TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

ChernobylV8 25-10-2005 12:34:20

Mauricio, como andamos respecto del ancho en las nuevas rutas.

Caminos angostos en "alturas", son los terrenos que mas me complican :shrug:

Claudio videos 4x4 25-10-2005 14:30:36

El Video Quedará Mejor Que El Del Año Pasado

:jeep: = RECUERDOS=FOTOS Y VIDEOS, FORMATO DVD IMPRESO MÁS CARATULA, EL RAID DE FÍN DE AÑO ES LO MEJOR DE LO NUESTRO. ESPERAMOS A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS PARA DICIEMBRE SALU2 :blazer: :motosier:

Sr.sj410 25-10-2005 21:48:28

Para correr estos rallis se necesita mucha maquina ? o cualquier jeep en buen estado puede participar ?

salu2

MAURICIO M. 26-10-2005 09:53:27

ancho rutas

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Mauricio, como andamos respecto del ancho en las nuevas rutas.

Caminos angostos en "alturas", son los terrenos que mas me complican :shrug:

El fin de semana pasado fuimos a marcar la ruta y andaba un TLC con diferenciales de K5...paso sin problemas por el ancho pero en algunas zonas pasaba justo....la rutas en linares casi todas son iguales en el ancho ...la ruta es tipo la cruz, la sin puerta, los mogotes, la maldita...tiene de todo.

MAURICIO M. 26-10-2005 09:59:30

raid

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Para correr estos rallis se necesita mucha maquina ? o cualquier jeep en buen estado puede participar ?

salu2

No necesitas "correr" ya que no es un rally....hechale una mirada a otros post de raids con fotos y podras darte cuenta de que se trata y como deberias tener tu maquina....slds.

matador 26-10-2005 10:09:58

Cita:

Empezado por Sr.sj410

salu2

Estimado, es usted el que me compró unos Wrangler RT R15??

salu2.

CHEFFO 26-10-2005 12:46:05

Desde Cañete (Trackmision 4x4) viajaremos unos pocos jeep, junto con los amigos de Nacimiento (Pucara 4x4) así que nos vemos en Linares...

MAURICIO M. 26-10-2005 16:26:13

nacimiento

Cita:

Empezado por CHEFFO
Desde Cañete (Trackmision 4x4) viajaremos unos pocos jeep, junto con los amigos de Nacimiento (Pucara 4x4) así que nos vemos en Linares...

De nacimiento?...algunos que de los que estuvieron en el raid de "Talca"?

Sr.sj410 26-10-2005 18:09:55

Cita:

Empezado por matador
Estimado, es usted el que me compró unos Wrangler RT R15??

salu2.

mmm los compre en pompeyo carrasco de irarrazabal...ahora si me atendiste tu, es un si definitivo.

MAURICIO M. 27-10-2005 15:47:55

Informacion Raid

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Así es amigos, ya estamos trabajando en las "nuevas rutas" para nuestro Raid de Fin de Año que una vez más promete cumplir con todas las espectativas y requisitos para pasarlo excelente en esta zona tan caracteristicas por sus rutas. Las fechas serán los dias 03 y 04 de Diciembre...mayores informaciones se las iré dando en el transcurso de Octubre.

Amigos, nuestro team ya tiene listas las rutas...estan MUUUUY BUENAS!!...estamos seguros que quedaran satisfechos de tanto jeepear....para todos los interesados en como inscribirse, valor etc. favor de enviarnos su mail y les haremos llegar la ficha de inscripcion con el programa....lo pueden solicitar a través de este medio o a nuestro mail: teamlinares4x4@hotmail.com

Leonardo Marchini 27-10-2005 23:15:45

amigos, la ruta esta super entretenida, el fin de semana pasado la hicimos 3 suzuki y 3 TLC, las grietas y trepadas estaban increibles, para los toyota hay una sola parte donde pasan pero hay que ir dispuesto a romper vidrio trasero lateral derecho, no nos salvamos ninguno de los tres, el ancho anda justo para los ejes de K5, se sufre pero se pasa, vayan a hacer la ruta esta supr entretanida. PD Los que habitualmente rompen crucetas lleven unas cuantas de repuesto.

MAURICIO M. 28-10-2005 09:23:51

ruta

Cita:

Empezado por Leonardo Marchini
amigos, la ruta esta super entretenida, el fin de semana pasado la hicimos 3 suzuki y 3 TLC, las grietas y trepadas estaban increibles, para los toyota hay una sola parte donde pasan pero hay que ir dispuesto a romper vidrio trasero lateral derecho, no nos salvamos ninguno de los tres, el ancho anda justo para los ejes de K5, se sufre pero se pasa, vayan a hacer la ruta esta supr entretanida. PD Los que habitualmente rompen crucetas lleven unas cuantas de repuesto.

Hola Leo....como esta el rey de las crucetas??...TLC con V8+ejes K5...y no cambiar cardanes :splat: (tarea pa la casa)..jejeje...antes del raid hay varias pasadas que se arreglaran para que no suceda lo del vidrio trasero (de hecho el árbol quedo marcado... :smile: )....cosa que es normal en estas rutas de acá.....como dice Leo la ruta esta ATR!!!...y eso que no conocistes la que sera para el 2º dia...mucho mas corta eso si.

Pelao Martínez 28-10-2005 10:27:20

Cita:

Empezado por Leonardo Marchini
la ruta esta super entretenida, el fin de semana pasado la hicimos 3 suzuki y 3 TLC, las grietas y trepadas estaban increibles, Los que habitualmente rompen crucetas lleven unas cuantas de repuesto.

De los 6 jeeps que subieron cuantos estaban bloqueados, Cuantos Km era la ruta y cuanto demoraron?. Esto para tener una idea de lo complicado de la ruta.

MAURICIO M. 28-10-2005 11:51:01

Ruta

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
De los 6 jeeps que subieron cuantos estaban bloqueados, Cuantos Km era la ruta y cuanto demoraron?. Esto para tener una idea de lo complicado de la ruta.

Desde Linares ida y vuelta las dos rutas son 60 km. en total....nosotros en un vitara con levante (sin bloqueo)..ibamos de guia entramos a la ruta a las 10:30 y terminamos a las 16:30 hrs...le descontamos los min. en reparar sus crucetas...hmmm...seria al rededor de unas 5 hrs....bloqueados..1 creo....pero no te puedo decir cuanto se demoraron en realidad ellos ya que se quedaron arriba con un asadito...nosotros tuvimos que seguir ya que ibamos marcando la ruta.....en todo caso para los que vienieron la raid anterior tendria el mismo largo aprox. de La Cruz....(y similares caracteristicas...claro que con algo mas de trepadas).-

Negro Daccarett 28-10-2005 12:20:37

Media corta o no? La Cruz la hicimos al reves en 4 hrs.
Pero con tanto jeep mejor!! Me pican las manos por ir !!
Vamos ver como anda la TOYOTA con bloqueo y sin sus 33".. a lo mejor me va a faltar un poco de despeje.. pero los 325 andan la raja!!
Nos vemos Mauricio.. :razz:

chivoffroad 28-10-2005 13:18:24

que tal mauro,
mandame la info a chivo.4x4@gmail.com

saludos

MAURICIO M. 28-10-2005 17:38:26

ruta

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Media corta o no? La Cruz la hicimos al reves en 4 hrs.
Pero con tanto jeep mejor!! Me pican las manos por ir !!
Vamos ver como anda la TOYOTA con bloqueo y sin sus 33".. a lo mejor me va a faltar un poco de despeje.. pero los 325 andan la raja!!
Nos vemos Mauricio.. :razz:

Negro...la Cruz no tiene trepadas...esta ruta la mitad es de pura subida. :razz:

Negro Daccarett 30-10-2005 19:59:11

Cita:

Negro...la Cruz no tiene trepadas...esta ruta la mitad es de pura subida.
AAAA mieeeeeeer !!!! :buttrock:

Gringo 30-10-2005 21:23:09

No nos van a salir que la ruta nueva de linares es en Talca no??? :shock: :no: :-D :-D onda cerro la virgen jajajaja

anoten uno mas aqui,

saludos

Gringo

MAURICIO M. 02-11-2005 20:01:41

Ficha

Cita:

Empezado por Gringo
No nos van a salir que la ruta nueva de linares es en Talca no??? :shock: :no: :-D :-D onda cerro la virgen jajajaja

anoten uno mas aqui,

saludos

Gringo

Gringo, necesito tu mail para enviarte la ficha de inscripcion y guardar tu cupo.
Saludos,

Gringo 02-11-2005 21:22:57

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Gringo, necesito tu mail para enviarte la ficha de inscripcion y guardar tu cupo.
Saludos,

JCC4x4@gmail.com

Francisco Mugoreni 02-11-2005 21:56:20

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Saludos,

Hola Mauricio, los Pegados4x4 también vamos, podrias madarme la ficha de inscripción a fmugoreni@pegados4x4.cl porfa. :razz:

Slds.

mario pascual valdes 03-11-2005 00:59:09

mauricio

hola mauricio molina..
una consulta,tengo varios amigos de maule sur y colbun,son tarritos antiguay,nunca an participado en verdadero raid,solo por la riveras del rio maule,son sj y unos land rover de año de la pera,tienen las lks ylas ganas
¿podrian participar? o solo es pa equpados?
yo cacho que la maldita la suben de mas ,pero la otras no se..
dime la firme pa no ir adar la c.........cha.
son novatos pero tienen pana...¿IRA A VER RESCATE? ¿ AYUDA MECANICA?
por siaca....
saludos..
mario valdes.
50% san feña.50%colbun..

Pato Suarez 03-11-2005 07:08:26

Hola Mauricio

Yo también voy de todas maneras.

Saludos

Pato Suarez

Negro Daccarett 03-11-2005 09:24:05

Mauricio:
Mande no mas la hoja de inscripcion.. somos 2 jeeps.. los mismos del primer año.

adaccarett@cauchiplas.cl

CHEFFO 03-11-2005 16:20:46

Somos los mismos que fuimos a Talca y que terminamos la ruta con ustedes...(altamente agradecidos, se pasaron)
Se nota que estará de miedo, así que nos estamos preparando para ir...envien fichas de incripcón,
nos vemos..........................

MAURICIO M. 04-11-2005 17:56:55

Ficha

Cita:

Empezado por Gringo

ENVIADO !!!....

MAURICIO M. 04-11-2005 17:57:29

Ficha

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni
Hola Mauricio, los Pegados4x4 también vamos, podrias madarme la ficha de inscripción a fmugoreni@pegados4x4.cl porfa. :razz:

Slds.

ENVIADO!!!!

MAURICIO M. 04-11-2005 17:59:43

Ficha

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Hola Mauricio

Yo también voy de todas maneras.

Saludos

Pato Suarez

Buenisimo compadre....cual es tu mail para enviarte la ficha??....nos vemos.

MAURICIO M. 04-11-2005 18:00:17

Ficha

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Mauricio:
Mande no mas la hoja de inscripcion.. somos 2 jeeps.. los mismos del primer año.

adaccarett@cauchiplas.cl

ENVIADO!!!!

MAURICIO M. 04-11-2005 18:02:01

Ficha

Cita:

Empezado por CHEFFO
Somos los mismos que fuimos a Talca y que terminamos la ruta con ustedes...(altamente agradecidos, se pasaron)
Se nota que estará de miedo, así que nos estamos preparando para ir...envien fichas de incripcón,
nos vemos..........................

ENVIADO!!!!

MAURICIO M. 04-11-2005 18:06:34

Consulta

Cita:

Empezado por mario pascual valdes
hola mauricio molina..
una consulta,tengo varios amigos de maule sur y colbun,son tarritos antiguay,nunca an participado en verdadero raid,solo por la riveras del rio maule,son sj y unos land rover de año de la pera,tienen las lks ylas ganas
¿podrian participar? o solo es pa equpados?
yo cacho que la maldita la suben de mas ,pero la otras no se..
dime la firme pa no ir adar la c.........cha.
son novatos pero tienen pana...¿IRA A VER RESCATE? ¿ AYUDA MECANICA?
por siaca....
saludos..
mario valdes.
50% san feña.50%colbun..

Por un tema de seguridad solo podran participar vehiculos equipados y pilotos con experiencia. Eso no quita que en fechas posteriores no vengan....nuestro club tiene las puertas abiertas a quienes deseen conocer nuestra zona....para ello comuniquense a nuestro fono....slds.

Pato Suarez 04-11-2005 21:59:40

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Buenisimo compadre....cual es tu mail para enviarte la ficha??....nos vemos.

Hola

Mi correo es psuarez@blincar.cl

Nos vemos

Negro Daccarett 05-11-2005 11:18:39

Grax !!

DANILO ANTONIO 07-11-2005 12:06:52

Las rutas estan de pelicula y estara super entretenido
tienen que venir a hacerlas y al final los esperamos con
un buen asado.........

Caribe 08-11-2005 09:04:56

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
ENVIADO!!!!

Mauricio, te mande un PM

Saludos

MAURICIO M. 08-11-2005 20:50:26

pm

Cita:

Empezado por Caribe
Mauricio, te mande un PM

Saludos

Respondido Caribe ....nos vemos.-

MAURICIO M. 10-11-2005 11:19:13

Fichas

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Respondido Caribe ....nos vemos.-

Recibimos tus inscripciones y depositos...nos vemos el 03/12.-

Marcelo_4x4 11-11-2005 08:35:01

Inscripciones

A Los Interesados En Venir A Nuestro Raid De Fin De Año, Les Pedimos Inscribirse Con Anticipación. Así Estimaremos La Cantidad De Maquinas Que Participaran... Ya Que Pensamos Posiblemente Agregar Una Ruta Mas A Las Que Ya Tenemos Preparadas.
Para Poder Realizar Todas Las Rutas Pedimos Llegar A La Hora Señalada En El Programa "sin Atraso" Al Punto De Encuentro, Así Cerraremos El Año Con Mucho Jeepeo, Es La Idea No!!!

Los Esperamos Por 4to. Año Consecutivo En Linares

Saludos
Marcelo Salinas
Team Linares 4x4

raliaga 11-11-2005 10:00:41

Dudas

Marcelo, nosotros hemos salido varias veces con ustedes y sabemos lo serios y comprometidos que son, para poder acelerar el tema de la inscripcionseria bueno aclararan algunos puntos previos, por ejemplo:

(partiendo de la base que haremos todo lo que exista para asistir al evento)

- Varios de mi club quieren ir pero tiene sus vehiculos en reparaciones y no saben si estaran listo para el evento (me incluyo) o tambien puede ser que antes del evento surja algun problema y alguno no pueda asistir. Que sucederia con estos personajes si se inscriben ahora?? Nos devolverian la plata? ... como funcionaria eso?

- Se que esta demas el comentario, pero debo hacerlo, entiendanlo, hace un par de meses se nos invito a un evento en una ciudad vecina, para hacer una ruta NUEVA de alta exigencia, nosotros con mucho entusiasmo partimos para alla (con todo el costo y tiempo que eso implica) y el evento termino siendo en Linares en rutas con algunos cambios pero conocidas. La pregunta es SON RUTAS COMPLETAMENTE NUEVAS ?.... que sucederia si a ultima hora ustedes por efecto de permisos, el tiempo, u otro factor, desiden o deben cambiar la ruta a una de las ya conocidas ..... que sucede con la inscripcion que te estamos haciendo ahora.

Entiendase que no es un valor menor y que por rutas nuevas bien vale la pena el esfuerzo, ya que entendemos ustedes han gastado de su tiempo y dinero en descubrirlas y presentarlas ..... pero si va a pasar lo que sucedio en el evento que comente anteriormente, probablemente tendriamos el mismo problema y para nosotos fue muy desagradable.

eso.

Saludos.

Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:49.