![]() |
Re: se vendio el mejor jeep de chile
Cita:
-Marfields -ARB's -Coronas 4.88 -Boggers 39,5 -Llantas aluminio c/ beadlocks hechos por el dueño -Múltiples de escape especiales para el land cruiser con caja de dirección Saginaw -Muchas horas y $$$ en la estética del TLC (en ese sentido el dueño es un maniático) Y la verdad no me acuerdo que más, pero era una tremenda lista que sumaba varios millones, y se aburrió de meterse al barro por lo mismo; terminado el paseo lo desarmaba y lo limpiaba completo, al final se terminó aburriendo, vamos a ver si lo convencemos de armarse algo para la arena, que es mucho menos sucio ;) Cita:
|
Cita:
y NO LOS VENDEN equipamiento del tlc en cuestion v8 350 4 pernos de bancada filtro de aire ,tapas de valvulas tapas de aceite multiple de admision eje de levas y resortes edelbrock pistones forjados bielas manley inyeccion digital holley (ahi se andubo cayendo) multiples de escape pedidos a la medida del tlc a specter off road alternador de 140 amp silenciadores flowmaster coronas 4.56 kit de homocineticas longfield de 30 estrias en el palier arb adelante y atras con lineas de aire para servicio pesado volante pomo palanca de cambios momo tacometro presion de aceite temp de agua voltimetro autometer comp bazooka y radio pioneer con puerto usb amplificadores y parlantes jbl lona bestop snorkel safari (original) amortiguadores edelbrock xtreme travel con reservorio de nitrogeno llantas mickey thompson classic de 12" y mickey 35"para arena llantas de 12" classic 2 con beadlock y bogger 38.5 para el invierno foco hella rally 3000(creo) warn winch 800 lbs kit de adaptacion de motor a caja y soportes de motor advance adapter centerforce clutch butacas aftermarket cinturones de 4 puntas RCI caja de direccion chevy full pintura (latas y chasis p.uretano) le hemos hecho unos cuantos upgrades desde que se vino para la union tiene hartos chiches mas pero se me olvidan, en todo caso si se suman esas cositas ,tiene mas lukas que lo mencionado,por supuesto contando el precio del tlc + mano de obra;) bueno en todo caso no es el mejor 4x4 de chile pero se le acerca es solo un tlc nada mas pero NADA MENOS espero no haberlos aburrido,pero me fui en:jerkit::rasta: |
Cita:
|
Lo encuentro super bonito..... pero no creo que cueste unos 25 palos... , en todos los casos a los que gustan de Toyota lo deben apreciar, se ve filete.. felicitaciones al propietario.
Saludos :jeep: |
yy manteniendo el origen del post jeje y para entrar en polemica jeje..cual sera el tlc o jeep mas caro de chile?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Mi humilde opinión Sldos. Paul |
facil pasa los 25 millones, el tema es cuanto de ese equipo realmente mejora el andar respecto ha uno standart, creo que eso es mas relevante ha que cuantas lukas tiene invertido para poder decir que un jeep es o no es el mejor de chile, porque si espor dinero entonces un mercedes g500 amg deberia ser el mejor de chile.
saludos |
Cita:
Yo creo que para el plan de upgrade se debe realizar una estrategia táctica....parece que me volé.....:rasta: Sldos. Paul |
2 comentarios:
1. La "carrera armamentista" es solo para algunos, no para la mayoria de los jeeperos, por el asunto lucas y porque en un jeep "invencible" TE ABURRES, pasas todo a la primera sin subir de 1500 RPM, no patinas, no te kedas pegado, no tienes k hacer maromas con winch, no hay espacios para aplicar tecnicas de manejo y estrategias, solo pisar el acelerador y afirmarse del volante.....ademas, te toca andar sacando a todo el resto.... 2. La palabra JEEP no esta aceptada por el diccionario de la lengua de la RAE, pero si sale en el DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS - Primera edición (octubre 2005), tambien de la citada academia. http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=jeep En todo caso, sin gustarme ni un poco los TLC, este esta filete, congrats al dueño y ojala lo venga a probar a Angol (18 ago 07) Saludos Doc |
¿No hay mas fotos?......
|
si quieres algo detallado avisame y le sacamos.porque de carroceria ya hay
|
Hola, pienso que la discusión no va a tener fin por que nadie quiere ceder, yo soy un fanatico de los puros y duros, y si alguien dijo por ahí que los Cherokee no para las niñas, hay dos alternativas, una es que tenga un toyota del año de la pera y doble ballestas y la otra es que no supo conducir el cherokee...
|
mete un cherokee con 6 palos en arreglos a esta ruta y solito te daras cuenta cuando te saquen que es solo para pasear (no dije para niñitas)
http://img165.imageshack.us/img165/5...1ht7gi4.th.jpg |
Cita:
|
callate vos que llevai un poquito menos de lukas metidas y:lol:;)
a ese zuki le quedan las puras latas(y todas recortadas) y el volante original |
Cita:
Saludos |
Di mejor "varado" Rudy .. ;) , pero mas alla de la gramatica, es cierto lo que dices, el barro sureño no tiene fondo, y solo lo que flota , pasa. ;)
|
Cita:
http://img248.imageshack.us/img248/1...relagosxy6.jpg http://img412.imageshack.us/img412/7...relagoszc8.jpg http://img187.imageshack.us/img187/3...relagoszt1.jpg http://img204.imageshack.us/img204/8871/dsc05131po6.jpg En el raid de verano de los Pantaneros ahy muchas fotos de este gran TLC . http://www.twistedandes.com/foro/sho...=30356&page=24 Saludos |
Cita:
Saludos Pd.Me gustaría tener tu Nissan y cambiarle las r&p + unos 37" , como flotaría esa camio en los barreales del sur :driving:. |
Cita:
:lol: (para los dueños de Jeep, que no son pocos, es una tallita simpaticona nada más) |
Cita:
Jejejeje, uff no creo que a muchos dueños de Jeep le guste tu tallita...:beer: Saludos |
Cita:
;) |
Cita:
|
ese pantano en que sale la iguana y el cj .....es parte de la ruta de hueicolla...? x q si es asi vamos a trabajar harto con el winche....jeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:shock: esa es la relación que trae originalmente??? :shock: :shock: Por eso andan bien con ese motor entonces |
Cita:
Si Pato , esta venia con 4.875 (dif H233b) y por eso me sirvió el yugo toy diesel que tiene 4.88 ;) |
Ahh, hablabas de la King Cab, yo pensé que hablabas del Patrol... :oops:
|
Cita:
|
Personalmente, este TLC lo encuentro precioso, muy, pero muy bien armado, con lo mejor de lo mejor, se conservó completamente como un TLC, tuve la oportunidad de verlo el año 2003 en las Cuevas Volcánicas en Pucón, cuando su dueño era su creador, Patricio Bornard de Pitrufquén, es por lo menos para mi, un ejemplo de como dejar mi TLC u otro TLC, de a poco espero dejarlo así, si Dios y las lucas me acompañan...:lol:
Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo, "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
Filetes.
Cual es el que tira más fuerte, el Land Cruiser II? |
Cita:
en todo caso, el TLC esta muy muy lindo, y se nota que es un maquinon a pesar de que los TLC no son de mi preferencia,, buena maquina y felicitaciones al nuevo dueño,, pero al que posteó que es el mejor jeep de Chile, que alguien le de clases de cartografia al amigo. saludos |
Cita:
buena talla saludos |
El mejor jeep es el de cada uno.
|
Cita:
SAludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:56. |