TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Inscripciones Para El Evento Parque O'higgins (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16589)

hernan urbina 13-10-2005 19:23:27

Q' Tal Amigos Ya Estamos En Las Ultimas Horas Para Este Gran Evento , Quiero Agradecer A Dani Reinoso ,marcelo Y Cesar Chantarola Q' Nos Han Estado Colaborando.
Mañana A Las Personas Q' Quieran Ir Al Parque En La Mañana Para Inaguracion Con La Prensa Puden Estar Tipo 10.00 Hrs Para Las Fotos
Sdos
Hernan

Perfecta desconocida 13-10-2005 21:34:33

Faltan solo unas horas....

Osea hay que ir bien "Pichicatiao" mañana a tirar pinta?

Recuerda... Mira la camara, cierra un ojo y tira un beso...sabre q es para mi

Si el camarografo mira feo, bien seriecito.

CASALEX 13-10-2005 22:24:32

*

anotenme yo me inscribo , mañana viernes voy a pagar , porfavor ojala quede un cupo , que ahora a mi vitara le puse unos neumaticos 45 y un v6 de explorer , anotenme mañana llamo a carlos en el dia pa ver si queda algun cupo chao gracias compas

ignacio casale
08.2094180

CASALEX 13-10-2005 22:26:34

*

perdon mañana lamo a marcos

hernan urbina 13-10-2005 23:03:25

;-) Estan Listas La Acreditaciones Para Las Personas Q' Pagaron , Para Las Personas Q' Estan Inscritas Y No Han Cacelado Pasar A Retir A :

Manuel Montt 1403 Providencia
02/2740999
Hernan Urbina

hernan urbina 13-10-2005 23:24:49

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Osea hay que ir bien "Pichicatiao" mañana a tirar pinta?

Recuerda... Mira la camara, cierra un ojo y tira un beso...sabre q es para mi

Si el camarografo mira feo, bien seriecito.

;-) LOLO ESTAN LISTAS LAS ACREDITACIONES DILE AMI CU......PERDON A TU HERMANO Q' ME LLAME
SDOS
HERNAN

KARLITROZ POZO 14-10-2005 03:28:16

Cita:

Empezado por hernan urbina
;-) Estan Listas La Acreditaciones Para Las Personas Q' Pagaron , Para Las Personas Q' Estan Inscritas Y No Han Cacelado Pasar A Retir A :

Manuel Montt 1403 Providencia
02/2740999
Hernan Urbina

Hola pelaito urbina, oye te mande un pm... mañana en la mañana el tuntun pasa a retirar las credenciales de el y ademas la mia y de mi viejo, demas esta decirte que nosotros cancelamos mañana mismo en el parque ok?, ya que en la mañana es imposible pasar a m montt por tiempo, tengo prueba en la u, despues pasar a buscar el KH-II y luego a 180 tirando el jeep hasta el parque...... ahi nos vemos, slds

FLAVIO 14-10-2005 22:14:40

primer dis la raja en general todas las actividades en el parque.
dimos unos vueltitas a la pista y unos trompitos, estuvo re buena la cosa.
mañana sera otro dia.

saludos
flavio

Pelao Martínez 16-10-2005 22:07:19

Y que tal estuvo?
Hay fotos, ya que en Tv no mostraron nada.

KARLITROZ POZO 17-10-2005 00:12:31

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Y que tal estuvo?
Hay fotos, ya que en Tv no mostraron nada.

Hola pelao a mi varios amigos me dijeron que en tvn el sabado habia salido el "katrinawarriorsuzukicorporation-klitorishiLLII", capaz que hayan mostrado el evento de los 4x4 en tvn.... la verdad yo no lo vi porque estaba en constantes reparaciones de los fierros rotos el sabado pa poder darle el domingo jajajaj...

slds

FELIPE TUN TUN 17-10-2005 00:37:25

Fotos

OYEE HAY UNAS FOTOS EN WWW.TERRA.CL APARECE EL ESTEBAN SAINZ EN MOTO EL KARLITROZ EN MOTO SALE MI RUEDITA Y DESPUES SALE MI JEEP JJEJEJEJEJE Y DIJERON QUE EL SABADO QUE VIENE IBAN A DAR LAS CARRERAS EN EL MEGA PARECE NO ME ACUERDO BIEN...... :no: BUENO EN TODO CASO EN LA PAGINA DE TERRA LO QUE MAS SALE SON MINAS A SI QUE METANSE A VERLAS JAJA TAN DE MIEDOOO :bounce2: :jerkit:

KARLITROZ POZO 17-10-2005 00:50:39

Cita:

Q' Tal Amigos Ya Estamos En Las Ultimas Horas Para Este Gran Evento .....

bueno y ya fue el evento.... muy bueno, en promedio mas de 40 4x4 en competencia, ademas de las atv que aprovecharon el monton de tierra de freestyle pa incorporarlo a la pista :twisted: y en general estuvo super peleada la cosa, hubo pilotos locos en la pista, pilotos relajados, pilotos indiferentes, pilotos que no corrieron nunca... y etc etc etc pero en general un nivel super pro en conduccion y en tiempos, pa los q no fueron se perdieron un evento de primera, felicitaciones a los organizadores pero como unica critica constructiva.... las copas de 4 cilindros no miden mas de 18 cm y las de 8 cilindros median por lo menos 50 cm..... puede que tengamos la mitad de motor, pero en muchos casos hay harta muñeca y hartos segundos menos en la pista jajajaja :mrgreen: :rasta: ojala pa la proxima lo tomen en cuenta porque varios quedaron bastante poco conformes con el punto que acabo de mencionar, incluyendome por supuesto, pero para eso es esto, para que mejoremos cada vez mas con las fallas hasta lograr un evento 100% pro, total los jeeperos no estamos para echarnos pa'bajo entre nosotros, todo lo contrario hay que tirar parriba el 4x4 nacional, y abajo el flaituning, que quede chato de tanto flaituning que habia en el parque ohiggins jajaja.

Aprovecho de agradecer por twisted a mis compañeros de team zero; JC tuntun y familia, esteban jaque y a mi amigo gaston que se lucio arreglando cuanto problema salia.... a quienes ayudaron a teamzero en parque cerrado en reparaciones.
eso, esperamos luego las fotos,

KARLITROZ POZO 17-10-2005 00:57:22

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
OYEE HAY UNAS FOTOS EN WWW.TERRA.CL APARECE EL ESTEBAN SAINZ EN MOTO EL KARLITROZ EN MOTO SALE MI RUEDITA Y DESPUES SALE MI JEEP JJEJEJEJEJE Y DIJERON QUE EL SABADO QUE VIENE IBAN A DAR LAS CARRERAS EN EL MEGA PARECE NO ME ACUERDO BIEN...... :no: BUENO EN TODO CASO EN LA PAGINA DE TERRA LO QUE MAS SALE SON MINAS A SI QUE METANSE A VERLAS JAJA TAN DE MIEDOOO :bounce2: :jerkit:

ahhh deveras lo ke mas sale son minas, salis tu en el tuntun jajajaja :rasta: se hicieron famosas las ayuyas lokooo, zero rulz

hernan urbina 17-10-2005 01:46:27

:razz: bueno amigos otra jornada terminada agredecimientos por 1ª 2ª y 3ª vez a todos los q' colaboraron , y haber si pa' la proxima habran copas mas grandes ;-)
sdos toda la familia jeepera q' colaboro
atte
hernan uerbina

Pelao Daza 17-10-2005 09:35:02

Cita:

:razz: bueno amigos otra jornada terminada agredecimientos por 1ª 2ª y 3ª vez a todos los q' colaboraron , y haber si pa' la proxima habran copas mas grandes ;-)
sdos toda la familia jeepera q' colaboro
atte
hernan uerbina

Primero ... feliz por que mi hijo lo hizo bastante bien .. segundo dar gracias por la oportunidad de disfrutar de un dia muy entretenido con la familia del 4x4 ... tercero quizas alguna vez dije que no competiria nunca .. hasta ahora lo he cumplido el que compitio fue mi hijo yo solo fui de copiloto para que no hiciera mie...da la camioneta ...

Mi experiencia es que este cuento de la adrenalina .. el publico .. la pista ... en si la competencia es motivante ... cierto y mucho es que vi muchos pilotos muy locos ... otros que relajadamente tomaron esto como una forma de pasarlo bien ...

Felicito a quienes estan haciendo esto posible .. ojala existan mas entusiastas competidores ...

Hasta la proxima entonces !!!!

Saludos ....

andres_kike_lopez 17-10-2005 12:28:38

Fui el Domingo y lo pasé increiblemente bien.... Las Felicitaciones a todos quienes participaron y desarrollaron un muy lindo espectaculo. Muy buenos amigos son los que cada vez nos juntamos a compartir en las diferentes pistas que se han armado. La organizacion se la jugó y como siempre los Jeeperos responden con espectaculo y emocion... FELICITACIONES a los organizadores, fue una tarde increible, a pesar de que el Sabado hubo muchas "bajas", pero mucho espectaculo....

Aca algunas fotitos de la Tarde del Domingo ...
http://img371.imageshack.us/img371/3...eestyle1tc.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/3779/porta5in.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/5941/charrua2gc.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/2...20050236vq.jpg

andres_kike_lopez 17-10-2005 12:34:30

Mas Fotos
No, no es Danny, es su polo... perdon, es su partner de equipo mostrando su nueva joyita...Nano Leon
http://img371.imageshack.us/img371/7653/nano1zo.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/9725/tuntun10iw.jpg

Aca Ricardo Jaque poniendole a fondo....total el TLC es de Danny Reinoso..jaja
http://img371.imageshack.us/img371/9542/jaque7ee.jpg

Rulo mostrando la capacidad de su TLC, que está en Venta ( solo interesados )
http://img371.imageshack.us/img371/6153/rulo1sj.jpg

andres_kike_lopez 17-10-2005 12:44:46

http://img273.imageshack.us/img273/2205/tuntun25ml.jpg
http://img334.imageshack.us/img334/9...dillera4vk.jpg

Arriero haciendose presente
http://img321.imageshack.us/img321/4427/arriero5lx.jpg
La Premiacion
http://img321.imageshack.us/img321/2...miacion6vw.jpg

andres_kike_lopez 17-10-2005 12:57:59

El Infaltable, el Inmortal, por ahi le dicen "Mi Bella Genio" ( destapan una botella y aparece ) ..... Peeeedrooo Olmooosssssss.......

http://img321.imageshack.us/img321/1...roolmos7up.jpg

Pablo Lambert que se la puso con todo....menos en esta salida... :-(
http://img128.imageshack.us/img128/3...lambert0wx.jpg

Lso Auspiciadores
FrasLe
http://img260.imageshack.us/img260/4461/frasle1am.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/1856/asistencia5vc.jpg

andres_kike_lopez 17-10-2005 13:01:52

Una Curiosidad del día Sabado
http://www.reenox.com/kaoz/img/not_1_1.jpg

Oyaneder 17-10-2005 13:52:49

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
bueno y ya fue el evento.... muy bueno, en promedio mas de 40 4x4 en competencia, ademas de las atv que aprovecharon el monton de tierra de freestyle pa incorporarlo a la pista :twisted: y en general estuvo super peleada la cosa, hubo pilotos locos en la pista, pilotos relajados, pilotos indiferentes, pilotos que no corrieron nunca... y etc etc etc pero en general un nivel super pro en conduccion y en tiempos, pa los q no fueron se perdieron un evento de primera, felicitaciones a los organizadores pero como unica critica constructiva.... las copas de 4 cilindros no miden mas de 18 cm y las de 8 cilindros median por lo menos 50 cm..... puede que tengamos la mitad de motor, pero en muchos casos hay harta muñeca y hartos segundos menos en la pista jajajaja :mrgreen: :rasta: ojala pa la proxima lo tomen en cuenta porque varios quedaron bastante poco conformes con el punto que acabo de mencionar, incluyendome por supuesto, pero para eso es esto, para que mejoremos cada vez mas con las fallas hasta lograr un evento 100% pro, total los jeeperos no estamos para echarnos pa'bajo entre nosotros, todo lo contrario hay que tirar parriba el 4x4 nacional, y abajo el flaituning, que quede chato de tanto flaituning que habia en el parque ohiggins jajaja.

Aprovecho de agradecer por twisted a mis compañeros de team zero; JC tuntun y familia, esteban jaque y a mi amigo gaston que se lucio arreglando cuanto problema salia.... a quienes ayudaron a teamzero en parque cerrado en reparaciones.
eso, esperamos luego las fotos,

Reconociendo el error involuntario me comprometo a los primeros lugares a dar un premio extra para los jeeps y pido las disculpas correspondientes , antes del viuernes cada piloto de primer lugar puede pasar a recoger el engañito tuerca.
Marcos Oyaneder

Marcelobarahona 17-10-2005 14:18:22

Expocarreras

Estimados Amigos

Como siempre vivimos un fin de semana de miedo juntos a nuestra pasión por los 4x4.

Felicitamos a los pilotos, pues dierón una vez más, un excelente espectáculo y por qué no decir una competencia muy reñida (y harto peliadoras que andaban las locas........jejejejejejejeje), ya que los tiempos estaban casi para fallo fotográfico.

Se agradece a Hernán Urbina y Marcos Oyaneder por habernos permitido ayudar en esta nueva jornada de amistad.

Nos deja, eso sí, bastante preocupados los viejitos que hicieron los ganadores con el brindis preparado con mucho cariño por la familia Fernández, ya que eso habla bastante mal de los machotes del 4x4 (lo raro es que en la noche no hacian viejitos, qué cosa más extraña).

Anoche a eso de las 12.45 Am terminó la expocarreras 4x4 2005, en la penumbra y aislamiento total de la tierra entre abrazos, zomo amigoh o no zomo amigoh, puxhaaaa que te quiero, da lo mismo la competencia, salud y hartos jugos varios, acompañados de un excelente asado preparado por el "tío" Jaque.

Saludos a todos y muchas gracias por su asistencia y les esperamos el 05 de noviembre, para la fecha nocturna de Zona Tuerca

César Pérez D.- Marcelo Barahona A.

H3NDRIX 17-10-2005 14:42:28

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN

en qe parte salen las fotos, no las encontré podrias tirarte el link plis

lejos lo mejor de la expo...
1º las modelos :razz:
2º 4x4 :twisted: :buttrock:
3º los piques 1/4 de milla :)

... :jerkit: lo demas puro flaitunin

Portaligas 4x4 17-10-2005 14:56:35

Wena Wena

Increible estuvo este weekend, todo bien excepto que no pude ni terminar una vuelta en mi jeepito ya que rompi una pieza, sniff... hoy me llegaron todas las fotos de las voladas que se mandaron casi todos los jeeps... pronto estaran en sus manos...

Besos, gracias por todo, lo pase increible,
Portaligas.-

Perfecta desconocida 17-10-2005 15:29:56

Felicidades!!

Principalmente Felicitar a HERNAN URBINA Y MARCOS OYANEDER por este fin de semana. Lastima que por motivos de fuerza mayor ( se hicieron mier... los jeep) mi grupo se tuvo q devolver antes. El tiempo que estubimos lo pasamos muy bien, aparte de aprender un poquito de este tipo de suelo, que es nuevo para nosotros.

Es grato leer que fue un exito, mas si te das cuenta que fue merito de estas dos grandes personitas que conoci el fin de semana. Se nota mucho esfuerzo detras de todo esto.

Felicidades otra vez y ya saben que tiene otra casa donde pueden llegar.... las puertas siempre estaran abiertas para ustedes. (Para el que quiera tambien, pero estos lolos se ganaron un cariño especial por lo menos para mi, y mi familia).

Un beso enorme y espero que nos encontremos pronto... espero que aparezcan un fin de semana como fue acordado.

Cariños desde las tierras de la Guinda! ;-)

ARAÑA4X4 17-10-2005 18:35:47

Hola Amigos
La Verdad Que Los Quiero Felicitar Por El Evento De Este Fin De Semana, Que Estuvo Muy Bueno, Aunque La Pista Estaba Demoledora Y Me Incluyo Dentro De Los Averiados, Asi Que Por Eso No Estuve Presente El Domingo En La Pista Para Defender Los Tiempos Que No Fue Malo, Asi Que El Dicho Seria "no Solo De Arena Vive El Hombre"
Muchas Gracias A Todos Y Un Abrazo Grande A Todos Los Jeeperos Presentes Que No Alcance A Despedirme Y Nos Veremos Para La Proxima,

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar

Arriero 17-10-2005 18:51:01

weno weno weno weno..... tal vez falto un poco mas de dinamismo el domingo en las salidas, el sabado en la tarde estuvo weno, llegaba uno y partian altiro con el siguiente. Tb parece que falto un poco de bebestible al Sr locutor (olmo) jeje. debe haber quedado sin garganta....
Fotos las va poner luego, cuando salga de alguna pruebas.
Lo otra critica, es que estaba un tantito destructiva la pista, y quedo claro el sabado, cosa que parece que no influyo mucho en algunos jeeperos, que lo dieron todo, y otros que dejaron la mitad del jeep en la pista. De cualquier manera, Harto entretenido el evento.
nos vemos
saludos
arriero

PS: Mas chicas como de los stands de flaitunning en la zona 4x4 no vendria mal.....asi como para recrear la vista, no? jeje

Arriero 17-10-2005 19:06:10

Acabo de ver las fotos en Terra.cl........ Puedo decir que nos falto un poco mas de integracion al evento en general. Yo creo que nadie supo que hubo una especie de desfile de los autos que participaban, que podriamos haber ido para mostrar las maquinas. otra cosa, habian un par de chicas y haaaaaaaaaartas peucas.....(sin ofender). Las chicas de hiunday...PLZ!!! rianse!!!! es gratis!!!!!! y la chica de Chevrolet ufffffffffffff linda ella. por ahi tengo una foto con ella, jeje, ya las publicare. Y lo otro, e insistiendo, NOSOTROS tb estuvimos en el evento, entonces, porque tan pocas fotos de los 4x4??? a mejorar.
saludos
arriero

Oyaneder 17-10-2005 19:23:27

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Hola Amigos
La Verdad Que Los Quiero Felicitar Por El Evento De Este Fin De Semana, Que Estuvo Muy Bueno, Aunque La Pista Estaba Demoledora Y Me Incluyo Dentro De Los Averiados, Asi Que Por Eso No Estuve Presente El Domingo En La Pista Para Defender Los Tiempos Que No Fue Malo, Asi Que El Dicho Seria "no Solo De Arena Vive El Hombre"
Muchas Gracias A Todos Y Un Abrazo Grande A Todos Los Jeeperos Presentes Que No Alcance A Despedirme Y Nos Veremos Para La Proxima,

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar

sdos aranaña espero q' para el proximo evento de zona tuerca q' va hacer nocturno y con pista de velocidad como nos justa a varios puedas hacerte presente al igual q' julio bomito grupo el baja nos ponemos en contacto

atte
hernan urbina

Arriero 17-10-2005 19:53:58

y pa seguir webiando.....

evitar hacer tropitos cuando el viento va al publico, mucha gente se fue por eso, por taparlos con tierra.....

saludos
arriero

pequeño mocosillo 17-10-2005 19:56:17

yo encontre exelente el evento apesar q me fue mejor en atv ya q en jeep :no: :escritor: se rompio :razz: y bueno felicitacion a marcos y a hernan un abrazo muy grande y por su puesto a mi papa ricardo jaque que como siempre esta conmigo en todas. y un saludo a todos los que participaron de este gran evento. y que el 4x4 y atv tire para arriba

AMERICO 17-10-2005 21:01:34

primero agradecer a hernan y marcos por la invitacion a la competencia...
fue un agrado ver que participo mucha gente.
ojala se sigan repitiendo eventos asi.. se que es mucho trabajo
producirlos... FELICITACIONES.
lo de las copas, da lo mismo. ;) ADEMAS no sabia que a karlitroz le gustaban LAS GRANDES.... jajajaa

yo feliz por haber andado bien en pista y poder compartir con grandes amigos.

SALUDOS A TODOS !!!
Y NO ROMPAN MUCHO SUS MAQUINAS PARA LA PROXIMA. ;-)
QUIERANLAS UN POCO MAS... jajjajaaajjaa

KARLITROZ POZO 18-10-2005 01:48:53

Cita:

Empezado por AMERICO
primero agradecer a hernan y marcos por la invitacion a la competencia...
fue un agrado ver que participo mucha gente.
ojala se sigan repitiendo eventos asi.. se que es mucho trabajo
producirlos... FELICITACIONES.
lo de las copas, da lo mismo. ;) ADEMAS no sabia que a karlitroz le gustaban LAS GRANDES.... jajajaa

yo feliz por haber andado bien en pista y poder compartir con grandes amigos.

SALUDOS A TODOS !!!
Y NO ROMPAN MUCHO SUS MAQUINAS PARA LA PROXIMA. ;-)
QUIERANLAS UN POCO MAS... jajjajaaajjaa

De acuerdo con todo Americo, creo que el evento fue de GRAN nivel, al igual que las fechas de zonatuerca, el nivel de los competidores pa q decir, la amplificacion excelente, el animador como siempre impeque, los jueces ok; medios huecos nomas jajaja pero super conforme con todo, y te equivocas no me gustan "las copas grandes" para mi eso es lo de menos, de hecho si entregaran copas de 10 cm para todos por igual me da lo mismo, si entregan diplomas o lo q sea me da exactamente lo mismo, lo importante es demostrar ahi mismo las cosas, lo importante es participar...... mi alcance esta centrado en la diferencia de copas, no en el tamaño puntual de unas u otras, que todas sean de 10 cm o que todas sean de 50, pero da lata que para un tipo de cilindrada sean gigantes y pa los 4 cil sean 1/5 del tamaño de las otras... y creo decirlo super en buena como critica constructiva solamente nada de comentarios amargos ni nada por el estilo, creo que el pelao, marcos y zonatuerca se sacaron la cresta para llevar a cabo esto y por eso mismo gran valor, no a todos les resulta y creo que les salio la raja, a lo mejor ni siquiera es culpa de ellos lo que yo en algun minuto critiqué, pero me gustaria dejar en claro que es solo para mejorar cada vez mas esta cosa. En todo caso, una vez mas felicitaciones a todos, menos a vos por amargao cambia el caracho cuando te entregan las copas jajajajajaja :mrgreen: (broma)

slds

Oyaneder 18-10-2005 09:11:26

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Hola a todos.

Por lo visto Romeral se hace presente con sus maquinas. Nos stamos viendo el fin de semana..

Cariños ;)

mandame tu telefono o mail para preguntarte algo de loa muni...

Marcelobarahona 18-10-2005 13:40:54

Tabla de Puntuaciones Expo Carreras 2005

Ya muchachos, acá van los resultados oficiales de la competencia. Felicitaciones a todos:

http://img439.imageshack.us/img439/1331/planilla8jc.jpg

Dudas, reclamos y demases... vayanse a la cr.... jejejejej (broma).

Saludos

ZT

Oyaneder 18-10-2005 17:08:08

:escritor: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
SDOS

pequeño mocosillo 18-10-2005 19:04:19

Saludos

y que pasa con las atv¿?

ZonaTuerca 18-10-2005 19:47:17

Ahí van algunas fotitos tomadas por el paparazzi de Zona Tuerca

http://img402.imageshack.us/img402/7974/zt025fl.jpg

http://img435.imageshack.us/img435/4295/zt034lc.jpg

http://img71.imageshack.us/img71/8408/zt049sk.jpg

http://img435.imageshack.us/img435/3025/zt096cm.jpg

http://img435.imageshack.us/img435/209/zt111uh.jpg

http://img71.imageshack.us/img71/397/zt154ik.jpg
El Pelao "enloquecida" ZSZSZS...wena cumpa.
http://img71.imageshack.us/img71/9990/zt169lc.jpg
Weeeeena Rulo... aunque el "Se Vende" pa mi que funó con la foto.
http://img421.imageshack.us/img421/5050/zt214ez.jpg
Y no se cayó el cauro c...!!!!!
http://img182.imageshack.us/img182/2222/zt245js.jpg

ZT

FELIPE TUN TUN 18-10-2005 19:54:56

wolas

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo

Saludos

y que pasa con las atv¿?

HOLAAS OYE UNA DUDA....LO QUE DIJO MARCOS SUPONGO QUE VA PA LOS TRES PRIMEROS PUESTOS DE LOS 4 CILINDROS POS JEJEJE YA QUE TODOS GANAMOS COPITAS CHICAS JAJA Y VENIAN SIN COPETITO LAS COPAS DE NOSOTROS JEJE :razz: ........Y A LOS DE LAS MOTOS YO KSHO QUE TAMBIEN SE MERECEN ALGO MAS QUE UNA MEDALLITA YA QUE MIS COMPAÑEROS DEL TEAM ZERO KARLITROZ Y MOCOSILLO LE PUSIERON HARTO EMPEÑO PA GANAR ...NO ERA FACIL PARA ELLOS YA QUE SUS MOTOS ERAN LAS DE MENOS CILINDRADA IGUAL GANARON FELICITACIONES SHIIIQUILLOSS JAJAJA VAMOOOS TEAM QUE NOS LLEVAMOS COPITAS Y MEDALLITAS JEJEJE
BUENO Y PA TERMINAR ES UN POCO REPETIDO ESTO PERO MERECIDO LAS FELICITACIONES PAL MARCOS Y PAL PELAO, PAL MARCELO,CESAR,CARLOS Y TODOS LOS DEMAS QUE AYUDARON PARA QUE EL EVENTO SALIERA BIEN..... OJALA QUE EL QUE SE NOS VIENE EN EL MOVICENTER SALGA IGUAL DE BIEN....QUE VAYAN HARTOS JEEPS , VA TAR DE MIEEDOOOO JEJE

NOS VEMOS SHASU ....

Perfecta desconocida 18-10-2005 20:29:33

Rometropolis

Cita:

Empezado por Oyaneder
mandame tu telefono o mail para preguntarte algo de loa muni...

Marcos mi correo ya lo tienes!!! es el de catdac, el q no te acordabas hoy en la mañana. Cualquier cosa te estoy llamando vale?

LAS FOTOS Q PUSIERON ESTAN RE WENAS!! FELICIDADES AL PAPARAZI SE APLICOOO ;-) :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:41.