar Malos Entendidos , Espero Q' Las Personas Q' Hoy Estamos Corriendo En Esta Categoria No Se Sientan Afectados , Ya Q' Yo Lo Vivi En La Competencia De El Parque O'higgins En La Q'e Escuche Comentarios Al Respecto Y Desconformidades.

Atte

Hernan Urbina

SAINZPRO 12-11-2005 09:41:41

Con una calcomania extra y modificado el aire de los neumáticos pasa la revisión ? :shrug:

Saludos ,Pelao.

Esteban Sainz.

hernan urbina 12-11-2005 20:07:21

Cita:

Con una calcomania extra y modificado el aire de los neumáticos pasa la revisión ? :shrug:

Saludos ,Pelao.

Esteban Sainz.

no es malo jajajaaja

sdos
gazuuuuu

ZonaTuerca 14-11-2005 10:24:07

Don Hernán

Cita:

Empezado por hernan urbina
Señores Zona Tuerca : ( Cesar Y Marcelo )
Para La Final De Zona Tuerca , En La Categoria " Standar " , Se Verifique , Asi Como Una Vez Me Dijo Cesar , Revisar Los Jeeps En Parque Cerrado Q' Efectivamente Sean Standar , Para Evitar Malos Entendidos , Espero Q' Las Personas Q' Hoy Estamos Corriendo En Esta Categoria No Se Sientan Afectados , Ya Q' Yo Lo Vivi En La Competencia De El Parque O'higgins En La Q'e Escuche Comentarios Al Respecto Y Desconformidades.

Atte

Hernan Urbina

Efectivamente, una vez le dije que si hiciéramos una revisión exhaustiva de los vehículos, además de tener que meterle mano a fondo, sería una pega de locos, ya que en este caso habría que revisar 10 vehículos.
Al efecto, nuestro reglamento sólo establece en este sentido que se permite a un vehículo estándar cambiar neumáticos hasta 31 pulgadas, para conservarse en la categoría. El por qué de esta medida que se tomó a principios de temporada fue por que si hablábamos de un concepto estándar... onda así como salido de fábrica... hubiésemos tenido demasiado pocos vehículos en esa categoría, por no decir ninguno... ni siquiera el suyo mijo.

Así las cosas, a estas alturas del campeonato, creemos que es más sano confiar en la honestidad de los competidores y ponerle a fondo para la gran final.

Saludos

Zona Tuerca

P.S.: ojo, se permiten sólo tres calcomanías por vehículo para ser estándar...andááááááá!!!!!

FELIPE TUN TUN 14-11-2005 11:28:29

Paseo

HOLAS....OYE Y QUE PASA CON EL PASEITO ??? PONGAMONOS DE ACUERDO LUEGO CON EL LUGAR DONDE VAMOS A IR.... :shrug: .........OJALA SEA ALGUN LUGAR CON BARRITO JEJE...YA NOS VEMOS SHAUUU

FELIPE TUN TUN 14-11-2005 11:32:04

Cumpleaños ¿?

OYE HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS EL MARCELO SHANTAROLAAA ???? O NA QUE VER ???? ESO SALIA EN LA PAGINA...SI ALGUIEN SABE QUE CONFIRME POS PA SALUDARLO COMO CORRESPONDE...CON CAMOTERA ..JAJAJAA SHAU :piss: :beer:

KARLITROZ POZO 14-11-2005 11:43:05

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Efectivamente, una vez le dije que si hiciéramos una revisión exhaustiva de los vehículos, además de tener que meterle mano a fondo, sería una pega de locos, ya que en este caso habría que revisar 10 vehículos.
Al efecto, nuestro reglamento sólo establece en este sentido que se permite a un vehículo estándar cambiar neumáticos hasta 31 pulgadas, para conservarse en la categoría. El por qué de esta medida que se tomó a principios de temporada fue por que si hablábamos de un concepto estándar... onda así como salido de fábrica... hubiésemos tenido demasiado pocos vehículos en esa categoría, por no decir ninguno... ni siquiera el suyo mijo.

Así las cosas, a estas alturas del campeonato, creemos que es más sano confiar en la honestidad de los competidores y ponerle a fondo para la gran final.

Saludos

Zona Tuerca

P.S.: ojo, se permiten sólo tres calcomanías por vehículo para ser estándar...andááááááá!!!!!

De Hecho, ya seria muy tarde como para a estas alturas hacer cosas que no se hicieron desde un comienzo del campeonato; es como lo sucedido el año pasado en el campeonato aperrados que corrian algunos 35", v8, bloqueados etc en categorias que no le correspondian; o algunos eventos en que los mismos organizadores corrian con sus jeeps, cosa que encuentro bastante poco ética, si te llevas un mes haciendo una pista es como nada que ver correr en ella contra gente que la vio por primera vez y se metio a correr -que le llegue el palo al que le llegue nomas, jajaja- :???: (los unicos casos en que no he visto esto ha sido en zonatuerca, en los eventos del team cobra y en la protiempo que organizo el tio gau)...
Retomando el tema,creo que si se cumple que todos los estandar tienen bajo 31" de neumatico se acabó, no habria mayores problemas, porque asi se especifico a principio de año y punto; si buscan hacer revisiones, mejor que se haga un reglamento completo y que se haga cumplir muy estrictamente para la temporada 2006, las cosas o se hacen o no se hacen, pero nada a medias

(es mi opinion, a pesar de no tener nada que ver porque yo corro en modificados en un vehiculo casi estandar, por no decir estandar, o sea no me veo afectado pero igual creo que las cosas se deberian hacer de esa forma).

pd: por lo demás si hablaramos de exclusión de la categoria estandar por concepto de levantes, bloqueos, limited slip (lsd), motores arreglados, medida de neumaticos y/o llantas, snorkels, lineas de escape modificadas, neumaticos de la misma medida, pero especiales (swamper, etc).... o etc etc etc.... los estandar ya no serian 10, serian 2 o 3.... ;-)

slds
C. Pozo

JORGE DAZA 14-11-2005 11:54:31

hola amigos para el proximo año podriamos dividir las categorias por cilindrada por ej de 1000 a 2000 y de 2000 a 3000 y de 3000 a 6000 no inportando equipamiento y hay tenemos las tres categorias .. que les parese . es solo una idea ..

Marcelobarahona 14-11-2005 11:57:00

Gracias Felipe

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
OYE HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS EL MARCELO SHANTAROLAAA ???? O NA QUE VER ???? ESO SALIA EN LA PAGINA...SI ALGUIEN SABE QUE CONFIRME POS PA SALUDARLO COMO CORRESPONDE...CON CAMOTERA ..JAJAJAA SHAU :piss: :beer:

Gracias Amigo pero estoy de cumpleaños el 14 de Febrero

Saludos

Marcelobarahona 14-11-2005 12:06:34

Reunión Extraordinaria Zona Tuerca

Amigos ayer Domingo estuvimos en la quebrada de macul con el nuevo club hilux del cual tenemos dos integrantes de Zona Tuerca - Toby Track Los Señores Jorge Daza - Rulo Becerra

Que les parece este lugar como para reunirnos:

URL=http://imageshack.us]http://img496.imageshack.us/img496/4161/imag00129ig.jpg[/URL]

http://img496.imageshack.us/img496/747/imag00113fu.jpg

Saludos

carlos cabrera perez 14-11-2005 12:40:02

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola amigos para el proximo año podriamos dividir las categorias por cilindrada por ej de 1000 a 2000 y de 2000 a 3000 y de 3000 a 6000 no inportando equipamiento y hay tenemos las tres categorias .. que les parese . es solo una idea ..

hola jorge estoy de acuerdo cada cual equipa su maquina de acuerdo al su motor por ende es mas parejo saludos :) :)

Mac 14-11-2005 13:43:40

Cita:

Empezado por JORGE DAZA

Es buena idea y para equiparar el tema del equipamiento, se puede beneficiar con un rango de tiempo a los menos equipados y con eso se beneficia la muñeca de cada piloto ya que si se equipa mucho el jeep el tiempo en contra con el que se corre es mayor, pero mientras mas estandar se corre se tiene menos tiempo encima, luego los estandar que corran bien podran ir adelante o igualar los tiempos de los equipados.

Conclucion, el cuento se basaria en estrategia de cuanto equipo o no el jeep v/s el tiempo con el que se me podria castigar, o sea tiempo v/s equipamiento en las distintas categorias

Todo esto con tablas de tiempo en contra v/s equipamiento bien claritas lo mas completas y justas posibles, desde el comienzo del campeonato hasta el final y en las cuales todos lo pilotos esten de acuerdo.

Para esto ultimo, como en todos los campeonatos, la produccion toma en cuenta la opinion de sus pilotos y esta sale de reuniones constantes de pilotos. Esto tambien va para todo el campeonato, o sea para la complejidad de la pista, su seguridad, etc. La produccion no se puede simplemente acabronar, ya que lo payasos del circo son los pilotos y sin ellos no hay espectaculo.

ZonaTuerca 14-11-2005 14:26:11

Reglamento 2006?????????????

No se adelanten tanto pos cauros, cerremos como Dios manda esta temporada y de ahí nos agarramos a aletazos por las categorías y el reglamento del próximo año.

En todo caso, Zona Tuerca siempre se ha caracterizado por escuchar todas las opiniones y siempre hemos tratado de decidir en conjunto con los pilotos y esa seguirá siendo la tónica para la próxima temporada.

Es por ello que, una vez finalizada esta temporada nos pondremos de cabeza a delinear el reglamento y las categorías para el 2006...ufffff... será dura esa misión, sin dudas.

La idea, obviamente, es mejorar sustantivamente en todos los aspectos que este año -por ser el primero- no fueron debidamente satisfechos y para ello necesitamos la opinión de todos... la idea es que el torneo crezca y sean muchos más los pilotos que compitan en forma estable, pero a su vez, para que esta sea una competencia sana y transparente, sin duda que al final, como organización, deberemos ser nosotros quienes tendremos la ingrata misión de aplicar, fecha a fecha, el resultante reglamento, así que, como les digo, es una pega que deberemos pensarla muy bien antes de fijarla para que la mayoría queden contentos... todos es imposible, pero trataremos.

Mientras tanto, nosotros estamos metiendo verso como locos a una gran cantidad de posibles auspiciadores y mientras más logremos, mejores beneficios y premios podremos entregarles a los participantes.

Saludos

César
P.S.: no es por ser denso pero la palabra "payaso" como expresión metafórica de los pilotos 4x4 -usada por los mismos pilotos- me parece irrespetuosa en su escencia. La he leído en reiteradas oportunidades en diferentes posteos pero, como de mejorar y tirar pa´rriba el 4x4 se trata y en todo sentido, podríamos comenzar a autodenominarnos deportistas algo así, les parece???... siempre en buena, Zona Tuerca.

ALEXIS PEREZ 14-11-2005 15:45:32

Cita:

Empezado por JORGE DAZA

Amigo Jorge preocupemonos del paseo del fin de semana (ojalà con barrito , para usar los mt .) que es mas importante , luego de la final y despues del reglamento del 2006 ya que la idea es que no queden categorias desiertas ,o con pocos participantes, como creo que ocurririan entre los 2000-3000 cc. ....chao....
PD. Esta buena la idea para q te libre de los Samurai......
...................jajajajajjajajajajaj

Marcelobarahona 14-11-2005 16:01:59

Reglamento 2006

Cita:

Empezado por ALEXIS PEREZ
Amigo Jorge preocupemonos del paseo del fin de semana (ojalà con barrito , para usar los mt .) que es mas importante , luego de la final y despues del reglamento del 2006 ya que la idea es que no queden categorias desiertas ,o con pocos participantes, como creo que ocurririan entre los 2000-3000 cc. ....chao....
PD. Esta buena la idea para q te libre de los Samurai......
...................jajajajajjajajajajaj

ah jaja de verdad alexis piensas eso de nuestro amigo Jorge que quiere hacer una categoría para el solo jajajajajajejejejejejeje

Saludos

Mac 14-11-2005 16:40:59

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
P.S.: no es por ser denso pero la palabra "payaso" como expresión metafórica de los pilotos 4x4 -usada por los mismos pilotos- me parece irrespetuosa en su escencia. La he leído en reiteradas oportunidades en diferentes posteos pero, como de mejorar y tirar pa´rriba el 4x4 se trata y en todo sentido, podríamos comenzar a autodenominarnos deportistas algo así, les parece???... siempre en buena, Zona Tuerca.

Okas pero no te lo tomes tan serio tampoco. No es la idea decirlo menospresiando lo que somos, me pasaria de gil si asi lo pensara si soy uno de los quye siempre que puede hace de payaso jejejeje

Payaso o no, igual espero tener el jeep pa' la fecha final y correr la de los pikados, ya que harto pìkado estoy de no haber podido correr en todo el año.

ZonaTuerca 14-11-2005 16:53:10

Ya poh!

Lo que pasa don Mac es que yo soy el serio de Zona Tuerca, el watón es el bueno pal we... Pero tranqui, con dos copetes me pongo chacotero de una... le esperamos en la final.... y na de andar payaseando ok!!!

Saludos

César

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:02.