TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12397)

Zankudo4x4 ® 17-05-2005 11:47:46

Cita:

Empezado por JAIME GOMEZ
:D me gusto de haya somos binita iniciatiba :bounce:
sdos

Por favor... llenar la ficha de inscripcion y enviarla al mail para asi
tener una idea de cuantos van a asistir....

pronto se pondran los precios de Camping de la zona... y si llenamos alguno nos haran buebn precio :lol:

grax por el apoyo....

las donaciones se pueden hacer desde ya..... porque hay ke enbalar todo antes del raid para asi llegar y entregar

Zankudo4x4 ® 18-05-2005 16:56:01

ya contamos con 4 auspicios.... :lol:

animence se viene muy bueno...

pronto colocaremos la informacion del lugar especifico donde nos juntaremos
y el asunto de los camping y cabañas....

esperamos su ayuda :wink:

carcuro 19-05-2005 10:54:46

je je je

8) YO VOYYYY!!!!! :rasta:
pero esta ves no sera como el pre-pre -picados V ya q grax a sierta persona :flipoff: (zanku) :flipoff: casi todo el duoc conoce mi intimidad fisica :oops: :poto: ,
pero como es por una muy buena causa estare ahi y dare mi 10000% en ruta
SALU2
PD: GRAX 8) JUANK@ 8) :bounce:

:rasta: CARCURO :rasta:

Mac 20-05-2005 04:51:58

Aer si me alcanzo a anotar. Estoy en las decisiones de que hacer con el bicho, reparar motor o cambiar a 1.6 de Vitara, todo depende de mañana cuando abra el motor.

Si estoy pa esa fecha demas que me anoto, ya son mucho dias sin jeepeo

Zankudo4x4 ® 20-05-2005 12:01:49

Cita:

Empezado por Mac
Aer si me alcanzo a anotar. Estoy en las decisiones de que hacer con el bicho, reparar motor o cambiar a 1.6 de Vitara, todo depende de mañana cuando abra el motor.

Si estoy pa esa fecha demas que me anoto, ya son mucho dias sin jeepeo

Te estaremos esperando Marcos....

ya esta casi todo listo... pero falta lo mas importante la ayuda que esta lenta lenta...

Zankudo4x4 ® 25-05-2005 14:45:09

ya esta listo el afiche Promocional...

http://www.twistedandes.com/imagenes...ario+fonos.JPG

:arrow: LISTA DE INSCRITOS HASTA EL MOMENTO

:jeep: La Zeta
:jeep: Juanka
:jeep: Hendrix
:jeep: Guille
:jeep: Jotape
:jeep: Sumo
:jeep: Samurai Ls
:jeep: Carcuro
:jeep: Juan Luna
:jeep: Karlitroz
:jeep: Zankudo
:jeep: Italo tessini
:jeep: Javier Arancivia
:jeep: Vampiro
:jeep: Honguito
:jeep: sj410extremo ?
:jeep: Jaime_Rivera ?
:jeep: Negro
:jeep: andres_kike_lopez
:jeep: viperboy
:jeep: OB1
:jeep: Pablo Sánchez Reyes ?

Eso Seria... repito que la ayuda la puden hacer llegar desde ya...

ahi estan para que les manden PM
de antemano muchas gracias

:arrow: Region Metropolitana

:driving: JUANKA
:driving: KARLITROZ
:driving: STANDAR

:arrow: V Region :twisted:

:driving: ZANKUDO
:driving: JOTAPE

:arrow: IV Region

:driving: SUMO
:driving: PABLO SAMURAI LS
:driving: VIPERBOY

:arrow: Los Vilos

:driving: HENDRIX
:driving: GUILORCA :driving:

:arrow: Bajar Ficha de Inscripcion

FICHA DE INSCRIPCION

ATTE STAFF PIKADOS

KARLITROZ POZO 25-05-2005 15:51:35

A PESAR DE HABER VARIOS INTERESADOS EN PARTICIPAR, EL TEMA DE LA ENTREGA DE LA AYUDA HA ESTADO BASTANTE LENTO.... LES RECUERDO QUE LA ESCUELA ES UN LUGAR DE DIFICIL ACCESO; DE HECHO SOLO EN 4X4..... ES NECESARIO QUE ENTREGUEMOS ESTA AYUDA A LOS TANTOS NIÑOS DE KINDER A 8º BASICO, ESTA AYUDA QUE TANTO NECESITAN.

yA SABEN QUIENES FORMAMOS PARTE DEL STAFF DEL RAID; CONTACTENSE CON NOSOTROS, POR FAVOR LOS JEEPEROS SOMOS SOLIDARIOS; YA HEMOS RECIBIDO EL APOYO DE ALGUNAS EMPRESAS DEDICADAS AL 4X4 Y LA DISCOEC DONDE SE HARA LA GRAN FIESTA DEL RAID.... AHORA SOLO FALTA QUE NOSOTROS LOS JEEPEROS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE

:arrow: POR ESO MISMO EMPECEMOS DESDE YA ENTREGANDO LA AYUDA A CADA ENCARGADO COMO DIJO ZANKU, YO ESTOY ENCARGADO DE LA ZONA DE SANTIAGO; Y PARA HACER LA LABOR MAS FACIL CON TAL DE RECIBIR AYUDA PUEDO INCLUSO IR A BUSCAR LA AYUDA A SUS CASAS, ASI ES MAS FACIL; DE ESA FORMA, NISIQUIERA SE MUEVEN DE SU ESCRITORIO PARA AYUDAR :wink: :D

ESPERANDO SU COLABORACION SE DESPIDE,

CARLOS "KARLITROZ" POZO
STAFF PIKADOS V

Zankudo4x4 ® 25-05-2005 17:34:11

:!: :!: Cito"acaba de llamar la señora de la escuela...
dice qe fueron unas camionetas 4x4 del gobierno a dejar unos PC y no fueron culo de subir
solo subio su rocky (el ex del gui)
dice que si llueve pa junio quizas sea necesario el uso de cadenas" :twisted: :twisted: :twisted: :!: :!:

haber si con eso se animan ke la ruta Promete...

Gonzalo Bravo 25-05-2005 17:38:53

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
dice qe fueron unas camionetas 4x4 del gobierno a dejar unos PC y no fueron culo de subir
dice que si llueve pa junio quizas sea necesario el uso de cadenas" :twisted: :twisted: :twisted: :!: :!:

Diles que aprovechen de dejar "www.twistedandes.com" como pagina de inicio en los PCs :!:
:D
A todo esto, en que consiste la ayuda :?: no encontre donde se especifica.-

Zankudo4x4 ® 25-05-2005 17:55:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Diles que aprovechen de dejar "www.twistedandes.com" como pagina de inicio en los PCs :!:

jajjajajja despues de ver todos los jeeps demas ke dejaran la pagina de inicio de su exploraror...

mira Gonzalo la ayuda pueden ser...

:arrow: alimentos no peresibles
:arrow: ropa ( Niños desde kinder a 8vo Basico)
:arrow: Libros
:arrow: cuadernos
:arrow: alegria
:arrow: y lo que ustedes crean les gustaria a esos niños

Zeta. 25-05-2005 18:31:14

Cadenas

Cita:

Cadenas para los 33 x 12.50, no deben salir muy baratas :roll:

Juan-Ka® 25-05-2005 18:48:04

Re: Cadenas

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Cadenas para los 33 x 12.50, no deben salir muy baratas :roll:

jajajjaajjajajja....

No creo...??? menos en la temporada donde se empiezan a ocupar...asi q a buscar de 2ª mano nomas..jajajjaaj

Saludos...
PD: Si alguien sabe donde puedan alargar unas cadenas aka en STGO. Son para a Hilux 2000 con neumaticos estandar.

jotape 25-05-2005 19:26:39

sipos liños demostremos que somos solidarios asi que ayudar ,estamos recolectando todo .
yo estuve el fin de semana en los vilos y cayo su buena cantidad de aguita y el viento ufff el pobre samuka no podia ni andar .
las cadenas me las hice yo el año pasado ,pero ahora tengo que alargarlas,no son dificil hacerlas por siaca

V A M P I R O 25-05-2005 20:51:10

zanku.. ponte a "campbell" en veremos... es el ultimo ilegal... el del embrague :lol: kedo mas hot que zanku en "planet gay" :twisted: :twisted:

Juan-Carlos 25-05-2005 21:54:47

anotame ami po sanku

siempre apoyando :wink:

carcuro 25-05-2005 22:09:36

JA JA JA !!!

Cita:

Empezado por V A M P I R O
zanku.. ponte a "campbell" en veremos... es el ultimo ilegal... el del embrague :lol: kedo mas hot que zanku en "planet gay" :twisted: :twisted:

8) JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

PLANET GAY!!!!! :oops: JAJAJAJA ME KGO JAJAJAJA!!!!!!!!
ZANKU DESCUBRIERON TU PLANETA??????
QUE BUENA!!!!
SALU2
:rasta: CARCURO :rasta:

H3NDRIX 25-05-2005 22:48:37

Cita:

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

jajjajajja despues de ver todos los jeeps demas ke dejaran la pagina de inicio de su exploraror...

mira Gonzalo la ayuda pueden ser...

:arrow: alimentos no peresibles
:arrow: ropa ( Niños desde kinder a 8vo Basico)
:arrow: Libros
:arrow: cuadernos
:arrow: alegria
:arrow: y lo que ustedes crean les gustaria a esos niños

:arrow: zapatos
:arrow: juguetes
:arrow: frazadas
:arrow: ropa de invierno
:arrow: utiles escolares (lapices de colores, plasticina, bloks, cartulinas, papel lustre, etc)
:arrow:
:arrow:
etc
etc...

en realidad todo sirve, no hay para que comprar, cosas que tengan en sus casas que no usen :wink:

salu2

Pato Leguía 25-05-2005 22:52:32

raid

Hendrix,
Estoy tratando de coordinar algunas cosas para asistir...
Saludos
Patov6

guilorca 25-05-2005 23:23:08

Hola,la señora de la escuelita me dice que hay niños de 11,12,13 años también,cualquier cosa es bienvenida,libros de lectura aunque sean viejos,cuadernos,lápices,mercadería todo lo que se les ocurra que haga falta pa una familia pobre.Están muy ilucionados con nuestra visita,si llueve es peluo subir es resfaloso y hay barrancos,esque hay que pasar por una cuesta,y esa es peligrosa si es con lluvia.
A PONERSE LAS PILAS CON LA AYUDA. la ayuda la puden hacer llegar desde ya ,ya que yo viajo todas las semanas a la zona para,seleccionar,separar y embalar.y guardar allá para ese día.
09-5796300
SALUDOS.

Zankudo4x4 ® 26-05-2005 10:18:20

por aka en la v region de apokito esta llegando la ayuda...
asi ke a ayudar no mas... ke el tiempo corre y sin darnos cuenta ya estamos a solo un mes :wink:

y llegaremos a la escuelita truene-llueva o nieve :twisted:

Sumo 26-05-2005 10:55:45

pucha cumpa co ud sabe no podre asistir al pikados en el jeep ya q estara en plena operacion...cuenta conmigo... en lo q pueda ayudar ahi estaremos...
salu2
pd:viendo la posibilidad de asistir de copiloto :D ...

Juan-Ka® 26-05-2005 11:05:12

Cita:

Empezado por Sumo
pucha cumpa co ud sabe no podre asistir al pikados en el jeep ya q estara en plena operacion...cuenta conmigo... en lo q pueda ayudar ahi estaremos...
salu2

WN...no te lo podi perder...como dice Zanku muchas veces...AUNQUESEA EN BICICLETA...PERO LLEGO!!!!
Compadre...nos tenemos q ver en este evento, ya q deben asistir todos los participantes de los pikados y Vo eris unos de ellos!!! ASI q es OBLIGACION!!!
WN..supe lo q te paso y lo siento mucho...de aka todo mi afecto y un gran abrazo Kumpa...Fuerza y a tirar Parriba nomas!!!!

Saludos...
PD: Hay arta gente en Serena q va ir...Asi q en uno de esos jeek te subi nomas y no te bajan ni a palos...jajajajjajaj

Juan-Ka® 26-05-2005 11:14:53

Este cuento esta como la TELETON...!!!Preguntando por regiones como van los aportes???....Malo malo!!! LA gente esta floja.

Kumpas...Yo les cuento q ya eh asaltado varias casa de familiares, amigos y conocidos recolectando libros, ropas y cosas q sirvan...Como dijo por ahi mi compadre Karlitrozzz, se las hacemos mas facil, EL Q QUIERA RETIRO A DOMICILIO...SOLO PIDALO Y VMOS DE UNA.... para q asi no se estresen!!! y asi es mas facil cooperar.

Por lo del camino no me preocupo mucho, ya q se q de cualquier forma el objetivo se va a lograr...!!!! Y disfrutaremos de un muy buen evento solidario.

YA!!!..solo queda aportar...asi q por favor a todo el q quiera aportar algo, nada mas contacten a la persona indicada y listo. Y los q quieran participar deben inscribirse en la pagina o mandando la solicitud OK.

Saludos a todos y esperamos su cooperacion...!!!!
PD: Zanku, dile al Carcuro q parece q no va el asunto, XQ el Perro esta en CALAMA.

Zankudo4x4 ® 26-05-2005 12:19:02

Sumo...

ya estas en el raid y te esperaremos y ya sabi ke son juanka somos capaces de ir a buscarte a serena y traerte amarrado en el pick up de la chanchita....

sumo motiva a la gente de serena para que colaboren...
y asistan obviamente...

ya amigos vamos que se puede.. la ayuda va lenta pero de apoko llega...

KARLITROZ POZO 26-05-2005 15:18:53

Cita:

Empezado por Sumo
salu2

ç

sumo, si voy sin polola al raid, asegurate con el asiento del copiloto de mi jeek.... si voy con polola no importa, te echo atras al lao el cooler estamos en proceso de instalar un asiento comodo patras 8) asi q consigue como irte hasta los vilos y de ahi ya tienes yik :D

slds :wink:

KARLITROZ POZO 26-05-2005 15:22:15

que pasa amigos?, pocaza ayuda.... por favor contactense conmigo los que son de stgo y quieran cooperar con nosotros y asistir al raid...

aca van mis datos

Carlos Pozo Huerta
carlos.pozo@usach.cl
xtremebanshee@hotmail.com
telefonos: casa 4540531 celular: 09-5095167

la idea es tener recolectada la ayuda desde lo antes posible

saludos :wink:
Carlos Pozo Huerta

H3NDRIX 26-05-2005 16:16:49

ya tenemos toda la informacion disponible en

:arrow: http://www.teammafia4x4.cl

esta el detalle de las rutas y competencia de barro

para el tema alojamiento para el primer dia recomendamos Cabañas y Camping El Bosque (53) 531-123, de Pichidangui, tambien esta Cabañas EL Sol y Cabañas y camping Bahia Marina (53) 531-120, y para el segundo dia recomendamos Cabañas El Pelusa, ubicado en la calle principal de Los Vilos, a pasos de la discotec Faro Viejo. Caupolican 411, fono: (53) 541-041, (53) 541-339
tambien hay otras con variedad de precios como American Motel, Hostería Lord Wilow, Hardy's, etc.

guilorca 26-05-2005 16:21:30

Cita:

por aka en la v region de apokito esta llegando la ayuda...
asi ke a ayudar no mas... ke el tiempo corre y sin darnos cuenta ya estamos a solo un mes :wink:

y llegaremos a la escuelita truene-llueva o nieve :twisted:

Hola,de llegar llegamos o tartaremos si está lloviendo,pero la idea es de llegar con harta ayuda no con las manos vacías,hasta el momento acá en stgo ta lenta la cosa con la ayuda.
SALUDOS.

H3NDRIX 26-05-2005 18:09:27

tenemos nuevo asupiciador!!!!

:arrow: LISTA 4x4

http://www.twistedandes.com/imagenes...ario+fonos.JPG

vamos ponganse las pilas con la ayuda, aqui les dejo los datos de todos los delegados:

REGIÓN METROP.
Karlitroz (Carlos Pozo) 09-5095167, 4540531 xtremebanshee@hotmail.com
Juan-Ka 09-6090671 jmanzano@cchen.cl
Estandar (David Romo) 09-1682461, 2205675 clownfactor@hotmail.com

V REGIÓN
Zankudo (Rodrigo Islas) 08-9848464 neogeogb@hotmail.com
Jotape 09-2802659 rallysta71@hotmail.com

IV REGIÓN (La Serena)
Sumo (Claudio Alvarez) 210110, 08-6388487 pataafondo35@hotmail.com
Samurai_ls (Pablo Uzieda) 051-294004 09-8181384 samurai2_ls@vtr.net
Viperboy

LOS VILOS
Guilorca (Guillermo Lorca) 09-5796300 guilorca@hotmail.com
Hendrix (Alejandro Lorca) 08-3601468 janoalc@hotmail.com

estandar 28-05-2005 20:45:20

Compadre Sumo!! usted sabe que si necesita un lugar para formar parte de esta tremenda expedición y de todas las características que han marcado siempre los raid de la serie "pikados", mi asiento de copiloto se lo dejo reservado...

Amigos, cuenten conmigo en todo, y aún no he recibido ningun llamado, ni pm ni nada.... VAMOS A AYUDAR !! y como bien dijeron Juan-ka y karlitrozz si les complica repartir la ayuda, se la retiramos a domicilio!! con cobertura de prácticamente toda la capital

yo ya estoy empezando a juntar cosas, y a empezar a asaltar a amigos con lápices, libros y demases..

saludos a todos y nos vemos en los vilos

Sumo 28-05-2005 21:01:56

zanku seria bueno q subas la informacion a WWW.NACION4X4.CL ya q ese foro lo visita bastante gente de la 4º region...para motivarlos de alguna manera...
ya estoy juntando cooperacion...
salu2

guilorca 28-05-2005 21:37:18

Cita:

Empezado por Sumo
salu2

Hola,viejo,si no vas en jeep,igual siempre hay cupo de copiloto en algún jeep,en mi camio igual hay espacio ,asique nos vemos allá.

Y LA AYUDA QUE TENGAN O QUE QUIERAN APORTAR LOS AMIGOS JEPEROS DE TWISTED O CUALQUIERA QUE SEA QUE NO PUEDA IR AL RAID IGUAL LE AGRADECEMOS SI QUIEREN COOPERAR NOS CONTACTAN Y LA VAMOS A BUSCAR.

PD:El miercoles me voy a Los vilos,si alguien quiere o tiene ayuda me la puede pasar para llevarla y guardarla para ese día.

SALUDOS.

Sumo 28-05-2005 22:55:54

Cita:

Sumo...

ya estas en el raid y te esperaremos y ya sabi ke son juanka somos capaces de ir a buscarte a serena y traerte amarrado en el pick up de la chanchita....

sumo motiva a la gente de serena para que colaboren...
y asistan obviamente...

ya amigos vamos que se puede.. la ayuda va lenta pero de apoko llega...

En eso estamos cumpa motivando a la gente x aca...
grax a todos por su buena onda y ojala salga todo bien y nos veamos x alla...

RoNdrigo Pastén 29-05-2005 01:58:52

Por siacaso, donde dice:

IV REGIÓN (La Serena)
Samurai_ls (Pablo Ubeda) samurai2_ls@hotmail.com
Viperboy

es PABLO "UZIEDA" el apellido. :wink:

jotape 29-05-2005 11:42:28

Cita:

Empezado por Sumo
zanku seria bueno q subas la informacion a WWW.NACION4X4.CL ya q ese foro lo visita bastante gente de la 4º region...para motivarlos de alguna manera...
ya estoy juntando cooperacion...
salu2

yapo sumo si ya conversamos y tay listo como copiloto mio ,no te eches para atras.,
lo otro realmente ta lenta la cosa ,por aqui por lo menos a mi no me a llegado nada para ir a buscar en todo caso con familiares y amigos ya hay algo :lol: .
nos vemos en los vilos.

H3NDRIX 29-05-2005 12:57:58

Cita:

Por siacaso, donde dice:

IV REGIÓN (La Serena)
Samurai_ls (Pablo Ubeda) samurai2_ls@hotmail.com
Viperboy

es PABLO "UZIEDA" el apellido.
muchas gracias, ya esta corregido :wink:

Juan-Carlos 29-05-2005 21:47:31

UNA CONSULTILLA A TODOS LOS JOVENES
AHY RUTA NOCTURNA???

Y SUMO SIZAÑA VO SABI QUE TE VAY CONMIGO CUALQUIER WE-A
Y ECHAMOS ALNEGRO IGUAL
LA IDEA ES PARTICIPAR DE ESTE MAGNO EVENTO

PIKADOS :twisted: NOME LO PIERDO NI K-GANDO

SALUDOS A TODOS

AHY QUE EMPESAR A CORRER LA VOZ NO MAS

HONGUITO

guilorca 29-05-2005 22:39:50

Cita:

Empezado por honguito 4x4

UNA CONSULTILLA A TODOS LOS JOVENES
AHY RUTA NOCTURNA???

Y SUMO SIZAÑA VO SABI QUE TE VAY CONMIGO CUALQUIER WE-A
Y ECHAMOS ALNEGRO IGUAL
LA IDEA ES PARTICIPAR DE ESTE MAGNO EVENTO

PIKADOS :twisted: NOME LO PIERDO NI K-GANDO

SALUDOS A TODOS

AHY QUE EMPESAR A CORRER LA VOZ NO MAS

HONGUITO

Hola,Honguito que buena que vengan,junten ayuda por allá con los jeperos o con gente conocida que quiera cooperar,acuerdense que todo sirve,Ropa,mercadería,libros,cuadernos,lápices,etc .
Nos vemos allá.
Saludos.

Juan Luna 30-05-2005 00:43:50

Una pequeña acotacion esperando que tenga buena acojida.
Con mi experiencia en la Defensa Civil y en la recolexion de ayuda cabe pedir lo siguiente:
Recordar que lo que uno regala es para que lo use otra gente por ende que sean cosas que no usen,no que esten malas o rotas.
Que la ropa este limpia, no cuesta nada labarla antes de regalarla.
No olvidar que los mas entuciastas son los niños asi que unos juguetitos no esta de mas, se conforman con muy poquito.
Aunque parece ovbio no faltan.

KARLITROZ POZO 30-05-2005 02:23:39

mi auspiciador "ELECNOR ing. electrica" 8) se pondra con algunos juguetes nuevos para los niños :wink: ......no es taaaaanto pero todo ayuda, asi que vamos bien... ojala de a poco la gente se siga animando a cooperar, destaquemos la solidaridad jeepera con la gente que lo necesita, hagamos de esto un verdadero raid SOLIDARIO, vamos recolectando yo tambien empece a asaltar la casa de amigos, polola y familiares en gral, y tambien anote a un par de amigos jeeperos que asisten al evento :twisted:

saludos
C. Pozo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:18.