![]() |
Cita:
me esta gustando la idea, ya que la doble caja con caja vitara, aun no me convence, por lo menos hermanadas por un tema de confiabilidad :shrug: |
Cita:
http://www.klunev.com/images/tunnel_area_lg.jpg http://www.klunev.com/images/top_view_large.jpg http://www.klunev.com/images/pcx_mou..._t_case_lg.jpg |
Cita:
|
cuando yo sea grande .. !
|
Cita:
|
Cita:
;-) |
Cita:
Filete |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por eso algun dia pero algun dia............... me cambiare a un 5vz con cajas toy y lo hago entrar cueste lo que cueste :escritor: :escritor: pero por ahora 4.16 nomas, volvi a ser estudiante :no: |
Un par de fotos (no estan muy buenas pero a la tarde saco unas mejores)
|
:bounce2: JA JA JA
GUAAAAA JA JA JA :beer: :dj: QUE QUIEREN QUE LES DIGA.....YO SABIA QUE ALGUN DIA ME IBA A TOCAR HASTA AHORA LO HE PROBADO SUAVECITO, PERO ANDA COMO RELOJITO estamos (vamos arando...) ajustando algunos detalles menores y de ahi ...como dijo el padre hurtado...hay que darle hasta que duela ( :no: ) voy a necesitar un cirujano pa borrarme la sonrisa..... carlos :o |
Mas pics...
|
Re: Fj40 H41+2.6:1+Transfer TLC
y en que va el fj:pop:
|
Cita:
|
me sumo a la misma pregunta :bounce2:
Victor este es el amarillo tuyo o el que le armaste a Sanfrua? |
4 Archivos Adjunto(s)
Esas fotos son las de la Under de Sanfrua, ahi lleva harto tiempo andando , al mio le cambie todo el drivetrain, ahora esta con caja Auto C6+Under+Transfer TLC, muy pronto a estrenar.:buttrock: Algunas fotos, despues voy a colocar el proyecto completo por que son muchas las cosas que le hice.
Saludos |
Caja Auto....la nueva moda :buttrock:
La C6 es ATR ;) |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, está de moda poner cajas automáticas :mrgreen: eso no es de un machito pana :wtf: |
Por cierto Victor, cuando va a sobrar una UNDER para FJ70 ?????? :lol:
|
Automatica Rulez !! jejejeje
saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso es acero cierto? |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Hola Doc, que tal van los avance de tu FJ ,hay fotitos.....
Un abrazo y saludos..... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
aca una foto de los hi fenders . Saludos PD:Todavia espero tu llamado:lol: |
Me gusta el look!!!
|
Cita:
|
fotos, fotos, fotos.................................;)
saludos a ti y familia... Marriano del Rio M. MERENGUE ASATRACTION 4X4 |
Victor .. te esta saliendo muy caro el rollo o el revelado .. ? porque estas de un egoista con las fotos ! :lol:
|
Jajja es verdad, sera eso de en casa del herrero...:-D en la tarde con mas tiempo hare una linea de tiempo con toooodas las cosas que le he hecho y lo que esta por terminar. ;)
|
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Ya un pequeño update:
Modificaciones de Body, Hi fenders, hechos a partir de los originales cortandolos en el interior y subiendolos app 1.5", recortar los zocalos para ganar un poco de despeje y dar espacio a rocksliders, cambio de focos traseros por unos ovalados de 22 leds. en el interior cambio de manubrio por uno mas nuevo y la instalacion de un asiento trasero abatible de montero. Y en el frente hice unos candados para grilletes con una base soldada al chasis y que tb aperna el parachoques.:-D |
10 Archivos Adjunto(s)
Motor y drivetrain:
Motor Ford 5.8 , caja de cambios automatica C6 comprada a Osvaldo Santelices (filete)convertida a 4wd, Underdrive CCG, Transfer TLC; Yugo trasero convertido a Full Flotante con discos nuevos y caliper rocky;Yugo delantero convertido a Serie 60 usando palier corto Tlc y largo Hilux 61" WMS y reforzado;shackle reversal delantero con amortiguadores bilstein , Hi steer CCG, terminales con rotulas, mantencion de caja de direccion y porteado para Ram assist,Columna de direccion nueva, cardan trasero con CV 45º y delantero de alto rcorrido CCG. queda por terminar travesaños bajo el chasis,skid plates (el drivetrain no sobresale bajo el chasis:buttrock: ) soportes de radiador , winche hidraulico CCG, Rock sliders, Jaula, beadlocks internas, Trackbar trasero, etc. Todo esto esta en distintas etapas de costruccion por eso me lo traere a la pega para meterle mas tiempo, y los upgrades futuros ...no mejor por ahora me concentro en esto sino no sale mas :lol: |
3 Archivos Adjunto(s)
Unas mas.;)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:13. |