TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17213)

FELIPE TUN TUN 24-10-2005 22:42:46

Cita:

hernan urbina q'tal felipe las consultas son Q' HAY Q' LLEVAR
SDOS
HERNAN

HOLA HERNAN....PAL ASADO LO MISMO DE LAS OTRAS VECES NO MAS UN PEDASILLO DE CARNE Y COPETITS JEJEJE QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA ALGUNOS.....OTRA COSA ALGUIEN LE PODRIA AVISAR AL AMIGOOOO PERRRSOOONAAAAAAAAAAAL PEDRITO POS JAJAJA PARA QUE SE PEGUE UNOS OOKK OOOKK OKKK JAJAJA....BUENO ESO SERIA.....AH MOCOSILLO LAS PRIMAS NO CREO QUE VENGAN A SI QUE VAY A TENER QUE TRAER A TU HERMANA NO MAS POS O A LAS PRIMILLAS.... :smile: BUENO ESO SERIA JA NOS VEMOS-....SHAUS

Portaligas 4x4 25-10-2005 00:00:27

Toby Truck

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
HOLA MARCOS LA DIRECCION DE MI CASA SE SUPONE QUE LA MANDARON JAJA PERO AL QUE NO LE LLEGUE QUE ME LLAME A MI CEL O AL DE MI PAPA....AQUI VAN POR CUALQUIER DUDA DE COMO LLEGAR 9-9193771 ESE ES EL MIO Y EL DE MI PAPA ES 9-8207596....LISTO LOS ESPERAMOS.....VAMOS A VER COMO ANDA EL AGUANTE DE TODOS LOS TOBY TRUCK JAJAJA Y DEL QUE QUIERA PARTICIPAR TAMBIEN.... :bounce2: :beer: NOS VEMOS...SHAU

HAHAHAH asi ke los toby truck, hahahahhahaha.... hahahhaha.... voy a ver si me acompaña alguna amiguita por ahi, hehehehehe... kien sabe.. kisas una prima... para no ir sola digo yo.... entre tanto toby... como no van a ir su par de chicas "lulu" ....
Besos,
Porta.- :mrgreen:

Marcelobarahona 25-10-2005 12:05:41

Zona Tuerca

Cita:

Empezado por patopan
team cordillera presente saludos

Estimados Amigos Team Cordillera tiene su lugar reservado para su carpa y atados varios Jajajajajaja

Los esperamos

Saludos

César y Marcelo

Oyaneder 25-10-2005 20:11:04

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Amigos Team Cordillera tiene su lugar reservado para su carpa y atados varios Jajajajajaja

Los esperamos

Saludos

César y Marcelo

Marcelito acuerdate de deajar el espacio para el team oyaneder aUTOMOTRIZ CON CARPA FRAS-LE
SALUDOS A TI Y CESAR

Rulo 25-10-2005 20:25:44

Saludos

wena wena wena me gusto lo de tu prima portaligas......todavia estoy esperando las fotos........en todo caso cuando es el asado.....para empesar a hacer conducta y portarme bien en la casita anhhhhhhhhh.............................saludos... ..........rulo

ZonaTuerca 26-10-2005 10:49:58

Uta el desorden grande!!!!!!!!

Primer tema, el más importante, obvio: el asado en la casa del Tun Tun jojojoj... On Rulo, el carrete es este viernes a eso de las 21:00 horas (comienza) y hasta que las velas no ardan (pa variar), así que pórtese super bien en estos dos días que le quedan, llévele flores, chocolates o cualquier weá paque lo dejen salir, tamoh????

Segundo tema: la Gran fecha nocturna... On Marco, uté es de la casa amigo así que su espacio pa la carpa está reservado desde ya... pero trate de no reventar la máquina en la mañana usted sabe donde, pa que se luzca tamoh????

Yiap, eso no más, por el momento.

Saludos

César y Marcelo
Zona Tuerca

Marcelobarahona 26-10-2005 18:48:16

Zona Tuerca

Cita:

Empezado por Oyaneder
Marcelito acuerdate de deajar el espacio para el team oyaneder aUTOMOTRIZ CON CARPA FRAS-LE
SALUDOS A TI Y CESAR

Ni un problema Don Marcos pero para ganarte el espacio para tú carpa tienes que mostrar la copa de Pro Tiempo Libre jajajajajajaja

Saludos

Marcelo

SAINZPRO 26-10-2005 22:28:53

A mierd. salir a cazar copas ese fin de semana :bounce2: , me gustó.

Saludos,Esteban Sainz.

ZonaTuerca 27-10-2005 13:20:47

Novedades fecha nocturna.

Cronograma Gran Fecha Nocturna
5ª fecha Torneo Oficial 4x4 Zona Tuerca

• 18:15 a 19:40 horas : Inscripciones y pruebas de pista
1.- La entrada será, al igual que siempre, por calle Antilhue. Pero esta vez, los vehículos que vengan a nuestra competencia y los de sus acompañantes deberán ingresar por calle Santa Elena (costado Wenco) ya que el ingreso de vehículos al mall estará destinado para la Venta Nocturna y sus estacionamientos correspondientes. No habrá lugar alguno por donde cruzar vehículos de nuestro sector hacia el de la Venta Nocturna, por ello, reiteramos el ingreso deberá hacerse por Santa Elena y luego toma a la izquierda calle Antilhue.

2.- Al ingreso, que esta vez estará ubicado en el portón de acceso, los vehículos deberán cancelar cinco mil (para competidores) o dos mil (vehículos acompañantes). A los competidores se les entregará la ficha de inscripción (que contiene carta de responsabilidad) la que deberán llenar con todos sus datos, firmarla y dirigirse a la carpa de Zona Tuerca donde habrá una “tómbola” para que -al azar- reciban su número de largada (se entregará adhesivo para ponerlo en vehículo).
• 19:45 horas : Reunión de pilotos
Se explicará la modalidad de competencia, penalizaciones y timings.
• 19:55 horas : Show free-style de Renzo Pierattini

• 20:00 horas : Inicio competencia, primera manga.

• 22:00 horas : Show free-style de Renzo Pierattini y receso de una hora.

• 23:00 horas : Show free-style de Renzo Pierattini e inicio segunda manga, olbigatoria.

• 01:00 horas : Fin competencia.

• 01:15 horas : Premiación.

• 01:30 horas : Cierre.

Notas:
• Las normas competitivas están regidas por el reglamento del torneo oficial para la asignación de puntajes.
• Será obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad.
• Los vehículos deberán tener las luces en funcionamiento al momento de largar.
• Los vehículos deberán mantenerse en parque cerrado después de su participación en las dos mangas, estacionándose en forma ordenada a fin de optimizar el espacio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha suerte a todos y les esperamos.

atte.,

César Pérez - Marcelo Barahona
Zona Tuerca - 5441667

Marcelobarahona 27-10-2005 18:20:44

Tobytruck

Estimados se nos viene una larga competencia mañana en la noche.... quienes van?

Saludos

Marcelo :beer:

pequeño mocosillo 27-10-2005 18:47:27

bueno con respecto a la fecha nocturna ¿la pista va a estar con algun tipo de iluminacion? ya que con el barro los focos quedan totalmente tapados y no alumbran nada

saludos y nos vemos mañana en la noche

hernan urbina 27-10-2005 23:32:57

:twisted: YA CESARIN Y MARCELIN LA BLACK-DEVIL SALE MAÑANA DEL TALLER PREPARANDOME Y GUARDANDOME PA'LA NOCTURNA A MAS DE ALGUIEN LE VOY A CA........LA NOCHE JEJEJEJE
SDOS
HERNAN

KARLITROZ POZO 28-10-2005 02:23:40

Aca una pequeña correccion-actualizacion de la lista, espero siga creciendo la lista de participantes, vayan agregando a quienes faltan para este gran evento, yo puse a todo mi team que asistirá, y tambien sume a sainz que se le habia olvidado al pelao urbina (o quizas se le quizo olvidar a proposito, asi el grandcherokee no tenia rival pa esta fecha jjajajajaja :rasta: ).

1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR
OYANEDER - URBINA
1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR
URBINA - OYANEDER
2 : FIBRACAR
SANTELICES-CASADO
3 : FIBRACAR
CASADA-SANTELICES
4 : TEAM ZERO
FELIPE "TUNTUN" FERNANDEZ
5 : TEAM ZERO
CARLOS "KARLITROZ" POZO
6 : TEAM ZERO
JUAN CARLOS POZO
7 : TEAM ZERO
GASTON SAHLIE
8 : TEAM ZERO
ESTEBAN JAQUE
9 : TEAM ZERO
SEBASTIAN "CALVINKLEIN" ORCOS

10 : TRANSPORTES LAMBERT
LAMBERT-JAQUE JUNIOR
11 : JAQUE 4X4
JAQUE-
12 : TEAM VENTURELLI
ENSO VENTURELLI -
13 : ALEXIS PEREZ
14 : MAX SJ 410
15 : JORGE DAZA
16 : TEAM APERRADOS 4X4
BECERRA-EL PROFE
17 : TEAM APERRADOS
BROCA
18 : TEAM CORDILLERA
PATOPAN
19 : FABIAN MORALES
20: TEAM ESAMAR
ESTEBAN SAINZ

Si todo sale bien, llegamos con sorpresas pal 5... y mañana nos vemos en el asado :wink:

slds
C. Pozo

pequeño mocosillo 28-10-2005 14:21:17

exelente se viene con todo, bueno karlitroz si todo sale bien no seras el unico que llegue con sorpresas :smile:

ZonaTuerca 28-10-2005 15:27:26

Iluminación y barro

Don pequeño mocosillo:

Efectivamente, habrá iluminación para la pista... aunque sea con velas pero habrá y barro también, pero poco, pa que no se le mojen los focos.

Saludos y nos vemos en el torneo de rayuela corta hoy en la noche

ZT

Marcelobarahona 28-10-2005 16:43:28

Gran Premio Zona Tuerca

Tendremos dos noteras filete a la Maca Ramis y la Kenita Larraín en vivo desde Zona Tuerca para los medios y las pantallas gigantes que se encontrarán en todo Movicenter...... que les parece............ :bounce2:

Saludos

ZT

Oyaneder 28-10-2005 16:57:00

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Tendremos dos noteras filete a la Maca Ramis y la Kenita Larraín en vivo desde Zona Tuerca para los medios y las pantallas gigantes que se encontrarán en todo Movicenter...... que les parece............ :bounce2:

Saludos

ZT

de cuco yo me quedo todo el rato en movicenter y consiguete unos cacharrtitos pa pisar con la ram , y me llevo a las dos¡¡¡¡¡

Marcelobarahona 28-10-2005 17:17:06

Zona Tuerca

Cita:

Empezado por Oyaneder
de cuco yo me quedo todo el rato en movicenter y consiguete unos cacharrtitos pa pisar con la ram , y me llevo a las dos¡¡¡¡¡

Como dijo Don Marco te llevas los dos cacharritos en la Ram y va a pisar a quién ?jajajajajajajaja :splat:

Saludos

Marcelobarahona 28-10-2005 17:33:58

Zona Tuerca

Amigos

Mayor información del magno evento que se nos viene: visiten www.movicenter.cl o llame yaaaaa a nuestras operadoras

ZonaTuerca 28-10-2005 17:58:17

Comunicado

YA QUE COMENZÓ LA PROMOCIÓN DE PREMIOS (JEJEJEJEJEJEJEJ... EN BUENA)

APARTE DE LAS COPAS, ZONA TUERCA TIENE LOS SIGUIENTES AGASAJOS, HASTA EL MOMENTO:

1.- SE SORTEARÁ UNA RADIO PARA AUTO CON CD MARCA JVC (MODELO KD-DFÑDFJHÑMOJG152033658PACHULOCORRI) ENTRE TODOS LOS PILOTOS INSCRITOS PARA LA COMPETENCIA.

2.- DOS TOMAS DE AIRE TIPO KATANA PARA EL PRIMER LUGAR DE CADA CATEGORÍA, GENTILEZA DE FIBRACAR.

3.- PRODUCTOS WYNN´S

4.- CADA VEHÍCULO QUE INGRESE A PARQUE CERRADO RECIBIRÁ DOS INVITACIONES (VÁLIDA PARA DOS PERSONAS C/U) PARA VER EL SHOW EN MOVICENTER Y CUPONES PARA PARTICIPAR EN LOS GRANDES SORTEOS QUE EL CENTRO COMERCIAL TIENE PARA LA OCASIÓN (1er. premio: dos pasajes a Madrid, por ejemplo).

Yiap... eso nomás por el momento...la próxima semana nos mandamos la quebrá wena... saludos y les esperamos.

ZonaTuerca

Diente De Leche 28-10-2005 18:55:01

Acabo de darme cuenta que para esa fecha tbn. esta la competencia de la Feria pro-tiempo libre... Que dicen los twisteros? que pista esta mejor para ir a ver?? no creo que los q participen en la feria sean los mismo que en zona tuerca o si?? aguantaran las maquinas?? jajaja... Que lata q se junten 2 eventos en una misma fecha auqnue una sea de noche... Cual estara mejor amigos twisteros??

SAINZPRO 28-10-2005 19:23:48

Cita:

Empezado por Diente De Leche
Acabo de darme cuenta que para esa fecha tbn. esta la competencia de la Feria pro-tiempo libre... Que dicen los twisteros? que pista esta mejor para ir a ver?? no creo que los q participen en la feria sean los mismo que en zona tuerca o si?? aguantaran las maquinas?? jajaja... Que lata q se junten 2 eventos en una misma fecha auqnue una sea de noche... Cual estara mejor amigos twisteros??

Hola , somos muchos los que corremos el sabado en Pro-tiempo libre y al rato en la noche, le damos en Movicenter y al otro día ( domingo ) rematamos en la final de Pro-tiempo libre. :shock:, te recomiendo las dos.

Saludos,Esteban Sainz.

JORGE DAZA 30-10-2005 00:30:26

hola a todos los TOBYTRACK como estuvo el asadito espero que bien . lamentable que me lo perdiera pero fue de fuerza mayor ya que el mismo viernes me hospitalizaron de urgencia para operarme . pero todo salio bien ya estoy en casa .. nos vemos en la nocturna en movicenter claro que no podre conpetir solo los aconpañare de afuera de la pista y a un trozo de asado .. ni piensen que yo voy hacer el asado . " voy a la parrilla que me inviten " (por lo menos no podre tomar vinito voy a salir economico) jajajajaja . saludos a todos

SAINZPRO 30-10-2005 11:11:14

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola a todos los TOBYTRACK como estuvo el asadito espero que bien . lamentable que me lo perdiera pero fue de fuerza mayor ya que el mismo viernes me hospitalizaron de urgencia para operarme . pero todo salio bien ya estoy en casa .. nos vemos en la nocturna en movicenter claro que no podre conpetir solo los aconpañare de afuera de la pista y a un trozo de asado .. ni piensen que yo voy hacer el asado . " voy a la parrilla que me inviten " (por lo menos no podre tomar vinito voy a salir economico) jajajajaja . saludos a todos

Hola Jorge, ¿te pasó la cuenta el hígado ? jajaja mucho asadito y :beer: :beer: .Tranquilo la mala yerba nunca muere .

Cuidate.

Saludos,Esteban Sainz.

ZonaTuerca 31-10-2005 14:42:05

Saludos!!!

Estimado Jorge, esperamos que se recupere 100% para verlo en la pista de nuevo.

Saludos

ZonaTuerca

Rulo 31-10-2005 16:07:28

saludos

chucha cumpa que le paso............compadre artas buenas vibras para que se recupere luego.saludos...................rulo

Oyaneder 01-11-2005 11:52:10

Cita:

Empezado por Rulo
chucha cumpa que le paso............compadre artas buenas vibras para que se recupere luego.saludos...................rulo

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K ONDA COMPADRE WENO PUIS PARECE K NO JUE TAN GRAVE ,,, RECUPERESE Y MUCHOS SALUDOS PA USTED IÑOR Y LO ESPERAMOS PA VER SU LINDO ESPECTACULO CON SU TOYOTA KE PARECE VOLANTIN CADA VEZ QUE CORRE CON COLAS AMRILLAS ROJAS BLANCAS ETC,,,,

Portaligas 4x4 02-11-2005 09:50:00

Tb. Vamos Las Lulú ...

1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR
OYANEDER - URBINA
1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR
URBINA - OYANEDER
2 : FIBRACAR
SANTELICES-CASADO
3 : FIBRACAR
CASADA-SANTELICES
4 : TEAM ZERO
FELIPE "TUNTUN" FERNANDEZ
5 : TEAM ZERO
CARLOS "KARLITROZ" POZO
6 : TEAM ZERO
JUAN CARLOS POZO
7 : TEAM ZERO
GASTON SAHLIE
8 : TEAM ZERO
ESTEBAN JAQUE
9 : TEAM ZERO
SEBASTIAN "CALVINKLEIN" ORCOS

10 : TRANSPORTES LAMBERT
LAMBERT-JAQUE JUNIOR
11 : JAQUE 4X4
JAQUE
12 : TEAM VENTURELLI
ENSO VENTURELLI
13 : ALEXIS PEREZ
14 : MAX SJ 410
15 : JORGE DAZA
16 : TEAM APERRADOS 4X4
BECERRA-EL PROFE
17 : TEAM APERRADOS
BROCA
18 : TEAM CORDILLERA
PATOPAN
19 : FABIAN MORALES
20: TEAM ESAMAR
ESTEBAN SAINZ
21: JAMAS JEEPEADO
MONICA FLORES - AMIGAS VARIAS

EL JEEP TARA LISTO ESE DIA... Y TAMBIEN VAMOS A TODAS: A LA PRO TIEMPO LIBRE Y A LA FECHA DE ZONA TUERCA... MMMM KISAS SOLO A MIRAR A LA PRO TIEMPO LIBRE... BUENO, VEREMOS KE PASA....

PORTALIGAS
(EN BUSCA DE UN SAMUKA PPD)

Marcelobarahona 03-11-2005 09:37:52

Zona Tuerca viene a todaaaaaaaaaaa velocidad

Estimados Amigos

Anoche estuvimos hasta avanzadas horas de la noche trabajando en la pista se viene a toda velocidad...................

Saludos

Zt

SAINZPRO 03-11-2005 18:20:16

Aaaaaaa..... mierd......., junten :jerkit: para parar en Vespucio. :smile: :smile: me gusto.

Saludos,Esteban Sainz.

vergara 05-11-2005 10:34:00

Programa Pro Tiempo.libre

Amigos:
Les dejo un link para que descarguen el programa.. tuve que llamar a la organizacion para que lo mandara, ya que en ninguna parte esta.
Espero les sirva, y nos vemos en la feria y despues en la fiesta 4x4 nocturna!!!!

Programa de la feria:
http://www.jovenweb.cl/programa_feria_05.xls.zip

Afiche Fiesta 4x4:
http://img282.imageshack.us/img282/2...iche8md.th.jpg

Saludos!

El Feña.

MacMarquez 06-11-2005 23:14:22

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Aaaaaaa..... mierd......., junten :jerkit: para parar en Vespucio. :smile: :smile: me gusto.

Saludos,Esteban Sainz.

y como estuvo la fecha nocturna ?

saludos

pato castro 07-11-2005 08:43:26

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

saludos

Yo fuí el sabado en la noche y estuvo bien, lo impresionante es ver como anda Sainz en su Cherokee! impresionante, con razón es el campeón de Movicenter, yo la verdad no había ido a verlo, pero estaba aburrido, me dije "se que va a ganar (otra vez), pero hay que ver cuanta diferencia real hay con los otros" y partí. Fuí y comprobado, hay un mundo de diferencia, por lo que pude ver, Sainz no tiene competencia, al menos en la pista de Movicenter. También corrieron otros 4x4, pero no hubo tanta emoción, excepto cuando la Ford F-150 tenía pillado al G. Cherokee V8 (se acercaba MUCHO por atrás, casi casi topándolo) y lo hubiera pasado, pero la pista no da para eso, además parece que el GC se quedó en pana después porque se detuvo en la pista.

puertooscuro 07-11-2005 09:56:46

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

saludos

Estuvo LA RAJA

Oyaneder 07-11-2005 11:19:54

Cita:

Empezado por pato castro
Yo fuí el sabado en la noche y estuvo bien, lo impresionante es ver como anda Sainz en su Cherokee! impresionante, con razón es el campeón de Movicenter, yo la verdad no había ido a verlo, pero estaba aburrido, me dije "se que va a ganar (otra vez), pero hay que ver cuanta diferencia real hay con los otros" y partí. Fuí y comprobado, hay un mundo de diferencia, por lo que pude ver, Sainz no tiene competencia, al menos en la pista de Movicenter. También corrieron otros 4x4, pero no hubo tanta emoción, excepto cuando la Ford F-150 tenía pillado al G. Cherokee V8 (se acercaba MUCHO por atrás, casi casi topándolo) y lo hubiera pasado, pero la pista no da para eso, además parece que el GC se quedó en pana después porque se detuvo en la pista.

Nada que hablar en contra de Sainz es más es un lindo espectaculo verlo como domina su jeep ,,,, pero hay que informarse más ya que los tiempos hablan por si solos, mi ultimo computo pero fuera de carrera ya que habia corrido mis dos mangas y la primera me equivoque y corrí en high fue de 1.04 mismo tiempo ( TOMADO POR LA CRONOMETRADORA OFICIAL MAMA TUNTUN ) con que Sainz se llevó el primer lugar , lo hago notar para que te des cuenta que no hay un mundo de diferencia y tampoco quedó la jeep en pana , es más salió campeón de feria pro tiempo libre 2º año consecutivo en catagoría 8 cilindros.

ZonaTuerca 07-11-2005 11:59:05

Agradecimientos!!!

Hola muchachos:

Lo primero es lo primero; vayan nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos por la gran asistencia de pilotos y público. Estamos preparando las planillas oficiales para que todos sepan sus tiempos, ubicaciones y, lo más importante, los clasificados para la gran final de diciembre.

Queríamos hacer un sólo post para entregar los comunicados aludidos en el párrafo anterior pero creemos que el post del señor Castro, aparte de ser una opinión muy sesgada (reconoce que no había ido), constituye en sí una falta de respeto enorme hacia todos los pilotos que compitieron esa noche y en general a todos los que nos han acompañado toda la temporada.

El nivel de la competencia hoy por hoy es muy parejo y nuestros pilotos están en un gran nivel, prueba de ello es que en Protiempo libre también ganaron. Se pudo apreciar en nuestra velada nocturna que los tiempos de los participantes estuvieron muy estrechos y lo más importante.... TODOS SE LA JUGARON A FONDO... y eso es lo que vale.

Saludos y agradecimientos a todos,

César - Marcelo
Zona Tuerca

P.S.: en el transcurso del día publicamos los tiempos, las clasificaciones y algunas fotitos.

pato castro 07-11-2005 12:25:56

Cita:

Empezado por Oyaneder
Nada que hablar en contra de Sainz es más es un lindo espectaculo verlo como domina su jeep ,,,, pero hay que informarse más ya que los tiempos hablan por si solos, mi ultimo computo pero fuera de carrera ya que habia corrido mis dos mangas y la primera me equivoque y corrí en high fue de 1.04 mismo tiempo ( TOMADO POR LA CRONOMETRADORA OFICIAL MAMA TUNTUN ) con que Sainz se llevó el primer lugar , lo hago notar para que te des cuenta que no hay un mundo de diferencia y tampoco quedó la jeep en pana , es más salió campeón de feria pro tiempo libre 2º año consecutivo en catagoría 8 cilindros.

Me faltó aclarar algo, esos tiempos son los que habían hasta que yo me fui, que la verdad vi el Cherokee de Sainz y me fui a mi casa, tenía cosas que hacer el domingo temprano, además que no me entretiene mucho ese cuento.
Al señor "Zona Tuerca", si fuí el sabado, pero me fui temprano, y si considera una "falta de respeto para los demás pilotos y bla bla"... pucha que pena.

Saludos

FELIPE TUN TUN 07-11-2005 13:32:27

Woolas

Cita:

Empezado por pato castro
Me faltó aclarar algo, esos tiempos son los que habían hasta que yo me fui, que la verdad vi el Cherokee de Sainz y me fui a mi casa, tenía cosas que hacer el domingo temprano, además que no me entretiene mucho ese cuento.
Al señor "Zona Tuerca", si fuí el sabado, pero me fui temprano, y si considera una "falta de respeto para los demás pilotos y bla bla"... pucha que pena.

Saludos

HOLA SHIIQUILLAAAS JAJAJA...OYE LA CARRERA EN LA NOCHE ESTUVO LA RAJA TODOS LOS QUE COMPETIMOS SABEMOS QUE RESULTO SER UN EVENTO REALMENTE BUENO Y QUE A LA GENTE LE GUSTO PORQUE VIMOS HARTO PUBLICO...BUENO Y NO SE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE ARRIBA PERO CADA UNO CON SU OPINION...Y TODOS SABEMOS QUE SAINZ ANDA MAS QUE BIEN , QUE MANEJA LA RAJA Y TODO...PERO MARCOS OYANEDER TAMBIEN MANEJA LA RAJA SU GRAN CHEROKE Y EN VERDAD TODOS LOS QUE CORREN LO HACEN BIEN....TIENEN BUENAS MAQUINAS....Y QUE NO SE LES OLVIDEN LOS SAMURAIIISS JEJEJE PORQUE TAMOS ANDANDO BASTANTE BIEN Y RAPIDITO TAMBIEN YO IBA SIN NINGUNA ESPERANZA PA LA NOCTURNA PERO MI JEEP SE PORTO SUPER....BUENO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES...CESAR..CARLOS...MARCELO...Y MI TEAM QUE TAMBIEN AYUDA JAJAJA...BUENO SALUDOS A TODOS SHAUUU

KARLITROZ POZO 07-11-2005 13:50:42

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
HOLA SHIIQUILLAAAS JAJAJA...OYE LA CARRERA EN LA NOCHE ESTUVO LA RAJA TODOS LOS QUE COMPETIMOS SABEMOS QUE RESULTO SER UN EVENTO REALMENTE BUENO Y QUE A LA GENTE LE GUSTO PORQUE VIMOS HARTO PUBLICO...BUENO Y NO SE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE ARRIBA PERO CADA UNO CON SU OPINION...Y TODOS SABEMOS QUE SAINZ ANDA MAS QUE BIEN , QUE MANEJA LA RAJA Y TODO...PERO MARCOS OYANEDER TAMBIEN MANEJA LA RAJA SU GRAN CHEROKE Y EN VERDAD TODOS LOS QUE CORREN LO HACEN BIEN....TIENEN BUENAS MAQUINAS....Y QUE NO SE LES OLVIDEN LOS SAMURAIIISS JEJEJE PORQUE TAMOS ANDANDO BASTANTE BIEN Y RAPIDITO TAMBIEN YO IBA SIN NINGUNA ESPERANZA PA LA NOCTURNA PERO MI JEEP SE PORTO SUPER....BUENO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES...CESAR..CARLOS...MARCELO...Y MI TEAM QUE TAMBIEN AYUDA JAJAJA...BUENO SALUDOS A TODOS SHAUUU

Creo que gran valor los 2 primeros lugares en los cherokees; sainz y marcos saben que andan bien, yo se los he dicho tambien, todos sabemos que son un gran espectaculo... como no si hasta oxido nitroso anduvo tirando un loco por ahi jejeje..... pero como dice tuntun creo que tambien tenemos merito, Felipe y yo fuimos los unicos 2 samurais estandar con motor 1300 y todo que al correr en modificados con los tremendos maquinones quedamos 3º y 4º y a pocos segundos de diferencia con los cherokee y entre ambos samurai con 1 segundo de diferencia aprox... bueno que la gran diferencia es que nosotros todo lo que no sacabamos de pique en la recta principal, lo teniamos que sacar en las curvas, a mango casi dandonos vuelta, en los bumps y en los saltos no podiamos ni pensar en poner la pata en el freno como otros, habia que darle a fondo nomas porque cada una de esas frenadas podia transformarse en valiosos segundos en contra que no habiamos ganado en la recta de partida (casi 1/4 de milla la cuestion jajaja). Felicitaciones a los ganadores, felicitaciones a mi padre en estandar y a felipe en modificados que este fin de semana fueron los mejores exponentes de mi TEAM ZERO, y yo me conformé con un buen espectaculo dado con algunos saltos y curvas ya que en ambas fechas de zonatuerca y protiempo libre quede 4º lugar por solo un segundo :-| bueno como dijo por ahi peter veneno..."son cosas del futbol no??" jajajaj

Desde ya estamos preparandonos con Felipe TUNTUN y JC Pozo para la final, la meta es que el team zero gane un trofeo en cada categoria y haremos lo imposible por lograrlo.-

slds
C. Pozo

Rudy González 07-11-2005 14:15:19

KARLITROZ unas fotitos de la competencia ;-)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:31.