![]() |
confirmen los que vienen por pm
... |
Cita:
|
Por Mayoria
Mañana Jueves 27 de Octubre 14:00 hrs Don Carlos, Av. Kennedy 8950 esq. Padre Hurtado Quota menu $ 10.000.- estan confirmados Rene laraguibel Juan Carlos Cruz Sebastian Varas Sergio Larrain Master of Flight Pancho Pereira ...en espiritu alguien mas .. |
Eric Hartmann me dijo tambien que queria ir
|
Cita:
Saludos Mariano |
Yo voy pero tengo que virarme a las 14:45 hrs.
Tengo una reunión en el HYATT a las 15:00 hrs |
Cita:
Saludos Mariano |
tb van .....
arriero hartman M lozano corrido nuevamente a las 13:30 ...... en 1.15 .....no creo que alcancemos a almorzar y mirar y probar ..... el restauran se demora por lo menos 45 min en la carne !!! |
Lamentablemante yo no puedo llegar a las 13:30....
voy a llegar un poco tarde asi que no me esperen en una de esas llego para el postre >>>>>> |
Voy saliendo.....
|
4 Archivos Adjunto(s)
Estuvo simpatico, algunas fotos......
|
Estuvo entretenidisimo, yo vengo llegando, despues nos quedamos con la rampa RTI con paolo, el oso, arriero, el gringo y pereira...
...el gringo casi compra terreno :roll: tengo varias fotos y algunos videillos. a quien se los mando? Saludos |
Esto si que es un buen almuerzo......hasta negocios hubo de por medio.
Digno de repetirse.. |
P.D: tambien tengo el video del oso dadno jugo en la cuneta...:lol:
|
Cita:
Staff@twistedandes.com |
2 Archivos Adjunto(s)
Estuvo entrete la cosa. lastima que hay poco tiempo en la semana. Hayq ue repetirlo un sábado... una mañana, asado, etc!
Acá va un par de panorámicas: Saludos Mariano |
totalmente de acuerdo. El lugar se presta tambien para ir con la familia pero.... Paolo, kill those frickin' weeds!!!
|
Yo no pude ir al almuerzo, pero las fotos de ven muy buenas.
Me anoto con 2 Jeeps 1 KJ 2004 CRD Standard 1 XJ 1990 Limited Standard |
salio weno weno weno. Almorzamos, conversamos, negocios varios, ideas varias, etc. aqui una panoramica....
http://img356.imageshack.us/img356/9...rama1he.th.jpg http://img356.imageshack.us/img356/9...rama1he.th.jpg ya estoy armando la pagina "wrangler", pa todos los duenos de YJ y TJ que se quieran ir dar una vuelta porai, o algun pariente...kj, xj, etc. Esta en desarrollo, es super plana y todo, pero ... no tengo idea de hacer webs mas complicadas. despues les mando la pagina. saludos arriero |
|
Cita:
ahahaha, van a incluír XJ?? |
Prodria Poner Una Foto Con Los Nombres De Los Dueños De Los Jeep, Por Que Son Todos Igualitos Por Fuera Pero Distintos Por Dentro.
Saludos Flavio |
Cita:
En orden de Izq. a Der.: Mariano Lozano Sebastian Varas Gringo - Juan Carlos Cruz Eric Hartmann Zorro Arriero Paolo Celle Master of Flight ¿¿?? Oso - Sergio Larrain y los que asistieron a pata: Rene Larraguibel Pancho Pereira Salu2 Gringo |
Mariano,
Porque no sale la foto con el quote?? nueva funcion?? En todo caso, para la lista de asistentes vease las "Panoramicas" de Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pato |
Cita:
|
Cita:
http://img356.imageshack.us/img356/9764/panorama1he.jpg |
Ya está habilitada una GALERIA con las fotos del evento.
Los que tengan más, pueden enviarlas a staff@twistedandes.com y las agregamos. Saludos Mariano |
Cita:
|
a uno que no le gustaban las long arms!!!
http://www.twistedandes.com/albums/a...44_1.sized.jpg que sistema es este, no lo conocía.. saludos hakuna |
Cita:
lo que debo haber dicho es que me gusta poco lift para mantener un LCG (low center of gravity). Esta empresa hace un kit de 5,5 y 4,5 en version long arm, el mio es el de 4,5. mas detalles en www.nthdegreemobilty.com ;) |
ya encontré a lo que te refieres:
Lo traje yo, por que ese? porque con el tummy tucker y ese kit tengo 16.5 pulgadas de despeje en la guata (igual que el kit RE de Celle) que es super respetable. El kit Rancho Rockcrawler tiene unos bujes espectaculares que flectan cualquier cantidad (lo podran corroborar los que lo han visto como Pato Castro Y HotChiliRam). Y con ese levante tengo LCG (low center of gravity) que es mejor para la estabilidad en los sidehills (inclinaciones laterales). Y por ultimo, al no tener tan inclinados los tensores, transmites harto menos golpe al chassis y tiene un mucho mejor andar especialmente en caminos malos a alta velocidad. Ahora no habria traido nica ese sin un tummy tucker Salu2 Gringo me referia al tema de altura... los long arms solo refuerzan este mismo argumento ;) Salu2 Gringo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:01. |