![]() |
Cita:
HOLA HERNAN....PAL ASADO LO MISMO DE LAS OTRAS VECES NO MAS UN PEDASILLO DE CARNE Y COPETITS JEJEJE QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA ALGUNOS.....OTRA COSA ALGUIEN LE PODRIA AVISAR AL AMIGOOOO PERRRSOOONAAAAAAAAAAAL PEDRITO POS JAJAJA PARA QUE SE PEGUE UNOS OOKK OOOKK OKKK JAJAJA....BUENO ESO SERIA.....AH MOCOSILLO LAS PRIMAS NO CREO QUE VENGAN A SI QUE VAY A TENER QUE TRAER A TU HERMANA NO MAS POS O A LAS PRIMILLAS.... :smile: BUENO ESO SERIA JA NOS VEMOS-....SHAUS |
Toby Truck
Cita:
Besos, Porta.- :mrgreen: |
Zona Tuerca
Cita:
Los esperamos Saludos César y Marcelo |
Cita:
SALUDOS A TI Y CESAR |
Saludos
wena wena wena me gusto lo de tu prima portaligas......todavia estoy esperando las fotos........en todo caso cuando es el asado.....para empesar a hacer conducta y portarme bien en la casita anhhhhhhhhh.............................saludos... ..........rulo
|
Uta el desorden grande!!!!!!!!
Primer tema, el más importante, obvio: el asado en la casa del Tun Tun jojojoj... On Rulo, el carrete es este viernes a eso de las 21:00 horas (comienza) y hasta que las velas no ardan (pa variar), así que pórtese super bien en estos dos días que le quedan, llévele flores, chocolates o cualquier weá paque lo dejen salir, tamoh????
Segundo tema: la Gran fecha nocturna... On Marco, uté es de la casa amigo así que su espacio pa la carpa está reservado desde ya... pero trate de no reventar la máquina en la mañana usted sabe donde, pa que se luzca tamoh???? Yiap, eso no más, por el momento. Saludos César y Marcelo Zona Tuerca |
Zona Tuerca
Cita:
Ni un problema Don Marcos pero para ganarte el espacio para tú carpa tienes que mostrar la copa de Pro Tiempo Libre jajajajajajaja Saludos Marcelo |
A mierd. salir a cazar copas ese fin de semana :bounce2: , me gustó.
Saludos,Esteban Sainz. |
Novedades fecha nocturna.
Cronograma Gran Fecha Nocturna
5ª fecha Torneo Oficial 4x4 Zona Tuerca • 18:15 a 19:40 horas : Inscripciones y pruebas de pista 1.- La entrada será, al igual que siempre, por calle Antilhue. Pero esta vez, los vehículos que vengan a nuestra competencia y los de sus acompañantes deberán ingresar por calle Santa Elena (costado Wenco) ya que el ingreso de vehículos al mall estará destinado para la Venta Nocturna y sus estacionamientos correspondientes. No habrá lugar alguno por donde cruzar vehículos de nuestro sector hacia el de la Venta Nocturna, por ello, reiteramos el ingreso deberá hacerse por Santa Elena y luego toma a la izquierda calle Antilhue.• 19:45 horas : Reunión de pilotos Se explicará la modalidad de competencia, penalizaciones y timings.• 19:55 horas : Show free-style de Renzo Pierattini • 20:00 horas : Inicio competencia, primera manga. • 22:00 horas : Show free-style de Renzo Pierattini y receso de una hora. • 23:00 horas : Show free-style de Renzo Pierattini e inicio segunda manga, olbigatoria. • 01:00 horas : Fin competencia. • 01:15 horas : Premiación. • 01:30 horas : Cierre. Notas: • Las normas competitivas están regidas por el reglamento del torneo oficial para la asignación de puntajes. • Será obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad. • Los vehículos deberán tener las luces en funcionamiento al momento de largar. • Los vehículos deberán mantenerse en parque cerrado después de su participación en las dos mangas, estacionándose en forma ordenada a fin de optimizar el espacio. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mucha suerte a todos y les esperamos. atte., César Pérez - Marcelo Barahona Zona Tuerca - 5441667 |
Tobytruck
Estimados se nos viene una larga competencia mañana en la noche.... quienes van?
Saludos Marcelo :beer: |
bueno con respecto a la fecha nocturna ¿la pista va a estar con algun tipo de iluminacion? ya que con el barro los focos quedan totalmente tapados y no alumbran nada
saludos y nos vemos mañana en la noche |
:twisted: YA CESARIN Y MARCELIN LA BLACK-DEVIL SALE MAÑANA DEL TALLER PREPARANDOME Y GUARDANDOME PA'LA NOCTURNA A MAS DE ALGUIEN LE VOY A CA........LA NOCHE JEJEJEJE
SDOS HERNAN |
Aca una pequeña correccion-actualizacion de la lista, espero siga creciendo la lista de participantes, vayan agregando a quienes faltan para este gran evento, yo puse a todo mi team que asistirá, y tambien sume a sainz que se le habia olvidado al pelao urbina (o quizas se le quizo olvidar a proposito, asi el grandcherokee no tenia rival pa esta fecha jjajajajaja :rasta: ).
1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR OYANEDER - URBINA 1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR URBINA - OYANEDER 2 : FIBRACAR SANTELICES-CASADO 3 : FIBRACAR CASADA-SANTELICES 4 : TEAM ZERO FELIPE "TUNTUN" FERNANDEZ 5 : TEAM ZERO CARLOS "KARLITROZ" POZO 6 : TEAM ZERO JUAN CARLOS POZO 7 : TEAM ZERO GASTON SAHLIE 8 : TEAM ZERO ESTEBAN JAQUE 9 : TEAM ZERO SEBASTIAN "CALVINKLEIN" ORCOS 10 : TRANSPORTES LAMBERT LAMBERT-JAQUE JUNIOR 11 : JAQUE 4X4 JAQUE- 12 : TEAM VENTURELLI ENSO VENTURELLI - 13 : ALEXIS PEREZ 14 : MAX SJ 410 15 : JORGE DAZA 16 : TEAM APERRADOS 4X4 BECERRA-EL PROFE 17 : TEAM APERRADOS BROCA 18 : TEAM CORDILLERA PATOPAN 19 : FABIAN MORALES 20: TEAM ESAMAR ESTEBAN SAINZ Si todo sale bien, llegamos con sorpresas pal 5... y mañana nos vemos en el asado :wink: slds C. Pozo |
exelente se viene con todo, bueno karlitroz si todo sale bien no seras el unico que llegue con sorpresas :smile:
|
Iluminación y barro
Don pequeño mocosillo:
Efectivamente, habrá iluminación para la pista... aunque sea con velas pero habrá y barro también, pero poco, pa que no se le mojen los focos. Saludos y nos vemos en el torneo de rayuela corta hoy en la noche ZT |
Gran Premio Zona Tuerca
Tendremos dos noteras filete a la Maca Ramis y la Kenita Larraín en vivo desde Zona Tuerca para los medios y las pantallas gigantes que se encontrarán en todo Movicenter...... que les parece............ :bounce2:
Saludos ZT |
Cita:
|
Zona Tuerca
Cita:
Saludos |
Zona Tuerca
Amigos
Mayor información del magno evento que se nos viene: visiten www.movicenter.cl o llame yaaaaa a nuestras operadoras |
Comunicado
YA QUE COMENZÓ LA PROMOCIÓN DE PREMIOS (JEJEJEJEJEJEJEJ... EN BUENA)
APARTE DE LAS COPAS, ZONA TUERCA TIENE LOS SIGUIENTES AGASAJOS, HASTA EL MOMENTO: 1.- SE SORTEARÁ UNA RADIO PARA AUTO CON CD MARCA JVC (MODELO KD-DFÑDFJHÑMOJG152033658PACHULOCORRI) ENTRE TODOS LOS PILOTOS INSCRITOS PARA LA COMPETENCIA. 2.- DOS TOMAS DE AIRE TIPO KATANA PARA EL PRIMER LUGAR DE CADA CATEGORÍA, GENTILEZA DE FIBRACAR. 3.- PRODUCTOS WYNN´S 4.- CADA VEHÍCULO QUE INGRESE A PARQUE CERRADO RECIBIRÁ DOS INVITACIONES (VÁLIDA PARA DOS PERSONAS C/U) PARA VER EL SHOW EN MOVICENTER Y CUPONES PARA PARTICIPAR EN LOS GRANDES SORTEOS QUE EL CENTRO COMERCIAL TIENE PARA LA OCASIÓN (1er. premio: dos pasajes a Madrid, por ejemplo). Yiap... eso nomás por el momento...la próxima semana nos mandamos la quebrá wena... saludos y les esperamos. ZonaTuerca |
Acabo de darme cuenta que para esa fecha tbn. esta la competencia de la Feria pro-tiempo libre... Que dicen los twisteros? que pista esta mejor para ir a ver?? no creo que los q participen en la feria sean los mismo que en zona tuerca o si?? aguantaran las maquinas?? jajaja... Que lata q se junten 2 eventos en una misma fecha auqnue una sea de noche... Cual estara mejor amigos twisteros??
|
Cita:
Hola , somos muchos los que corremos el sabado en Pro-tiempo libre y al rato en la noche, le damos en Movicenter y al otro día ( domingo ) rematamos en la final de Pro-tiempo libre. :shock:, te recomiendo las dos. Saludos,Esteban Sainz. |
hola a todos los TOBYTRACK como estuvo el asadito espero que bien . lamentable que me lo perdiera pero fue de fuerza mayor ya que el mismo viernes me hospitalizaron de urgencia para operarme . pero todo salio bien ya estoy en casa .. nos vemos en la nocturna en movicenter claro que no podre conpetir solo los aconpañare de afuera de la pista y a un trozo de asado .. ni piensen que yo voy hacer el asado . " voy a la parrilla que me inviten " (por lo menos no podre tomar vinito voy a salir economico) jajajajaja . saludos a todos
|
Cita:
Hola Jorge, ¿te pasó la cuenta el hígado ? jajaja mucho asadito y :beer: :beer: .Tranquilo la mala yerba nunca muere . Cuidate. Saludos,Esteban Sainz. |
Saludos!!!
Estimado Jorge, esperamos que se recupere 100% para verlo en la pista de nuevo.
Saludos ZonaTuerca |
saludos
chucha cumpa que le paso............compadre artas buenas vibras para que se recupere luego.saludos...................rulo
|
Cita:
K ONDA COMPADRE WENO PUIS PARECE K NO JUE TAN GRAVE ,,, RECUPERESE Y MUCHOS SALUDOS PA USTED IÑOR Y LO ESPERAMOS PA VER SU LINDO ESPECTACULO CON SU TOYOTA KE PARECE VOLANTIN CADA VEZ QUE CORRE CON COLAS AMRILLAS ROJAS BLANCAS ETC,,,, |
Tb. Vamos Las Lulú ...
1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR
OYANEDER - URBINA 1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR URBINA - OYANEDER 2 : FIBRACAR SANTELICES-CASADO 3 : FIBRACAR CASADA-SANTELICES 4 : TEAM ZERO FELIPE "TUNTUN" FERNANDEZ 5 : TEAM ZERO CARLOS "KARLITROZ" POZO 6 : TEAM ZERO JUAN CARLOS POZO 7 : TEAM ZERO GASTON SAHLIE 8 : TEAM ZERO ESTEBAN JAQUE 9 : TEAM ZERO SEBASTIAN "CALVINKLEIN" ORCOS 10 : TRANSPORTES LAMBERT LAMBERT-JAQUE JUNIOR 11 : JAQUE 4X4 JAQUE 12 : TEAM VENTURELLI ENSO VENTURELLI 13 : ALEXIS PEREZ 14 : MAX SJ 410 15 : JORGE DAZA 16 : TEAM APERRADOS 4X4 BECERRA-EL PROFE 17 : TEAM APERRADOS BROCA 18 : TEAM CORDILLERA PATOPAN 19 : FABIAN MORALES 20: TEAM ESAMAR ESTEBAN SAINZ 21: JAMAS JEEPEADO MONICA FLORES - AMIGAS VARIAS EL JEEP TARA LISTO ESE DIA... Y TAMBIEN VAMOS A TODAS: A LA PRO TIEMPO LIBRE Y A LA FECHA DE ZONA TUERCA... MMMM KISAS SOLO A MIRAR A LA PRO TIEMPO LIBRE... BUENO, VEREMOS KE PASA.... PORTALIGAS (EN BUSCA DE UN SAMUKA PPD) |
Zona Tuerca viene a todaaaaaaaaaaa velocidad
Estimados Amigos
Anoche estuvimos hasta avanzadas horas de la noche trabajando en la pista se viene a toda velocidad................... Saludos Zt |
Aaaaaaa..... mierd......., junten :jerkit: para parar en Vespucio. :smile: :smile: me gusto.
Saludos,Esteban Sainz. |
Programa Pro Tiempo.libre
Amigos:
Les dejo un link para que descarguen el programa.. tuve que llamar a la organizacion para que lo mandara, ya que en ninguna parte esta. Espero les sirva, y nos vemos en la feria y despues en la fiesta 4x4 nocturna!!!! Programa de la feria: http://www.jovenweb.cl/programa_feria_05.xls.zip Afiche Fiesta 4x4: http://img282.imageshack.us/img282/2...iche8md.th.jpg Saludos! El Feña. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Estuvo LA RAJA |
Cita:
|
Agradecimientos!!!
Hola muchachos:
Lo primero es lo primero; vayan nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos por la gran asistencia de pilotos y público. Estamos preparando las planillas oficiales para que todos sepan sus tiempos, ubicaciones y, lo más importante, los clasificados para la gran final de diciembre. Queríamos hacer un sólo post para entregar los comunicados aludidos en el párrafo anterior pero creemos que el post del señor Castro, aparte de ser una opinión muy sesgada (reconoce que no había ido), constituye en sí una falta de respeto enorme hacia todos los pilotos que compitieron esa noche y en general a todos los que nos han acompañado toda la temporada. El nivel de la competencia hoy por hoy es muy parejo y nuestros pilotos están en un gran nivel, prueba de ello es que en Protiempo libre también ganaron. Se pudo apreciar en nuestra velada nocturna que los tiempos de los participantes estuvieron muy estrechos y lo más importante.... TODOS SE LA JUGARON A FONDO... y eso es lo que vale. Saludos y agradecimientos a todos, César - Marcelo Zona Tuerca P.S.: en el transcurso del día publicamos los tiempos, las clasificaciones y algunas fotitos. |
Cita:
Al señor "Zona Tuerca", si fuí el sabado, pero me fui temprano, y si considera una "falta de respeto para los demás pilotos y bla bla"... pucha que pena. Saludos |
Woolas
Cita:
HOLA SHIIQUILLAAAS JAJAJA...OYE LA CARRERA EN LA NOCHE ESTUVO LA RAJA TODOS LOS QUE COMPETIMOS SABEMOS QUE RESULTO SER UN EVENTO REALMENTE BUENO Y QUE A LA GENTE LE GUSTO PORQUE VIMOS HARTO PUBLICO...BUENO Y NO SE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE ARRIBA PERO CADA UNO CON SU OPINION...Y TODOS SABEMOS QUE SAINZ ANDA MAS QUE BIEN , QUE MANEJA LA RAJA Y TODO...PERO MARCOS OYANEDER TAMBIEN MANEJA LA RAJA SU GRAN CHEROKE Y EN VERDAD TODOS LOS QUE CORREN LO HACEN BIEN....TIENEN BUENAS MAQUINAS....Y QUE NO SE LES OLVIDEN LOS SAMURAIIISS JEJEJE PORQUE TAMOS ANDANDO BASTANTE BIEN Y RAPIDITO TAMBIEN YO IBA SIN NINGUNA ESPERANZA PA LA NOCTURNA PERO MI JEEP SE PORTO SUPER....BUENO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES...CESAR..CARLOS...MARCELO...Y MI TEAM QUE TAMBIEN AYUDA JAJAJA...BUENO SALUDOS A TODOS SHAUUU |
Cita:
Desde ya estamos preparandonos con Felipe TUNTUN y JC Pozo para la final, la meta es que el team zero gane un trofeo en cada categoria y haremos lo imposible por lograrlo.- slds C. Pozo |
KARLITROZ unas fotitos de la competencia ;-)
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:31. |